Hospital Central Rol
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Distrayéndome un rato [María] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Distrayéndome un rato [María] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Distrayéndome un rato [María]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Empty Re: Distrayéndome un rato [María]

Mensaje por María Vilches Mar Nov 15, 2011 8:35 pm

Cuando le pregunté si la chica trabajaba en el hospital soltó una carcajada y yo me quedé pensativa, intentando recordar el nombre de las chicas que yo conocía que trabajaban en el hospital y en el samur. Mientras yo pensaba, él no paraba de mirarme hasta que me respondió. Yo me quedé unos segundos más pensativa y entonces se me vino un nombre a la cabeza y dije:

¿Es Eva? Sí, seguro que es ella. Me quedé mirándolo con cara de pilla y con una sonrisa, esperando a ver que contestaba, pues quería saber si había acertado o no.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Distrayéndome un rato [María] - Página 2 Empty Re: Distrayéndome un rato [María]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:44 pm

Mire a María sonriendo esperando que me dijera algún nombre,estaba seguro que siendo tan cotilla sabría el nombre de casí todas las personas que han trabajado allí,por no decir todas,me miro mientras pensaba y me hablo.

Cuando me dijo que si era Eva,tuve que esperar un poco para que no empezara a chillar,no lo sabía casi nadie en el hospital y seguramente que si ella se entraba,en menos de lo que canta un gallo lo sabría todo el mundo,así que antes de hablar sonreí alegremente-Te veo muy segura ehh??-dije soltando una carcajada-Si que es ella,pero shhh-dije poniéndome un dedo en los labios

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Miér Nov 16, 2011 10:33 am

Cuando le pregunté si era Eva, se paró unos segundos, se sonrió y me pregunté si estaba segura, a lo que le contesté: Sí, es ella ¿verdad?

Cuando me dijo que no lo dijera porque no quería que se enterara ella, le dije sonriendome con una cara de pilla:

Sabía que era ella, pero tranquilo que la diferencia entre Teresa y yo es que ella cuando se entera de un cotilleo lo tiene que contar (me reí), pero yo me puedo guardar el secreto y no decirlo si no quieres.
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:07 pm

La mire sonriendo mientras ella me miraba,cuando me respondió que estaba seguro sonreí-Si-dije riendo nerviosamente.

Esperé unos segundos haber que me respondía cuando le dije que no dijera nada de nada a nadie,cuando la vi sonreír con esa cara de pilla me asusto un poco,pero me dejo mas tranquilo con la explicación que me dio.

Pues espero que no se entere hasta que todo este seguro-dije riendo-Prefiero mantener las cosas como están,si,la cosa va bien ya se haría oficial-dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Jue Nov 17, 2011 12:14 am

Se sonrió cuando le confirmé que estaba segura de mi respuesta sobre que estaba segura que la chica que le gustaba era Eva. Cuando me confirmó que yo estaba en lo cierto me miró sonriendo un poco nervioso.

Cuando me lo confirmó, esperó a ver lo que le respondía y le noté un poco asustado por si se lo contaba a alguien, tranquilizándose cuando le dije que no se lo iba a contar a nadie.

Me quedé mirando con interés a ver lo que me respondía y al contestarme le dije:

Por mí no te preocupes, como ya te he dicho sé guardar secretos y no se lo voy a decir a nadie, pero te aconsejo que no tardes demasiado en hacerlo oficial porque no sé cómo pero siempre Teresita se entera de todo, y como te dije ella si que no sabe guardar secretos. (sonreí con cara de pilla)
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:20 pm

Miré sonriendo a María esperando a que me diera la respuesta de las cosas que le había comentado,la miraba sonriendo,me hacía gracia cuando ponía esas caras de pilla,todos los niños y niñas son así.

Suspire algo nervioso y escuché lo que me estaba contando,poco a poco me iba tranquilizando porque me dijo que no diría nada al menos ella.

Lo diré lo antes posible,pero tengo que hablar unas cuántas cosas antes de decirlo-dije sonriendo-Espero que no se entere,antes de que lo haya dicho-dije riendo-Debe ser una especie de cacatúa ella no??-pregunté refiriéndome a Teresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Jue Nov 17, 2011 3:53 pm

Me miró cuando le estaba respondiendo y noté como se iba tranquilizando poco a poco con lo que le iba diciendo. Cuando me dijo que tenía que hablar unas cuantas cosas, siguiendo con mi vena de niña cotilla le pregunte con una sonrisa en la cara:

¿Qué cosas tienes que hablar? si se puede saber (puse una cara de pilla y me reí)

Cuando me preguntó si Teresa era una especie de cacatúa, puse una cara de extrañeza y dije:

¿Caca-qué? ¿que es eso?
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:29 pm

La mire sonriendo esperando a que me respondiera y noté que volvía a brillar esa sonrisa que tanto miedo me daba,alguna pregunta me iba a hacer,seguramente era para averiguar cosas.

Varias cosas,no las entenderías María-dije soltando una pequeña carcajada mientras la miraba y me senté en una de las sillas que habían en los pasillos.

Cuando le dije lo de la cacatúa,me puso una cara rara,por lo que me volvió a salir otra carcajada.

Una cacatúa mas o menos te lo digo para que entiendas mejor-comente sonriendo-Los pájaros que cuando hablas,repiten todo lo que dices,pues eso es mas o menos-me reí mirándola.

Invitado
Invitado

Mensaje por María Vilches Lun Nov 21, 2011 12:35 pm

OFF: siento haber tardado tanto pero me daba error y no podía escribir

ON: Lo observé y pude ver que sabía que le iba a hacer una de mis preguntas. Cuando me respondió soltó una carcajada y se sentó así que yo me acerqué a la silla y me senté en la de al lado diciéndole:

¿Qué cosas? seguro que si me lo explicas bien algo entenderé... (me reí mirándolo, no sabía si sería capaz de contármelo).

Al ver la cara que puse cuando me mencionó lo de cacatúa volvió a soltar una carcajada y cuando me respondió resolviéndome mi duda le comenté:

¿Es como un loro? (puse cara de interesada en la respuesta que me iba a dar)
María Vilches
María Vilches

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2