Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Un rato de tranquilidad y libertad(Gorka y libre )
2 participantes
Página 1 de 1.
Un rato de tranquilidad y libertad(Gorka y libre )
Aún seguía encerrada en esta prisión , pero como cada prisión tenías un momento de descanso un momento que te decían descansa de estar encerrada y ese momento era el baño , me fui a los baños , aunque tuve que ir en silla de ruedas , vaya mierda de hospital ...-Podeís dejarme sola.- la verdad no tenía ganas , pero quería estar sola-No me concentro si hay alguien-susurre.
Entre en el baño cuando la puerta se abrió y me puse de pie ande por allí un momento solo un momento
Entre en el baño cuando la puerta se abrió y me puse de pie ande por allí un momento solo un momento
Silvia Gómez- Mensajes : 200
Re: Un rato de tranquilidad y libertad(Gorka y libre )
Pasaba por al lado de los baños del hospital, me dirigía hacia el despacho de la directora que me llamo para que acudiera a una breve reunión, pero justo cuando pase por los lavabas de aquel pasillo, salieron dos chicas que al parecer eran pacientes susurrando pequeños insultos, me quede quieto, quise saber que se movía por ahí adentro, antes de entrar toque la puerta ya que era el baño de las mujeres, abrí muy a poca poco.. - mm.. Hola, ahí alguien? - abri la puerta lo necesaria para ver a una chica de pie con una silla de ruedas al lado - chica, ¿Te encuentras bien? - comente mirandola.
Off: Siento el retraso, pero es que perdí el tema xDD
Off: Siento el retraso, pero es que perdí el tema xDD
Gorka- Mensajes : 79
hoja de personaje
Nombre : Gorka
Puesto: Enfermero
Re: Un rato de tranquilidad y libertad(Gorka y libre )
Escuche una voz y alce la mirada le mire con una sonrisa ante su pregunta una gran sonrisa y asentí.-Si solo que no me concentro si hay alguien mirando -dije con una sonrisa sin dejar de mirarle . Me mordí el labio y mire a la silla estaba de pie y en mis manos tenía un cigarrillo , no lo había ni encendido , pero el echo de tenerlo en mis manos me hacía sentir esa libertad
Silvia Gómez- Mensajes : 200
Página 1 de 1.