Hospital Central Rol
Mi primer día en el Central {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi primer día en el Central {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer día en el Central {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer día en el Central {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi primer día en el Central {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi primer día en el Central {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi primer día en el Central {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi primer día en el Central {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mi primer día en el Central {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 15, 2011 7:22 am

15 de Octubre. Por fin ha llegado el gran día!
He hecho un calendario con la cuenta atrás y lo he pegado en mi habitación. Algo parecido a lo que hacen los niños pequeños para Navidad o para su cumpleaños, pero hasta el día de hoy.
Nada más levantarme he tachado el único día que quedaba; el que estaba rodeado con fosforitos de colores y gomets de caramelos. 
Al terminar, fui a la cocina para desayunar. Me puse una taza de leche con un poco de Nesquick y una manzana. Hoy no me apetecía desayunar mucho, pero bueno, algo tengo que tomar. Después de recoger la mesa, fui al baño a lavarme los dientes, a ducharme y tal, tal, tal. Luego fui a mi dormitorio a vestirme y, en cuanto estuve lista, cogí mi bolso y salí de casa. Como es obvio, no me apetecía llegar tarde ya el primer día. 
Cuando entré al hospital, abrí la boca, ya que no lo recordaba tan grande. Caminaba hacia administración observando con atención todo: Las habitaciones, pasillos, carteles, gente...para no perder detalle. 
Apostamos a que, como que me llamo Daphne, los primeros días voy a estar más perdida que yo que se qué. 
Al llegar a administración, me quedé buscando a la recepcionista o a alguien que me pudiese ayudar un momento, pero todo el mundo que pasaba parecía ocupado. 
Me aparté hacia el mostrador para dejar el camino libre y no estorbar ahí. 
Me apoyé un poco en la pared y me crucé de brazos hasta que alguien viniese. 
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por leire Sáb Oct 15, 2011 9:26 am

me dijeron que venia una residente nueva siempre me ha gustado conocer a la gente nueva del hospital , luego le diria a santiago y a javier si podia ser su adjunta Hola tu eres daphne la nueva residente no?, yo soy leire medica del central
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Sáb Oct 15, 2011 10:00 am

Llegué al Central para comenzar mi turno y en la recepción me encontré con Leire y otra chica, quizá fuese la nueva residente. Creo que se llamaba Daphne. Hola Leire, ¿qué tal?, miré a la chica nueva y le dije. Debes ser Daphne, yo soy Santiago, encantado
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 15, 2011 10:19 am

No llevaba ni cinco minutos esperando, cuando una chica se acercó a mí y se presentó. Y casi al momento, otro señor.Leire, se llama ella y Santiago él. Me llamaron Daphne y sonreí al ver que al parecer se habían aprendido mi nombre antes de llegar. -Hola a los dos, encantada. Sí, soy Daphne. Veo que no llego de improviso. - Dije dándoles la mano y sin quitar la sonrisa de la cara. Mira que bien, que ho había tardado mucho en encontrar a alguien, al menos, empiezo con buen pie. Metí la mano en el bolsillo del pantalón y saqué un papelito cuidadosamente doblado. Lo desdoblé y miré hacia Leire y hacia Santiago. -¿No sabréis si el Doctor Javier Sotomayor o la Doctora Macarena Fernández tienen turno hoy?, ya que me dijeron que hablase con ellos cuando me incorporase. Por lo del contrato, el adjunto y todo eso...-Dije volviendo a guardar el papel, y preguntándome a ver si hoy no estuviesen, al menos si me podría quedar conociendo un poco el hospital.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Sáb Oct 15, 2011 10:23 am

Pués no se si tienen turno hoy, comente mirando a Leire, por si ella lo sabia. De todas formas si quieres te puedes venir con nosotros para ir familiarizandote con el hospital, por lo del adjunto no te preocupes, dije mirando a Leire
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por leire Sáb Oct 15, 2011 12:11 pm

yo tampoco lo se si tiene turno el doctor sotomayor suele estar en su despacho si vamos a dar una vuelta por el hospital asi lo conoces un poco
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 15, 2011 12:54 pm

Ninguno de los dos sabía si tenían turno hoy, pero al parecer el Doctor Sotomayor sí. Dijeron de ir a hacer un recorrido por el hospital para conocerlo un poco y habituarme a él antes de subir al despacho del director. Me pareció fantástica la idea, así que me coloqué bien el bolso y la blusa y me erguí. -Me parece estupendo lo del recorrido. Al menos así, aunque me siga perdiendo los primeros días, tendré una ligera idea de como es. Pues cuando veáis.-Balanceé las manos ágilmente; quería conocer esto lo antes posible, al igual que a la gente. Si todos eran más o menos como ellos, este hospital será una auténtica maravilla. Mientras esperaba, giré un instante la cabeza y vi como las prisas por urgencias no cesaban y la gente pasaba una y otra vez por allí. En ese momento una unidad Samur entró al hospital y trajo un paciente que se quedó una médica mayor. Pienso en cuando yo también pueda coger a los pacientes que traen y unas mariposas revolotean en mi estómago solo con imaginarlo...
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Sáb Oct 15, 2011 2:38 pm

Pues entonces perfecto, comente. Bueno esto de aqui como has visto es la recepción, por aqui llegan los pacientes de las uniddes del Samur y aquello de alli es la sala de espera. Pasando por esta puerta, señale la entrada a boxes es donde empieza lo serio, primero la sala de boxes y al fondo tenemos la cafetería y la sala médicos, por medio la sala de curas y un par de quirofanos. Comenté mientras empezabamos a entrar en boxes.

[Off] Si quereis abrimos trama con un paciente imaginario. ¿Abrés tú Leire?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 3:32 pm

Aparcamos la ambulancia. Habia cambiado el turno con un enfermero del provincial. Su mujer acababa de tener un niño y ya habia consumido sus dias de descanso por paternidad, pero su mujer no podia con los niños. Un favor de este estilo, se lo hago a cualquiera.

Bajamos la camila de la ambulancia con cuidado. La paciente es una mujer mayor, de ochenta años. Por el camino me habia contado su historia. Cuando era pequeña, habia perdido a su madre a los siete años. Su padre la tuvo que sacar adelante muchos años, pero acabo muriendo cuadno ella tenia 17. Vivio mendigando durante meses, hasta uqe la policia de aquel entonces, la llevo a un orfanato. Cuando cumplio l amayoria deedad, la soltaron y conocio aun chico al que asesinaron los franquistas un dia antes de la boda dejandola preñada. Tuvo dos hijas, una de ellas murio de pulmonia a las dos horas de nacer y la otra murio atropellada por un camión de reparto. Solo estaba ella, que no contento el destino con joderla, ahora tenia que luchar con un cancer de ovarios en estado terminar. Se muere. Nos han llamado porque se ha desmayado y no respiraba.

- Mujer, tercera edad, cnacer de ovarios en fase terminar con metastasis. Nos llamano por insuficiencia respiratoria grave. Lleva mascarilla de oxigeno al 100% - le digo a una doctora que viene a buscarnos

- Vale, llevarle a cortinas - dice mientras acompaña la camilla. Yo me quedo en recepción para elavorar el informe. Veo a santiago y a leire hablando con una chica. Me meto entre ellos y una señora uq epregunta dond eesta la habitacion 128. Me hago un hueco y dejo el informe en la barra de recepción. Cojo el boli y empiezo a rellenarlo.

- Buenos dias Leire. Como estas Santiago? - pregunto mientras relleno el informe con mis notas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Sáb Oct 15, 2011 3:38 pm

Bien Xavier, te presento a Daphne, la nueva residente. ¿Cómo va el día, ya sabes que si necesitais ayuda me puedes avisar? Comenté con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 15, 2011 3:48 pm

Santiago comienza a enseñarme las instalaciones sin movernos todavía de donde estábamos. La verdad es que desde aquí ya se ve bastante. Las miro con atención para aprenderme más o menos la posición de cada una. Siguen entrando pacientes, familiares histéricos, celadores empujando camillas y sillas de ruedas.
Aún no me creo que por fin vaya a empezar la residencia, y menos en un hospital tan activo, como a mí me gustan.
Tras dejar a la paciente, uno de los chicos del Samur se acerca hacia nosotros para rellenar un informe. Saluda a Leire y a Santiago y Oh, dabuti...yo soy invisible. Me iba a presentar y a olvidar lo de que me había ignorado, pero Santiago me ahorró las molestias y me presentó él.
El chico era enfermero, por lo que ponía la placa del chaleco, y se llamaba Xavi. Mira que bien, ya me se la vida completa. -Bueno, pues lo dicho, me llamo Daphne y como ya ha dicho Santiago, me incorporo hoy. Encantada de conocerte...Xavi- Sonrío y le miro mientras él sigue a su aire, completando el informe.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:20 pm

Sigo firmando mientras oigo primero a Santiago y luego a la chica. No me puedo creer que sea residente... si ellos lo dicen, lo sera.

- Daphne... bonito nombre, al igual que su dueña... Residenta de que? si se puede preguntar - digo mientras termino de firmar el informe y le entrego una copia a una administrativa. Me giro hacia santiago.

- Veo que te hicieron un buen arreglo en el abdomen Santiago. Ya estas trabajando.. anda que tal y como te encontre en urgencias... Esperoq ue hayan detenido al maldecido... - empieza a sonar al radio - Un segundo por favor... - Descuelog la pera de la radio del chaleco.

- Estamos todavia dejando a la pacinete y tenemos que reponer material, seguimos no disponibles... - digo a la radio ante la pregunta de la operadora sobre nuestra disponibilidad .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por leire Sáb Oct 15, 2011 6:41 pm

hola xavier buenos dias , veras daphne aqui en boxes hacemos la segunda valoracion del paciente la primera la hacen los chicos del samur sonrei mirando a xaviervi entrar un paciente santiago nos quedamos con este parece que viene con una angina de pecho que daphne te apetece estrenarte como residente

off ok https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1127-paciente-con-angina-de-pecholeire-santiago-daphne-libre#24409
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 15, 2011 7:00 pm

Al escuchar a Xavi mi opinión sobre él digamos que cambió un poco. Antes me había parecido un borde pero ahora parecía majo y todo. Sonreí y pensé un instante antes de responderle. - Pues hombre, siempre me ha llamado la acción y quería ser Samur...Pero bueno, no puedo. Así me empezaré en urgencias, a ver qué tal. - No me gusta dar demasiadas explicaciones, así que dejé eso ahí.
Al momento entró otra unidad Samur y suspiré al verla. Leire fue a coger al paciente junto con Santiago y me dijeron que yo fuese con ellos. Vacilé un instante, pero me quedé al lado de Xavi. -Me encantaría empezar ya....Pero no he hablado con el director, ni he firmado mi contrato ni tengo bata, ni tengo adjunto... - Menuda lista de contras que acababa de decir... Vale que adoro saltarme las normas, pero me apetecía comportarme, al menos el primer día. Y meterme en un lío antes ya de empezar...Como que no me llamaba demasiado, qué quieres que te diga.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por leire Sáb Oct 15, 2011 7:22 pm

daphne lo del adjunto no te preocupes sere yo si a satiago le parece bien y lo de la bata creo que hay una en el box no te preocupes que ya ablare yo con javier venga que tenemos un paciente al que atender
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 10:05 pm

En estas llega otra ambulancia. Veo como baja uno de los tecnicos que yo conozco por el aviso de Brigg. Era con quien hacia la sustitución. Cuando miro a lanueva residente, veo en sus ojos... no se ocmod ecirlo... algo así como... deseos por estar ahi... Quien sabe...

- Hola Pepe, os ayudo a empujar la camilla? - pregunto porque les veo un poco fatigados. El Enfermero y el médico pasan de empujar y pepe tiene que llevar toda la camilla el solo.

- Nos vemos luego chicos, santiago, cuidate los puntos - le digo mientras voy junto a Pepe y le ayudo con la camilla. Menudo dia llevamos hoy, dos moribundos en cinco minutos... Empezamos bien... Encima este condenado pesa el doble que una vaca

PD: Es una totneria, pero me apetece seguir en el post, que pasa ?! xD si molesto me avisais Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Dom Oct 16, 2011 10:36 am

Por mi perfecto, dije mirando a Leire. Asi tengo dos ayudantes, comenté con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por leire Dom Oct 16, 2011 10:54 am

gracias santiago daphne ati te parece bien no?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Daphne Adams Dom Oct 16, 2011 11:13 am

Escuché la lista de soluciones que propuso Leire a todos mis contras y afirmé con la cabeza. 
No me hacía mucha gracia, pero en fín. Si ella hablaba con el director, yo ya me despreocupaba. Además, dijo que ella sería mi adjunta. Sonreí y me quedé pensando en que vaya suerte, aquí los adjuntos eligen a los residentes como el conjunto de ropa que se van a poner. 
Mientras hice las prácticas, me adjudicaron a uno, y a él no le hizoni pizca de gracia tener que aguantar a una estudiante. 
Aquí, mira que bien, que se evitan esos malos rollos. 
Xavi se fue con los del Samur hacia el Box y Leire y Santiago dijeron que nosotros nos íbamos a hacer cargo de el paciente. Respiré un par de veces y les seguí al Box. - Creo que no tengo elección, así que vale... - Hay dios mío la que me va a caer...Por mucho que dijese, Leire no me iba a hacer ni caso, y al final acabaría entrando a ese Box de las orejas...así que mejor cedo a la primera, y mis orejitas se quedan como están. 

Off: ¿Tema finalizado y continuamos en el del Box, o seguimos con este? 
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Santiago Dom Oct 16, 2011 11:19 am

[OFF] Seguimos en el Box
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en el Central {Libre} Empty Re: Mi primer día en el Central {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.