Hospital Central Rol
Una mañana de lo mas fresca (Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una mañana de lo mas fresca (Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una mañana de lo mas fresca (Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una mañana de lo mas fresca (Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una mañana de lo mas fresca (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una mañana de lo mas fresca (Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una mañana de lo mas fresca (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jul 11, 2013 5:24 pm

Me habia venido al parque mientras Raul estaba en casa, me habia dejado mientras no me metiera en líos, ni me peleara con nadie, asín que me vine y me busque a mis amigos pero no les veía, llevaba el brazo escayolado pero a parte de eso hacia mi vida normal, ahora mismo no me dolía, habia mucha gente ya que este parque era enorme habia unos columpios, mucha yerba verde, algunas tiendas y muchos niños.

También habia una fuente de agua donde habia alguna gente jugando con el agua de la fuente ya que hacia mucho calor, miraba como los niños que jugaban con la fuente se reían, entonces me arrime a la fuente para refrescarme algo ya que no podía bañarme ahora mismo en piscinas, me puse a mojarme con el brazo bueno la cara, un poco me caía en la ropa incluso sin darme cuenta en la escayola.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Maca Lun Jul 15, 2013 6:39 pm

Antes de llegar a casa después del viaje que emprendí con mi moto días atrás hacia el mundo pasé por el parque para dar simplemente una vuelta, y de lejos creo que ví a Lito, el sobrino de Raúl.
Pisé el freno y saqué las piernas pisando asfalto con los pies y miré la escena, estaba refrescándose hasta que me dí cuenta de que llevaba la escayola.
No está bien mojarla, se puede reblandecer... Aparqué donde pude y me quité el casco para acercarme a él. -Lito, hombre, pequeñín, cuanto tiempo ¿No?- Dije amigablemente.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 15, 2013 6:57 pm

Escuche a Maca que se acerco a mi, sonreí dejando un poco el agua y seguida sin mover el brazo de escayolado y le mire.

-Hola, si casi nunca te veo, pero si me acuerdo, eres Maca la madre de Pedrito ¿no?. Dije recordando quien era, ademas la conocía del hospital.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Maca Lun Jul 15, 2013 7:05 pm

Asentí con la cabeza con su pregunta y sonreí. -Y tu eres el sobrino de Raúl, el del samur. Deberías tener cuidado con la escayola y el agua, no quiero que te tengan que poner otra... Si no otro niño no tendrá para él.- Dije intentando convencerlo para que tuviese cuidado, era un poco ironía lo de otro niño pero normalmente con Pedrito me funcionaba. En realidad admiraba esa inocencia infantil.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 15, 2013 7:13 pm

Escuche a Maca dijo que si tenia que tener cuidado con la escayola y el agua entonces le mire.

-Pero entonces tampoco puedo mojarme, Mi tío dice que hasta que no se cure no me puedo meter en una piscina, pero por unas gotas de agua no sabia que tampoco se podía, entonces vaya rollo de escayola yo quiero mojarme y no puedo.

Dije mirando a Maca y a los demás niños mojándose y el calor que hacia , estaba deseando que me quitaran la escayola pero mientras la tuviera rota nada de nada.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Maca Lun Jul 15, 2013 7:33 pm

Lo escuché y lo miré, haber, no decía que por unas gotas se la tuviesen que quitar, solo que tuviese cuidado. -Haber, no te digo que por unas gotas... Solo que tengas un poco de cuidado Lito ¿Cuánto te queda para que te la quiten?.- Le pregunté con algo de curiosidad.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 15, 2013 7:39 pm

Escuche a Maca simplemente que tuviera cuidado, que cuanto me quedaba para que me la quitara.

-Me dijo Raul que un mes tenia que tenerla, llevo unos días ya que fue Raul quien me la puso porque no habia otro medico ese día y el sabe ponerlas.

Dije a Maca entonces me acorde de Pedrito y no sabia nada de el . - ¿Y Pedrito donde esta?, no le vuelto a ver por el hospital.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Una mañana de lo mas fresca (Libre) Empty Re: Una mañana de lo mas fresca (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.