Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Delincuentes Armados y Peligrosos

+5
Begoña
María Vilches
Javier Sotomayor
Lito Sanchez
Santiago
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Miér Nov 09, 2011 8:58 pm

(cuando aquel medico dijo eso conteste)-íbamos a buscar a su papa para que me quite la fiebre (dije tras escuchar el tiro)-¿nos van a matar? (dije asustado y en pensando en lo peor )-yo quiero ir con mi tío (dije a los médicos asustado)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:06 pm

De repente el doctor Sotomayor apareció al oír el disparo, y vino hacia nosotros, se arrodillo a mi lado - Enfermera, necesito que vallas a buscar una bolsa de suero, y muchas gasas esta perdiendo mucha sangre.. VENGA RAPIDOO!!- dije mientras le dije al Doctor Sotomayor que siguiera apretando la herida mientras aquella enfermera iba a por lo que le pedí - Javier apreta fuertemente la heridad.. - me quite y me puse en la cabeza de Leire - Tranquila no te preocupes.. todo ira bien, no te dejare que te pase nada, - Leire empezaba a cerrar los ojos - Leire.. no no, mírame, háblame.. que estas en cinta - le preguntaba mientras miraba sus pupilas con mi linterna, se estaban dilatando.. - venga, háblame Leire - le decie mientras le daba unos toques el la mejilla - RAPIDOO!! o entrara en Shosc - necesitaba una transfusión de sangre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:22 pm

OFF: Nota para narración. ¿Podriais para la proxima vez, intentar DEJAR RESPONDER???? Gracias

OFF : A ver, como me trago que ha llegado el director del hospital, junto a los heridos, teniendo unos tios armados, como si nada...

On:

Nos han pillado, preparate para parar tu propio shock hipovolemico Xavi de mi mente...

la bala no llego, pero nos han retenido. Estoy junto a una enfermera, me suena de algo. Intento abrazarla por los hombros para que se tranquilice mientras intentamos andar.

Tengo que hacer algo... tengo que hacer algo... coño, la pera!. Mientras avanzamos lentamente por el pasillo, apago el sonido de la radio, y empiezo a emitir en codigo morse a traves de la radio, de tal modo que el sonido solo se oye por la emisora sin que lo pueda oir ninguno de los que estamos. A ver como era...

Mensaje en Morse por Radio SAMUR: SOS HC SOS HC 112 POLICIA SOS H..

ME interrumpen con la petaca cuando me lanzan al suelo. Automaticamente, instintivamente, me llevo la mano a la cabeza. Sangrando. No parece grave, saco una gasa y me la aprieto mientras miro el cañon de la pistola. Pense que me... influeria mas un cañon, pero no, mantengo la sangre fria...

Hago un gesto a la enfermera para uqe venga junto a mi. Se sienta junto a mi y me preparo para tener uqe tumbarla en el suelo por si acaso.

Aparece alguien por el pasillo, el poco tiempoq ue nos dejan solos intento pensar en que hacer, no tengo tiempo ni siqueira para personarlo.

Un disparo

Tumbo a la enfermera en el suelo instintivamente mientra sme pongo a su lado. Cuando aparecen los dos... cabrones... con los doctores, me cago por dentro. Joder, madre mia... esto parece uan discoteca, espero hayan avisado. Veo como empieza a sangrar de la pierna Leire.

- Rapido, tumbala, corre - digo mientras saco otra gasa del chaleco y un torniquete de trauma (Por que lo llevo... ni puñetera idea) - Torniquete inmediatamente - le digo mientras abro el paquete de gasas y lo coloco en la herida - Enfermera, no llevara un tensiometro en el bolsillo no? - Le pregunto para tomarle la TA

- Necesita que la estabilicemos inmediatamente y la llevemos aun quirofano - les digo justo antes de que me levanten a la fuerza.

- ¿Guarderia? Y yo que coño se? ^¿Me han visto pinta de enfermero del hospital? Soy del SAMUR, si me preguntan por una ambulancia les dire exactamente cual es, su matricula y quienes son los que estan de guardia ese día, si me preguntan por donde estan los aseos en el hospital ,no tengo ni puñetera idea - les digo girandome y enfrentenadome al cañon de la pistola. Asi acabare muriendo... al menos daph no esta aqui...

En ese momento, entran en el quirofano a retener a dos niñso y dos medicos... Madre mia... seguro que nadie ha avisado... Donde esta el de seguridad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Miér Nov 09, 2011 10:33 pm

Cuando escuché el disparo me asusté, pero cuando vi a unos hombres con unas pistolas que se acercaban a donde estábamos me puse pálida y se me saltaron las lágrimas. Entonces apareció mi padre y se puso delante mía para que no me dispararan y grité con la voz temblorosa y a punto de llorar:

Papá tengo mucho miedo y me quiero ir a casa.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Jue Nov 10, 2011 8:36 am

[OFF del OFF] Xavier tienes razón, pero bueno ya esta hecho vamos a ver como lo intentamos arreglar

[OFF] - DELINCUENTES

Aquella situación se nos estaba empezando a ir de las manos, no hacían más que aparecer médicos y personas, incluso unos niños, me temía que la reacción de Andrés y de Juan no iba a ser muy buena. Además empezaba a ver a Miguel nervioso y aquello me preocupaba más.

Después del disparo aquello se convirtió en una calle comercial en hora punta.

De repente y sin casi poder darme cuenta mis compañeros empezaron a disparar a diestro y siniestro, varias ráfagas de tiros se oyeron donde nos encontrábamos, vi. Caer a un médico que se había puesto delante de la niña, la enfermera que estaba medio agachada recibió otro tiro en el brazo, el chico de amarillo se libro del disparo pero se llevo un golpe de un arma en la cara y en el estomago, empezó a sangrar por la cara y quedo inconsciente.

¿Pero que estáis haciendo?, conseguí gritar entre aquel caos, Venga vamos a llevar a esta gente a algún sitio, dije mirando una puerta que tenia escrito sala de curas.

Tú calla, y estate quieto , le dijo Andrés al médico que estaba con la chica herida, al parecer se había intentado levantar para ir en busca de ayuda y mientras se levantaba le golpeo con furia varias veces, dejándolo tendido en el suelo.

Cuando abrimos la puerta de la sala, me encontré con un médico allí dentro, le apunte con el arma y le dije. Tú échame una mano, que tenemos unos cuantos heridos aquí.

[OFF] - SANTIAGO

Había realizado una cura y me disponía a volver a urgencias cuando oí lo que primero pareció un disparo al que luego siguieron varias ráfagas, espere un rato para ver si se calmaba aquello y poder averiguar que pasaba cuando de repente se abrió la puerta y un desconocido con una pistola me dijo que saliera que tenían un montón de heridos.

Si, ya voy, cuando salí miré a mi alrededor y vi a Leire tumbada en el suelo medio inconsciente y junto a un gran charco de sangre. Xavier estaba inconsciente y sangrando por la cabeza. Vilches también estaba herido pero de momento consciente junto a su hija. Gimeno estaba con Lito y al lado de Javier, parecía que estaban bien. Jamie estaba inconsciente en el suelo y Begoña estaba caída junto a Leire aunque no podía ver si estaba herida o no, porque el charco de sangre que había junto a ellas era grande. Mi primer instinto fue ir donde Begoña y Leire a todo correr, me contuve mirando a Javier y Gimeno.

Javier, encárgate de Xavier y Jamie. Gimeno tú ocúpate de Vilches y yo me encargo de Bego y Leire, no se si era la mejor decisión pero me tenia que encargar de ellas dos, se lo debía a ambas y el único que podía evitarlo era Vilches y no estaba para hacerlo.

[OFF] - DELINCUENTES

No se quien era aquel médico que me había encontrado pero por lo menos estaba poniendo algo de cordura en aquel caos que teníamos organizado.

Poco a poco se fue despejando el pasillo y fuimos metiendo a la gente en aquella sala, mire a mis compañeros con gesto de preocupación, igual lo mejor era salir a todo correr de allí y olvidarnos de todo, me acerqué donde Andrés para comentárselo, aquellos médicos estaban tan ocupados que no iban a impedir nuestra salida.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Jue Nov 10, 2011 10:51 am

Estaba muy asustada y de repente los 3 tipos se pusieron a disparar a diestro y siniestro en todas direcciones. Mi padre se había puesto delante mía para que no me hiriera ninguna bala. Al escuchar uno de los últimos disparos hacia donde estábamos, vi a mi padre caer y me abalancé sobre él gritando:PAPÁ

Cuando salí corriendo en la dirección donde estaba mi padre, Gimeno me intentó coger para que no fuera por si me daba alguna bala, pero no lo consiguió. Me arrodillé al lado de mi padre y vi que no paraba de sangrar y le dije con lágrimas en los ojos:

Papá no te mueras, te prometo que me portaré bien.

María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Daphne Adams Jue Nov 10, 2011 11:08 am

Ser residente es un aburrimiento.
Creo que ninguna palabra lo definiría mejor. 
Me había pasado la mañana cubriendo historiales y firmando altas por catarros. De ahí no pasé. Ni suturas siquiera podía hacer. 

Como Enrique se había ido un rato a no sé donde, a mí me mandaron ir a la sala de curas a vigilar a un chaval que antes se encontraba mal, pero que probablemente le pudiese dar ya el alta.

Subí en el ascensor con dos señoras que iban hablando a saber qué sobre el cura de su pueblo. No les presté atención, osea que tampoco me enteré de mucho de la conversación. 

El pasillo estaba desierto. Se me hizo raro, ya que en esta planta están la mitad de las habitaciones, pero bueno, estará la gente durmiendo, o cualquier cosa. 

Busco la sala de curas y abro la puerta. 
La escenita que veo me deja pasmada.
La mitad del personal de urgencias está dentro, en el suelo. Sangre, pistolas...Dios, la que se armó aquí. 
Mi mirada se desvía hacia una camisa amarilla que hay en el suelo. 
Grito y corro hacia él. 

- ¡¡¡ XAVI !!! -

La ostia que me voy a meter por correr con tacones. 
Me arrodillo a su lado. Veo la herida y su cabeza y a él, inconsciente. Le doy palmaditas en la cara mientras repito su nombre una y otra vez. Le pido que me mire, que abra los ojos, que haga algo...Pero ni me oye ni me ve ni nada...

A mis espaldas oigo a los hijosdelagrandisima estos hablar entre ellos, y probablemente hablarme a mí por haber entrado ahí. 
Pero mi cabeza no puede parar a pensar en ellos, tengo otra cosa mejor en estos momentos por la que preocuparme...
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Jue Nov 10, 2011 12:47 pm

santiago jamie porfavor... no dejeis que le pase nada a mi hijo ....si no...salgo de ...esta encargaros .... de paula....me quede inconciente sabia que habia entrado en shoc hipovoelmico
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Jue Nov 10, 2011 3:48 pm

vi a vilches caer al suelo herido e intente parara su hija pero no pude
eMaria se que quieres estar con tu padre pero por favor dejame que tengo que intentar curarl
me acerque a vilches y vi que estaba sangrando mucho en la zona del pecho
Vilches me oyes? necesito que no te duermas
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Jue Nov 10, 2011 3:55 pm

Cuando sali corriendo para salvar a mi hija los delincuentes me dispararon y cai al suelo, quede un poco atontado y de repente vi que mi hija estaba a mi lado y gimeno estaba junto a mi hablandome
Que tengo gimeno? me duele mucho el pecho
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Jue Nov 10, 2011 4:00 pm

[OFF]

Cerrar esa puerta y que no entre nadie, dijo Andrés mientras disparaba sobre la recien llegada y Juan se dirigia a atrancar la puerta. Ya esta, aqui no entra nadie más, gritó.

La recién llegada cayo cerca del chico de amarillo con un pequeño rasguño en el brazo, mientras empezaban a oirse sineras de la policia. Chicos me parece que tenemos compañia, dije mirando por la ventana.

[OFF] - SANTIAGO

Me acerque donde estaban Leire y Begoña, justo a tiempo de escuchar a Leire pedir que cuide de Paula y de su hijo, mientras cerraba los ojos, la mire y le dije, tranquila que los vas a ver crecer, justo antes de que perdiera el conocimiento, pude comprobar que todo aquel charco de sangre era suyo, necesitaba urgentemente una transfusión y alli no teniamos sangre.

Mire a Begoña, estaba sangrando de un brazo y parecia que temblaba, tranquila cariño ahora estoy contigo, le dije mirándola a los ojos.

Mire a mi alrededor y tanto Javier como Gimeno estaba atendiendo al resto, busque unas vendas y apositos para intentar parar la hemorragia de Leire, necesitaba que dejase de sangrar, mientras me abrí una via y otra a Leire y empece a hacerle una transfusión de mi propia sangre, menos que era donante universal.

Señores necesito una mesa de operaciones y material que aqui no tenemos, sino esta mujer puede morir, dije mientras palpaba el feto y comprobaba sus constantes
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Lito Sanchez Jue Nov 10, 2011 6:27 pm

(al mirar la situación al padre de maria en el suelo y otros heridos me asuste mas y quería ir con mi tío aquellos hombres cerraron la puerta y yo me fui en busca de la puerta que atrancaron y me puse a intentar abrirla)-déjame salir por favorrrr (dije gritando sin controlar mi llanto y encima con fiebre sabia que mi tío me podía curar y estos hombres daban miedo me puse a pegarle a la puerta quería salir como sea )
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 7:21 pm

OFF: Mirar, esto ya si que no le veo ni pies ni manos, YO NO TENIA UQE ESTAR HERIDO, paso lo del aherida de la cabeza, pero ¿¿¿EL TRAUMATISMO CRANEAL DE DONDE LO SACAIS??? Os recuerod que yo me iba a encargar de realizar la priemra atención, no de acabar con un edema y con un glasgow de cinco para abajo!

PD al Off: Lo de deja rresponder, muy mono eh! ni un dia...


Nota: Como estoy inconsciente asi por alma candida y sin preguntar, pues nada, oye, que no puedo postear nada... En fin, esto ya esta... pues nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 8:36 pm

OFF: Esto es un caos.. :S estoy con Xavier en lo que dice, aqui cada uno a comentado que estaba en todas partes, aparecen de la NADA.. no sabemos nisiquiera donde estamos ahora mismo, los delincuentes a saber donde.. bueno, nose vosotros pero yo me perdido.

Tambien, quedo insconciente habiendo dicho en el otro post los que iban a quedar heridos y los que no...

Como estoy insconciente pues nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:00 pm

off podemos comenzar este post en nuevo tema y asi no hay lios y que se respete a cada personaje ¿que opinais? ademas ya tenemos al extra que supongo que lo manejara santiago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Jue Nov 10, 2011 9:55 pm

[OFF] Yo he intentado ir uniendo la trama pero la verdad es creo que tambien he acabado liado y perdido. Por mi si quereis empezarla de nuevo bien, lo que digais
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:59 pm


OFF: De nuevo. Usemos este hilo para poner QUE QUIERE CADA UNO

Xavier: Secuestrado pero no herido. Como mucho un pequeño golpe en la cara, un par de puntitos y listo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Vie Nov 11, 2011 4:05 pm

Santiago como médico y delincuentes en OFF
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Daphne Adams Vie Nov 11, 2011 4:14 pm

Santiago, las administradoras creamos ayer un PJ que se llama "El Extra".
Usas ese personaje para los delincuentes y a Santiago como Santiago.
Porque si no es un lío total y absoluto...

Código:
 Daphne: Entrará cuando secuestren a Xavi.
No quiere ni tiros, ni golpes.
Podrá discutir y montarla parda pero quiere conservar su cara bonita enterita. (;
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 11, 2011 4:46 pm

Off: yo lo que se es que estoy herido en un pasillo en compañia de Gimeno,maria,lito y los delicuentes. pero la verdad es que esta todo algo liado y si quereis empezar de nuevo el post por mi me plego a la mayoria,lo que sea mejor.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por leire Vie Nov 11, 2011 5:00 pm

off yo se que estoy herida en la pierna dentro inconciente con posible shoc hipovolemico santiago me esta haciendo un transfusion de sangre , si estoy en lo cierto
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por María Vilches Vie Nov 11, 2011 8:54 pm

Off: yo se que estoy con mi padre, Lito y Gimeno y creo que nos han metido en la sala de curas con el resto. Por mí que se haga lo que diga la mayoría.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Gimeno Vie Nov 11, 2011 9:18 pm

Off; A mi me toca un poco las narices tener que empezar la trama pero lo que diga la mayoria, yo recuerdo que estaba con lito y maria y llegaba vilches y los delincuentes le pegan un tiro y yo intento salvarle con los pocos medios que tengo en ese momento.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 9:40 pm

OFF: Si se supone que empeiza de nuevo la historia... teneis que decir queu quereis ser (heridos, secuestrados, los que llegan mas tarde a buenas horas mangas verdes, etc) no donde estabais... o eso entiendo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Santiago Vie Nov 11, 2011 9:54 pm

[OFF] Yo creo que lo primero seria decidir si empezamos otra vez la trama
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Delincuentes Armados y Peligrosos - Página 2 Empty Re: Delincuentes Armados y Peligrosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.