Hospital Central Rol
Laura box 2 (laura,enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Laura box 2 (laura,enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laura box 2 (laura,enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Laura box 2 (laura,enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Laura box 2 (laura,enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Laura box 2 (laura,enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Laura box 2 (laura,enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Laura box 2 (laura,enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Laura box 2 (laura,enrique)

2 participantes

Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Ene 01, 2012 9:54 pm

(llegue al box con laura en brazos, cada vez parecia mas ausente, como si fuera perdiendo la consciencia poco a poco, la deje con cuidado sobre la camilla) laura mirame no te duermas... hablame... (que tipico es decir eso, pero habria que ponerse en el lugar del paciente, que coño te va a contar el pobre en una situacion asi ¿que ayer tuvo 14 en la quiniela? anda que ya nos vale a los medicos... lo unico en lo que piensan es en salir de esta como sea
A todo esto, le cogi una via y le puse medicacion para quitarle un poco el dolor, tenia que estar pasandolo fatal, despues le empece a hacer una eco para comprobar lo de la rotura hepatica) tranquila... te vas a poner bien (dije desviando la mirada hacia laura y volviendo al monitor, ver asi a laura me mataba... y aunque la gente piense que por tener un vinculo con el paciente vamos a ser peores medicos yo creo que se equivocan... voy a dar el 200% por salvar a laura...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 01, 2012 10:07 pm

(me costaba abrir los ojos pero los abrí cuando Enrique me habló ) ¿como esta Lucia? (fue lo único que acerté a decir, a mi me habían sacado ya, pero y a ella, ¿la habían sacado?, gire la cabeza como pude, estaba débil y me estaba casi durmiendo, mire el monitor mientras Enrique hacia la ecografía) si todavía tengo que dar mucha guerra en este hospital (dije intentando sonreir pero me era imposible, parecía que lo que me había puesto ya me estaba haciendo efecto, pero el dolor todavía seguía ahi) como lo ves (dije mirando a Enrique con un gesto de dolor) dime la verdad, por que si me mientes sabré que me estas mintiendo…te conozco demasiado (claro esta, que prefiero que me diga la verdad a que me mienta, es algo lógico, pero como se como son los médicos que mienten alguna que otra vez, para que el paciente no se ponga nervioso…Pero vamos yo quiero la verdad)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Ene 01, 2012 10:21 pm

no te preocupes, seguro que esta bien... se han quedado intentando sacarla, esta con raquel (desde que paso lo que paso entre nosotros, nunca habia hablado con laura de raquel, ademas no me gustaba hacerlo, se que decirle ese nombre le recordaria cosas que eran innecesarias, pero en esta ocasion se me escapo, no estaba yo en una situacion como para medir mis palabras... despues la mire, no sabia si decirle lo que le pasaba o no, laura es medico y se va a rallar todavia mas... pero no podia ocultarle nada, a ella no, se me notaba demasiado...) tranquila no te preocupes por nada laura... (la mire, creo que no habia quedado muy convencida, queria saber lo que tenia y a mi me lo iba a sacar) tienes rotura hepatica con bastante hemoperitoneo... (avise a una enfermera para que pidieran un quirofano con urgencia, debian estar colapsados con esto del accidente, pero laura no podia esperar)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 01, 2012 10:32 pm

(mire a Enrique cuando pronuncio el nombre de Raquel, habían pasado dos meses, se que ellos están juntos, y además yo he pasado pagina, las cosas habían cambiado y espero que para bien, me alegraba por el y por Raquel) bueno si esta con Raquel esta en buenas manos ( le mire no se si es que no se atrevía a decirme lo que tenia o es que estaba peor de lo que pensaba, pero no al final me lo dijo) rotura hepática? ( bueno rotura hepática con bastante hemoperitoneo le mire…) me vas a operar tu???(no se si seria buena idea que me operara el, no se, lo digo mas bien por el, que a mi con que me salven la vida me da igual, pero si me pasa algo en quirófano y no lo supero, a el que le va ha quedar un remordimiento será a el)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Ene 01, 2012 10:44 pm

(la mire cuando dijo lo de raquel, me sorprendio un poco su frase, no se muy bien en que sentido la dijo, pero bueno... no era el momento ni el lugar de hablar de ello, ahora solo me preocupaba ella) si, ya tengo pedido el quirofano, en cuanto me avisen vamos para alla y espero que se den prisa, si no vo ya tener que cagarme en alguien (apague el ecografo y me quede un momento a su lado, nose porque me habia preguntado lo de la operacion, tal vez ella no queria que la operara yo... pero yo era demasiado cabezota... no puedo dejarla en manos de nadie, y no es que no confie en los medicos del hospital... simplemente necesito hacerlo...) va a salir todo bien... no voy a dejar que te pase nada, eres demasiado importante para mi... (estaba claro que las emociones podian saltar en cualquier momento, y por eso lo de no operar a nadie que nos importara... pero sabia comportarme de manera profesional y eso es lo que haria, al menos hasta terminar la operacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 02, 2012 10:06 pm

(Le busque la mano y me agarre a ella, después le mire a los ojos) quiero que sepas, que si por alguna razón, pasa algo en el quirófano, tu seguro que has hecho todo lo que ha estado en tus manos (dije sin dejar de mirarlo, sabia que me diría que la operación saldría bien) y antes que digas nada, esta es una operación y como cada operación tiene sus riesgos y en esta ocasión estamos hablando de un rotura hepática con hemoperitoneo. Y se lo que pasan en estas operaciones ( tenia miedo ya lo he dicho antes, pero es normal pensar en la muerte y mas cuando estas en esas circunstancias, no era moco de pavo lo que tenia y sabia perfectamente los riesgos) confió en ti....lo que tengas que hacer hazlo..... sea lo que sea ( esto ultimo lo recalque bien. Mucha gente dirá que, confiar en el después de lo que hizo seria de locos, yo no lo sentía así la verdad, todo el mundo tiene fallos, y ese fue un fallo mas, aunque para mi eso ya es agua pasada, ademas esto es otro tipo de confianza...le volví a mirar, cada vez me costaba mas hablar, estaba cansada, con dolor y con miedo mucho miedo) si no salgo del quirofano (le mire para que me dejara hablar, sin que me interrumpiera) dile a Raquel que por mi esta todo olvidado, dile que estas cosas pasan y ya esta, yo ya he perdonado a todo el mundo, incluso a mi (esto ultimo sonaba un poco raro, pero realmente me perdone a mi también en cierto modo, mucha culpa a sido mía, pero bueno eso es otra historia .Me que de sin fuerza, ya no podía mas, necesitaba cerrar los ojos, estaba demasiado cansada así que allí me desmaye o me dormi...vamos coño me quede inconsciente, es lo que tiene que hace unos minutes me haya caído un techo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Enrique Mar Ene 03, 2012 10:31 pm

(casi me derrumbo al verla hablar asi… queria cortarla y decirle que no iba a pasar nada…que todo iba a salir bien… pero no podia, habia algo en su mirada que me impedia hacerlo… asi que alli estaba yo escuchandola hablar como si se tratara de una despedida… uff pensar en eso no me gustaba nada, como dice ella siempre esta esa posibilidad al entrar en un quirófano, pero es fuerte y lo va a superar, estoy seguro… aunque despues de esto ya no se si estoy seguro o simplemente quiero estarlo sin pensar en nada mas… la mire casi conteniendo las lagrimas por todo lo que habia dicho… de repente perdio la consciencia) laura! te prometo que no va a pasar nada… te lo prometo… (dije a pesar de saber perfectamente que ya no me escuchaba… tras esto la saque de alli y subi a toda velocidad hasta el quirófano que todavía debian estar preparando, que lentos son en este hospital… hay que joderse)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Laura box 2 (laura,enrique) Empty Re: Laura box 2 (laura,enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.