Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Delincuentes Armados y Peligrosos

+5
Begoña
María Vilches
Javier Sotomayor
Lito Sanchez
Santiago
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Begoña Vie Nov 11, 2011 10:01 pm

Si empezamos otra vez la trama yo quiero que me vuelvan a herir en el brazo si puede ser.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Sáb Nov 12, 2011 7:50 am

Si empezamos otra vez, yo quiero estar en el mismo sitio que estaba y ocuparme de vilches
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Sáb Nov 12, 2011 9:16 am

off digo lo mismo que gimeno yo quiero estar en el mismo sitio donde estaba y herida en la pierna
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 11:56 am

yo tmbn mi mi mismo puesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Sáb Nov 12, 2011 12:04 pm

yo tambien quiero volver a estar secuestrada, pero no herida
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Nov 12, 2011 4:47 pm

yo herido como dije desde el principio y atendido por gimeno. en cuanto a empezar de nuevo lo que diga la mayoria.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Dom Nov 13, 2011 9:32 am

Y si todos queremos estar en el mismo sitio ¿por que no seguimos donde lo habiamos dejado?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 11:34 am

Pues no se, igual que lo decidan los admin, la verdad es que se ha mezclado todo bastante igual era mejor empezar de nuevo e ir marcando la entrada de los personajes, poco a poco, pero lo que decidais
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Dom Nov 13, 2011 11:46 am

Vale, por mi volvemos a empezar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 11:46 am

Hacemos una cosa, Empezamos de nuevo.. yo estoy por urgencias y que Xavier o alguien en un momento de que se despisten los delincuentes me llame al movil y oigo lo que esta pasando en ese momento, entonces sere yo quien llame a la policía porque si no, la policía no va a venir por el arte de la magia.

Es una opción, pero vosotros diréis... así hacemos que este rol sea un poco mas realista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 12:37 pm

Haber que os parece esto

Personajes que intervienen en la trama y papel:

Xavier, secuestrado y amenazado, recibirá algún golpe con una pequeña herida, puede ir atendiendo heridos.
Lito, secuestrado.
María Vilches, secuestrada.
Leire, herida
Javier, médico
Santiago, médico y narra a los delincuentes
Gimeno, médico
Jamie, médico y narra a la policía
Begoña, herida
Vilches, herido
Daphne, secuestrada acude en ayuda de Xavier

Para que no haya lios, el orden de la trama puede ser el siguiente:
Los delicuentes llegan al Central y se encuentran con Xavier que les intenta impedir la entrada en urgencias, estos le golpean y lo secuestran entrando en urgencias, cosa que ve Daphne y entra detrás de ellos preocupada por Xavier, los delincuentes la sorprenden y la secuestran también a ella. Mientras Xavier consigue avisar con el móvil para que puede aparecer la policía.
Los delincuentes se dirigen con Xavier y Daphne hacia un lugar más tranquilo y entonces se encuentran con Lito y María que andan por urgencias buscando a sus padres y se han encontrado con Leire, la que sospecha algo al verles e intenta huir con los niños, entonces es cuando los delincuentes le pegan un tiro a Leire y la llevan herida junto a los niños.
La policía llega al Central después del aviso de Xavier y se dirige con Javier y Vilches a intentar buscar a los delincuentes, mientras tanto Jamie descubre la sangre de Leire en el pasillo y sigue la pista hasta la sala de curas.
Los delincuentes había llegado a la sala de curas donde se encontraron a Santiago y Begoña, mientras Santiago acude a ver como esta Leire con Xavier y Daphne, Begoña intenta escapar con los niños y recibe un disparo. Vilches al ver a los niños y ver el disparo a Begoña intenta ir hacia los niños y también es herido, mientras Gimeno acude a todo correr porque ha oído los disparos, los delincuentes cogen por sorpresa a Jamie, Javier y Gimeno como rehenes junto al resto.

A partir de aquí hay que intentar curar a los heridos y reducir a los secuestradores por parte de la policía

Asi creo que tenemos el orden de aparición de los personajes, para que no se lie tanto el tema
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Dom Nov 13, 2011 12:44 pm

yo estoy de acuerdo contigo me parece bien
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 13, 2011 1:46 pm

Me parece bien que la historia transcurra asi. Entonces empezamos otro post o que se va hacer?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 1:50 pm

me parece bien, pero tmbn hay que respetar los turnos en postear, Es decir:

1. Los delincuentes
2. Xavier
3. Daphne
4. Lito
5. Maria
6. Leire
7. La policía
8. Javier
9. Vilches
10. Jamie
11. Begoña
12. Santiago
13. Gimeno

Es otro opcion, y asi consecutiva mente, cuando gimeno termine de postear le vuelve a tocar a los delincuentes. "ASI NO HABRA LIOS Y SE PODRA LLEVAR MEJOR LA DRAMA, SE RESPETARAN LOS TURNOS"


Última edición por Jamie Sander el Dom Nov 13, 2011 6:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Dom Nov 13, 2011 3:11 pm

por mi está bien
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 3:46 pm

Jamie Sander escribió:me parece bien, pero tmbn hay que respetar los turnos en postear, Es decir:

1. Los delincuentes
2. Xavier
3. Daphne
4. Lito
5. Maria
6. Leire
7. La policía
8. Javier
9. Vilches
10. Jamie
11. Begoña
12. Gimeno

Es otro opcion, y asi consecutiva mente, cuando gimeno termine de postear le vuelve a tocar a los delincuentes. "ASI NO HABRA LIOS Y SE PODRA LLEVAR MEJOR LA DRAMA, SE RESPETARAN LOS TURNOS"

Se te ha olvidado a Santiago que estaria con Begoña, de todas los delincuentes o por lo menos la trama en off de ellos se tendria que ir intercalando con los personajes, porque empezamos en la entrada y acabamos en la sala de curas, habria que narrar los disparos y heridos según se van produciendo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 13, 2011 4:54 pm

por bien,pero recordar que Gimeno es el que atiende a mi personaje.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Dom Nov 13, 2011 8:52 pm

Me parece quesantiago tiene razon que los delincuentes tienen que estar intercalados con los personajes
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 8:56 pm

Gimeno si quieres llevar tú a los delincuentes, te dejo que la trama ha sido idea tuya
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Dom Nov 13, 2011 9:06 pm

Vale, por mi de acuerdo o si quieres lo hacemos entre los dos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

Lo que tu digas
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:23 pm

Alto, nada de intercalar a los delincuen tes, si un delincuente dispara a alguien, los demas hacen algo cuando le disparan, todos los demas, corren hacia ese, le ateinden, y luego ya los delincuentes hacen otra cosa, no puedeser, que si eres el 11, la trama haya avanzado mas de 10 veces desde el principio.

Lo mejor: Postea narrador, "personajes juegan", "postea narrador"

PD: La policia deberia ir al ultima para que los delincuentes luego reaccionaran a lo de la policia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 13, 2011 10:26 pm

Xavier a eso me refería, los delincuentes se encuentran contigo y posteas tú
Luego los delincuentes otra vez, para dar paso al siguiente y asi, creo que estamos diciendo lo mismo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:51 pm

No, yo digo algo asi
-Delincuentes postean y se encuentran conmigo
- Posteo yo diciendo que les he visto
- Postea Daph diciendo que esta en Hopsitalización rellenando fichas y le llamal del busca para bajar a quirofanos (por ejemplo)
- Postea Lito diciendo que se encuentra con maria y no esta bien
- Postea maria contando su ide ade fugarse.
- Postea Leire diciendo que esta en gine buscando a santiago por el motivo X
- etc

y al final
- Postea Delincuentes golpeandome a mi por ejemplo y obligando a begoña y a mi a movernos por el pasillo.

Y despues, vuelta a empezar,
- Posteo yo
Postea Daph,

etc

Nota: TODO ESTO ERA INVENTADO, EL ORDEN Y DONDE APARECE, ESTA TODO PUESTO ARRIBA.

Espero haberme explicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Lun Nov 14, 2011 3:06 am

santiago, si quieres lo de los delincuentes lo hacemos los dos, abro yo un nuevo post
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 3 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.