Hospital Central Rol
Primer día en el Central. (Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer día en el Central. (Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día en el Central. (Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día en el Central. (Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer día en el Central. (Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer día en el Central. (Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer día en el Central. (Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer día en el Central. (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer día en el Central. (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer día en el Central. (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer día en el Central. (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer día en el Central. (Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer día en el Central. (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer día en el Central. (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer día en el Central. (Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer día en el Central. (Libre)

Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 4:13 pm

Empezaba la noche, eran las 22:00 am. era mi primer día en el central esperaba tener un buen compañerismo como lo tenia en mi antiguo hospital, el provincial.. entre por la zona de urgencias fui a preguntar a la recepcionista.. que por cierto una mujer muy simpática, - ah! tu eres el nuevo medico del central.. encantada soy Marisa la recepcionista, - me mostró una sonrisa, y yo le devolví la misma, - El placer es mio, yo soy Jamie.. - la verdad que el hospital estaba un poco ajetreado, Marisa me señalo la entrada de la rotando afirme con la cabeza y entre.. empece a preguntar a médicos y enfermeras pero todos me decían que estaba ocupados y que esperara en la sala de espera que aquí no podía estar.. me quede en cortinas.. y espere.. pero de repente un paciente se empezó ahogar.. aun no llevaba ni mi bata ni nada que me identificase que era un medico.. vi que nadie le atendía, me acerque yo.. agarre al primer medico que vi los audífonos me los puse en la oreja y lo explore..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 09, 2011 5:45 pm

(pasaba por rotonda y había un chico nuevo a parecía estar atendiendo a un señor que se estaba ahogando )-hola debes ser el nuevo medico ¿no? (pregunte mientras había visto que le había quitado el audífono a otro medico )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:09 pm

Mientras eestaba revisando al paciente me vino el médico al que le quite los audifonos - fuera de aqui usted no puede estar aqui.. - me dijo borde y quitando me los audifonos y apartando me del paciente - ay algo que le esta obstruyendo la respiración teneis que llevarlo al box y extraerse lo si no se ahogada, soy el nuevo medico.. Saben donde puedo encontrar al responsable.. - le dije antes de que viniera al médico que me hablo, el medico se quedo callado y escuche una voz detras mia.- hola, si soy el nuevo medico.. Jamie Sander, encantado - le estire el brazo para estrechar nuestras manos, encantado, y tu eres... ? - espere a que me respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 09, 2011 7:17 pm

-encantado jaime yo soy javier sotomayor cirujano y director del hospital
(dije dándole la mano muy educado como solía ser)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:34 pm

Estreche su mano y mostre una sonrisa, - Encantado.. ya pensaba que nadie me iba aprestar atención llevo preguntando por ti un buen rato.. - dije mientras dejaba de estrechar su mano y la bajaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 09, 2011 7:37 pm

-bueno vamos al despacho y ya hablábamos allí
(dije con una sonrisa)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 8:51 pm

OFF; Un paciente se esta ahogando y vais al despacho xD

ON

Paramos la ambulancia en la entrada, somos la tercera ambulancia que esta en la puerta de urgencias. Madre mia como estamos hoy. En dos horas de turno llevo ya cuatro intervenciones y dos avisos cancelados. Otros dias no llego a los dos avisos.

Bajamos la camilla de la ambulancia. Accidentado de trafico leve. Nada serio, esta estable pero tenemos uqe traerle para que le miren la pierna izquierda.

- Varon, 28 años. Accidente de trafico. Se aqueja de la pierna... - digo mientras atravesamos la puerta. Me mira la enfermera y me arrebata el informe. -

- Llevarle a cortinas. Cuando tengamos rayos libre, ya veremos... - me dice mientras me tira el informe al pecho y sale corriendo por el pasillo. Joder, que humor tienen hoy.

Empujamos la camilla por el pasillo de cortinas buscando una camilla libre. Desde luego, hoy no se que pasa con Madrid, pero todos los hospitales estan colapsados.

Dejamos el paciente en la camilla y mientras los tecnicos se van a reponer el material. Termino de rellenar el informe en la propia cortina cuando oigo ruidos y gritos de la cortina de al lado. No se de que nor espira y tiene algun objeto.

Por curiosidad salgo dela cortina donde estoy y paso a la cortina que esta justo al lado. Veo al paciente asfixiandome y ellos estrechando la mano. Mamma mia, no me extraña que estemos asi...

- Le ayudo doctor Sotomayor y compañia? - pregunto mientras guardo el boli en el chaleco del SAMUR.

OFF2:Jamie, me encanta tus firmas por cierto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 9:17 pm

OFF: jajajaja no esta solo, un medico me arrebato los audífonos que eran suyos, y se esta ocupando el... jajajaja

ON:

- Me parece una buena idea Dr. Sotomayor.. - este no era un lugar muy adecuado para hablar de temas de trabajo. Ademas pasearme por el hospital me venia bien.. así conocería donde se encuentra cada cosa en este hospital, de repente un joven nos hablo, me gire.. - primer chico del SAMUR que conozco.. - dije con una sonrisa - Encantado, soy Jamie nuevo en el central, como puedes ver... - estire mi mano para estrecharle la mano para después irnos al despacho del director.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:06 pm

OFF; Nota: Audifono es un aparato para personas con dificultad auditiva. Eso que les cuelga del cuello a los medicos es estetoscopio o fonendo. Espero que a tu edad, no tengas ya problemas auditivos xDDDDDDD

On:

Le miro de arriba a abajo. Este tio viste igual que yo una noche de fiesta... y asi se presenta el primer dia de trabajo... Me va a caer bien...

- Xavier. Enfermero del SAMUR que parece médico a veces - digo riendome mientras me acerco al paciente. El otro medico le esta metiendo una pinza y esta sacando un objeto de la boca. Tumbo al paciente y le pongo un tubo guedel para asegurar su via aerea. Esta inconsciente.

- Creo que aguantara... - les digo mientras me pongo bien el fonendoscopio al cuello y me ajusto la pera de la radio.

- Yo tan solo llevo dos meses en Madrid, asi que no se preocupe... - le digo mientras miro al Doctor Sotomayor. - Urgencias hoy esta lleno, podrian hacer algo? no se aumentar la UCI o yo uqe se... - pregunto. Como siga teniendo que traer pacientes, llegara un momento en el que no me cojan en ningun hospital...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:22 pm

OFF: jajajajaja eso mismo, voy bien equivocado Gracias nen Wink

ON:

Para ser bastante joven sabia bien lo que hacia.. are muy bueno.. Valla.. eres bueno en tu trabajo, te felicito.. - le dije con una sonrisa.
Me tranquilo un poco al ver que no era el único reciente del hospital, - como sean todos asi de simpáticos como tu de lujo.. - para ser las primeras palabras que cruzaba con el.. me cayo bastante bien..
Rei cuando dijo que podiamos hacer algo.. - aunque no lo creas estoy deseando ponerme en acción... - estaba esperando que el Dr. Sotomayor me diera mi uniforme.. de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:33 pm

Dejo el informe del paciente en la cama de al lado mientras escucho lo que me dice.

- Os lo aviso, estamos hoy desbordados. Y que el SAMUR este desbordado, esmala señal...- les digo justo cuando suena la radio emitiendo un mensaje para mi unidad

Radio : Posible infarto agudo de miocardio en la calle serrano numero 28, junto auna panaderia. Refiere dolor toracico y sudoracion. Presentese SAMUR 09 y Alfa 87.

- Ese aviso es para mi - digo mientras firmo al final del aviso y salgo corriendo por el pasillo de cortinas hacia la puerta. Mientras grito -. Encantado de conocerle y ya si eso nos vemos luego!

Salgo por las puertas dobles de urgencias y voy hacia la ambulancia. Salimos a toda pastilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 10, 2011 6:14 pm

-es verdad hoy urgencias esta lleno ,y nos vienen muy bien médicos nuevos porque no damos abasto (dije a jaime mirándole)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:27 am

- Pues.. a que esperamos en ponernos en marcha.. - dije despues del comentario de Xavier y Javier, de repente recibió un aviso, un infarto agudo miocardio.. y salio corriendo.

Desde el otro lado de la rotonda se despidió.. levante mi mano y sonrie para no montar tanto escándalo, mire al Doctor Sotomayor - Usted dira cuando me pongo a trabajar jefe.. - dije esperando una respuesta suya, antes que nada necesitaba la ropa adecuada para empezar a trabajar..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 11, 2011 6:36 pm

-pues firmando los papeles del contrato que están en mi despacho y empiezas a trabajar ¿de acuerdo? (dije mirándole )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día en el Central. (Libre) Empty Re: Primer día en el Central. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.