Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delincuentes Armados y Peligrosos 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Delincuentes Armados y Peligrosos Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Delincuentes Armados y Peligrosos Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Delincuentes Armados y Peligrosos EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Delincuentes Armados y Peligrosos 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Delincuentes Armados y Peligrosos

+5
Begoña
María Vilches
Javier Sotomayor
Lito Sanchez
Santiago
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 06, 2011 5:30 pm

[OFF]

Después de aquél golpe en el banco, mientras intentábamos desaparecer sin dejar rastro, llegamos a la entrada de urgencias de un hospital, el loco de Andrés nos había llevado allí ya que se la tenia jurada a un médico que según él había dejado morir a su hermano unos meses antes.

Ni siquiera sabia si el hospital era aquél. No tengo ni idea, yo estaba todo colocado en aquél golpe, pero quiero llevarme a un médico por delante, grito mientras aparcaba el coche en el que íbamos.

Juan le dijo, Andrés no queremos llamar la atención, quizá es mejor que lo olvides

Tranquilos que esto va a ser rápido, comentó Andrés mientras bajábamos del coche.
Aquella entrada de urgencias parecía estar bastante tranquila asi que no tuvimos mucho problema en acceder al hospital, sin pensárselo Andrés se fue directamente a la zona de quirófanos, todo iba bien hasta que un tipo vestido de amarillo, parecía del Samur se nos puso delante.


Última edición por Santiago el Mar Nov 08, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Dom Nov 06, 2011 6:53 pm

(yo sin enterarme aun de lo que sucedía estaba en el hospital en la guardería ademas ese día tenia un poco de fiebre y mi tío no me llevo al colegio así que no tenia tarea y estaba sentado en una silla de la guardería no tenia ganas de jugar)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 06, 2011 7:02 pm

(tenia una mañana tranquila apenas hacia unas horas que había comenzado el turno fui a llevarle unos informes a teresa cuando vi pasar a unos delincuentes eso parecian)
-teresa ordena estos informes
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 9:46 pm

Estaba dentro de un Box terminando con un paciente que había traído el SAMUR con una angina de pecho, que por mala suerte, el paciente se me murió.. no se pudo hacer nada.. mire mi reloj - Hora de la muerte 23:21.. - lo apunte en el informe, me quite los guantes de látex y salí fuera con el informe para dárselo a teresa para que lo archivara y poder llamar a la familia, un tipo me dio un golpe y me tiro el informe al suelo, ni se disculpo ni nada - cuidado.. que gente mas mala educada - dije mosqueado mientras agarraba el informe del suelo

Se lo entro a teresa - llama a la famalia, se llevaran un gran disgusto.. - justamente a mi lado se encontraba Javier, el director del Hospital - Hombre.. Dr. Sotomayor hacia tiempo que no sabia de ti.. joder, que gente mas mala educada, un tipo entro y me tiro el informe al suelo, ni se disculpo ni nada.. - le dije mientras estaba apoyado los codos en la recepción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:19 pm

OFF: Que hago yo en quirofanos?

Entramos por la puerta empujando la silla salvaescaleras. Traiamos a ua paciente que supuestamente le dolia el pecho en el parque, pero... le estaba echando mas cuento que teresa de calcula.

Me aparto y dejo el informe en recepcion a una de las administrativas. Le pregunto a teresa sobre donde esta Daph.

- Perdona teresa, sabe donde esta la dra. Adams? - le pregunto mientras le entrego el informe del SAMUR. Tampoco me voy a molestar en buscar a la enfermera de la rotonda. al fin y al cabo, me dicen que los entregue en Recepción.

- No lo se, ha preguntado en quirofanos? Creo que hoy habia algo de formacion en el quirofano.

- Vale gracias teresa - digo mientras termino de firmarlo y empiezo a andar por urgencias. Le hago un gesto al conductor para decirle que tardare en ir. Hoy hay dos unidades mas, asi que dudo mucho que nos llamen en las proximas cuatro horas.

Llego hasta la zona de Quirofanos, voy hasta el puesto de control y pregunto por Daph. No la conoce ni el tato. Hoy no debe de estar en cirugia por lo que veo.

En ese momento oigo ruidos y veo a un hombre llegando en estado unt anto nervioso, empiezo a andar lentamente hacia el con los brazos por delante para tranqulizarle.

- Señor,e sta usted bien? - pregunto intentando ver uqe le pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Dom Nov 06, 2011 10:31 pm

[OFF]

Aquella zona del hospital se habia empezado a llenar de gente, habian pasado un par de médicos o al menos eso parecia ya que llevaban unas batas blancas.

Ninguno de ellos se habia fijado en exceso en nosotros, hasta que aparecio ese chico vestido de amarillo y se dirigio a Andrés, que le dio un empujón quitándoselo de enmedio. Sí, estoy perfectamente quitese de enmedio

El chico de amarillo estuvo a punto de caer por el empujón de Andrés. Disculpele, ha venido a buscar a su mujer y esta un poco nervioso. Le dije con la intención de quitárnoslo de encima.

En ese momento empezó a sonar el móvil de Miguel, mientras intentaba agarrar al chico de amarillo para evitar que se cayese. Cuando estire mi brazo para sujetarle, se me abrio el abrigo que intente cerrar rápidamente para evitar que se viera el arma que llevaba escondida


Última edición por Santiago el Mar Nov 08, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Lun Nov 07, 2011 1:22 pm

Ese día los de mi clase estaban en una excursión a la que mis padres no me dejaron ir ya que seguía un poco debilucha por el chispazo que me había llevado días antes con un desfibrilador y además me prohibieron ir a modo de uno de los castigos por la travesura.

Estuve en casa con mi madre hasta que llegó la hora de que se marchara para entrar a trabajar y como mi hermana Candela estaba en el instituto, me llevó con ella. Como ese día estaba muy tranquilo, mi madre aprovechó para hacer unos informes en su despacho y así poderme tener con ella para vigilarme.

Estaba pintando en un libro de colorear que tenía casi sin estrenar cuando una mujer vestida de azul (era una enfermera) tocó la puerta y le avisó a mi madre de que había entrado un caso urgente para quirófano y que tenía que operar. Mi madre le dijo a la enfermera que iba enseguida y le pidió que me llevara a la guardería y que me tuvieran en todo momento vigilada porque la ultima vez me escapé e hice una trastada que casi me cuesta la vida.

Esta enfermera me llevó a la guardería y le advirtió a la responsable de lo que había dicho mi madre. La responsable de la guardería me sentó en una silla y me puso a colorear el libro que yo llevaba.

Cuando fui a sacarle punta a un color me di cuenta de que Lito estaba allí por lo que me acerqué a saludarlo:

Hola Lito, ¿por qué estás aquí solo y sin hacer nada?
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Lun Nov 07, 2011 7:06 pm

-me duele la cabeza y no tengo ganas de hacer nada por eso hoy no he ido a clase (dije a Maria mirándola aun me sentía culpable por lo que le paso )-siento que te hicieras daño por mi culpa Maria no quería hacerte daño
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Nov 07, 2011 7:15 pm

(cuando estaba dándole los informes a teresa llego jamie )-vaya es lo que tiene ser director que apenas nos vemos (dije a jamie cuando me dijo eso con una sonrisa)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Lun Nov 07, 2011 9:19 pm

Lito, mírame, estoy bien así que no te sientas culpable, la idea de irnos de la guardería fue mía y la de jugar con las planchas fue de los dos. Le dije a Lito con una sonrisa amable.

La responsable de la guardería se acercó y me llevó a mi sitio diciendo: tú vente para tu sitio que vosotros dos ya me hicisteis una buena... Yo amorré la cabeza y me fui a la mesa donde estaba mi libro de colorear.

María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Mar Nov 08, 2011 6:59 pm

(seguía con fiebre y no bajaba aquella enfermera era tonta no se daba cuenta y no sabia donde estaba mi tío suponía que trabajando me arrime a donde estaba maria y le dije)-maria esta enfermera esta tonta y tengo fiebre ¿vamos a buscar un medico? para que me quite la fiebre
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 8:15 pm

Este tio, no esta cuerdo... no esta cuerdo, EH! Me ha empujado...

Tengo que sujetarme al puesto de enfermeria, justo antes de que uno de los acompañantes del tio este sinverguenza me sujete para uqe no me caiga. Con que su mujer eh ya claro... cuando mi padre entro pro primera vez en urgencias, yo no iba matando enfermeros del samur... Espera... que coño es eso que tiene en la cintura... Es metalico es... No puede ser, apenas lo he podido ver pero...

- Sigan recto, pedire que avisen al medico... - digo intentando juntar dos palabras seguidas y que no se note mi nerviosismo. en cuatno se alejan un par de pasos paso al otro lado del puesto de control, bajo la mirada extrañada de la enfermera. Me acerco a su oido y le susurro.

- Llama a emergencias, esos van armados, que no se te note... - le digo intentando mantener la sangre fria. Por dentro estoy cagado de miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Mar Nov 08, 2011 10:16 pm

[OFF]

Mierda, dijo Andrés mientras se daba media vuelta, ese capullo te ha visto la pipa, dijo mirandome, mientras sacaba su pistola y le cogia al chico de amarillo por el cuello. Te crees muy listo, ¿no?, dijo mientras le apuntaba con la pistola en la cabeza y me miraba para que me encargará de la enfermera.

Rápidamente reaccione y cogi a la enfermera por el brazo antes de que pudiese llamar por teléfono.

Andrés miro a Miguel para que asegurase la zona, no le quedo más remedio que sacar la pistola y empezar a apuntar a comprobar que no habia nadie más cerca.

Andrés tranquilo no hagas ninguna locura, le dije mientras acercaba a la enfermera donde el chico de amarillo, deberiamos intentar salir sin más problemas de aqui, le comente.

, dijo Andrés mientras miraba al chico de amarillo, no te quieras hacer el héroe, llevamos a un sitio más tranquilo, donde no haya tantos médicos, mira que si nos la lias me cargo a esta y luego vas tú
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Begoña Mar Nov 08, 2011 10:46 pm

Me asustè cuando al ir a llamar por telèfono para pedir ayuda ese hombre me agarrò del brazo con violencia y me acercò a Xavier.Estaba muerta de miedo,sòlo era capaz de pensar dònde estaba Santiago y sobre todo no querìa que a mis gemelos les pasara nada,asì que me toquè la tripa discretamente acariciàndola con suavidad sin que se notara y mirè a Xavier con cara de pànico,parecìa que estaba un poco màs entero con la situaciòn o por lo menos disimulaba su miedo muy bien.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Mar Nov 08, 2011 11:15 pm

Me había sentado en mi sitio a pintar cuando Lito se acercó a mí y me pidió que le acompañara a buscar a un médico porque se sentía mal y tenía fiebre. Yo le dije:

Vale, pero espera que la mujer de la guardería no se de cuenta que no nos quita el ojo de encima. Mira....ahora que está con ese niño que no para de llorar.

Al salir de la guardería le dije por el pasillo a Lito:

Vamos a buscar a mi padre, que es médico y tiene que estar por aquí, y así no nos metemos en otro lío porque sino no la vida no al paso que vamos, vamos a estar toda la vida castigados.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 12:09 am

Solte una sonrisa por el comentario del doctor Sotomayor - Bueno, me voy haber a un paciente a planta.. - dije con amabilidad mientras me iba hacia el ascensor para subir a planta.

El ascensor llego en segundos.. en mi mano llevaba al alta de una de mis pacientes, me subí al ascensor apreté el botón y empezó a subir, llegue a la planta alce mi cabeza para mirar la planta, era raro, estaba muy solitaria.. de repente escuche unos murmullos, empece a caminar, la habitación de la paciente estaba por al lado de los quirofanos, cuando fui a dar la esquina para los delincuentes, me quede quieto al verlos.. en segundos me eche para atrás rezando que no me uvieran visto, me quede apoyado en la pared y suspire, mierda tienen de reen a Xavi, me dije a mi mismo sin saber como reaccionar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 1:33 pm

llege al hospital un poco tarde tenia que dar el alta a un paciente que atendi ayer estaba todo muy solitario vi a jamie jamie como qiue esta todo tan solitario has visto a santiago?


off lo siento por no haber contestado antes estaba ingresada en el hospital y no pude
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 2:26 pm

[OFF]

No si al final esto va a ser una fiesta, tienen que venir todos los médicos por aqui, gritó Andrés mientras lanzaba al chico de amarillo sobre Miguel, mientras se desplazaba, el chico cayo al suelo y se dio un golpe con la pared en la cara, empezando a sangrar un poco.

Andrés, ¿estas loco?, le preguntó Miguel mientras se agachaba para recoger al chico y mantenerlo apuntado con la pistola.

Miré a la enfermera que tenía como rehén y le empuje suavemente hacia el chico de amarillo para que le atendiera.

Mientras tanto Andrés miro a Juan y ambos echaron a correr hacia el final del pasillo, gritando. Quietos ahi, que no se mueva nadie, en esto se oyó un disparo que hizo Andrés y todos nos agachamos sobre el suelo.

Al poco rato aparecieron otra vez Andrés y Juan con un médico y una doctora a los que apuntaban con sus pistolas, uno de ellos parecia levemente herido posiblemente por el disparo de Andrés.

[OFF del OFF] Se supone que Leire habia dicho que iba a ser paciente si quereis la herida es ella. Jamie ya se que querias ser médico en la trama, puedes serlo atendiendo a los rehenes heridos. Ya me contareis. A los peques enseguida os secuestramos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 2:48 pm

Mientras estaba situado en en la pared sin saber como reaccionar viene Leire sin saber que puñetas estaba pasando en esta planta cuando empezó hablar le tape la boca con mi mano y con mi otra mano le dije que se callase, asome mi cabeza por si la habían oído y vi como aquellos dos delincuentes empezaron a correr hacia nosotros - Mierda.. - susurre agarrando a Leire del brazo y correr para coger las escaleras y bajar para avisar, pero por mala suerte.. los dos chicos nos pillaron, uno de ellos pego un disparo agache mi cabeza y rece porque por lo menos a mi no me había llegado la bala, pero Leire pego un grito.. la mire y vi como su pierna empezó a sangrar, Leire se arrodillo y me puse a su altura mientras los delincuentes corrían hacia nosotros.. - Mierda Leire.. - mis manos se posaron en su herida y comencé apretar con fuerzas, perdía mucha sangre - Tranquila.. - los delincuentes nos agarraron y nos llevaron hacia donde están los otros rehenes, vi a Xavier con una herida en la cabeza, la herida no se le veía con mala pinta, tumbe a Leire en el suelo, me arrodille y volví a presionar la herida - Xavi, y compañía ¿Como estáis? necesito vuestra ayuda..- les dije a la enfermera que nunca había visto y a Xavier, mientras los chicos armados nos a puntaba con sus pistolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Miér Nov 09, 2011 4:19 pm

jamie me duele mucho avisa a santiago....porfavor no dejes que le pase nada al niño...tengo sueño me dolia mucho estaba sangrado un monton si no se controlaba la hemorragia podia entrar en shoc hipovolemico
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Miér Nov 09, 2011 5:51 pm

[OFF]

Mierda, mira la que has liado Andrés, ahora vendrá toda la policia a buscarnos, habiamos quedado que sin armas.

Calla estupido, dijo Andrés mientras agarraba a la enfermera que teniamos como rehén y la lanzo sobre la medico herida, venga curarla entre los dos.

, le dijo Juan al chico de amarillo, llevamos a una zona más tranquila con menos médicos, ¿no teneis una guarderia o algo asi? y ojito que como te muevas te pego un tiro en la cabeza.

Aquella situación empezaba a ser bastante tensa y tanto Juan como Andrés se estaban empezando a poner nerviosos y aquello no era buena señal
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Miér Nov 09, 2011 6:43 pm

(cuando íbamos por los pasillos de la guardería un rato después de salir de allí escuchamos un disparo un poco cerca de la zona donde estábamos yo me asuste mucho )-¿eso ha sido un tiro? (dije temblando de miedo y asustado aparte de la fiebre que continuaba y apunto de llorar de lo asustado que estaba )

off acordarse de lito y maria que estan por los pasillos


Última edición por Lito Sanchez el Miér Nov 09, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 09, 2011 6:47 pm

(cuando escuche el disparo yo estaba por allí también y fui en busca de jamie )-ya estoy aquí ( me acerque a el para ayudarle con leire ,santiago dije a su lado )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Miér Nov 09, 2011 7:39 pm

(Acababa de salir de quirofano y sali al pasillo a tomar aire, entonces me encontre a lito y a maria que iban un poco despistados y con cara de susto)
Que haceis aqui? les pregunte
(Entonces escuche un sonido como de un tiro y me asuste un poco)
(vi venir a lo lejos a unos tipos armados)
Rapido esconderos ahi(en la zona de quirofanos) ( pero entonces nos vieron y se acercaron a nosotros)
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 09, 2011 7:53 pm

( salia del ascensor y al ir a doblar la esquina vi a gimeno con lito y mi hija, y unos tipos armados dirigiendose a ellos, me dirigi hacia mi hija para intentar protegerla, al ver que les apuntaban, uno de ellos apuntaba a mi hija y a gimeno y me puse en la trayectoria sin pensar siquiera, apareci de repente)
No disparen por favor solo es una niña...
OFF:Si quereis en este momento que me disparen en el hombro pero con la mala suerte que me dan en la aorta y necesitando una intervencion urgente.
OFF 2: Gimeno ya sabes me tienes que salvar que yo te salve a ti.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.