Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 16, 2012 8:46 pm

Hoy era el dia en el que me llevaban a planta, bueno que ya era hora, pero claro el médico hasta no estar seguro, segurísimo no decide llevarme a planta, y lo peor de todo es que si tu medico es tu exnovio y tu novio o camino de serlo” que estamos hay, hay “es el psicólogo del hospital acabamos.

Llegamos a la habitación, mire el numero y era l 123 que bonito número..123 responda otra vez, desde luego.

Llevaba ya un rato en la habitación, me había traido un celador, Enrique estaría con pacientes y Carlos lo mismo, aunque este ultimo ha estado pendiente de mi todo el tiempo, cada dos por tres lo tenia en la habitación, y ya me parecía raro que no hubiera aparecido.

Me puse a leer una revista que había por allí del año la pera, algo tenia que hacer, aquello era un aburrimiento total, cuantas ganas de ponerme a trabajar tenia, nunca pensé decir esto, pero es verdad, necesito trabajar pero ya
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Ene 16, 2012 8:54 pm

Me enteré que hoy pasaban a Laura a planta.Me acerqué a la habitación y llamé a la puerta.(toc toc)Abri un poco la puerta y asomé la cabeza//Hola//dije tras comprobar que no estaba atareada.//¿Que tal en planta?.Más poder ¿no?//reí,me di cuanta de que estaba leyendo una revista//Que vaguilla...//dije bromeando//¡asi va España!.Aunque bueno,si estoy aqui estamos en igualdad de condicion.//dije mientras reia.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 16, 2012 9:02 pm

Pasa, pasa (dije mirando para la puerta y vi la cabeza de Amelie asomando por la puerta) siii muchísimo poder aquí en la habitación, que pena que sea esto tan aburrido, en la tele no hay nada que preste y esta revista ya es del año la pera…asi que ni al día me he podido poner (dije con una sonrisa) y tu que tal llevas el día?? ( deje la revista en la mesita y mire a Amele) puedes sentarte en el sofá y ponerte cómoda, que eres la primera en visitarme así que te daré la paliza (le señale el sofá y me rei)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Ene 16, 2012 9:08 pm

Me rei por lo que dijo del poder.//Esque la tele ha perdido mucho,ahora en todos los canales sale la Belén Esteban que no se como puede trabajar ahi,pero en fin misterios,espeluznantes,pero misterios.
Mi dia va bien,mucho madrugón mucho cansancio pero bien,un cafe y estoy como nueva.No te preocupes por darme la paliza,creeme necesito escuchar a alguien medianamente normal despues de lo que hay en urgencias.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 16, 2012 10:40 pm

Puff no me hables de café….que tengo un mono (dije con una sonrisa) pues venga siéntate que ahora mismo empiezo a darte la vara (le sonreí, mientras me acomodaba en la cama, que por cierto para ser de hospital era comoda) bueno tanto loco hay por urgencias hoy o que??, auque no se de que me sorprendo si en urgencias no hay nadie normal (dije en plan de coña)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Mar Ene 17, 2012 3:46 pm

Jajaja Si lo llego a saber te traia uno mujer//dije riendo mientras me sentaba//Locos en urgencias hay,hubo y habra.hay dias en que no sabes si los que tienen problemas son ellos o nosotros.Me dan ganas de sentarme y empezar:Hola me llamo Amélie y tengo un problema.//dije riendo//Jajaja parece que hables como si llevaras aqui una eternidad//rei//No te habras olvidado tan pronto de nosotros ¿verdad?
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Mar Ene 17, 2012 9:01 pm

(me rei) bueno una eternidad no, pero llevo aquí menos de una hora y es un aburrimiento total, y doy gracias a dios que has venido y así por lo menos me das un tema de conversación (la mire) además a saber a quien me encasquetan de compañera de habitación (dije señalando la cama que estaba vacía) y no mujer, todavía no me ha dado tiempo a olvidarme de vosotros, además estando aquí es cuando más me acuerdo(lo que mas me temia era a mi futura compañera de habitación, me encanta la gente pero de verdad no tengo humor para estar aguantando a quejicas, y con tanto medico por aquí se van a percatar de que soy medico o enfermera y me empezara a preguntar y ha agobiar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 21, 2012 9:04 pm

(hoy era un día en el que había llegado tarde al trabajo seria la primera vez , aun habiendo llegado tarde estaba contento ya que había pasado la noche con amelie y tras llegar al central y ponerme mi ropa de trabajar y pasar por mi despacho me pase a ver a laura a ver que tal estaba cuando llame vi a amelie que estaba con ella )-buenos dias (dije saludando tras llamar a la puerta y eche una sonrisilla a amelie aun nadie sabia que estábamos juntos y cerré la puerta acercándome a laura que estaba en la camilla )-¿que tal estas laura?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Ene 21, 2012 9:11 pm

(estaba hablando con Amelie cuando se abrió la puerta, era Javi y parecía que estaba de buen humor, le echo una miradita a Amelie, yo no digo nada, pero conozco muy bien a Javier y este hombre se enamora rápidamente XD) buenos días!! (dije con una sonrisa) pues muy bien, aquí de charla con Amelie (dije mirándolos a los dos) y tu que tal??? Se te ve contento?? Se sabe que se ha derrumbado el techo??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 21, 2012 9:17 pm

(cuando me pregunto eso respondí )-bien ,lo estoy (dije a laura mirándola )-aunque se que no deberia estarlo ,a parte de que se ha caído el techo , se me hizo tarde para llegar al trabajo (dije sonriendo a laura )-ya llame a unos albañiles para que vengan a arreglarlo ,vienen de aquí a una hora y ya están recogiendo los escombros
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Dom Ene 22, 2012 3:24 pm

Seguia hablando con Laura//Jajaja bueno igual no te ponen a nadie,aunque hay que tener mucha suerte.//La puerta se abrio y entró Javier,miré hacia el suelo sonriendo y luego le miré aun sonriendo//Hola Javier//dije intentando no sonreir demasiado,o por lo menos que no se me notara,cosa imposible.Me estaba costando muchisimo pero muchisimo no reirme,la tipica risilla nerviosa que te entra cuando estás con alguien y no se entera nadie,bueno aparte de Teresita (que es como una bruja con bola de cristal)//Bueno,mientras lo arreglen pronto y no se vuelva a caer llega,no queremos tener mas accidentes.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 22, 2012 4:32 pm

(mire a amelie) si hay que tener mucha suerte…y yo últimamente de eso tengo poco(dije con una sonrisa después volví a mirar a Javier) me alegro que se este solucionando todo. (despeus cuando dijo lo de llegar tarde me pareció bastante raro con lo puntual que es el)como?? el director y llegando tarde??? estas dando mal ejemplo a tus médicos ( dije riéndome, mire el reloj, ya me parecía raro que Carlos no haya aparecido por aquí, pero bueno tendría pacientes que atender)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 22, 2012 6:42 pm

(cuando me saludo amelie la mire con una sonrisa)-hola amelie ¿como te va todo hoy? (dije aun con una sonrisa como cuando estaba con alguien, o había pasado una buena noche supongo que laura lo notaria y después mire a laura yo estaba de pie justo a lado de amelie junto a laura que estaba en la camilla mire a laura respondiendo le)-bueno se me olvido poner el despertador (dije a laura como un poco excusando aunque algo de verdad y es que con la noche tan buena que había pasado no me fije ni en el despertador )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

Muy bien,gracias//dije mirandole//que irresponsabilidad ,no,no muy mal señor director,llegando tarde.//dije en broma,que Javier llegara tarde habia sido culpa de los dos XD//Bueno,suerte,no mucha,igual te ponen a Lucia.Al ser medico o intentan dejarte sola o te ponen a alguien simpatico//dije intentando animarla,aunque estaba bastante mas animada de lo que yo me esperaba.
//¿Seguro que no quieres que baje por un cafe o por otra cosa?//dije pensando en que la pobre si no fuera por lo alegre que era y que iba gente a verla tendria que aburrirse como una ostra.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 22, 2012 7:59 pm

(Mire a Javier) si, si el despertador, no se pero tus ojitos me dicen otra cosa (dije con una sonrisa) no tendrás por ahí una nueva novia, no?? Sabes que aquí hay suficiente confianza (dije mirándolo con una sonrisa, después cambiando de tema mire a Amelie) no seria mala idea que me trajeran a Lucia, además desde el derrumbamiento no le he visto y lo único que se de ella es que ha salido bien de la operación. Y no tranquila, no se me apetece nada, pero gracias
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 22, 2012 8:07 pm

(mire a Amelie cuando dijo eso en broma y luego a cuando laura dijo eso puse una sonrisita nervioso mirando a ambas de todas maneras tarde o temprano se enterarían por teresa )-bueno laura me has pillado, he comenzado a salir con una chica muy guapa y es compañera de aquí (dije mientras miraba a amelie con la sonrisita contento de salir con ella de novios suponía que no le caería mal a amelie total seguro que teresa la lo había notado )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 22, 2012 8:15 pm

Por fin llego el dia, porfin me iba de la UCI, vale no me daban el alta pero por lo menos me subin a planta y de lo malo malo veria la luz del sol. ¿Y ahora con quien me pondran el habitacion? madre mia en eso no habia caido en la UCI he estado sola pero en planta vete a saber con quien me ponen... Subiamos en el ascensor dos celadores y yo, no dieron ningun tema de conversacion hablaban de sus turnos y poco mas. Llegamos a la habitacion pero yo no veia, ya que me metieron de espaldas a la habitacion, solo escuchaba voces y la verdad es que me resultaban familiares, familiares... ya estaba dentro mire a la cama y quien era la que estaba alli Laura-Laura ¿como estas?-dije alegrandome por ponerme alado de ella. No sabia nada de ella mas que estaba bien y poco mas. Que suerte que me pusiesen con ella, ademas tenia muchas novedades que contarle
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Dom Ene 22, 2012 8:23 pm

Me acerqué más a Javier y le di un beso en la mejilla mientras le daba la mano,luego miré a Laura sonriendo.//No es el unico que ha llegado tarde.
En esto que llegó Lucia.//Lucía!!¿¿Qué tal??!!//dije alegrándome mucho de ver que estaba bien y de que la pusieran con Laura.//¿Has visto como no hacia falta tanta suerte?//dije dándole la mano de nuevo a Javier y sonriéndole.Alegrándome de que estuviera a mi lado.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 22, 2012 8:35 pm

(mire a Javier cuando me comento que si que estaba con alguien, yo por supuesto me alegre) me alegro, ahora a ver cuando me dices quien es (dije con una sonrisa, después vi que amelie se acerco y le dio un beso) en serio?? (dije con una sonrisa de oreja a oreja) no me lo puedo creer, me alegro un montón por vosotros (depues se abrió la puerta y apareció una nueva compañera de habitación, miedo me daba, hasta que me di cuenta que era Lucia, mi cara se ilumino, tenia ganas de ver como estaba y saber de ella, sin intermediarios de por medio) Luciaaa!! Yo muy bien, bueno todo lo bien que se pueda estar después de lo que nos ha pasado, pero y tu, como te encuentras?? (dije mirándola con una sonrisa)pues si que tengo suerte (dije mirando amelie)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 22, 2012 8:41 pm

-gracias laura estoy contento de estar con ella (dije dándole también la mano a amelie y contento de verla conocido esperaba pasar muchos años con ella después se abrió la puerta vi que traían a un paciente y vi que era lucia mira al menos tendría buena compañera de habitacion)-hola lucia ¿como estas ? (ya que sabia que también le había ocurrido hasta que la vi en la camilla)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 22, 2012 8:47 pm

Los celadores me dejaron en mi sito y se fueron, en la habitacion tambien estaban Amélie y Javier que estaban bastante juntitos y cogiditos de la mano, madre mia lo que se pierde una cuando esta en la UCI-uyyy, hola chicos no os habia visto a vosotros yo bien pero vamos veo que vosotros tambien ehh!!-dije guiñandoles un ojo, mire a Laura-Pues estoy bien Laura aunque ahora mismo un poco mareada, pero bien ¿Y tu que, que tal? cuentame, que no te veo desde que se nos callo el techo encima-dije con una sonrisa de felicidad por verla
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

Gracias chicas//dije sonriendoles y riendo por lo que dijo Lucia al vernos//Me alegro de que estés bien// Vaya!//dije riendome//¡no te veo desde que se nos cayo el techo encima!ni que pasara todos los dias!!//dije en broma//Bueno lo importante es que estéis bien// y que no les haya tocado la tipica paisana que no para de molestar llamando a las auxiliares y enfermeras pidiendo que le muevan la cama y decir que está mal hasta que se la acaban dejando como al principio y se queda tan agusto...pero en fin...ese y otros muchos casos etraños los veremos la semana que viene en cuarto milenio XDXD
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 22, 2012 9:08 pm

(mire a Lucia con una sonrisa) yo bien….tenia ganas de verte, pero bueno se te ve bien y me alegro (me rei por lo que dijo que dijo Amelie) menos mal…(mire a Lucia) bueno menos mal que son todo buenas noticas, una nueva relación en el central, y una buena compañera de habitación, asi tendremos mas temas de conversación (dije con una sonrisa) ahora solo falta qeu el menu del hospital sea bueno..(me rei)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 22, 2012 9:13 pm

mire a Laura-yo tambien tenia ganas de verte y me alegro en que todo se quedara en un susto-dije con una sonrisa y mire a Amélie-Es un hobby que tenemos Amélie que se nos caigan techos encima-dije con una sonrisa volvi a mirar a Laura-Pues si, ademas tengo varias cosillas que contarte y lo con lo de la comida ya estas pidiendo demasiado-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Amélie Valmont Dom Ene 22, 2012 9:18 pm

Jajaja//rei//no podiais tener un hobby mas tranquilito como el ajedrez que menudo susto,aunque bueno poca gente puede ir presumiendo de que se le ha caido un techo encima,bueno,poca gente hay que lo cuente.//dije//Lo de la comida es un caso aparte XD,es como cuando de pequeña me dejaban en el comedor, a mi personalmente me daba miedo comer garbanzos un lunes,sopa de garbanzos el martes y puré de garbanzos el miércoles etc vamos que asusta!
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......) Empty Re: 123 Nuestra Habitación ( Lucia, Carlos, Raúl......)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.