Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
pasando la mañana libre (javi,libre)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: pasando la mañana libre (javi,libre)
Escuche a papi de si habia una tienda de ropa de astronauta me puse contento. - Sí papa,voy a ser de mayor astronauta-médico. - dije sonriendo convencido de que ese oficio existia y subi alcoche por la parte de atras.dando antes el avión a papa para que lo guardara en el maletero.
Javier Gutierrez- Mensajes : 127
Escuche a mi hijo decía que iba ser astronauta-medico entonces le dije mientras guardaba el avión en el maletero. - Pues tendrás que elegir o una cosa o otra.Dije ya esa profesión no existía, luego al ver que se metió en el coche le dije desde fuera tras cerrar la puerta del maletero. - Javier ¿no íbamos a comer al Mac-donal, pero si prefieres comemos en casa.
Oi lo que me decia papa de que tenia que elegir una u otra y no entendia el porqué. - Una cosa o la otra? Porqué no puedo elegir astronauta-médico? - me hizo otro comentario de comer en el Macdonal o en casa,hay me creo una duda existencial por cual me decido,pense durante unos minutos y por fin me decidi. - Prefiero al Mcdonal papi que con el menu me regalan un muñequito que me gusta de una peli de dibujos.
Escuche a mi hijo no comprendía que esa profesión no existía. -Porque no hay ningún astronauta-medico ¿ tu conoces alguno?. Dije a mi hijo mirándole mientras escuchaba que quería el McDonald. -Pues salte del coche ya que el McDonald esta aquí mismo, lo cierro y nos vamos.
Oi lo que me dijo papa de que no existia la profesión de astranauta-médico y que si yo conocia alguno,quede pensativo y baje del coche para ir al McDonal,cerre la puerta del coche. - No,no conozco ninguno.Seguro que no hay astronauta-médico?
Escuche de nuevo a mi hijo me volvió a preguntar que si de verdad no existía mientras cerraba la puerta del coche y me aseguraba que no dejaba ninguna abierta le contestaba. -De verdad que no, asín que tendrás que elegir. Dije a mi hijo mientras íbamos de camino al McDonald aunque primero entraríamos al centro comercial y subiríamos arriba que era donde estaba aunque en la otra parte.
Oi la contestación de papa de que no existia esa profesión lo cual me hizo polvo y ahora cual elijo,tendre que vuscar una la de papa también me gustaba.Nos pusimos en camino hacia el McDonal. - De verdad no existe? ¡Vaya! y ahora que hare yo. - dije quedandome pensativo.
Escuche a mi hijo que si no existía que iba a hacer y le sonreí mientras lo llevaba de la mano. -Bueno pues busca una profesión que te guste, si no te gusta ser medico no pasa nada, se lo que mas te guste a ti. Dije sonriendole diciéndole la verdad, mientras íbamos a el McDonald que estaba a dos pasos nuestra ya tras ver subido en las escaleras mecánicas.
Hiba de la mano de papa y me seguia diciendo que no existia tal profesión y eso me creaba un problema,porque me gustaba la profesión de astronauta y el médico,que se le va hacer tendre que decidir por cual de los dos eligire que palo. - Bueno pensare cual elegire,pero no se papi cual elegir. - Calle y me quede pensativo mientras hibamos al McDonal.
Seguiamos llegando al Macdonal, tras unos minutos llegamos a la segunda planta y ahi es donde estaba el Macdonal, entramos y habia dos o tres personas en la cola le dije. - Bueno ve mirando y me dices el que quieres de lo que pone ahi. Dije mirando adelante donde habia los menu que habia y lo que tocaba de premio.
Llegamos al MaCdonal y entramos,papa me dijo que elijiera menu y mirando mirando vi el menu infantil que daban un regalito y parecia chuli.Mire a papi y le señale el menu. - Quiero ese papi,el menu infantil que lleva regalito. - dije sonriendole a papa.
Mi hijo dijo que el menul infantil que tenia regalito entonces mire yo para mi uno y le respondi. - Pues vale yo tambien se cual voy a elegir. Dije mientras veia como ya nos tocaba a nosotros tras varios minutos, el camarero nos pregunto que queriamos y entonces empece yo. -Yo el menu de la hamburguesa completa , las patatas y una coca cola. Yo acababa de elegir el mio entonces el camarero miro a mi hijo . - Bueno elige el tuyo que habia varias cosas en el menu infantil.
Nos toco el turno,papa pidio su menu y se volvio hacia mi cuando el camarero pregunto que tomaria yo,habia varias cosas en el menu y quede pensativo un momento mientras mirava lo que habia,finalmente me decidi. - Quiero una hamburgesa completa como mi papi,patatas y un batido de vainilla,¿Que regalitos hay? ¿se puede elegir el regalito? - dije mirando al camarero.
Vi como mi hijo estaba pensativo y luego pidio el menu infantil a su gusto y pregunto que que habia de regalito, que si podia elegirlo , el camarero le dijo que no se podia elegir , que hoy habia de regalo un coche de carrera de batman, esperamos a que nos hicieran los menu para ir a comer.
Me djo el camarero que no se podia elegir el regalito ¡VAYA FAENA! y me que fastidiado por no poder elegir,aunque el coche de batman me gustaba.Le indique al camarero lo que queria y me quede con papi esperando a que nos dieran lo que habiamos pedido,mire a papa concara de estar pensando que fastidio no poder elegir el regalito del menu.
Vi que a mi hijo no le debio gustar no poder elegir el regalito y esperamos mientras delante nuestra iban preparando los menu. - Bueno miralo por el lado bueno, vas a comer de lujo . Dije sonriendole mientras le miraba.
off habias puesto dos veces la respuesta asi que te borre uno xd
off habias puesto dos veces la respuesta asi que te borre uno xd
Oi lo que me dijo papa,sobre que aunque no pudiera elegir regalito iba a comer de lujo.Le mire. - Ya papi,pero yo queria elegir el regalito.La moto de spiderman ¿Sabes? - dije mirandole.
Off: Ok,no me di cuenta de que lo habia echo por duplicado.
Off: Ok,no me di cuenta de que lo habia echo por duplicado.
Escuche a mi hijo que el preferia la moto de spiderman, le mire y le dije. - Bueno otro dia seguro que te toca la moto de spiderman ¿sabes?. Dije mientras el camarero me decia cuando costaba los dos menu y le pagaba el dinero necesario.
Oi lo que dijo papa de que otro día seguro que me tocaria la moto de spiderman que yo queria y mientras me lo decia pagaba al camarero.Quede pensativo,lo mire. - Entoces otro día vendremos a ver si me dan el regalito que yo quiero ¡eh! ¿papa? - dije con una sonrisa esperando que la respuesta fuera afirmativa.
Escuche a mi hijo dijo que si veniamos otro dia aunque fuera por el regalito, aunque le comprara solo a él el menu , mientras cogia mi menu le respondia. - Claro que si, ¿Podras con la bandeja tuya?,o te quedas aqui y ahora la cojo yo. Dije mientras cogia mi bandeja.
Mientras mi padre cojia la bandeja me respondio que si y que podria con la bandeja,como no iba a poder si soy ya mayor. - Gracias papi,Sí puedo soy fuerte ¿Sabes? - dije mirandole.
Escuche a mi hijo decia que como no iba a poder, que era muy fuerte, entonces le sonrei mientras le digo. - Bueno pues cogela y nos sentamos en un sitio, ¿cual prefieres?. Dije mientras miraba alrededor los sitios libres.
Coji la bandeja con mi menu y mi papa me pregunto que mesa cojiamos,mire y me quede pensando cual me gustaba,por fin vi una que estaba en un rincón junto a una ventana,mire a papa. - Vamos a esa del rincón papa. - dije mientras inicie el camino hacia la mesa.
Cuando mi hijo dijo en la mesa la cual queria sentarse comence a andar tras el con la bandeja en la mano, al llegar me sente en una de las sillas que eran de esas alargadas y le deje espacio por si se sentaba a mi lado. - Hoy vamos a comer de lujo ¿eh? . Sonrei contento y le mire mientras habria mi hamburguesa.
Nos acercamos a la mesa,se sento papa dejando un hueco e imagine que era para que sentara a su lado lo cual hice me sente a su lado mientras él ya abria su hamburgesa.Una vez sentado también empece a abrir mi hamburgesa yle pegue un mordisco y mire a papa. - Que bueno esta papa. - Dije con la boca llena.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3