Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Miér Feb 01, 2012 10:14 am

Pues si no te importa si mandamelo (le sonrei) No si depespues se quejan de que las mujeres somos cotillas y los que mas cotillean son ellos ( mire a Lucia riendo) hay que ver como son…y claro que me hace mucha ilusión, ya era hora que en la pandilla hubiera un niño…vamos un bebe por que niños hay un monton (dije en plan de coña mirando a Enrique)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Feb 01, 2012 12:47 pm

Mire a enrique-gracias enrique-Sonrei a Lau-ya ves Lau, pero no son peores que nosotros son peores que Teresita-dije entre risas-pues llevamos juntos desde el dia de la movida del bar, vamos dos meses y medio por ahí-dije sonriendo volvi a mirar Laura-eso, eso el primer bebe, que niños hay algunos-dije bromeando
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Enrique Miér Feb 01, 2012 2:01 pm

(mire a laura cuando hizo la broma de los niños) eso no lo diras por nosotros no? con los hombres tan guapos y apuestos que hay en este hospital... y os recuerdo que salis con dos de ellos (en realidad laura no me habia confirmado nada de su relacion con carlos, pero la conocia demasiado bien, conocia perfectamente cada uno de sus gestos, de sus miradas... y lo que vi en la uci no eran precisamente miradas de amistad... volvi a mirar a lucia cuando nombro en voz alta lo de la movida del bar, era algo que yo habia intentado olvidar... asi que preferia seguir manteniendolo en el olvido) me alegro mucho por vosotros (dije mirando a lucia) ahora a cuidarse, voy a proponer en la proxima reunion el uso de casco como elememto indispensable y un plus de peligrosidad para el personal de urgencias (comente en plan cachondeo por el accidente del techo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Miér Feb 01, 2012 8:39 pm

(Me quede alli un poco pillada,Tanto se me nota que he vuelto con carlos.
Yo no le habia confirmado nada a Enrique respecto a lo mio con Carlos, y puede parece una tonteria pero me daba cosa contarselo, no se era una sensacion rara..) Por vosotros, que va hombre...no se no por que lo dices ( dije riendome) Yo sinceramente tambien me alegro por vosotros, haceis una pareja perfecta ( dije mirando a Lucia) y vais a tener un hijo o hija guapisimo y te lo digo yo ( dije con una sonrisa) bueno, cambiando un poco de tema, cuando teneis previsto darme el alta?? (dije mirando a Enrique) lo digo por que me encuentro perfectamente y es tontería ocupar una cama pudiendo ir me a casa…
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Feb 01, 2012 9:12 pm

gracias chicos, la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que me esta pasando-dije sonriendo, escuche a Laura y le eche una mirada fulminante-Anda que... ya te vale... ya me quieres abandonar??-Mire a Enrique-Enrique no le dejes ehh!! aquí conmigo hasta el final-mire a Laura y rei
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Enrique Miér Feb 01, 2012 9:38 pm

(mire a laura mientras hablaba de irse a casa y a lucia cuando protestaba para que no le dejaramos irse, me rei por la situacion) a ver chicas... de momento vais a estar unos dias mas juntitas, asi que tranquila lucia... aunque tambien tengo que decirte que seguramente laura te abandone antes (dije mirando a lucia y despues mira a laura) y laura... no seas impaciente, tan mal te tratamos aqui? si eres nuestra paciente estrella... un poco quejica eso si...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Miér Feb 01, 2012 9:52 pm

(los mire a los dos) oye ya os vale que no me he quejado tanto (dije poniendo cara de pena) simplemente lo decía para liberar camas, no por otra cosa (desde luego una ya no puede decir nada que se te echan todos encima…a partir de ahora estare calladita) y no aquí me tratais de lujo, pero sinceramente como en casa en ningún sitio…me da pena por Lu que se quede sola, pero bueno siempre quedan las visitas..(aunque depende que visitas, por que algunas agradan pero otras no xD)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Feb 01, 2012 10:25 pm

Si, si por dejar camas libres, anda que...-dije bromeando-Bueno bueno, por lo menos te doy penita-dije poniendo morritos-Pero bueno Laurita me vas a tener que guantar unos dias mas-dije sonriendo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 02, 2012 10:17 am

Que si Lu que es, por dejar camas libres (dije riendo) Bueno, menos mal que tengo una compañera de cuarto decente, por que si me llegais a poner a otra persona, pido el alta voluntaria (dije mirandolos a los dos con una sonrisa) No , ahora enserio cuanto tiempo más o menos estare de baja ( por que si voy a estar mucho tiempo, si puedo me piro para Valladolid que ya han llamado unas trescientas veces, esta Teresita que se sube por las paredes)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 3 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.