Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Comiendo contigo[Eva]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comiendo contigo[Eva]
-vaya mis padres murieron hace año y medio pero ellos no me querían ,es una larga historia que prefiero olvidar (dije a alex mirándole )-ya se que esta pregunta después de que digas lo de tus padres no viene a cuento ,asi que bueno ¿entonces te gustaría salir conmigo? ya sabes (dije a alex espera que fuera que si)
-bueno si no somos amigos y ya esta
-bueno si no somos amigos y ya esta
Invitado- Invitado
La mire mientras ella me hablaba,me transmitía mucha confianza y teníamos varias cosas en común,menos lo del querer de los padres-Todo lo malo,es mejor apartarlo de tu vida,me refiero a los malos recuerdos-dije antes de que se pudiera pensar que la estaba atacando,la volví y mirar como ella estaba haciendo y me hablaba y en varias palabras asentía con la cabeza y me hizo una pregunta a la cuál sonreí,estaba claro que si quería-Sinceramente si-dije definitivamente mientras sonreía.
Invitado- Invitado
-si es verdad los malos recuerdos es mejor olvidadlos
(dije a alex y cuando me dijo que si ,me puse contenta y comenze a comer antes de que se despertara la peque)
(dije a alex y cuando me dijo que si ,me puse contenta y comenze a comer antes de que se despertara la peque)
Invitado- Invitado
la mire sonriendo cuando me certifico que los malos momentos se tienen que olvidar,era algo razonable,y vi que se ponía contenta y empezaba a comer-Pues si,vive el presente sin pensar en el futuro-dije sonriendo mientras empezaba a comer la comida.
Invitado- Invitado
-si ,aunque no esperaba ser madre tan pronto es algo que no cambiare por nada ,
es algo muy bonito aunque un poco duro es (dije a alex mientras comía )
-¿entonces no te importa estar con una chica que ya es madre? (lo preguntaba porque muchos chicos me rechazaban por tener una hija )
es algo muy bonito aunque un poco duro es (dije a alex mientras comía )
-¿entonces no te importa estar con una chica que ya es madre? (lo preguntaba porque muchos chicos me rechazaban por tener una hija )
Invitado- Invitado
la mire sonriendo mientras ella me estaba preguntando-Son cosas de la vida Eva-dije sonriendo mientras la seguía escuchando,cuando me preguntó si me importaba estar con una chica que tuviera una hija sonreí-Para nada,me encantan los niños-dije mirándola a los ojos,me gustaba mucho los niños.
Invitado- Invitado
(sonreí contenta cuando alex me dijo que le gustaban los niños mientras comia cuando la tragaba despacio la comida le dije)-muchos chicos me han rechazado por tener una hija ,ya que dicen que no quieren responsabilidades segun dicen algunos.
Invitado- Invitado
la mire sonriendo esperando a que me respondiera,esperaba que le hubiera sentado bien lo que dije sobre el que me gustaban los niños,cuando note que ella había sonreído eso era una buena señal-Porque debía ser gente inmadura o unos niñatos-dije seguro de lo que decía-Yo tengo 23 años y miro la vida diferente a ellos supongo-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-si supongo
(dije sonriendo le contenta mientras seguía comiendo )
(dije sonriendo le contenta mientras seguía comiendo )
Invitado- Invitado
la mire sonriendo mientras comíamos,estábamos los dos sonriendo,seguía comiendo y miraba de reojo a Paula,la hija de Eva,estaba tan guapa mientras dormía,solté un pequeño suspiro-Pues si,hay mil mundos-dije riendo un poco.
Invitado- Invitado
-me gusta comer contigo ademas ,no se lo que es pero hace tanto que no como con alguien que no me aburro
Invitado- Invitado
mire sonriendo a Eva cuando me dijo eso-Entonces conmigo no te aburres,eso es bueno-dije soltando una pequeña risa-Yo no suelo aburrirme demasiado,es más cuando me pasa pienso mucho-dije mirándola a los ojos.
Invitado- Invitado
-anda buena forma de ejercitar la memoria (rei y dije a alex vi que la niña se estaba despertando pronto empezaría a llorar porque que querría comer asi que avise al camarero para que le calentara el potito de pollo y el camarero se lo llevo para calentarlo)
Invitado- Invitado
la mire sonriendo y solté una pequeña risa cuando me dijo que era una buena forma para ejercitar la memoria-Pues si,tengo esa manía desde pequeño-dije mientras seguía comiendo,mire a la niña que se estaba despertando y Eva llamo al camarero para que calentara la comida de la niña-Ya se esta despertando la princesita-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-si ,es hora de comer (dije mientras el camarero le calentaba la comida a la niña la niña se sentó en el cochecito queriendo salirse de allí se despertó un poco revoltosa con sus piesesitos se estirazaba y se ponía tiesa)
Invitado- Invitado
la mire sonriendo-Esta un poquito revoltosa-reí un poco mientras miraba a la niña,se movía mucho y se ponía tiesa,quería salir del cochecito o eso parecía,miraba hacía la barra ahora,mirando haber si el camarero venía con la comida de la niña
Invitado- Invitado
-pues si debe de tener hambre
(dije mientras veía que el camarero venia hacia aqui )
-mira por ahi viene (dije a alex)
(dije mientras veía que el camarero venia hacia aqui )
-mira por ahi viene (dije a alex)
Invitado- Invitado
Seguro,con lo tranquila que estaba ella dormida-comenté soltando una pequeña risa,cuando escuché que ella me dijo que el camarero ya venía,gire la cabeza para mirar y lo tenía casi a mi lado,sonreí mirando hacía Eva intentando no reírme.
Invitado- Invitado
(cuando vino el camarero con el potito en un plato pequeño y una cucharita la cogi en brazos y comenze dándole el potito ella se lo comía con gusto)
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.