Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Pasión con Begoña (+18)
2 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pasión con Begoña (+18)
Me agarrò la cabeza suavemente y mientras me besaba me tumbaba sobre la cama y empezò a frotar nuestros sexos.
Poco a poco mientras besaba sus pechos empece a penetrarla suavemente
Santiago- Medico
Empezò a penetrarme suavemente mientras besaba mis pechos con pasiòn y locura.Le abracè con fuerza.
El abrazo de Begoña hizo que mis penetraciones fueran mas profundas y fuertes, mi respiración y la suya se aceleraron en convulsos movimientos
Santiago- Medico
Nuestros movimientos cada vez eran màs ràpidos mientras no paràbamos de besarnos locamente.
Estaba llegando al límite de mi excitación, notaba que Begoña también se encontraba cerca del mismo, cambie mis rápidas penetraciones por otras más lentas y pausadas, lo que hacia que nuestro placer creciese aún más
Santiago- Medico
Cuando nuestros movimientos pasaron a ser màs suaves y calmados nuestra excitaciòn creciò todavìa màs.
Yo estaba completamente al límite, asi que volvi a penetrarla rápidamente y cn profundos movimientos que ella me respondio, cada vez nos moviamos más rápido y cada vez perdiamos más el control de nuestros movimientos...........
Santiago- Medico
.............Cada vez perdìamos màs el control de nuestros movimientos hasta que los 2 explotamos en una oleada de placer increìble que nos hizo gritar a la vez.
Después de llegar al límite de nuestro placer, me tumbe junto a Begoña y la abrace desde atrás cariñosamente
Santiago- Medico
Empecè a notar que me relajaba tanto que se me empezaban a cerrar los ojos lentamente abrazada a Santiago.
No se que tenía Begoña, pero me atraía totalmente, suavemente empece a recorrer su espalda con mi lengua, notando que su cuerpo reaccionaba mientras mis manos recorrian sus pechos
Santiago- Medico
Cuando empezò a recorrer mi espalda con su lengua y sus manos recorrìan mis pechos,sentì que empezaba a encenderme otra vez sin poder evitarlo.
Seguia lamiendo y besando su espalda, mientras una de mis manos se paro en sus pechos, recorriendolos despacio y pellizcando levemente sus pezones, la otra se deslizo hacia abajo, recorriendo su ombligo lentamente y bajando a su sexo que empezo a acariciar suavemente
Santiago- Medico
Empecè a notar que me excitaba cada vez màs y màs con cada caricia,con su lengua en mi espalda,una de sus manos en mis pechos y la otra acariciando mi sexo.
Note la excitación de Begoña y vi que la mia estaba empezando a crecer otra vez, continue besando su espalda y su cuello, acariciandos pechos y la mano que estaba en su sexo, empezo a penetrala suavemente, notando un leve estremecimiento de su cuerpo
Santiago- Medico
Cuando notè su mano penetrando en mì me estremecì levemente,suspirando suavemente.
Quería hacerla féliz, y que gozase como nunca antes lo habia hecho, continue penetrándola con mi mano, mientras seguia besando su espalda y acariciando sus pechos, acerque poco a poco mi cuerpo hacia del suyo para que sintiera más placer, moviéndolo al ritmo de sus convulsiones
Santiago- Medico
Acercò su cuerpo poco a poco al mìo hacièndome sentir màs placer todavìa mientras movìa su mano al ritmo de mis convulsiones,que poco a poco empezaron a aumentar.
Continue con mis movimientos dando placer a Begoña y aumentando el mio al sentir su cuerpo junto al mio hasta que note que sus movimientos eran cada vez más bruscos y descontrolados, llegando a su climax
Santiago- Medico
Mis movimientos empezaron a ser màs violentos y descontrolados hasta que lleguè a mi clìmax abrazàndole desesperadamente.
Abracé a Begoña con todo mi cariño y mis ganas, me di cuenta de que mi excitación habia crecido considerablemente sin darme cuenta, la acaricié y bese dulcemente por todo su cuerpo
Santiago- Medico
Mientras me acariciaba y besaba dulcemente por todo mi cuerpo me dì cuenta de que su excitaciòn habìa crecido otra vez,asì que con la mirada le pedì que me penetrara de nuevo.
Note la mirada de Begoña, pidiendo que la penetrará, asi, que tal y como estabamos situados, empece a penetrarla desde atras con suavidad en su sexo totalmente húmedo
Santiago- Medico
Cuando empezò a penetrarme desde atràs yo me acerquè todavìa màs a èl para que la penetraciòn fuera todavìa màs profunda.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7