Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
No se soñar si no es contigo... (Laura)
2 participantes
Página 1 de 1.
No se soñar si no es contigo... (Laura)
(Llevaba un dia tranquilo y menosmal porque hoy era incapaz de centrarme en el trabajo, estaba descentrado pero feliz, inmensamente feliz! y creo que se me notaba a 5000 kilometros de distancia, era dificil ocultar lo que sentia en aquel momento... y es que solo podia pensar en Laura, en todo lo que paso ayer, en nuestra conversacion, en los besos, en sus labios... no podia dejar de imaginarme como seria si volvieramos a empezar, si nuestra relacion volviera a empezar de cero, ella y yo de nuevo juntos... ultimamente habia soñado mucho con eso, pero no me podia creer que eso mismo se estuviera convirtiendo en realidad.
Es que parecia todo sacado de una peli americana... chico que la caga, peleas que cortan relaciones, el amor imponiendose ante todo tipo de barreras... y el esperado final feliz...
De cualquier forma la vida me estaba dando otra oportunidad con la mujer a la que queria... y esta vez queria hacerlo bien con ella, era Laura!
Subi a la azotea a pensar con un poco mas de aire, ademas ese lugar era nuestro escenario, testigo de tantas cosas.. necesitaba ver a Laura, hablar con ella un rato, de lo que paso, de nosotros... un momentito de charla para relajarnos igual que hicimos en el bar.... asi que cogi el movil para enviarle un whatsapp, "azotea... charla... tu y yo... intenta escaquearte... besos =)" sonrei en plan adolescente mientras lo enviaba...
Me acerque a la barandilla, me apoye en ella en plan relajado y me quede empanadisimo observando la ciudad)
Es que parecia todo sacado de una peli americana... chico que la caga, peleas que cortan relaciones, el amor imponiendose ante todo tipo de barreras... y el esperado final feliz...
De cualquier forma la vida me estaba dando otra oportunidad con la mujer a la que queria... y esta vez queria hacerlo bien con ella, era Laura!
Subi a la azotea a pensar con un poco mas de aire, ademas ese lugar era nuestro escenario, testigo de tantas cosas.. necesitaba ver a Laura, hablar con ella un rato, de lo que paso, de nosotros... un momentito de charla para relajarnos igual que hicimos en el bar.... asi que cogi el movil para enviarle un whatsapp, "azotea... charla... tu y yo... intenta escaquearte... besos =)" sonrei en plan adolescente mientras lo enviaba...
Me acerque a la barandilla, me apoye en ella en plan relajado y me quede empanadisimo observando la ciudad)
Enrique- Mensajes : 1997
hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Puesto: Medico
Re: No se soñar si no es contigo... (Laura)
(lleva mucho tiempo sin dormir toda la noche de un tirón, y todo por Enrique, lo de ayer fue algo que nunca pensé que volviera a suceder.
Cuando duermo bien, trabajo bien y hoy la verdad estaba sembrada me salía todo perfecto, llevaba toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja, hacia mucho que no me sentía así de bien.
Estaba atendiendo a uno de mis pacientes, realmente no tenia nada grave era una simple reacción alérgica a el pelo de gato, asi que no habia mucho que hacer. Cuando me dirigía hacia el para darle los resultados, me llega un whatsaap, suelo tener el móvil en modo silencio o en vibración cuando estoy en el hospital, pero hoy se me había olvidado y sonó, lo miré e inevitablemente me salió una sonrisa, era Enrique, que estaba en la azotea…Así que le di los resultados a mi paciente y luego me fui hacia allí.
Cuando llegue vi a Enrique apoyado en la barandilla, me acerque lentamente sin hacer mucho ruido que parecía estar concentrado mirando a la nada o vete tu a saber lo que estaba mirando) Holaa (dije de forma relajada, en voz baja) que haces por aquí?, que ya empieza a refrescar (le sonreí, apoye mi espalda en la barandilla y me cruce de brazos, que ya hacia rasca y yo subi con la bata solo...)
Cuando duermo bien, trabajo bien y hoy la verdad estaba sembrada me salía todo perfecto, llevaba toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja, hacia mucho que no me sentía así de bien.
Estaba atendiendo a uno de mis pacientes, realmente no tenia nada grave era una simple reacción alérgica a el pelo de gato, asi que no habia mucho que hacer. Cuando me dirigía hacia el para darle los resultados, me llega un whatsaap, suelo tener el móvil en modo silencio o en vibración cuando estoy en el hospital, pero hoy se me había olvidado y sonó, lo miré e inevitablemente me salió una sonrisa, era Enrique, que estaba en la azotea…Así que le di los resultados a mi paciente y luego me fui hacia allí.
Cuando llegue vi a Enrique apoyado en la barandilla, me acerque lentamente sin hacer mucho ruido que parecía estar concentrado mirando a la nada o vete tu a saber lo que estaba mirando) Holaa (dije de forma relajada, en voz baja) que haces por aquí?, que ya empieza a refrescar (le sonreí, apoye mi espalda en la barandilla y me cruce de brazos, que ya hacia rasca y yo subi con la bata solo...)
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
(Estaba tan off que ni siquiera escuche el ruido de la puerta cuando se abrio, fue directamente la voz de laura lo que me saco de mis pensamientos, esa voz suave y dulce... era inconfundible... automaticamente al oirla se me dibujo una sonrisa, gire la cara hacia mi lado derecho mientras ella se colocaba apoyandose de espaldas en la barandilla, hoy estaba especialmente guapa... como todos los dias claro, pero creo que esa mirada y esa sonrisa transmitian algo mas ese dia, creo que estaba feliz...) hola (dije mirandola sin quitar esa sonrisa, que fuerte todo lo que estaba pasando estos dias y como la vida me sorprende una vez mas) espero que no haya interrumpido nada importante... es que me apetecia verte... hablar un rato contigo... una de nuestras sesiones de charla ya sabes (me rei porque eso fue lo que dije ayer, o algo parecido) que tal llevas el dia? (pregunte interesandome en primer lugar antes de empezar a comentar todo lo de anoche, que era largo, demasiadas emociones...) un poco de frio si que empieza a hacer... podria haberte invitado a un cafe calentito en la cafeteria... habria sido mas considerado por mi parte... pero he preferido esto... es demasiado especial
hoja de personaje
( cuando se giro y vi su sonrisa, me encanto, yo sonreí, aunque esto tal vez no lo deje de hacer desde ayer por la noche, me gire hacia el y apoye una mano en la barandilla) no tranquilo, no has interrumpido nada, tenía un solo paciente y ya he acabado con el (me rei sola al darme cuenta lo que dije, que así dicho parece que he cargado al paciente) bueno quiero decir que ya le he dado el alta, no que lo he matado ( venia yo muy relajada, pero ya me estaba poniendo nerviosa, que no sabía muy bien ni lo que decía) te ha gustado eh…(volví a pensar lo que dije a ver si va a pensar que lo digo por lo del beso de ayer o algo) las charlas!…(le mire con una sonrisa) la verdad que esta bien hablar ( podíamos hablar de algo en especial, pero el prefirió preguntarme que tal llevaba el día, cosa que agradecía, así y va rompiendo el hielo con otro tipo de conversación) pues llevo una mañana bastante buena, hacia mucho que no tenía un día así (le sonreí) y tu día, que tal? ( me reí con una risa nerviosa) si un café hubiera estado bien, pero la azotea me encanta (dije respirando hondo, cogiendo el aire despacio , vamos respirando aire puro, aunque bueno estábamos en Madrid y la mitad de ese aire era contaminación, pero bueno …)
hoja de personaje
(la esuche atento mientras hablaba sin dejar de mirarla, me rei cuando dijo lo del paciente, me hizo gracia cuando corrigio y recalco lo de que no lo habia matado) bueno si lo hubieras matado para venir a verme no habria pasado nada (dije bromeando sobre el tema, despues volvio a corregirse en algo, parecia algo nerviosa y por eso lo hacia, no se exactamente que era) tranquila, te he entendido... la verdad es que la charla de anoche me vino genial, he dormido como un bebe (me rei mirando a laura) deberiamos hacerlo todas las noches... (desvie la mirada al frente y despues volvi a mirarla, ups... puto doble sentido, bueno no pasa nada, aunque se le pase por la cabeza el doble sentido... era obvio que estaba hablando de las charlas) mi dia bien... raro pero bien (me rei, raro por lo de que no conseguia centrarme en lo que hacia, solo la tenia a ella en la cabeza) se que te gusta... y a mi tambien... por eso lo elegi (volvi a sonreirle, debia pensar que estaba algo tonto, porque ultimamente al mirarla era algo que me salia solo, sin poder evitarlo) oye Laura que... (joder por que me costaba tanto arrancar? no deberia ser tan dificil hablar de esto con ella no? pues si lo estaba siendo, no sabia como iba a reaccionar, igual me dice que lo de anoche fue un error, que le sentaron mal las cervezas y que por eso me beso... y entonces me hunde) lo que paso anoche... igual deberiamos hablar de ello... (y la mire a la espera de que dijera algo)
hoja de personaje
(le mire a los ojos, mientras hablaba) a mi también me a sentado bien hablar contigo (sonreí cuando dijo lo de que deberíamos hacerlo todas las noche, vale que sabia que iba por lo de las charlas, pero hoy para mi todo tiene doble sentido) si, no estaría mal y si no son todas las noches, por lo menos hablar mas a menudo, no? (dije tragando saliva, le mire cuando empezó a comentar que deberíamos hablar lo de anoche, la vedad que lo mire con miedo, vale que le veía contento y tal, pero no se ya me he llevado demasiadas hostias en la vida y quiero ir a lo seguro, sin precipitarme mucho) bueno lo de ayer, paso porque…(me quede en silencio, no sabia muy bien como acabar esa frase, tampoco se ni como la empecé) no se tu, pero…..a ver (me estoy liando yo solita) que vamos, que si quieres que lo olvide, tranquilo…(esta frase no la dije yo muy segura, porque yo realmente quería que lo de anoche significara algo)
hoja de personaje
(la mire mientras empezo a hablar de lo de anoche, aunque creo que le pasaba como a mi, no sabia como hacerlo porque estaba dejando todas sus frases a mitad, y yo no me estaba enterando de nada, me desconcerto un poco que al final acabara diciendo que si queria que lo olvidara lo olvidaria... nose porque habia pensado que yo queria eso pero bueno, me tocara arrancar y hablar las cosas sin rodeos, porque si no al final los dos hablando hablando en plan adolescente somos capaz de estropearlo) pero que? (dije refiriendome a su frase, "no se tu, pero..." que me habia dejado totalmente intrigado) por que piensas eso? yo no quiero olvidarlo... (no puedo olvidarlo, no he pensado en otra cosa desde que paso, asi que complicado olvidar) ni quiero que tu lo olvides (aparte de la barandilla el cuerpo y me gire entero para mirarla... una de mis manos inconscientemente busco la suya hasta que la encontro) solo queria aclarartelo... que supieras que para mi fue especial, que lo hice porque quise, porque me apetecia... y que volveria a hacerlo sin pensarmelo dos veces... (dije mirandola a los ojos casi sin parpadear)
hoja de personaje
( vamos no se estaba empanando de nada, pero oye no lo culpo porque yo no me estaba explicando bien….le mire muy antena a todos sus movimientos cuando se separo de la barandilla, después me cogió la mano y hay ya me quede fría…no sabia muy bien como actuar, parece mentira que aun me sigan pasando estas cosas y mas con el.
Respire hondo y aliviada cuando dijo que no lo quiera olvidar, le mire a los ojos) uff menos mal (dije como quitándome un peso de encima, hasta mi cuerpo se relajo, baje los hombros, y sonreír, que es lo único que podía hacer en aquellos momentos) me alegra oír eso, para mi también fue algo especial (le mire seria, pero a la vez contenta) tengo la sensación que hemos cambiado, para bien, no se que ….(quería decir que podríamos intentarlo, pero seguía todavía inpactada por sus palabras) ahora seria todo diferente….no crees?
Respire hondo y aliviada cuando dijo que no lo quiera olvidar, le mire a los ojos) uff menos mal (dije como quitándome un peso de encima, hasta mi cuerpo se relajo, baje los hombros, y sonreír, que es lo único que podía hacer en aquellos momentos) me alegra oír eso, para mi también fue algo especial (le mire seria, pero a la vez contenta) tengo la sensación que hemos cambiado, para bien, no se que ….(quería decir que podríamos intentarlo, pero seguía todavía inpactada por sus palabras) ahora seria todo diferente….no crees?
hoja de personaje
(sonrei mientras me hablaba porque sus palabras me gustaban, era justo lo que queria oir, lo que necesitaba oir... para ella tambien ha sido especial... esto puede ser el principio de una oportunidad definitiva, una oportunidad para recuperar lo que tuvimos y que por circunstancias de la vida se termino hace ya bastante tiempo, ambos lo hemos intentado por separado... no ha funcionado en ninguno de los dos casos... y ahora el tiempo nos ha vuelto a juntar... sera por algo no? estaremos destinados a estar juntos?) hemos crecido como personas supongo... hemos madurado y... (la mire todavia la tenia cogida de la mano, que se volvia mas fria por momentos, ya no se si del frio, de los nervios del momento) y esto podria ser una nueva oportunidad... y no pienso desaprovecharla... podria ser el ultimo tren... asi que si es contigo me subo (de nuevo clave mi mirada en sus ojos, queria que sintiera la frase que iba a decirle de una forma sincera... porque es lo que era) yo te quiero laura... y ahora se que nunca he dejado de hacerlo
hoja de personaje
(estaba feliz de la vida, ahora mismo me encontraba flotando en felicidad, sus palabras, sus gestos, su mirada, me lo decían todo…pero sobre todo ese ” yo te quiero Laura” me hizo la mujer mas feliz del mundo en aquellos momentos…le mire) prométeme, que todo será diferente, que si hay algún problema, el mínimo lo hablemos….si tenemos otra oportunidad no la fastidiemos otra vez.. (dije mirándolo a los ojos, yo quería estar con el, nunca lo logre olvidar, yo le quería , le quiero y le querré siempre, por mucho que haya intentado ocultarlo, es algo que siento y ahora tengo la oportunidad, de volver a estar con el…. no deje de mirarlo a los ojos ni un solo momento) yo también te quiero y siempre ha sido así…(después mire nuestras manos, que estaban de nuevo unidas, le puse mi otra mano encima de la suya….y le volvi a mirar a los ojos) a la tercera va la vencida (dije con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de mirarlo, me quede pillada de su mirada, como si todo se hubiera paralizado
hoja de personaje
(no se que era exactamente, pero algo hacia que no pudieramos dejar de mirarnos ni un solo instante, la escuchaba mientras hablaba, ya no sabia si realmente estaba viviendo esto o era uno de mis sueños, nos estabamos dando una nueva oportunidad, ibamos a intentarlo de nuevo) te lo prometo... y te prometo que recuperaremos el tiempo perdido (dije con una gran sonrisa y mirandola, su siguiente frase me encanto, me me queria... me queria igual que yo la queria a ella, si yo no la hubiera fastidiado seguramente habriamos pasado juntos todo este tiempo, eramos felices juntos... pero bueno eso ya es agua pasada, lo importante es que volviamos a ser uno) me encanta oir eso de ti... te juro que lo necesitaba (acaricie su cara lentamente con la mano que me quedaba libre, necesitaba asegurarme de que aquello no era ningun sueño, que realmente estaba pasando de verdad... me acerque muy despacio hacia ella manteniendo la mirada, haciendo que ese momento se convirtiera en algo magico, cuando llegue a sus labios la bese con pasion, todavia estaba en una nube, pero realmente no me queria bajar... a los segundos deje de besarla y la abrace fuerte) te he echado mucho de menos (le susurre al oido mientras la abrazaba) no me puedo creer que esto este pasando...
hoja de personaje
(le mire ) y yo necesitaba esto (dije devolviéndole el beso que me acababa de dar y abrazada a él, estaba completamente loca por este hombre, no se como coño lo ha hecho pero esta claro, que sin el nada ha sido lo mismo) si te digo la verdad, yo tampoco me lo puedo creer (dije abrazada a el pero mirándole) te necesito mas de lo que pensaba, todo este tiempo sin ti a sido muy difícil y por que no decirlo raro (le mire a los ojos, quería que supiera lo que realmente había pasado entre Carlos y yo) empecé una relación con Carlos sabiendo que no iba a funcionar solo para intentar olvidarte, pero daba igual porque a cualquier sitio que mirara estabas tu o cualquier cosa me recordaba a ti ( como la ultima vez con Carlos…dios que momento) pero ahora soy feliz, porque tenemos otra oportunidad (dije dándole un beso suave, pero con ganas) te quiero (dije al separarme de sus labios, mirándolo a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja)
hoja de personaje
shhs (dije poniendole el dedo indice en los labios en señal de que no necesitaba explicaciones, yo lo habia hecho peor, era evidente que ella tenia derecho a rehacer su vida despues de lo que paso entre nosotros, aunque no nos funcionara a ninguno de los dos) tranquila, no tienes que darme explicaciones, no me importa lo que pasara con Carlos... tenias todo el derecho del mundo (le sonrei mirandola) lo unico importante es que ahora volvemos a ser una pareja... y que me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo (la abrace fuerte de nuevo y la levante en el aire, estaba feliz y necesitaba demostrarlo de alguna forma, exteriorizarlo... y sobretodo demostrarselo a ella, y demostrarselo dia a dia, estaba seguro de que habia aprendido de mis errores y ahora iba a ser todo diferente, claro el paso del tiempo es lo que tiene, hay que madurar) y yo mas (dije dejandola de nuevo en el suelo y dandole un beso en la mejilla) te invito a comer, que te parece? (pregunte mirandola con una sonrisa de oreja a oreja) nos lo hemos ganado
hoja de personaje
(se le notaba que estaba contento, y ya no lo digo por la sonrisa que tenia dibujada en la cara sino porque me abrazo fuerte y me levanto unos centímetros del suelo, y eso solo lo hacia cuando realmente estaba contento y feliz) mmm me encantaría comer, merendar, cenar y desayunar ,si es siempre contigo (dije con una sonrisa, y dándole un beso, el podría ser el hombre más feliz del mundo, pero yo era la mujer mas feliz del planeta.
Nos fuimos de la azotea que ya refrescaba, además ya se estaba acercando la hora de comer, así que, tenia que acabar con unos historiales para estar lista a la hora que hay, que ser puntuales)
Nos fuimos de la azotea que ya refrescaba, además ya se estaba acercando la hora de comer, así que, tenia que acabar con unos historiales para estar lista a la hora que hay, que ser puntuales)
hoja de personaje