Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Dando la noticia(Begoña)
2 participantes
Página 1 de 1.
Dando la noticia(Begoña)
Después de recibir aquella llamada y haber hablado sobre la diferentes opciones, cuando tuve tomada la decisión decidi dejar un aviso a Begoña en repecepción para que pasase por la cafeteria, no queria esperar a llegar a casa para contarselo, cuanto antes lo supiera seria mejor para todos o por lo menos eso creia yo.
Llegué a la cafetería y me servi un café mientras esperaba a Begoña
Llegué a la cafetería y me servi un café mientras esperaba a Begoña
Santiago- Medico
Re: Dando la noticia(Begoña)
Recibì el recado de Santiago en recepciòn y cuando tuve un rato libre entre paciente y paciente me acerquè a la cafeterìa,que era donde habìamos quedado.
Me acerquè a èl,le dì un beso en los labios,me servì otro cafè y me sentè frente a èl con una sonrisa-què pasa,cariño?
Me acerquè a èl,le dì un beso en los labios,me servì otro cafè y me sentè frente a èl con una sonrisa-què pasa,cariño?
Bego, mi amor, ¿qué tal va el día?, le dije mientras la miraba. No podia esperar a llegar a casa para contartelo
Santiago- Medico
-Hoy parece que el dìa està tranquilo de momento-le dije-què tienes que contarme que no puede esperar a llegar a casa?-le preguntè,cada vez tenìa màs curiosidad.
Cariño, ¿te acuerdas de Elena?, la hija de Elisa. Le dije mientras la cogia de las manos, aquel tacto de su piel hizo que mi tensión se relajará un poco. No sabia como iba a reaccionar y tampoco queria hacerle daño
Santiago- Medico
Me quedè un poco pensativa,no sabìa a dònde querìa llegar-Elena?sì,claro,què pasa con ella?-preguntè mientras sorbìa el cafè.
Me ha llamado, resulta que Elisa tiene que irse de Madrid por un cierto tiempo, dije mientras daba un trago a mi café, levante mi mirada y le mire a los ojos, y me ha pedido venir a vivir conmigo.
Santiago- Medico
Me estremecì al oìr el nombre de Elisa sin poder evitarlo,todavìa recordaba nuestra ùltima conversaciòn,que no fuè precisamente agradable ni mucho menos-y Elisa està de acuerdo con eso?-por un lado no querìa saber la respuesta,pero por el otro tenìa que saberlo.
Cariño, lo he hablado y no hay ningún problema. Le dije mientras jugaba con mis manos en las suyas
Santiago- Medico
Respirè hondo-bien,entonces,cuàndo se muda con nosotros?-cuanto antes empezara a asimilar la idea serìa mejor para todos,tendrìa que esforzarme para llevarme bien con ella,aunque sentìa que por Santiago serìa capaz de cualquier cosa,con tal de verle feliz.
Última edición por Begoña el Vie Ene 13, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Cariño, ha Elena todavía no le he dicho que vivo contigo, creo que Elisa ya se lo ha comentado, creo que vendrá a lo largo de hoy o mañana como muy tarde. Levante mi vista y la mire a los ojos, no quiero que esto suponga un problema, ni que te sientas incomoda, mi amor
Santiago- Medico
-A ver,al principio va a ser un poco chocante-reconocì-tù y yo vivimos solos y hay que acostumbrarse a la idea de que otra persona va a convivir con nosotros,pero tambièn sè que no voy a estar sola y que voy a tener todo tu apoyo y que me vas a ayudar a llevame bien con ella,verdad que sì?-le preguntè esperanzada.
Mi vida, yo te voy a apoyar en todo. Tampoco se como se lo va a tomar Elena, además esta el bebe. Se que te pido mucho con esto, le dije mientras la miraba a los ojos, si va a suponer un problema vuelvo a hablar con ella, lo último que quiero es molestarte e incomodarte
Santiago- Medico
Página 1 de 1.