Hospital Central Rol
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

2 participantes

Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 8:30 pm

(el bueno de Vilches nos habia encasquetado un caso a laura y a mi… y en la situacion en la que estabamos… la pregunta era, ¿sabriamos separar lo personal de lo profesional? Mas nos valia… ya nos dejo clarito Vilches que “le importan un huevo los problemas que tengamos” literalmente vamos… pero que se dejan aparcados en la puerta del hospital como si de un coche se tratara… aqui dentro somos medicos y nuestra prioridad son los pacientes… ademas no es por presumir pero juntos formamos una gran pareja… de medicos al menos…
Estabamos en la sala de medicos a la espera de que nos llegasen las radiografias del paciente para ver si teniamos que operarle, la situacion era un tanto incomoda… porque nadie se decidia a hablar) ¿quieres un cafe en lo que esperamos? (le pregunte mientras me dirigía hasta la cafetera, se que la preguntita era una chorrada pero bueno… al menos me salieron las palabras)



off: el titulo es de uno de hc jaja xD
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 8:36 pm

(dios...este Vilches es la leche...mientras que esperabamos las radiografias, yo me puse a mirar el historial del paciente, la verdad es que la tension que hay en la sala se puede cortar con tijeras...cuando Enrique hablo levante la cabeza del historial) no..no se me apetece (dije con voz tajante)a donde se lo han llevado a hacer las radiografias...por el amor de dios...(dije mirando el reloj)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 8:53 pm

(me puse yo un cafe y deje mas preparado por si acaso) ya sabes como es este hospital... menosmal que hemos dicho que era urgente que si no... (dije sentandome en la encimera con el cafe en la mano) aunque lo mas seguro es que haya que ponerle unas fijaciones, tu como lo ves? (dije mirandola y bajando la mirada despues a mi cafe para darle un trago)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 9:02 pm

si, sera lo mas seguro (segui mirando el historias) tendriamos que llamar a su mujer o a algun familiar(dije mientras me levantaba,sin saber a donde ir, simplemente me levante sin mas, dios que duro era esto de estar en la misma habitacion...)


OFF: lo que hay que hacer para poner dos liineas jajaja
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 9:13 pm

creo que se ha encargado teresa de avisar a los familiares (dije mirandola... dios que lleguen ya las radiografias pense para mi) aunque el nos dijo que no queria que avisaramos a su mujer... vaya caso que hacemos en los hospitales (bebi cafe)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 9:21 pm

bueno, es necesario que venga un familiar..(dije sentandome ahora en el sofa, dios ya no sabia lo que hacer...los silencios que habia eran como puñales)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 9:28 pm

ya pero aun asi... es mayor de edad y tendria que poder decidir si quiere o no quiere que venga alguien... voy a ver si dicen algo en la radio sobre el accidente (encendi la radio para ver si hablaban sobre el accidente, el chico que estabamos atendiendo era un ciclista al que se habia llevado por delante un coche y el conductor se habia dado a la fuga... nada mas encenderla estaba sonando una cancion que parecia estar preparada... coincidencias de la vida... "nunca quise hacerte daño, pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños, yo jamas te olvidare..." https://www.youtube.com/watch?v=-Gt24mYqKC0, me quede pensativo al escucharla y volvi a apagarla )




off: es la qu se me ocurrio jaja
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 9:35 pm

(Enrique encencio la radio y estaba sonando una cancion...la cual me hizo respigarme entera...) bueno, me da igual, si le pasa algo en la operación, la mujer vendra a por nosotros, y sinceramente paso de que me griten (llevaba unos dias que no era yo,pasaba de todo y me importaba muy poco los demas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 9:39 pm

tienes razon... nosotros tenemos que cubrirnos las espaldas... pero bueno hay casos y casos... y a nuestro paciente no le va a pasar nada (dije terminandome el cafe y bajando de la encimera de un salto) en fin... creo que vamos a tener que ir a buscar nosotros mismo las placas... que vaya tela con el personal del hospital... todo por ahorrarse cuatro duros
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 9:48 pm

(ya no podia mas) esto es duro, tanto los silencios como el hablar de tonterias, asi que, para no hablar de nada en especial, prefiero el silencio incomodo, cuando vengan las radiografias, tendremos de que hablar, por que no creo que sea obligatorio hablar..(dije levantandome a por el boli que se me habia quedado en la mesa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 9:52 pm

muy bien (me quede flipando con la respuesta de laura, asi que me calle y empece a caminar de lado a lado de la sala... no se que era peor xD, al final me sente en el sofa y volvi a abrir el historial... aunque ya me lo sabia de memoria)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 10:02 pm

(te juro que de hoy no pasa que ponga una queja, esto es incrible un año, para una mierda de radiografia...y menos mal que Enrique se ha sentado por que me estaba mareando con tanta vueltecita...al cabo de un rato entro una enfermera con las radiografias) por fin ya era hora...(me estaba volviendo borde totalmente) un poco mas y nos dan las uvas...(dije levantandome y cogiendo las radiografias)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 10:05 pm

(me levante al ver que llegaron las radiografias y fui hasta donde estaba laura) y bien? (dije mientras la miraba esperando a que las abriera, se las abria quitado para abrirlas... pero probablemente me habria dado una ostia... con el humor que llevaba...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 10:09 pm

pues toma miralo tu mismo....(dije dandoselas) como decias, hay que ponerle las fijaciones(mire a Enrique) tu como lo ves, crees que necesitara 2 fijaciones o solo una..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 10:13 pm

hombre podemos intentarlo con una... pero yo por mi aseguraria y le pondria dos... mas vale prevenir... (guarde las radiografias otra vez en el sobre y la mire esperando su confirmacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 10:16 pm

pues lo que tu digas..esta bien (le mira sin mucha gana...me parecia todo bien, queria acabar con este caso lo antes posible) para cuando programamos la operación?
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 10:21 pm

pues cuanto antes... si te parece bien para ya mismo, voy a ver si hay algun quirofano libre y subimos, de acuerdo? (dije cogiendo el historial y disponiendome a salir) vienes? (pregunte mirandola antes de salir)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 19, 2011 10:25 pm

si voy ahora..vete tirando (si voy con el, voy a estar incomoda todo el camino asi que esperare aqui un rato y despues ire...)que tngo que coger unas cosas y ahora mismo subo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura) Empty Re: no me acuerdo de olvidarte (enrique, laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.