Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 23, 2012 12:54 pm

Que va a nosotras nos encanta que nos caigan los techos encima, da más emoción que jugar al aljedrez ( dje mirando a Lucia y riéndome) bueno poca gente sobrevive a un accidente de tren y aquí me tienes ( no si lo que no me pase a mi, me voy a crear el complejo de superwoman o algo asi) vamos, que soy la pupas del hospital. Y si teneis razon con la comida me he pasado, pero bueno de ilusiones se vive, no??( sonrei, mire a Javier y amelia, se me hacia raro verlos juntos, pero es cuestión de acostumbrarse, me alegraba por Javier haber si asi sienta la cabeza de una vez y esta es la definitiva, bueno tampoco es que yo pueda hablar muy alto, pero espero que esta vez con Carlos sea la definitiva.) Pero bueno ya que estais contarme, no?? Como surgió esto?? (dije con una sonrisa) Siento ser tan cotilla, pero claro estar aquí sin hacer nada, una se aburre ( mire a Lucia ) o no??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Ene 23, 2012 6:48 pm

mire a Laura y no pude evitarlo me heche a reir-si si no hay cosa que mas nos guste que se nos caigan techos encima, el ajedres no tiene accion que se te caiga el techo si-dije con una sonrisa, mire a Laura-Laura yo creo que eres inmortal o algo yo que tu me lo miraria-dije con una sonrisa, escuche lo de la comida-si, hija, si de ilusiones se vive, bueno tienes aqui al director del hospital igual puede hacer algo con lo de la comida-mire a Javier con una sonrisa. Volvi a mirar a Laura y les hizo preguntas a Javier y Amélie-olle, olle que te cuenten no que nos cuente ya que estan que lo cuenten para las dos-dije con una sonrisa, volvia a mirar a Javier y Amélie-Entendernos estamos ingresadas y no tenemos cosa mejor que hacer-dije mirando a Laura
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Ene 23, 2012 7:01 pm

(mientras ellas charlaban yo les miraba mientras seguía agarrándole de la mano y cuando laura nos pregunto sobre como surgió y eso mientras las miraba a ambas y también a amelie sonrei a lucia por lo que dijo les comenze a contar)-bueno yo ya me había fijado en ella cuando entro a trabajar ,un día quedamos como compañeros en un bar y....(dije mire a amelie para que ella siguiera donde yo lo había dejado asín lo contábamos los dos mas bien fue un flechazo pensé)

off no me dejéis muy atrás


Última edición por Javier Sotomayor el Lun Ene 23, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Ene 23, 2012 8:08 pm

Jajaja,no si os entiendo(aunque seguro que preguntaban igual aunque no estuvieran ingresadas,en fin...XD)//dije,luego Javier empezó a contarlo y se paró//
...Y bueno fuimos a dar un paseo y charlamos y luego Javi me pidio salir y a mi me dio un impulso (como a Remedios Cervantes,pero yo acerté ^^) y le besé y bueno luego fuimos a su casa y...bueno,hasta aqui puedo contar,hoy llegamos tarde porque se nos olvido poner el despertador.//dije sonriendo y mirando a Javier acarameldada como estaba.//En fin,cosas mas normales a que se te caiga un techo encima.Aunque bueno vosotras...tampoco habeis perdido el tiempo ¿no?//dije en broma ahora mirando hacia ellas.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 23, 2012 9:16 pm

(escuche atenta la historia, que bonito es el amor) bueno, perder el tiempo no lo hemos perdido, o al menos eso espero (dije con una sonrisa y es que después de todo, he sacado algo bueno del derrumbe y es Carlos, ese viejo amor que ha vuelto a renacer, y que me hace mucha ilusión, estoy como una niña con zapatos nuevos, estoy impaciente por verlo entrar por la puerta, como si estuviese esperando a que los reyes magos me traigan mi regalo….los mire a todos) bueno el caso es que estemos todos bien y felices que es lo importante
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ene 25, 2012 7:51 pm

-si eso es lo importante (respondí a laura cuando de repente mientras hablabamos me daban un aviso me necesitaban en box 1 )-bueno chicas me tengo que ir que me necesitan en el box 1 (dije mirando a todas le di un beso en la boca a amelie antes de salir y dije)- bueno luego me paso otro ratito con vosotras (les sonreí antes de salir)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Jue Ene 26, 2012 9:00 pm

Le di un apreton de mano a Javier porque lo realmente importante para mi era que estuviera con el y con mis amigos,para mi desgracia tenia que volver al mundo real y al trabajo,que mi descansito habia acabado.//Nos vemos luego//dije a Javi mientras le guiñaba un ojo.//Bueno chicas pues yo tambien me tengo que ir yendo que ha terminado mi descanso.Me alegro mucho de que esteis bien chicas y bueno si luego puedo vuelvo.Hasta luego//dije antes de marchar.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 9:18 pm

Por fin se fueron, por fin le podria contar a Laura todo lo que tenia que contarle, mire a Laura-Por fin solas- dije sonriendo-Bueno ahora que estamos solas tengo que contarte un par de cosillas que ha pasado en este tiempo que no nos hemos visto-dije sonriendo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 26, 2012 9:26 pm

(bueno se habian ido ya nuestras visitas aunque, lucia me dio un poco de miedo con eso de que me tenia que contar algunas cosillas) como?? a pasado algo??? estas bien,no?? ( yo y mis preguntas....vale Laura esta sonriendo asi que algo malo no puede ser, o eso espero) bueno pero cuentamelo!! (dije ya con un poco de impaciecia, me incorpore todo lo que pude en la cama y la mire)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

Como la concia ahi estaba haciendo una pregunta mas detras de otra-anda anda relajate Laurita que no es nada malo, estoy perfectamente, o no me ves?- dije con una sonrisa- bueno tengo dos cosas que contarte la primera es...- calle un rato para que se pusiera un poco de los nervios, que mala soy-Que me voy a vivir con Raúl-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

si, si si ver te veo estupendamente, parece mentira que te haya caido un techo enciama (dije riendome...dios hizo una pausa que me duro minutos) vengaaa!!( ya ya me estaba poniendo de los nervios cuando me dijo que se iba a vivir con Raúl, la mire con una sonrisa) eso es genial (despues me acorde de que habia otra cosa) y lo otro??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 9:40 pm

Que tia como era-anda que pues si que tienes ganas de se saberlo todo ehh!!!-me acorde de lo que dijo-si ya te dije que mi aficion es que se me caigan techos encima-dije entrevista-y bueno lo segundo es que...-hize otro larga paussa que conociendola sabia como se iria a poner-Bueno pues eso que la segunda es que-cerre los ojos, los volvi a abrir, la mire con una sonrisa de oreja a oreja y le dije-Raúl y yo... esto... a ver como te lo digo... vamos a ser papis-dije con una sonrisa de oreja a oreja tocandome la tripa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 26, 2012 9:47 pm

Es que hija me dejas con la intriga, ademas ya sabes que a mi me gusta saberlo todo(entre sus silencios que eran largos de narices y depues que se entrecortaba al hablar, me estaba poniendo de los nervios, hasta que zass lo solto, me quede un poco paralizada,pero era genial. La mire con una sonrisa) enserio?? papis?? no me lo puedo creer, enhorabuena!! ( y claro como no me tuve que levantar para darle un abrazo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 9:50 pm

me heche a reir se habia puesto de lo nervios como la conocia-Si maja, si papis-le abraze-Ya ves maja, las vuelta que da la vida, voy a ser mami, estoy que no me lo creo-dije mientras me volvia a tocar la tripa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 26, 2012 9:57 pm

(la mire con una sonrisa) ya veras que madraza vas a ser (la mire y ahora que me acuerdo, bueno no es que me haya olvidado de Carlos ni nada por el estilo, si no de que Lucia no lo sabia todavia, lo nuestro)bueno pues creo que cuando salgamos de aqui, vamos a tener que celebrar muchas cosas (dije sonriendo mientras me sentaba en su cama) por que veras yo tambien tengo que contarte una cosa
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 10:00 pm

Sonrei-Eso espero...-dije con una sonrisa-que mas cosas vamos a celebrar cuando salgamos de aqui?? venga anda no seas mala ni me hagas esperar que estoy embarazada y los nervios son malismos-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 26, 2012 10:06 pm

(me rei por su comentario) que cara tienes (dije sonriendo y despues la mire) bueno pues se puede decir que despues del accidente he estado pensando y mucho ( no deje de mirarla ni un minuto, a ver que reaccion tenia)y en la UCI he hablado con Carlos y.....(espere un ratito, que seguro que ella antes tambien lo hizo para fastidiar, pero claro yo no pudo aguantar mucho asi que al ratito se lo solte) bueno en resumidas cuentas, que lo estamos intentando otra vez
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 26, 2012 10:13 pm

Sonrei-cara porque? en mi estado no son buenos los nervios-empezo a contarmelo y la madre que la pario anda que no tarda...-maja venga que me va dar un infarto!!!-y me solto la bomba y puse una sonrisa de oreja a oreja-enserio???? tiaaa me alegro mogollon!!! que guayyy!!! si es que todavia nos va dar suerte que se nos caigan techos encima!!-dije muy contenta
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Enrique Dom Ene 29, 2012 9:51 pm

(llevaba un par de dias sin tiempo para nada, las urgencias del hospital colapsadas con gripes y resfriados de lo mas comun, pero aun asi no habia podido librarme ni para visitar a laura, que ya estaba en planta y ademas creo que la habian puesto con lucia... por fin encontre un hueco y antes de que me encasquetaran a otro paciente subi rapidamente a su habitacion, toque la puerta un par de veces antes de entrar) hola, molesto? puedo volver en otro momento (dije entrando y mirandolas con una sonrisa, laura estaba sentada con lucia y parecian estar de confidencias) que tal chicas? como estais? os veo muy bien... siento no haber podido pasarme antes, tengo abandonada a mi paciente de planta, pero urgencias en un caos...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 29, 2012 10:12 pm

(estábamos de chachara cuando Enrique entro) hola, que vas a molestar, pasa anda (dije levantándome y volivendo a mi cama) pues muy bien, aqui estamos hablando un poquillo para no aburrirnos(dije con una sonrisa) y no me estraña que urgencias sea un caos, falta la mejor medico de urgencias (me rei)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 29, 2012 10:21 pm

Seguiamos hablando, yo seguia con mi mano en la tripa, entro Enrique-hola enrique-dije con una sonrisa mientras laura volvia a su cama, escuche lo que dijo y me eche a reir-va ser eso Laura-dije riendo mire a Enrique-los del samur que tal estan? y por cierto as visto a Raul?-pregunte, sabia de sobre que estaba de guardia pero igual le habia visto y habian hablado o algo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Enrique Dom Ene 29, 2012 10:27 pm

(me sente en la cama de laura en la parte del medio para estar entre las dos) que subidito te lo tienes guapa (dije bromeando con laura) pero si, tengo que reconocer que se nota tu ausencia (me rei y mire a lucia) por cierto lucia, enhorabuena (le sonrei, sabia lo de su embarazo pero todavia no habia tenido tiempo de felicitarla) pues lo he visto de pasada, al parecer creo que tambien esta teniendo un turno movidito, lo he visto llegar varias veces con pacientes...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

Subidito yo?? No lo sabes tu bien (dije dándome un golpe a la melena, riéndome) no ves (le mire con una sonrisa) todavía no me lo puedo creer, vamos a ser tioos!! (mire a Lucia con una sonrisa y después mire a Enrique) y a Carlos, lo has visto?? (todavía no se a pasado por la habitacion, con la ilusión que me hacia que viniera a verme, si le hecho de menos y todo, y eso que lo tengo cerca)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Ene 31, 2012 11:23 pm

pobres deben de estar saturados-dije refiriendome a raul and company, mire a Enrique-gracias enrique-dije con una sonrisa y mire a Laura-maja parece que te ha echo mas ilusion a ti que a mi-dije bromenado, mientras pregunto por carlos quien les iba a decir que despues de tanto tiempo volverian a estar juntos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Enrique Mar Ene 31, 2012 11:31 pm

(mire a laura cuando me pregunto con carlos) pues no lo he visto en todo el dia, bueno no he tenido tampoco tiempo de ver a nadie, si lo veo te lo mando (volvi a mirarlas a las dos) ya ves lucia, es que a laura le encantan los niños... oye no sabia que vosotros dos... (bueno en realidad los vi juntos la noche de la movida en el bar, pero pense que habia sido mas bien cosa de una noche) cuanto tiempo llevais juntos?(le pregunte a lucia ya en plan teresita)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) - Página 2 Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.