Hospital Central Rol
Reencuentro con Maca... Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Reencuentro con Maca... Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro con Maca... 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro con Maca... Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Reencuentro con Maca... Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Reencuentro con Maca... EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Reencuentro con Maca... EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Reencuentro con Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Reencuentro con Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Reencuentro con Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Reencuentro con Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Reencuentro con Maca... EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Reencuentro con Maca... EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Reencuentro con Maca... EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Reencuentro con Maca... 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Reencuentro con Maca...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:47 pm

Atravesé todo el pasillo, un cosquilleo rondaba por mi estómago, estaba muy nerviosa, habia escuchado tantas veces a mamá hablar de Maca, y ahora ella ocupaba su puesto en el hospital...estoy segura de que mamá hubiese estado muy orgullosa de ella, siempre le tuvo un gran cariño...

Me paré delante de la puerta, no sabía que decir, desde que llegué al hospital había sentido un cúmulo de sentimientos que no sabía muy bien como organizar dentro de mi, me armé de valor y llamé a la puerta, desde dentro salió una voz que me dijo que que pasara, abrí la puerta y allí estaba ella entre papeles..."¿Maca? Buenos dias, Soy Lola Sanz, la nueva residente" la voz me temblaba de la emoción, estaba en el despacho que había sido de mi madre, donde tantas veces yo había hecho mis tareas mientras que mamá terminaba de trabajar, y ahora estaba ocupado por alguien muy especial para ella "ejem, ejem" tosí un poco, para aclararme la garganta y la miré directamente a los ojos " Maca quizá no te acuerdes de mí, no se si me recordarás, soy Lola, la hija de Elena Soller..." al escucharme decir esto su cara cambió por completo, y sus ojos se abrieron sobremanera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:24 pm

la miré y me levanté de golpe al oir el nombre de Elena, de mi mentora, la Doctora Soller, me quedé algo traspuesta de la impresion y la saludé - vaya... si... si - estaba impresionada - perdona... si... que tengo tu contrato por aqui pero... no habia caido en que... - en que era la hija de Elena, tenia muchos contratos y curriculums y no habia caido en su nombre , le tendí la mano y se la di - Claro que me acuerdo de ti, aunque hace un monton de años... - traté de recordar cuando la habia visto por ultima vez... y la unica respuesta que me venia a la mente era el cementerio.... el dia del entierro de Elena, tragué saliva, aquello fué un dia negro en mi vida, sentí una quemazon en la garganta y preferí no decir nada al respecto, bajé un poco la cabeza y al levantar la vista de nuevo y mirarla a los ojos, descubrí en ellos la misma mirada de Elena, hacia mucho que no la hechaba de menos así , habia tartado mucho tiempo en superar su muerte, no solo porque, elena fuera mi mentora, mi maestra, no solo porque me hubiera dado clases en la facultad y la admirase, si no por algo mucho mas fuerte, cuando murió senti una gran perdida, como si con ella hubiera muerto parte de mi - sientaté - dije con voz algo quebrada y la miré con un amago de sonrisa señalandole el asiento - supongo... que se te hará raro estar en este despacho... ¿ no? - dije mirandola mientras me sentaba - siento tenerlo tan desordenado, normalmente no suele estar asi - me disculpé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:56 am

Se levantó del sillón de forma algo brusca y se acercó a saludarme, solo me dió la mano, percibí un comportamiento algo frio hacia mi, no se, quizá mi llegada al hospital le había pillado de sorpresa, pero sinceramente esperaba un recibimiento más caluroso por su parte, quizá habia puesto demasiadas espectativas en este reencuentro. Me invitó a sentarme, y comenzó a hablar de currículums, no paraba de mover papeles de un lado para otro, la noté bastante nerviosa, casi tanto como yo...entonces me dijo que si me recordaba, pero que hacia mucho tiempo de eso..."Si, hace bastantes años ya, creo que la última vez que nos vimos fue en el entierro de mi madre, aunque los recuerdos de ese día son muy confusos, aunque a tí te recuerdo perfectamente, en el cementerio permaneciste todo el rato detrás de todo el mundo, cuando todo acabó fuiste de las últimas en irte, y nunca olvidaré el abrazo que me diste al marcharte, se que sentiste mucho la muerte de mi madre" la noté algo incómoda mientras le hablaba de este recuerdo, de repente me miró a los ojos y media sonrisa se dibujó en su cara, aunque su voz estaba algo temblorosa mientras me hablaba..."si, se me hace extraño volver a este despacho, la verdad es que no ha cambiado mucho, pero todo se ve muy distinto..." no se porque, pero cada vez que yo le referia algo relacionado con mamá su comportamiento se veia alterado, y comenzó a hablarme de cosas triviales, como el orden en su despacho, me dio la impresión de que mi presencia la habia incomodado por algún motivo, aunque fue muy amable conmigo..."no te preocupes, es normal que tengas esto lleno de papeles, eres la directora de urgencias y supongo que el papeleo será infinito, no?" me miró y volvió a sonreirme, pero esta vez su sonrisa era algo más relajada..."si te soy sincera estaba bastante asustada y nerviosa por empezar mi residencia en este hospital, son muchos recuerdos, y se que supondrá remover viejos recuerdos que ya tenía enterrados, pero me ha gustado mucho volver a verte, mi madre te quería muchísimo, ya lo sabes, siempre hablaba de tí en casa, eras muy especial para ella" de repente me di cuenta que estaba hablando sin parar, supongo que eran los nervios del primer dia, siempre me pasaba lo mismo, hablaba y hablaba y no dejaba hablar a nadie más, papá siempre me dice que es otra de las muchas cosas en las que me parezco a mi madre...bajé la cabeza y cuando volví a mirar a Maca ella me sonreia de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:53 pm

sonreia mirandola y volvi a recordar a Elena, me gustaba que dijera que habia sido especial para su madre - ella tambien era especial para mi, hay muchas cosas que me siguen recordando a ella, ten en cuenta que fué mi profesora y recurro a muchos dichos suyos y recuerdo sus consejos cuando me siento mal o necesito aclararme con algo, no te creas, la mayoria de las veces pienso en lo que haria tu madre si estuviera en mi lugar cuando necesito tomar alguna decision y la verdad que aun no puedo creer que este ocupando su puesto, ojalá siguiera al frente de urgencias y yo fuera su adjunta, la verdad que me sentiria muy segura, ella me daba seguridad - sonrei con una sonrisa melancolica - algunas veces hablabamos de eso y ella me dijo que moveria los hilos que hicieran falta para que callera con ella - la miraba - pero no pudo ser - me puse a rebuscar de nuevoe ntre los papeles y encontré su contrato - aqui esta tu contrato - lo miré y se lo puse delante junto con un boli - miralo contranquilidad - la miré de nuevo a los ojos, mientras ella tomaba el contrato - me recuerdas mucho a tu madre... demasiado... - dije casi en un susurro - si que fué el ultimo sitio donde nos vimos, en su entierro - dije hablando pausadamente - hace ocho años... no... no me di cuenta de tu parecido con ella - perdona por el saludo tan formal... pero es que me has pillado por sorpresa... me ha dado una impresion extraña - le confesé - tu mirada...y tu... tu sonrisa...- dije cortada y tragué saliva de nuevo, era como estar viendo a Elena, me sentia en una nube en ese momento, como si no fuera real, era cierto hace dos años ni me habia fijado o quizas... no se parecia tanto entonces, me levanté girandome y mirando hacia el mueble donde tenia la cafetera, de espaldas a ella para disimular la emocion y puse una capsula en la maquina - quieres un café? - le pregunté sin mirarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:18 pm

Maca me hablaba de lo especial que era mi madre para ella, me contó que en alguna ocásión hablaron de trabajar juntas, pero que al final la cosa no se pudo llevar adelante...mientras la escuchaba hablar de como recurria a mi madre a la hora de tomar decisiones o intentaba pensar que haría ella, me di cuenta de la pasión con la que hablaba de ella y me sentí un poco extraña "Maca escuchandote hablar de mi madre da la impresión de que la conocias perfectamente, se nota que la conocias bien, por lo que me cuentas habia mucha complicidad entre vosotras dos, mucha más de la que ella y yo tuvimos nunca...mi madre era una mujer estupenda, pero amaba a su trabajo casi tanto como a su familia, se entregaba en cuerpo y alma a sus pacientes y compañeros y eso lo notábamos en cierto modo en casa, la eché de menos muchas veces Maca...Pero bueno no quiero aburrirte con estas historias...¿Este es mi contrato? Que ilusión me hace, es mi primer trabajo...no hace falta que lea nada, lo firmaria con los ojos cerrados..." Me insistió en lo mucho que le recordaba a mi madre, y eso me llenaba de orgullo, debió ser muy especial para Maca, porque cada vez la notaba más emocionada, ella intentaba disimularlo, pero esas cosas se notan...notaba como me miraba fijamente, y de pronto habló de mi mirada y mi sonrisa, un escalofrio recorrió mi cuerpo, fue una sensación extraña...quizá debio notarlo, porque se giró rapidamente para ocultar algo y me ofreció un café...me encontraba muy agusto con Maca asi que decidí aceptarlo, además era la jefa..."de acuerdo Maca, tomemos ese café, pero el mio por favor que sea descafeinado y con dos de azucar..." cuando le dije esto sonrió de nuevo..."Maca y como voy a trabajar en el hospital? es decir, tengo ya asignado algún adjunto o adjunta?" Miré el reloj, y me sorprendí, había pasado ya una hora desde que entré en el despacho de Maca y me habian parecido apenas algunos minutos, me encontraba muy bien allí, pero tampoco quería que mis nuevos compañeros pensaran que era la típica enchufada o algo parecido...de pronto pensé y me dije, al diablo, que piensen lo que quieran..." Maca y que tal estás tú en el hospital?" Me apetecia saber más cosas de ella, pero no me atrevia a preguntarle directamente, por eso le pregunté como se encontraba en el hospital...comenzó a hablarme, y me di cuenta que habia algo en ella que me fascinaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:44 pm

De momento no tienes adjunto, puedo ponerte con Claudia, la neurologa...de mometo arrimate en urgencias a quien quieras y te lo asignaré cuando haga algunos ajustespreparé el café que por otro detalle mas tomaba como su madre, pero no le dije nada al respecto o pensaria que estaba obsesionada, se lo ofrecí y le mostré el sofá para que se sentara, cuando lo hizo me senté junton a ella - pues la verdad que llevo un año ya y estoy bastante comoda, hasta el culo de papeles - medio sonrei - pero comoda, me gusta mucho mandar - me rei bromeando - y tu padre? como está?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:03 pm

"Lo que tú decidas estará bien, eres la jefa..." le dije sonriendo. Me habló del tiempo que llevaba alli y me dijo que se encontraba agusto, que le gustaba mandar, era una mujer de caracter, y eso era algo que yo admiraba y envidiaba mucho en las personas, pues era una cualidad de la que yo carecia, normalmente mi falta de decisión y de caracter hacian que me sintiera muy dependiente de algunas personas...pero ella no era así..." Pues mi padre está muy bien, sigue trabajando en el centro de salud, a él no le gusta mucho el jaleo este de los hospitales, prefiere los trabajos más tranquilos, además el pobre no para, le damos mucha guerra, mi hermana pequeña aun tiene ocho años y necesita dedicación y curro tiene ya doce, pero es un trasto y se pasa el dia metido en lios, yo intento ayudarle en lo que puedo...ahora ha empezado a salir con una mujer que le presentó un amigo, a mi sinceramente no me gusta mucho, la veo demasiado estirada, pero bueno, comprendo que tiene que rehacer su vida..." no quería seguir hablando yo, porque siempre hablaba más de la cuenta...entonces me interesé de nuevo por ella " Y tú que tal? Estás casada? Sales con alguien?" en ese preciso instante cerré los ojos, de nuevo lo había vuelto a hacer, había hablado más de la cuenta, ahora pensaria que era una cotilla, como podía ser tan imbecil? Per es que no pude evitarlo, me encontraba muy agusto alli con ella, y solo pretendia alargar la espera antes de volver a urgencias y que me presentara a los compañeros..." Maca disculpa mi indiscreción, no pretendia ser una entrometida, te pido mil disculpas, habrás pensado que soy una mal educada..." le dije mientras notaba como mi cara se ponia roja como un tomate...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:34 pm

cuando empezó a contarme de sus hermanos sonrei recordando lo travieso que era curro y aguanté la risa recordando algunas anecdotas durante algunas reuniones familiares en las que o bien ellos nos incluian o nosotros los incluiamos a ellos,
me rei al ver que se ponia roja - no pasa nada Lola - sonrei - puedes preguntarme lo que quieras - la miré - no estoy casada, supongo que te enterarias de lo de Jaime... que lo dejé plantado, supongo que mi padre se lo contaria al tuyo o se enteraria por alguna revista... y por ahora no salgo con nadie, bueno...- iba a contarle lo de vero pero entre vero y yo... no es que hubiera una relacion, mas bien solo era atraccion fisica, habia tenido un lio con ella en Valencia pero no habia habido nada mas por lo menos por ahora - nada... no hay nada, tampoco es que salga a buscarlo tengo demasiado lio aqui, me paso media vida en el hospital, cuando me acuerdo que estoy sola es cuando llego a casa - me encogí de hombros mirandola - es increible como pasa el tiempo y como cambia todo - bebé café pensativa, Jaime no era para mi y eso lo tuve claro al darme cuenta de lo que sentia realmente hacia la persona que mas me habia marcado en mi vida - y tu..? estas con alguien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 3:51 pm

"si, supe lo de Jaime, la verdad es que fue bastante sonado, me lo contó mi abuela y te diré que para ella fue todo un escándalo, tuvo conversación para bastante tiempo...jajaja" solté una carcajada, pretendia quitarle hierro al asunto..."no se porque, pero habia dado por supuesto que estarias con alguien de nuevo...yo sigo con Richard, llevamos juntos ya desde ni me acuerdo, la verdad es que hemos tenido rachas, hemos roto y hemos vuelto varias veces, es bastante caprichoso y tiene la costumbre de hacer siempre lo que le da la gana...muchas veces pienso que lo nuestro no va a ninguna parte, pero no se como lo hace, al final siempre vuelve a conquistarme, y de nuevo a empezar. ¿Has tenido alguna vez la sensación de que estás con alguien por pura costumbre o porque no quieres crear problemas entre familias...?" sin darme apenas cuenta habia comenzado a abrirme a Maca y a contarle cosas que no habia compartido con nadie antes, mi relación con Richard hacia aguas por todas partes, pero yo no quería reconocerlo, y él se aprovechaba de eso, además nuestras familias se conocian de hacia bastante tiempo, y todo supondría un gran problema, estaba segura de que mi padre y mis abuelos pondrian el grito en el cielo, además Richard tenía algo que me hacia depender de él, me tenia enganchada aunque me costara reconocerlo, porque me habia hecho sufrir muchar veces...Maca tenía razón, el tiempo pasaba y las cosas cambiaban mucho, ¿cambiarian para mi o seguiria viviendo pendiente del que dirán...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:38 pm

la miré a los ojos ¿ que tenido alguna vez la sensación de que estás con alguien por pura costumbre o porque no quieres crear problemas entre familias...? claro que si, con jaime, el ejemplo estaba claro - Claro que tuve esa sensacion, la tuve con Jaime, fue tanto por costumbre como por no hacer daño a las familias, todos estaban ilusionados con la boda, todos menos yo, cuando se supone que es la novia la que mas ilusionada tiene que estar, yo la verdad que cuando rompi con todo me sentí muy a gusto, no sabes cuanto Lola, me quité un gran peso de encima, creo que nunca habia sentido algo asi, una liberacion tan grande, si que me senti fatal por mis padres, sobre todo por mi padre, porque no queria decepcionarlo, pero yo era una mujer adulota que estaba amarrada a algo que no me hacia feliz y que casandome con Jaime no iba a mejorar, o lo cortaba ya o seria infeliz toda mi vida y me decidi por lo que era mejor para mi y no consierdo que con eso fuese una egoista - la segui mirando fijamente - si me preguntas eso... sera porque a ti te sucede lo mismo no?... el estar con una persona tantos años haces que conozcas de ella todo lo bueno y todo lo malo, que reconozcas cuando te esta mintiendo o cuando te dice la verdad, conoces todos sus trapos sucios, sabes lo que va a decir o hacer antes de que lo diga o haga, acabas hasta por terminar sus frases, te habituas, es lo comodo, pero si no eres feliz, si una sabe que no lo es, lo mejor es dejarlo, cambiar de aires, si no una vez que te casas o convives con esa persona la rutina acabará por destruirlo todo, seras como una automata, al menos eso es lo que yo pensaba que me acabaria pasando, vivir por vivir sin ningun proposito... sin ganas, un estar por estar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:37 pm


off: perdona, esta tarde me tuve que ir sin tiempo ni tan siquiera de despedirme

Mientras me contaba su experiencia me quedé abstraida por unos segundos, no es que no me interesara lo que me contaba, es que en cierto modo, mientras narraba su historia parecia que estaba hablando de mí misma...no todo lo que contaba era exactamente igual que lo que yo estaba viviendo, pero en cierto modo se parecia. Yo no sabia los motivos por los que Maca habia dejado a Jaime pocos dias antes de la boda, ni tampoco me atreví a preguntárselos, quizá más adelante...pero mi situación era algo distinta, yo quería a Richard, pero ultimamente lo veia muy distante, solo me llamaba o nos veiamos para asistir a alguna fiesta o para acostarse conmigo..."Maca tienes razón en todo lo que me estás diciendo, además según me cuentas hablas con conocimiento de causa por tú experiencia vivida, pero me da la sensación de que yo no soy tan valiente como tú, me da rabia pero dependo mucho de él..." me apetecia mucho contarle todo lo que yo estaba viviendo, los engaños de Richard, pero sabía que no era ni el momento ni el lugar..."Maca no quiero molestarte con estas historias, pensarás que soy una niñata que no sabe ni lo que quiere, y probablemente tengas razón, además vas a pensar que he venido aquí para contarte mis penas, y no quiero que en mi primer dia te lleves una impresión equivocada de mí..." hizo una mueca que no supe interpretar muy bien, quizá era cierto, quizá la estaba aburriendo, porque en el fondo ella y yo apenas nos conocíamos, y ella no tenía ninguna obligación conmigo. Se recogió el pelo con el bolígrafo y me dio un pellizco en la mejilla, aquello me gustó y le sonrei fue un gesto muy cariñoso..."Maca y que te parece si algún dia tú y yo nos tomamos algo por ahi? Podría ser un plan perfecto, tú no tienes novio y el mio no me hace apenas caso, ¿Quién sabe? Seguramente lo pasaremos bien, nos ponemos al dia de todo, podremos conocernos mejor, y si se nos acerca algún chico guapo pues eso que nos llevamos...no? jajaja" De nuevo volví a reirme, pero su cara me descolocó bastante, cuando le hablaba de quedar me dio la impresión de que le parecia bien, pero cuando terminé mi ultima frase me puso cara de poquer y se levantó del sofá...quizá me habia extralimitado, quizá habia sobrepasado su límite de confianza, no podía olvidar que aunque Maca era alguien especial para mí, no dejaba de ser mi futura jefa, y quizá ella no quería crear un vínculo de amistad con una futura compañera, quizá preferia que nuestra relación se limitara al puesto de trabajo..."Maca ¿Ocurre algo? ¿He dicho algo...? no terminé la frase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:04 pm

me pareció bien lo que dijo acerca de salir por ahí pero al oirla decir aquello de los chicos me habia levantantado y acercado a la mesa de mi despacho, me apoyé sentandome en el borde, mirandola seria, pero en realidad estaba aguantando una carcajada que terminé por soltar, arrugué los ojos al expresar una sonrisilla - no pasa nada lola - dije sin apenas separar los labios porque aún tenia ganas de reir - es que te asustas de mi o que?, aunque sea tu jefa, no te voy a comer, no soy un ogro sabes? bueno a no ser que hagas algo que haga salir a Hulk-maca y entonces ahi ya puedes salir corriendo, a ver... eres la hija de una mujer a la que am... admiré ... - me puse blanca cuando casi se me escapa otra palabra pero la corregi a tiempo y volvi a sonreir - yo lo unico que quiero es que estes comoda aqui y por supuesto que me gustaria salir contigo a tomar algo o irnos un fin de semana a mi casa de la sierra si te apetece, pero creo que hay algo que debes saber antes de que haya malos entendidos o me busques un pretendiente o me prepares una cita a ciegas - bromee sonriendo

Off : no pasa nada no te preocupes, a mi tambien me pasa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:42 pm

Apoyada en su mesa me miró muy sería, me asustó un poco, y de pronto sin saber porque empezó a reir, pero a reir a carcajadas!!! No tenía ni idea de lo que estaba pasando allí, ella no paraba de reir y yo quería que la tierra me tragase, algo raro estaba pasando, comenzó a hablarme y a decirme que no ocurria nada, pero se notaba que seguía riendose por dentro, yo tenía cara de circunstancia y no sabía que gesto poner, me daba la impresión de que Maca era impredecible, y eso me inquietaba, bromeó con su "mal caracter" de repente palideció al nombrar a mi madre, me pareció algo extraño,pero tampoco le di mucha importancia, me decia que quería que yo estuviera agusto, y eso me tranquilizó. De nuevo su expresión cambió volvia a estar relajada y aceptó mi ofrecimiento para salir algún dia "tienes una casa en la sierra? hace siglos que no subo a la sierra, antes iba mucho a esquiar, pero ahora apenas, me encantaria ir algún dia, estaría bien organizar una excursión o algo, pero te advierto que soy la mejor esquiadora que vas a conocer nunca..."bromeé" y esa maravillosa casa tiene chimenea? porque si hay algo que me gusta en el mundo es encender un buen fuego y conversar con un buen vino sentada junto a la chimenea" cuando me escuchó su sonrisa se hizo más grande, esa era la Maca que yo recordaba, siempre sonriendo...seguia riendo y me miró de nuevo, quería contarme algo "¿Qué debo saber? ¿Me has dicho que no sales con nadie...no? ¿He vuelto a meter la pata? Sin querer siempre acabo metiendo la pata..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:06 pm

me rei de nuevo - no, no puedes meter la pata respecto a algo que no sabes y que yo no suelo airear a no ser que esté en confianza, porque mi vida sexual no le incumbe a nadie, pero si vamos a salir juntas, prefiero que lo sepas antes de que empieces a preguntarme mis gustos masculinos, porque soy lesbiana Lola - la miré aunque no sabia comon reaccionaria - me gustan las mujeres, el como me di cuenta no viene al caso, pero es asi - le dije esperando que no se incomodara, aunque si lo hacia... pues bueno eso era normal en casi toda la gente a la que se lo terminaba contando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:23 pm

Alli estaba yo, petrificada como una estatua de hielo "ejem, ejem" tosí porque me habia atragantado con el último sorbo del café, la confesión de Maca me habia dejado helada, no tenía ni idea de que ella era lesbiana, no quería que ella pensara que aquello me incomodaba, pero me di cuenta que mis gestos y mi cara mostraban todo lo contrario...mientras ella no dejaba de sonreir, me daba la impresión de que todo aquello le divertia..." Maca disculpame, yo no pretendia...es decir, yo no queria..." mi reacción estaba siendo desastrosa y yo no quería eso, Maca me había demostrado mucho contandome aquello, me dijo que no solia airear sus temas sexuales ni su vida privada, y sin embargo conmigo lo habia hecho, por lo tanto se merecia una reacción más madura por mi parte...respiré hondo, cerre lo ojos y los abrí para mirarla "te parecerá que soy una imbecil...no?" y le puse cara de corderito degollado, ella sonrió una vez más se levantó de la mesa y se agachó delante de mi, sus manos se posaron en mi pelo, cerca de las orejas y sonriendo de nuevo me acarició, supuse que trataba de acerme entender que no estaba molesta conmigo, supongo que ya estaba acostumbrada a este tipo de reacciones, y yo haciendo alarde del sentido del humor que en ocasiones afloraba en mi e intentando quitar hierro al asunto me levanté de un salto del sofá y le dije mirandola fijamente " esto no va a suponer ningún inconveniente para que cualquier dia vayamos a la sierra...no?" ambas comenzamos a reirnos a carcajadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:34 pm

me reia con ella - hombre Lola, la verdad es que estas muy buena, pero no eres mi tipo - bromeé, ya que en realidad no tenia ningun tipo - no, en serio, que no hay ningun problema, como si quieres llevarte a un ligue, eso si, tienes que tener una chica para mi, que si no no hay trato, ademas todas las mujeres quieren tener un amigo gay, pues aqui tienes una amiga lesbiana, a mi tambien me gusta mucho ir de compras, los zapatos y cuentas con la ventaja de que no te levantare a los tios - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:55 pm

Fue muy astuta, y consiguió que yo no me sintiera mal, bromeó sobre el asunto e incluso me insinuo que podia llevar a algún chico a su casa de la sierra, aun asi, su reacción me pareción un tanto sobre actuada, me dio la impresión de que no estaba siendo del todo sincera conmigo..."gracias por el piropo Maca, pero se que no es para tanto, tú si eres una mujer bellísma. Puedes estar tranquila, nunca llevaré a ningún ligue a tú casa, antes me moriria de la verguenza..."dije riendo..." Prefiero mil veces irme contigo, estoy convencida de que sería mucho más interesante, tenemos muchas cosas que contarnos y como te he dicho lo que más me gusta en el mundo es disfrutar en buena compañia de un vino, junto a la chimenea puedo pasarme horas así...y tú compañia sería maravillosa..." me miraba como incrédula, me dio la impresión de que no se estaba creyendo nada de lo que le decia, o quizá el plan le parecia algo ingenuo...¿qué se le estaría pasando por la cabeza en ese momento? Solo llevaba un rato con ella y ya habia conseguido desconcertarme en varias ocasiones...me pareció una mujer muy interesante a la que merecia la pena conocer bien..."te reto a una tarde de compras, y por levantarme a algún tio no te preocupes, no seria la primera vez que me pasa, normalmente siempre me los han levantado, eso si, si es que no me han dejado antes ellos..." dije con media sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:27 pm

la miraba y cada vez me recordaba mas a su madre, aunque su madre era mucho mas decidida y lanzada en algunos aspectos, tambien le gustaba mucho hablar, como a Lola, menos mal que yo no me parecia a mi madre en nada, al menos eso suponia, pero Lola y su madre eran casi calcadas y que sonrisa tan bonita, la observaba mientras hablaba y era como ver a Elena con unos años menos, no habia tenido la suerte de conocer a la Elena de 20 años pero por cosas del destino parecia estar viendola ahora, aunque lola no tenia el ollito que le salia a su madre cuando se reia, eran iguales en muchos sentidos, ¿ me estaria volviendo loca de tanto pensar en su madre? supuse que cuando la estuviera viendo durante cierto tiempo todos los dias, cuando conociera mucho mas a Lola , entonces dejaria de pensar que eran tan parecidas.... me estaba formando un cacao mental con algo que pensaba que ya no me volveria a suceder - Por lo de la tarde de compras me parece perfecto, ademas tengo que ir a comprar unas botas que he visto que me encantan - sonrei - y tengo una chimenea en la casa de la sierra, de hecho hay una en cada habitacion, una que quepo yo de pie en la cocina y otra enorme en el salon, asi que vas a tener para elegir, puedo preparar chocolate, servirte todo el vino que quieras y asar nubes y trasnochar, ver las estrellas y luego contemplar el amanecer desde el lago - dibujé una gran sonrisa y si que estas buena - dije asintiendo con la cabeza - hazme caso que te lo digo yo que entiendo de esto - dije dandole un codazo y guiñandole el ojo - pero no te voy a acosar, prometido - dije haciendo el gesto de prometido con la mano - mi cama es muy grande... y muy calentita, podriamos dormir juntas - al ver la cara de Lola me rei - es broma - dije dando una vuelta de ojos con una sonrisa en los labios - te lo vas a pasar bien, ya lo veras, miraré las guardias si quieres e intentaré que coincidamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:02 am

Cada vez la notaba más agusto conmigo, la frialdad del primer saludo habia desaparecido, aunque notaba cierta melancolia en sus ojos, en su mirada...·lo de las botas está hecho, hoy mismo si quieres, te advierto que puedo ser una personal shopper estupenda" dije con tono burlesco. Creo que mi cara era un autentico poema mientras que la escuchaba hablarme de su casa, el plan que me proponia era maravilloso, pero no se porque se empeñaba transformarlo todo en una broma continua, daba la impresión que me quería dejar bien claro que no quería tener nada conmigo, pero yo no entendia a que venia ese comportamiento. " Maca el plan que me propones me parece genial, estoy deseando de ir, verás cuando se lo cuente a mi padre, no se lo va a creer..." sabia que mi padre y maca habian tenido muy buena relación cuando mamá vivia...me puse un poco seria y la miré" Eso si, quiero que sepas que no tengo ningún problema en dormir contigo, somos personas maduras...no?" yo normalmente era bastante mal criada, pero con ella quería que fuese distinto..."además sería maravilloso ver las estrellas y el amanecer de la sierra, y si es con buena compañia mejor, y tú estoy convencida de que lo serás, asi que no es necesario que bromees conmigo, el hecho de que seas lesbiana no supone ningún problema para mi Maca" cuando terminé de hablar tenia la respiración acelerada, normalmente no solia decir lo que pensaba a la gente, en eso no me parecia a mi madre ella era muy decidida, y eso Maca lo sabia. Ese viaje me podia venir muy bien, hacia tiempo que yo no estaba bien de animo..."lo de las guardias está en tu mano, tu eres la jefa..." dije aun un poco alterada, ¿me habría pasado hablandole asi...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:30 am

Despues de escucharla atentamente todo lo que me dijo le asenti - no te preocupes que miraré en el ordenador porque aun no estan puestas las tuyas, las miró y procuraré que el mismo fin de semana que yo libro, libres tu tambien, ya mañana te digo cual, aunque creo que es el de la semana proxima - sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:40 am

Me volvia a dejar descolocada, yo le habia soltado un montón de cosas y ella solo fue capaz de hablarme de guardias...Muy pocas veces me habia atrevido a hablarle asi a nadie, y con ella habia sido especialmente dificil porque apenas habia confianza entre nosotras, y sin embargo ella estaba actuando como si yo no hubiese dicho nada...¿A que jugaba....? " Está bien" le dije mirando el reloj, con su reacción y su forma de evitar responderme me dio la impresión de que quería terminar con aquella conversación, quizá yo la estaba molestando, la miré algo decepcionada "Supongo que tendrás muchas cosas que hacer, si te estoy entreteniendo solo tienes que decírmelo, quizá deba empezar mi turno ya... " Me levanté algo cortada, y sin esperar a su respuesta me dirigí a la puerta bastante confusa, de pronto sentí su mano sobre mi hombro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:50 am

ey... - le dije bajando la mano cuando se dio la vuelta - que ya se que no tienes ningun problema, que me encantará ir contigo de compras y que estoy deseando que vayamos juntas el fin de semana a la sierra, tengo un vecino que si hace buen tiempo nos dejará sus caballos y podemos dar una vuelta por el monte - la miré con una media sonrisa hablando pausadamente - ademas me apetece, desde que pasó lo de tu madre... no he podido hablar con nadie o mas bien no he hablado con nadie al respecto de eso, a mi me gustaria hablar, sobre como era Elena como madre y supongo que tu querras saber de primera mano como era como amiga, son aspectos de la personalidad de Elena que no conocemos ni la una ni la otra y que completarian la imagen que tenemos de ella, yo creo que será una bonita forma de recordarla - la miré fijamente - y no te vayas... que aunque creas que conozcas el hospital, han cambiado muchas cosas, te acompaño y te lo enseño, no voy a dejarte sola


Última edición por Maca el Lun Dic 20, 2010 1:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:08 am

de pronto sin saber porque me sentí como una niña con zapatos nuevos, ¿Montas a caballo? le pregunté..."yo tenía un caballo pero tuvieron que sacrificarlo el año pasado, lo pasé bastante mal porque fue un regalo de mi madre, ella me enseñó a montar, Maca parece que fuesemos almas gemelas, tenemos muchas aficiones en común, dije sonriendo mientras ella me guiñaba el ojo, sin darme cuenta de golpe y porrazo habia conseguido que olvidara todo el cabreo que tenia con una simple mirada. Maca me da la impresión de que tú conocias a mi madre mejor que yo misma, asi que no creo que pueda contarte nada que ya no sepas...Yo preferia hablar de otra cosa, el tema de mi madre seguia siendo doloroso y me gustaria conocer mejor a Maca, me apetecia hablar con ella de otras cosas que no fueran mi madre. Asi que si te valgo yo, estaré encantada de contarte cosas de mi, a mi me encantaria conocerte mejor, creo que sería bonito después de tanto años, no creo que debamos desaprovechar la casualidad de encontrarnos aquí que nos ha dado el destino...¿no crees? Insistió en acompañarme y enseñarme el hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:24 am

la miré con una sonrisa al orila abrar tan emocionada de los caballos y despues en lo del destino - yo no se porque será, pero mi reaccion asi al entrar, ya te dije que me habia impresionado, pero es que justo ayer, anoche sin ir mas lejos hablé con una amiga de casualidad, de tu madre, vamos un simple comentario, porque vio una foto mia y de tu madre juntas, una que tengo en el salon, me preguntó y salio el tema y justo hoy a apareces tu, si, si que es una casualidad muy grande - sonrei - puede que incluso sea tu madre quien nos haga unirnos - sonrei aun mas - vamos a tener un fin de semana muy largo para hablar de todo, sobre todo porque no hay cobertura y apenas se ve bien la television - dije mirandola - asi que... vas a hablar mas que nunca en tu vida - sonrei de nuevo y le acaricié la espalda - me alegro mucho que estés aqui - dije acercandome a ella y aunque un poco torpe, porque no sabia si me corresponderia, le di un abrazo sincero y lleno de cariño frotandole la espalda - perdona que haya estado tan rara... pero todo esto me ha pillado por sorpresa - dije aun abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:40 am

De nuevo volvia a ser la Maca que yo había imaginado, de la que tanto habia oido hablar...me encantaba la idea de pasar con ella el fin de semana, no se porque, porque llevabamos muchos años sin vernos, apenas nos conociamos profundamente, pero mientras me hablaba sentia que la conocia de toda la vida, creo que habia un lazo entre nosotras, quizá tuviera ella razón todo esto habia sido obra de mi madre...Maca yo creo mucho en el cielo, y es posible que tengas razón quizá sea obra de ella...me acarició la espalda y me dijo que se alegraba de tenerme alli, se acercó a mi lentamente y me abrazó, nunca me habia sentido tan reconfortada y protegida, bueno si, una vez, porque yo ya habia sentido ese abrazo antes, fue el dia del entierro, nunca lo olvidaré...le correspondí agarrándola fuertemente, se me puso la piel de gallina, con ese abrazo estaba reviviendo muchas cosas y decidí decirselo, Maca es la segunda vez que me abrazas de esta manera, le decia mientras permaneciamos abrazadas y ella frotaba mi espalda, nos separamos y ambas teníamos los ojos húmedos, ella intentó disimular, yo también y le guiñe un ojo y le dije, tienes que enseñarme esa foto... Algo raro estaba notando dentro de mi, nunca habia tenido esa sensación...¿que estaba pasando...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con Maca... Empty Re: Reencuentro con Maca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.