Hospital Central Rol
Comiendo contigo[Eva] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comiendo contigo[Eva] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comiendo contigo[Eva] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comiendo contigo[Eva] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comiendo contigo[Eva] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comiendo contigo[Eva] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comiendo contigo[Eva] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comiendo contigo[Eva] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comiendo contigo[Eva] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comiendo contigo[Eva] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comiendo contigo[Eva] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comiendo contigo[Eva] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comiendo contigo[Eva] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comiendo contigo[Eva] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comiendo contigo[Eva] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comiendo contigo[Eva]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:01 pm

Ya habíamos llegado desde el hospital hasta el restaurante,me esperé en la puerta aguantándola para que entrara ella con la niña y yo aproveché para darle los últimos calos al cigarrillo y entre detrás de ella-Mesa para dos y un bebe-comente a uno de los camareros del lugar-Ahora haber que nos dicen-comente mirando a Eva mientras sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 6:52 pm

(los camareros nos dieron una mesa que había libre de las pocas que había y nos llevo hasta ellas paula ya se había dormido )-bueno ¿nos sentamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 7:54 pm

Seguí sonriendo al camarero dejando pasar delante a Eva,cuando nos dejo en la mesa ella me hablo-Si claro-dije mientras iba al lado de ella,apartaba y aparte la silla para que se sentara mientras sonreía y mire a la niña pequeña y vi que se quedó dormida a lo cual se me hizo tierna y sonreí de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:05 pm

(me senté en la silla y puse el coche cito con mi hija paula a mi lado de manera que alex se sentara en el otro lado y estuviera a su lado me estaba enamorando de el aunque no sabia si el me quería también si el también lo estaba siempre pensé que al tener una hija con 17 años seria un problema no todos los hombre le gustaban los niños pero esperaría que el diera el primer paso ,el camarero nos dio la carta para que fuéramos mirándola)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:14 pm

La mire sonriendo mientras ella se sentaba,una vez se acomodó yo fui y me senté a su lado,deje mis cosas en la bolsa y la mire sonriendo-Que vas a comer??-comente mirándola a los ojos,me estaba gustando aquella chica,estaba esperando haber como funcionaba esa cita,si es que lo era,para saber que hacer y si ella podía corresponder a lo que yo le hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:21 pm

-comeré unos fideos con huevo y tu?
(dije señalándolo en la carta y enseñándolo mientras le miraba y no sabia como decirle que me gustaba)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:27 pm

mire a Eva sonriendo mientras esperaba haber que se cogía para comer y así elegir que comería yo-Pues yo comeré la ensalada de arroz-dije levantado la vista del menú,la mire a los ojos sonriendo,estaba intentando decirle que me gustaba,pero necesitaba coger algo de fuerza para hacerlo-Y para beber??-dije mientras levantaba la mano para que viniera el camarero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:31 pm

-una fanta de naranja y tu que vas a pedir?(dije que quería de bebida y le mire con unos ojos , que se me notaba que me gustaba el ,y no sabia como decírselo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:45 pm

-Yo me pediré una fanta de limón-dije sonriendo mientras la miraba,volví a levantar la mano al camarero que vino y le dije lo que queríamos tomar,cuando se fue,me acerqué un poco mas a ella hasta que me quedé a pocos centimetros que podía notar su respiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:55 pm

(cuando se acerco el a mi casi que notaba su respiración no sabia si funcionaria pero, le bese en los labios suavemente no pude resistirme ,para ver si el también me equivocaba o el también me quería aunque no sabia como reaccionaria)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:39 pm

Estuve esperando muy pocos segundos que me me hicieron muchos,pero cuando noté sus labios sobre los míos le correspondí al beso posando una de mis manos en su mejilla suavemente,al separarnos del beso me puse algo rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:44 pm

-lo siento no pude resistirme alex ,creo que es la primera vez que me enamoro asi de alguien
(dije aunque el me había seguido el beso y me puse contenta por ello)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:51 pm

La mire sonriendo viendo que ella estaba contenta,aunque yo estaba igual-No tienes porque pedir perdón,dos no se besan si uno no quiere-dije mientras la miraba a los ojos y me puse un poco mas rojo cuando me dijo que se había enamorado de mi-Bueno,yo enamorado no estoy,pero si que me gustas-dije mientras la miraba sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 8:00 pm

-bueno si ,se que siento algo por ti y eso que apenas nos conocemos
(aquel beso me había gustado y como vi que a el también decidí repetir aquel beso suavemente )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 9:28 pm

la mire sonriendo-Podría ser amor a primera vista-dije riendo un poco mientras la miraba-Pues poquitas horas la verdad-apenas me dio tiempo a terminar la frase y me dio otro beso al cual respondí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:36 pm

(cuando le di el beso y tras el responderme minutos después vino el camarero con las bebidas como siempre los platos tardaban algo mas )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:41 pm

mire a Eva cuando nos separamos por segunda vez y vino el camarero-Gracias-le dije sonriendo mientras este se iba-Bueno,que vas a hacer esta tarde?-dije mientras servía las bebidas y daba un trago a mi limonada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:49 pm

-bueno cuidar a la niña ,hoy tengo dia libre de trabajo y de universidad asi que ire a dar un paseo con la niña ,bueno si quieres conocerme algo mas pregúntame lo que quieras ,(dije a alex mirándole mientras cogía mi bebida y la echaba en el vaso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:54 pm

la mire sonriendo mientras asentía con la cabeza a lo que me estaba diciendo-Que edad tienes??digo es de lo poco que no se de ti-dije mientras me sonrojaba un poco por la pregunta,pero tenía que hacerlo y bebí otro trago mas de bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 7:07 pm

-17 años ,espero no parecerte una cria pero solo mi edad dice que la tengo,ya que parezco mas mayor (dije a alex )-¿y tu que edad tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 8:35 pm

la mire sonriendo cuando me dijo que tenía 17 años,tampoco le di mucha importancia porque aparentaba un poco mas-No para nada,no te preocupes-dije sonriendo mientras escuchaba lo que me decía-Pues yo tengo 23,el problema igual lo tienes tu,con mi edad-dije mientras el camarero venía y nos servía la comida en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

-no me importa tu edad ,casi somos iguales aun somos jóvenes
(dije sonriendo le a alex )-algo mas que debes saber de mi es esto
(dije mostrando le la prótesis de la pierna "solo era una "al subirme un poco el pantalón para luego volver a bajármelo )-pero no te asustes ni me duele ,ni es un problema para nada hago una vida normal con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 8:57 pm

la mire sonriendo cuando dijo que la edad no le importaba algo que a mi me parecía igual por lo que asentí con la cabeza y seguí escuchándola,cuando me dijo que tenía que saber algo mas y me enseñó una prótesis que tenía en la pierna a lo cual me vino un escalofrío por el cuerpo-Que te paso??-pregunté con voz algo temblorosa debido a mis recuerdos de familia-Ya lo veo,eres una persona,como otra-dije algo raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

-un accidente cuando estaba sacándome el carnet de conducir pero hace mucho y estoy acostumbrada a llevarla (dije a alex sonriendo le)-bueno ¿ vives solo o con tus padres? (pregunte curiosa a alex)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:08 pm

Cuando dijo lo del accidente de tráfico me puse algo nervioso y tiré el tenedor al suelo y lo recogí rápido-La cuestión es que ahora estés bien y por lo que veo,lo estás-dije sonriendo poco,cuando me pregunto por mis padres e intenté que no se me cayera ninguna lagrima y le comente-Mis padres murieron en un accidente de tráfico hace 13 años-dije rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo contigo[Eva] Empty Re: Comiendo contigo[Eva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.