Hospital Central Rol
movida movida... -maca- Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
movida movida... -maca- Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
movida movida... -maca- 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

movida movida... -maca- Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
movida movida... -maca- Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
movida movida... -maca- EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
movida movida... -maca- EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
movida movida... -maca- EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
movida movida... -maca- EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
movida movida... -maca- EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
movida movida... -maca- EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
movida movida... -maca- EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
movida movida... -maca- EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
movida movida... -maca- EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

movida movida... -maca- 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


movida movida... -maca-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

movida movida... -maca- Empty movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:34 pm

[habia pasado 1 semana. esa misma tarde el ruedas vendría por la mercancia y todo habria "acabado". o eso creia yo...
tres tipos con no muy buenas pintas me cogieron en el hospital, querian hablar conmigo de algo serio. al verles supe lo que querían. preferí quitarlos de en medio, me los lleve a la azotea para que nadie nos viese. empezaron a pedirme la mercancia, pero eso no se me iba a pasar por la cabeza. sabia q no me iban a pagar, y 6000 euros son muchos euros para hacer que el ruedas los perdiese]
P: no se quien os ha traido hasta mi, pero me da igual, no os la puedo dar, no la tengo aqui... [les dije muy seria]
H1(hmbre1):vamos a ver... no me jodas, no me jodas... te lo estpy diciendo alto y claro... me das el paquetito y ya le pago yo al ruedas [lo notaba bastante nervioso. parecía el cabecilla de los tres, pues los otros dos estaban detras suya de brazos cruzados con cara de pocos amigos]
P: no es eso lo que me dijo el ruedas... lo siento [contesté manteniendome firme]
H1: me cago en mi puta estampa!!!!! [gritó apretando los puños. se vino para mi y me cogio de los brazos zarandeandome]me la come lo que te dijese el ruedas!! quiero ese paquete, y lo quiero ahora...
P:lo... lo siento... pero no va a ser posible... no lo tengo aqui... [contesté notando como mi voz temblaba en cada silaba]
H1:eres una puta zorra... [de un empujón me tiró al suelo] le vas a dar un recadito al ruedas de mi parte... [miró a sus dos acompañantes] os dejo el honor...

[entonces comenzó la pesadilla. los dos se vinieron para mi, propinandome toda clase de golpes en todas las partes posibles de mi cuerpo. intenté defenderme, pataleaba, daba puñetazos al aire. pero ellos eran dos y me sacaban dos cabezas. gritaba, lloraba, pero alli arriba nadie me oia. mi labio empezó a sangrar hace ya un rato, y mi cuerpo se resentia a cada golpe. uno de ellos me cogio y me levanto del suelo, el otro me dio un puñetazo en la barriga, mientras el jefe de los tres miraba complaciente. aquel tipo me tiró al suelodejandome sin fuerzas]
H1: Ya está bien, dejadme que yo le dé el final del mensaje... [sonrió cinicamente. sacó una pistola de su bolsillo, le puso el silenciador y me apuntó con ella]
P:no no no no no... por favor...[supliqué comida por los nervios, la desesperacion, con lagrimas inundando mi cara mezclandose con la sangre de mi labio]
H1: saluda al ruedas de mi parte [y sin temblarle el pulso disparó] vamosnos cagando leches

[se fueron corriendo aunque yo los vi marcharse a camara lenta. mis manos de forma casi automatica se fueron a mi abdomen donde habia ido a parar la bala. el hijo de puta sabia donde disparar para no afectar a ningun organo vital y hacer que la muerte fuera mas lenta... por desangre. intenté avanzar para pedir auxilio, pero me fue imposible, volvi a caer al suelo, a merced de mi suerte] ayuda!!... socorro!!!... ayuda!!! [intenté gritar, pero fue absurdo, nadie podia oirme desde alli. lloré de forma desconsolada. me apretaba la herida intentando taponar, pero en aquellos momentos me veia mas muerta que viva. me mareaba, luchaba por manetenerme despierta,...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:43 am

[Estaba tirada en el suelo. veia un cerco de sangre a mi alrededor. me dolia todo y a la vez nada. notaba como la cabeza se me quería ir] joder... nadie va a venir hoy a fumar o qué? [murmuré apretando mis dientes. mire a mi alrededor tan solo moviendo los ojos. vi mi movil tirado en el suelo, pero estaba demasiado lejos no podía alcanzarlo, y moverme tampoco entraba en mis planes en ese momento. quería gritar, pero no me salian las fuerzas. veia el final, mis ultimos momentos tirada en la azotea de un hospital y sola... todo un plan. intenté arrastrarme para llegar al movil, pero cada vez que me movia sentia que salia mas sangre de mi herida, me dio igual era eso o morirme. hice un esfuerzo descomunal, pero consegui llegar hasta el. marqué el número de Maca, fue la primera persona en quien pensé. un tono... dos tonos... tres tonos...] maca joder cogelo...[ cuatro tonos... cinco tonos... cesé en mi intento. dejé el movil caer al suelo junto a mi cabeza y comencé a llorar] lo siento... lo siento... lo siento... [repetía una y otra vez entre lagrimas desconsoladas. no me habia dado cuenta, pero el telefono seguia descolgado, seguia llamando a Maca]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:20 am

[no oía el teléfono, no sabía que Maca habia contestado. sentía que la cabeza se me iba a ir, que empezaba a tener sueño, que estaba mareada. pero tenia que seguir despierta, alguien me encontraría seguro] lo siento... lo siento... [era lo unico que podia repetir. me sentía mal por todo el daño q habia causado en todos estos años. dicen que cuando tienes a la muerte de cara es cuando haces balance de lo que ha sido tu vida. es verdad. en esos momentos pensé en mi ultima discusion. fue con Maca, en los vestuarios hace una semana. no quería morirme sin decirle que lo sentía, sin decirle que aquella mierda no era para mí, que solo lo hice para protegerla,... por ello no paraba de decir que lo sentia. si alguien me encontraba en las ultimas, oiria mis ultimas palabras, y ella sabria a qué me estaba refiriendo] lo siento... [lloraba, apretaba mi abdomen con todas las fuerzas que salían de mi alma, aunque no eran suficientes. había bastante sangre a mi alrededor, aunque "afortunadamente" no toda correspondía al disparo, alguna tambien era de los golpes de antes, y si no rcordaba mal, en una de las patadas que lancé al aire acerté a darle a alguno en la cara...
miré al cielo, las nubes, lo veía borroso por mi llanto, seguia repitiendo que lo sentía, cada vez mas flojito, cada vez mas en susurros,...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:46 am

entré con el Ruedas en la azotea y corrí buscandola hasta que la vi en el suelo sobre un charco de sangre,

movida movida... -maca- 25galerialandscape

nooooooo! di un grito llamandola - Paula! Paula! - me puse sobre ella, los ojos me ardieron y se humedecieron - Paula! - senti un cosquilleo en la nariz y las lagrimas empezaron a escapar de mis ojos, retiré su mano y vi como salia la sangre a borbotones, me quuité rapidamente la bata y presioné la herida con fuerza, puse los dedos sobre la yugular - tiene el pulso muy debil, - tenia los ojos abiertos y parecia susrrar algo - me acerque a sus labios y la oí decir lo que parecia un lo siento - lo se! lo se paula! quedate conmigo, quedate conmigo! - sin dejar de presionar la herida apoyé su cabeza en mi regazo y la abracé inclinando mis labios y apoyandolos en su frente, rompi a llorar - Busca ayuda rapido! - le pedi al ruedas para que bajara a llamar a alguien mientras mis manos presionaban aun mas fuerte su herida - que traigan tambien una camilla y que llamen al banco de sangre para que esten preparados y un quirofano rapido - no queria dejar a Paula no podia dejarla cerrré los ojos apoyada aun en su frente - paula se fuerte... puedes hacerlo

off : lola queria participar la esperamos para que sea ella quien suba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 9:59 am

off: perfecto, el ruedas va en su busca ;-)

RUEDAS: [me quedé de piedra al ver a Paula así. sacudí mi cabeza y miré a la médico] no tardo nada [miré a paula] paulita aguanta... tú puedes [sali corriendo en busca de alguien que echase una mano]

PAULA

[miré a Maca. en ese momento senti que recobraba algo de vida, sabía que ella no me iba a dejar morir, ella no.]maca... lo... lo... sss...siento... [cogí aire lo mas profundamente que mi estado me lo permitia] no... no... llores... [volví a coger aire] que... no... no quiero... llevarme esa i... i... imagen... [la miré. poco a poco sentí como todo se difuminaba a mi alrededor. mis parpados querían cerrarse, pero yo no quería que ocurriese] maca... tengo... mi... miedo... [noté una lágrima salir de mis ojos y acto seguido sentí perder el control de mi cuerpo y mi consciencia]

off: cuando llegue lola con el ruedas seguimos ;-) y si alguien mas se quiere apuntar, guay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 10:54 am

Estaba hasta las narices de gente que acudia a urgencias por un simple resfriado, llevaba toda la mañana recetando paracetamol y cosiendo heridas a niñatos...estaba desesperada, asi que decidí subir a la azotea a tomar el aire y fumarme un cigarrillo, iba a coger el ascensor, pero finalmente preferí subir por las escaleras, asi hacia un poco de ejercicio que no me venia nada mal...subia las escaleras mirando hacia abajo, hacia los escalones, era una mania que tenia desde pequeña, estaba a punto de llegar, solo me quedaba una planta y la verdad es que ya notaba que me faltaba un poco el aire, entonces de repente vi como un tipo bajaba las escaleras apresudaramente con gesto asustado...me extrañó que una persona que no era personal del hospital saliese de la azotea, aunque bueno, en el Central todo era posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:03 am

RUEDAS: [bajé corriendo las escaleras y me crucé con una mujer vestida de médico. la pasé corriendo, pero me detuve y volvi por ella] eh eh eh eh!!! tú!!! [pensé como explicarle la situacion pero no habia tiempo. opté por hacer las cosas a mi manera] no te asustes [la cogí en brazos y me le eché al hombro sin decirle nada mas. subi de nuevo las escaleras y volvi a entrar en la azotea llevandola hasta el lugar] jefa aqui te traigo refuerzos, ¿que mas tengo que buscar? [dije mirando a Maca mientras soltaba a lola en el suelo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:18 am

Cuando Paula se quedó inconsciente la llamé a gritos y la sacudi - Paula Paula no te duermas! Paula quedate conmigo! - de pronto oí la puerta de la azotea y vi aparecer al ruedas con Lola en brazos sobre los hombros - Lola cuando vi como traia a Lola me quedé mirandolo - NO...no... ya se ocupa ella - dije mirando a lola - Lola, han disparado a Paula, busca a Guille o a Rusti a Raul que traiga un equipo, a quien sea que traigan una camilla para bajarla, avisa al banco de sangre vamos a tener que hacerle una transfusion y que preparen un quirofano rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:45 am

de repente aquel tipo de dio la vuelta y me cogió poniendome sobre sus hombros...eeehhh tioooo!!! ¿Qué haces? Sueltameeee, le gritaba mientras el sin hacerme caso subia de nuevo hacia la azotea...cuando llegamos como yo iba de espaldas no vi lo que alli habia...me soltó de golpe como si yo fuese un saco de mercancia y noté como mi mano se llenaba de sangre...me giré y vi alli a Maca y a Paula...Paula estaba empapada de sangre y lloraba, Maca taponaba la herida sobre su abdomen...no tardé en reaccionar si medio segundo...Joderrrr Macaaaa!!! dije mientras me acercaba a ellas ¿Qué coño ha pasado? decia mientras me quitaba la bata y la hacia un rollo para cambiarla por la de Maca, se la alargué rapidamente...Maca hay que llevarla a un quirofano ya, se está desangrando, hay que traer una camilla, pero antes habría que intentar estabilizarla, tenemos que sacarla de aquí ya...le dije sin subir mucho la voz...imaginaba que Paula era consciente de su estado, pero tampoco queria alterarla, no era lo mejor para ella...Hola Paulita le dije mientras le apartaba el pelo un poco de la cara...tranquila que todo va a salir bien, tienes delante de ti a la directora de urgencias mas sexy del mundo y a la residente mas obediente y porque no decirlo mas guapa del hospital, asi que tranquila que de esta sales, que me debes un fin de semana, recuerdalo...le decia mientras esperaba ordenes de Maca e intentaba que Paula se relajara un poco bromeando con ella...era mi forma de somatizar el miedo que tenia...

De acuerdo maca, no tardo nada, llevo el movil por si tienes que localizarme...entonces salí corriendo de la azotea para preparar todo lo que me habia dicho...mientras bajaba cogí mi movil y llamé a teresita al telefono de urgencias...Teresa soy Lola, manda a Guille con una camilla a la azotea sin pararte ni a respirar, han disparado a Paula y se está desangrando, hay que operarla yaaaa, localizame a Raul y que suba con un equipo del samur para estabilizarla, Maca está con ella, por Dios Teresita no me falles ahora...colgué el telefono, ahora solo quedaba avisar al banco de sangre para que estuviesen preparados, de eso me encargaba yo personalmente...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 12:16 pm

[mi consciencia iba y venia. vi que tenia conmigo a maca y a lola. dentro de mi gravedad esbocé una sonrisa minuscula]tran... tranquilas chicas... es... es... esto no es nada... [susurré. mis ojos se cerraban, pero yo seguia consciente. vi que el ruedas tambien estaba alli. suspire]ru... ruedas... está en mi... mi... taquilla... corre... vete de... a... aquí...

RUEDAS: paulita tranquila, q yo me voy a encargar personalmente de ese hijo de puta [me agaché a su lado y le apreté la mano] volveré con un ramo de flores para adornar la habitacion cuando salgas del quirofano [le di un beso en la mano] fran estaria orgulloso de ti

PAULA: corre... vete... [lo miré asintiendo con la cabeza levemente. vi como se iba a toda velocidad a traves de la puerta.cerré los ojos un instante, los abri y miré a maca] lo... sien...to..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 12:59 pm

ya lo se Paula... lo se... - dije esperando que llegaran pronto el equipo del samur o cualquier medico con equipo para ponerle una via y estabilizarla y poder bajarla sin peligro, no sabiamos que daños podia tener y moverla en sus estado podia ser peligroso sui no lo haciamos bien - que te han hecho Paula... - susurré mas para mi que para ella mientras observaba las contusiones que tenia en el rostro

un minuto despues oí como se volvia abrir la puerta bruscamente...

Off : voy a avisar a raul y al resto por si quieren participar asui es mas interesante que inventarme que suben xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:26 pm

entré corriendo de nuevo en la azotea golpeando fuertemente la puerta, en la mano izquierda llevaba un maletín con todo el material necesario para una primera atención, era el mismo que utilizaban los médicos del samur...en la mano derecha llevaba un monitor portatil...Maca ya estoy aqui...le dije mientras me acercaba a ellas y soltaba las cosas en el suelo...abrí el maletín y saqué una via para ponérsela...mientras le subia la manga miré a Maca...prefieres hacerlo tú o continuo...le dije sin pararme a perder tiempo...ibamos a contrareloj...no le di tiempo a que me respondiera, le puse la via con bastante rapidez y volví de nuevo al maletín...Cada vez respiraba con mas dificultad, y corriamos el riesgo de que perdiera la conciencia en cualquier momento...Maca habría que intubarla...yo sabia bien lo que tenia que hacer, pero Maca contaba con una experiencia que yo no tenia, aunque en esos momentos no habia tiempo para pensar demasiado, aparta un poco Maca, le dije de forma algo brusca por los nervios...entonces me posicioné, tranquila Paula, relajate...era inutil hablarle, estaba practicamente inconsciente...rapidamente y de una forma habil le introduje el laringoscopio, y seguidamente le metí el tubo con cuidado pero de forma rápida...y se lo fijé...situé el balón y comencé a presionarlo...esperando a que viniesen con una camilla para llevarnosla al quirofano...

OFF: no se si lo del balón es correcto, pero es que no soy médico, soy contableeeee jejejeeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:33 pm

[no me enteraba de nada de lo que pasaba. lo unico que sé es que vi que me metian algo en la boca... y mis ojos se cerraron. todo se volvio negro, oía gritos de fondo pero no entendia lo que decían, lo oía como si fuesen ecos, pero en un segundo plano. de pronto, silencio...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:42 pm

Off : se llama ambú, si es a lo que te refieres lo que le da oxigeno no? xD

Observé como lo hacia todo lola, yo no podia dejar de presionar la herida y me encontraba practicamente en estado de shock mi mente se encontraba en otra dimension mientras observaba como lola le daba oxigeno - han preparado el quirofano? has avisado ya?

off : creo que ya vienen para acá laura raquel y enriqe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Natalia Rocas Dom Jun 05, 2011 1:43 pm

Subí rápidamente a la azotea en cuanto me enteré de que Paula estaba herida. Llevaba un maletín y una camilla para poder bajarla. Al llegar arriba vi a Paula, aparentemente inconsciente en el suelo y a Maca y a Lola con ella, intubándola. Fui hacia ella y me agaché a su lado - Qué ha pasado? Me ha llamado Teresa súper alterada - Observé la bata de Maca, con la que estaba presionando la herida, estaba empapada, al parecer no dejaba de sangrar. Miré a Lola, que era quien la estaba atendiendo - Me ayudas a subirla a la camilla para bajarla cuanto antes a quirófano? - Puse la camilla a su lado y esperé a que me echara una mano - Maca, intenta mientras la subimos a la camilla y la bajamos no dejar de presionar, aunque tampoco va a ser demasiado fácil...

OFF: Yo me uno aquí de SAMUR! jaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:48 pm

Maca por favor sigue dandole oxigeno mientras que le ayudo a Natalia a subirla en la camilla, tenemos que bajarla ya al quirofano...veia como Maca estaba algo perdida...asi que tuve que zarandearla un poquito, pero no de forma brusca...le pasé el ambú y agarré a paula por los hombros...¿Vamos Natalia? le dije mirando hacia la camilla...Imagino que Laura y Raquel estarán preparando el quirofano...dije en voz alta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Enrique Dom Jun 05, 2011 1:51 pm

(me avisaron de la movida de la azotea, no me lo podia creer... con lo tranquila que resulta de normal, mi sitio favorito del hospital se habia convertido en el escenario de un tiroteo, y paula estaba herida... subi lo mas rapido que pude) joder, pero que ha pasado? (me acerque rapidamente a ayudarles con paula)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:52 pm

[notaba mi cuerpo moverse, oía voces, pero era incapaz de abrir los ojos, era incapaz de identificar a nadie. estaba mareada, estaba como flotando. de pronto, comencé a no notar nada... no oía las voces... no oía nada... no veía nada... tenia mucho miedo... ¿me habia muerto?]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:53 pm

Vi entrar a enrique mientras que poniamos a Paula en la camilla...Enrique ayuda a Maca por favor...Paula está perdiendo mucha sangre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:54 pm

Enrique! - lo llamé, saliendo de mi shock y tomando el ambu - vamos a subirla a la camilla - - presionar la herida tambien - dije cogiendo con ambas manos el ambu y dandole oxigeno - tenemos que bajarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:57 pm

Ya estaba en la camilla...¿Estamos preparados para moverla? dije mirandolos a todos...estaba bastante nerviosa, pero no dejaba que se me notase, tenemos que bajarla ya chicos...tenemos claro lo que hay que hacer...¿No? Pues vamos...no hay tiempo que perder...el quirofano debe estar ya listo y el banco de sangre está avisado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Enrique Dom Jun 05, 2011 1:59 pm

voy voy (dije acelerado mientras le taponaba la herida con ambas manos) vale listas? (mire a natalia, maca y lola) vamos para abajo cagando leches venga, hay que sacarle la bala... esta todo listo en quirofano?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:01 pm

[no sentía nada de lo que pasaba mas allá de mis párpados. no sabía que estaba pasando. no sabía si estaba muerta o viva. quería gritar, decir que seguia viva, q queria vivir,... pero lo cierto es que ni yo misma estaba segura de nada]

off: chicosss tengo que marchar... como estoy inconsciente no pasa nada, os dejo ahi con el marrón Razz porfi no seais malos... salvadme la vidaaaaaaaa ^^ jijijijiji luego vuelvo, seguramente a la noche!! moitos bicos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Natalia Rocas Dom Jun 05, 2011 2:02 pm

La pusimos en la camilla entre Lola y yo. Al momento llegó Enrique y nos echó una mano. Una vez subida, miré a Lola, a Maca y a Enrique - Por mí ya está lista para bajarla, os queda algo por hacer por ahí o podemos bajar ya?

OFF: jajajajajajjaja ok! hasta luego! Smile
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:04 pm

bajamos ya...una, dos, tres...arriba...dije mientras subiamos la camilla comenzamos a andar con cuidado hacia la puerta, habia que tener cuidado, porque hasta el ascensor habia que bajar un tramo de escaleras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

movida movida... -maca- Empty Re: movida movida... -maca-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.