Hospital Central Rol
Mi primer dia {libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi primer dia {libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer dia {libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi primer dia {libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi primer dia {libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi primer dia {libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi primer dia {libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi primer dia {libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi primer dia {libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi primer dia {libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi primer dia {libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi primer dia {libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi primer dia {libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi primer dia {libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi primer dia {libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mi primer dia {libre}

Ir abajo

Mi primer dia {libre} Empty Mi primer dia {libre}

Mensaje por Arizona Robbins Vie Jun 29, 2012 9:35 pm

Llevaba solo unas horas en el hospital, andaba algo mareada porque los hospitales españoles eran muy distintos, al menos el ritmo, yo trabajaba en planta pero tenía que acudir a urgencias cuando era necesario y operar a los pequeños humanos , ya que era eso, cirujana pediatrica, era logico que tuviera problemas para pedir el material, aunqeu los nombres como guedel o foley, eran iguales en español que en ingles, pero vamos que no estaba siendo tan complicado como creia que lo sería.
Supuse que me iría adaptando, tal y como me habia adaptado en Africa, habia estado un año allí pero me di cuenta que necesitaba otro cambio de aires porque no lograba olvidar a Callie.
Había operado dos apendicitis y circuncidado a un niño de 5 años con problemas de fimosis, eran operaciones sencillas, que en Estados Unidos no solía realizar, ya que de ellas se ocupaban los residentes, por eso insistia en que el ritmo era distinto, estaba acostumbrada a operaciones mas grandes, organos fuera del cuerpo, transplantes cuadruples, doble baypas...
De todas formas me lo tomaba con filosofía a pesar de que en un dia normal en el Seattle Grace ya habría hecho seis cirugias de nivel 3.

suspiré entrando a la sala de medicos, necesitaba parar de hablar conmigo misma o mi cerebro estallaría salpicando toda la sala de liquido encefaloraquideo y restos por todas partes.
Me dejé caer en la silla aunque me apetecía echarme en el sofá, pero no me atreví, no me sentía aun demasiado comoda como para eso, es como si invadiera el espacio de los medicos que estaban allí diariamente. dejé el zumo y el sanwich que habia comprado en la cafetería sobre la mesa y allí vi una revista médica, la abrí y empecé a ojearla
Arizona Robbins
Arizona Robbins

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.