Hospital Central Rol
Distrayéndome un rato [María] Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Distrayéndome un rato [María] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Distrayéndome un rato [María] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Distrayéndome un rato [María] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Distrayéndome un rato [María] Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Distrayéndome un rato [María] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Distrayéndome un rato [María] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Distrayéndome un rato [María] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Distrayéndome un rato [María] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Distrayéndome un rato [María] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Distrayéndome un rato [María] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Distrayéndome un rato [María] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Distrayéndome un rato [María] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Distrayéndome un rato [María] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Distrayéndome un rato [María] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Distrayéndome un rato [María]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Distrayéndome un rato [María] Empty Distrayéndome un rato [María]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 9:21 pm

Había terminado mi jornada laboral y no tenía ganas de irme a casa,estaba demasiado vacía y se me venía encima por momentos,así que estaba en la zona de las habitaciones y sabía que por allí estaba la guardería,me dispuse a caminar y cuando llegué me quede mirando a los niños que habían allí dentro sonriendo mientras sonreía por el espejo.

Invitado
Invitado

Distrayéndome un rato [María] Empty Re: Distrayéndome un rato [María]

Mensaje por María Vilches Vie Nov 11, 2011 9:30 pm

Me acababan de dejar en la guardería y no sabía que hacer. En ese momento vi por el cristal a un chico sonriendo mirándonos a todos los niños, entonces salí y le dije con una risa de pilla:

Menuda cara tienes, te la tendrías que ver,... (me reí un poco) si quieres te saco un babero porque si te descuidas se te cae un poco la babilla... (me volví a reír y le pregunté) ¿Tu eres nuevo por aquí o tienes a alguien ingresado?

Sabía que mi pregunta era de curiosidad, pero la verdad es que ¿qué se podía esperar de una niña? curiosidad simplemente.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 9:40 pm

Seguía observando a los niños de la guardería y vi que una de las niñas salía corriendo hacía mi,suspiré un poco,esperaba que no me hiciera ninguna trastada.

-Que le pasa a mi cara??-dije mirándola con los ojos muy abiertos-Claro que se me cae la baba,mas con niñas tan guapas como tu-dije mientras me agachaba para ponerme a su altura-Soy el nuevo residente de la doctora Leire-dije mientras la miraba sonriendo-Y tu que haces por aquí en la guardería,trastadas no?-dije soltando una leve sonrisa.

La mire sonriendo,era una niña que tenía mucho desparpajo y era como una pequeña detective.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Vie Nov 11, 2011 9:46 pm

Al verme se puso a mi altura y me contestó a lo que le había dicho anteriormente y yo le respondí:

Gracias por el cumplido (sonreí), yo soy la Hija es Vilches y Cruz, no se si sabes quienes son.

Me quedé mirándole y le dije con una sonrisa de pilla:

Por ahora, hoy, no he hecho ninguna trastada pero no te puedo asegurar que no la haga, todavía queda día por delante... (me reí)
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 9:52 pm

la mire sonriendo mientras esperaba que la pequeña me contestara,me habló de sus padres pero solo los conocía de oídas nada mas.

Bueno,los conozco de haber escuchado el nombre de ambos,pero todavía no coincidí con ellos-dije mientras sonreía-Y cuál es tu nombre bonita?-dije apoyándome un poco en la pared,ya que se me estaban cargando los gemelos y no estaba para lesionarme ahora.

Cuando me dijo que todavía no había echo trastadas hoy solté una pequeña carcajada-Que miedo me das niña!-dije poniéndome las manos en la cabeza riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Vie Nov 11, 2011 9:57 pm

Me quedé mirándolo y esperando una respuesta. Cuando me preguntó por mi nombre y le dije:

Me llamo María, y tú ¿como te llamas?

Cuando se echó las manos a la cabeza me reí y le contesté con una cara de pilla:

¿Miedo? solo tengo 6 años tampoco puedo ser tan terrorífica, aunque de vez en cuando he hecho alguna trastada más gorda...
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:06 pm

la mire sonriendo,tenía una cara de pilla que no podía con ella,me hacían gracia las niñas y los niños así.

-Me llamo Alejandro,pero llámame Alex,encantado María-dije mientras la miraba sonriendo esperando a que me dijera algo mas,estaba seguro de que volvería a hablar,conocía demasiado bien a los niños,yo era uno pero en grande.

-Ya tienes 6??yo solo tengo 10-comenté de broma mientras soltaba una pequeña risa-Pues tendrás a tus papas todo el día liados-dije sonriendo,pobres los padres de la niña,tenía pinta de ser una terremoto.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Vie Nov 11, 2011 11:15 pm

Cuando me dijo su nombre extendí la mano y le dije:Encantada, y me quedé esperando a que me tendiera su mano.

Cuando me dijo su edad me reí y le conteste bromeando:

Oye, que tenga 6 años no significa que me chupe el dedo, que ya hace tiempo que no lo hago (sonreí). Sé que tienes más años, uy uy, que pronto te los empiezas a quitar (me reí).

Me quedé mirándolo y cuando me dijo que tenía que tener a mis padres muy liados, sonreí y dije:

Respecto a lo de tener a mis padres liados, la verdad es que se hace lo que se puede porque no soy una niña que puedan dejar en un sitio y me quede ahí todo el tiempo que haga falta, sino que soy una niña un poco inquieta y muy curiosa a la que le gusta explorar mucho y no parar quieta. Cuando le dije esto me volví a reír.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 9:01 am

la mire sonriendo y cuando me tendió la mano la acepte-Encantado-y empezó a reírse cuando le dije la edad que tenía.

-Era una pequeña broma-comenté soltando una risilla-Si tengo unos pocos mas,tengo 23 años-dije riendo un poco.

Cuando me dijo lo de sus padres intenté no reír,pero me hacía gracia,era una terremoto me lo había confirmado con sus palabras en aquel momento.Era una persona Hiperactiva por lo que entendí.

-Eso esta bien,mientras no les des demasiados quebraderos de cabeza y no se vuelvan un poquito locos,apartando las cosas de lado-dije soltando una risa-Bueno todos los niños soléis ser así-dije suspirando.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 12:03 pm

Cuando me dijo su edad nuevamente sonreí y le dije:Eso ya si me lo creo, porque lo de los 10 años debes reconocer que se te ve un poco mayor para tener esos años. Volví a sonreír.

Al contestarme acerca de lo que le dije de que era una niña muy inquieta le dije:

La verdad es que hago mis pequeñas trastadas, aunque alguna que otra se me fue de las manos y una no hace mucho hizo que me tuvieran unos días aquí ingresados. Me quedé mirando la expresión queponía en su cara y me reí.

Respecto a lo que me había dicho de los otros niños, sonreí con cara de pilla y le dije: la verdad es que no, hay otros niños que son más tranquilos y no hacen nada interesante, no sé como pueden llegar a ser tan aburridos a veces.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:27 pm

Cuando finalmente le dije la edad que tenía sonrió-Si,pero 10 años ya los tengo un poco pasados,pero los tengo-dije riendo.

-Pues tienes que tener cuidado,porque cualquier día te puedes hacer mucho mas daño y tu no quieres que tus padres se pongan tristes verdad-comente mirándola,sabía lo que me estaba diciendo porque a mi me paso al contrario.

Cuando le dije lo de los niños saco una sonrisa muy pilla,normal en esa niña si con la cara lo decía todo-Igual tampoco son muy torbellinos porque tienen una forma muy diferente a la hora de jugar-dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 1:44 pm

Cuando me dijo lo de que tenía los 10 años pero pasados me reí un poco, y respecto a lo que me dijo de que tenía que tener cuidado respondí:

No, la verdad no quiero que se pongan tristes pero es que si me estoy quieta me aburro. (sonreí). Aunque cuando el otro día me quedé inconsciente al jugar con las planchas de aquí (me estaba refiriendo al desfibrilador) mis padres se mostraron muy preocupados, lo bueno que tuvo fue que me mostraron más atención y mi familia me hicieron algunos regalitos por estar malita. (me reí) Lo malo fue que cuando ya me puse buena, me regañaron y me castigaron.

Cuando me dijo que los otros niños quizas no eran tan torbellinos, puse una cara de pilla y le respondí:

Yo no pido que sean igual de intranquilos que yo, porque reconozco que muy quietecita no me puedo quedar, pero por lo menos que de vez en cuando hagan algo interesante y muestren que tienen sangre en las venas y no horchata.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:25 pm

La mire sonriendo mientras me estaba respondiendo y solté un pequeño suspiro cuando dijo que si no hacía nada se aburría.

Es que el material del hospital es muy malo-comenté mirándola-Tus padres seguro que te prestan mucha atención,lo que los niños pensamos de otras maneras,pero están mas pendientes de lo que nos podemos llegar a imaginar-comente riendo un poco.

Me hizo gracia la cara que puso cuando dije lo de los torbellinos y me sorprendió una respuesta así de una niña tan pequeña-Cada niño es un mundo,tu eres nerviosa,otro puede ser mas tranquilo y no tener la necesidad de estar correteando todo el día no?-dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 2:40 pm

Cuando me dijo que mis padres me prestan atención aunque yo no me de cuenta, le respondí:

No si yo no digo que no me presten atención, quizás me haya expresado mal pero a lo que me refería es que estuvieron más volcados en mí me hicieron regalos... (me reí con cara de pilla). Respecto a los aparatos que hay aquí sé por experiencia que algunos pueden hacer bastante daño pero otros puede que no lo sean, todo está en indagar como funcionan y ver lo que hacen.... (me reí poniendo una cara de traviesa).

Cuando me dijo que cada niño es un mundo puse una cara de raciocinio y contesté:

Si yo no digo que todos los niños tengan que ser inquietos, pero creo que tiene que ser aburrido estar siempre quieto en un sitio y no investigar el mundo que nos rodea. Todos esos niños que ahora no hacen nada interesante, que solo colorean, que en casa su padres los dejan delante de la tele mientras que hacen cosas ellos,... todos esos niños tienen aspiraciones de ser de mayores viejecitas que se tiran todo el día haciendo cadeneta y viendo telenovelas, o viejecitos que se sientan con su pipa a escuchar la radio. (me reí con cara de pilla)
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:51 pm

La mire rodando los ojos cuando me dijo eso de que le hicieron regalos,era algo raro la verdad.

No yo le entendí mal,pero no sería mejor que te hicieran regalos estando tu buena,no les puedes hacer pasar tantos malos ratos-comente mirándola,me daban pena sus padres-Todos te hacen daño,aunque sea en diferente manera,no hagas trastadas porque un día te harás mucho daño-le dije en un tono que no sonara muy regañador.

Cuando le dije eso de los niños me puso una cara rara y la mire sonriendo.

Pues estas un poquito equivocada,yo cuando era pequeño aunque no lo parezca,era una persona muy callada,no solía hacer trastadas-me quedé pensando que las pocas que hice fueron con Roberta,que a saber en donde estaba-Y ahora no es que este mucho encerrado en casa que digamos,me paso el menos tiempo posible encerrado entre esas cuatro paredes-comente cuando volví a hablar y vi que se reía con cara de pilla de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 3:08 pm

Cuando me contestó que era mejor que me hicieran regalos cuando estaba buena, sonreí y le dije:

Vamos a ver, no te vayas a pensar que me lastimo a propósito para que me hagan regalos, no tengo complejo de masoquista, ni tampoco vayas a pensar que me gusta que mis padres sufran cuando me pasa algo. Yo no pretendo hacer trastadas pero es que me gusta investigar, conocer cosas nuevas y explorar, lo que pasa es que algunas veces pues me meto en algún que otro lío.

Cuando me regañó por lo de jugar con los aparatos del hospital, agaché la cabeza y dije:

Con esa voz... supongo que me estás diciendo la verdad, ¿no? (la voz que puso era para regañarme y para que tomara conciencia de que no debo jugar con los aparatos del hospital.

Cuando me dijo que el de niño no había hecho muchas trastadas, levanté la cabeza y dije sonriendo:

He oído muchas veces a los mayores decir que la vida son dos días y que es mejor disfrutarla y no vivirla como un carca, ¿no crees que cuanto antes empieces a vivirla será mejor?
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:20 pm

La mire sonriendo mientras esperaba que me saliera con alguna de las suyas,ya estaba empezando a conocer a la chica y me diría alguna cosa que me haría pensar.

No estoy diciendo eso,digo que es mejor que te hagan regalos cuando estas buena,porque así los puedes disfrutar mejor-me salí de aquella con lo mejor que pude-Te gusta investigar,a muchos cuando son pequeños les gusta descubrir cosas nuevas,pero se tiene que hacer con cuidado porque puedes acabar lastimándote mucho y eso no es bueno-comente mirándola.

Cuando le dije lo que no se puede jugar con los aparatos del hospital se puso algo triste y bajo la cabeza mientras me hablaba.

Claro que,te lo digo porque yo un día cuando era pequeño estando en un hospital,metí la mano donde no tenía y estuve muchos días con dolor-me lo había inventado claro esta pero la niña parecía que se lo estaba creyendo o eso esperaba yo.

Cuando me comentó lo ultimo solté una pequeña risa,era verdad lo que decía la chica-Pues si,pero una cosa es vivir la vida y otra jugar con ella-dije riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 3:27 pm

Cuando me dijo que de pequeño se había lastimado, como toda niña curiosa pregunte interesada:

¿Qué te pasó? ¿Dónde metiste la mano?

Cuando me dijo que es mejor no jugar con la vida le dije:

Hay una cosa que has dicho que no te entiendo, ¿cómo se puede jugar estando muerta?, no le había entendido cómo una persona podía jugar sin la vida.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:37 pm

Cuando le comente que era peligroso jugar con esos aparatos porque a yo me había echo daño,me pregunto que era exactamente lo que me había pasado,lo cual le conteste sonriendo.

Pues por mala suerte metí la mano en los objetos que utilizan los médicos para curar y me corte aquí-le enseñe una cicatriz que tenía en la mano-con un bisturí-comente mirándola a los ojos.

Lo ultimo que me dijo me dejo algo pensativo haber como le explico yo esto,estuve pensando unos segundos y se lo explique lo mejor que pude-Yo no te dije eso,te dije que una cosa es vivir la vida y otra jugar con ella-dije mirándola-Mejor olvida eso,porque te liarás-comente

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 6:51 pm

Cuando me enseñó la cicatriz me quedé mirándola con curiosidad y le dije:

Al final, a mí no me ha quedado marca ni en el brazo ni en la barriga cuando me pegué las planchas esas que utilizais los médicos para despertar a la gente cuando no tiene pulso, creo que se llama desfebilador (pretendía decir desfibrilador pero no sabia la palabra exacta) o algo de eso dijo mi madre.

Me di cuenta de que lo había dejado pillado cuando le dije que no había entendido que es mejor vivir la vida y no jugar con ella. Cuando vi que no fue capaz de explicármelo me reí.

Me quedé mirándolo unos segundos y le dije sonriendo y con cara de pilla:

Oye, cambiando de tema ¿tienes novia?
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:47 pm

Estuvo unos segundos mirando mi cicatriz y me habló.

Los tiempos han cambiado mas y lo que era antes la medicina,hoy es totalmente diferente,por eso no te han quedado marcas a ti y a mi,me quedo esta-dije sonriendo mientras la miraba

Me reí con ella cuando me quede sin saber que decir sobre lo de la vida,era gracioso en realidad,me la volví a quedar mirando cuando me pregunto si tenía novia,era un poquito cotilla aquella chiquilla.

Pues si que tengo una personita por aquí,pero no hay nada oficial-dije sonriendo ampliamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Dom Nov 13, 2011 3:18 pm

Cuando me dijo que tenía alguna chica por ahí, aunque no era nada oficial, me quedé mirándolo con una sonrisa de niña traviesa y un poco cotilla. Siguiendo con mi vena de niña cotilla le pregunte:

¿Y me puedes decir como se llama? Me sonreí con cara de pilla, la verdad es que tenía que reconocer que además de traviesa era bastante cotilla y curiosa.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:31 pm

Mire a María y solté una pequeña risa cuando me pregunto como se llamaba la chica que me estaba gustando,era muy cotilla y la miré riendo de nuevo.

Pues tendrás que averiguarlo,empieza por E-dije mirándola,sabía que la niña era lista y como seguramente conocía a todos los que trabajaron en el hospital porque sus padres son médicos seguramente sabría el nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Lun Nov 14, 2011 11:56 pm

Cuando me dijo la letra por la que empezaba el nombre de la chica que le gustaba pensé en lo que me gustaban las adivinanzas, pero primero me surgió otra duda que me podría ayudar a adivinar el nombre de la chica:

Antes de intentar averiguarlo, ¿la chica que te gusta la conozco, quiero decir trabaja en el hospital?
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

La miré un buen rato mientras ella parecía estar pensando en el nombre de las chias que habían o han trabajado allí que el nombre de estas empezara con la letra E,era fácil y bastante corto el nombre así que cuando me preguntó eso solté una pequeña carcajada.

Actualmente no trabaja en el hospital,pero lo que se,es que si ha estado trabajando alguna vez que otra por aquí-comente sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente