Hospital Central Rol
A éste invito yo -Maca- Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
A éste invito yo -Maca- Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A éste invito yo -Maca- 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A éste invito yo -Maca- Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
A éste invito yo -Maca- Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
A éste invito yo -Maca- EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
A éste invito yo -Maca- EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
A éste invito yo -Maca- EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
A éste invito yo -Maca- EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
A éste invito yo -Maca- EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
A éste invito yo -Maca- EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
A éste invito yo -Maca- EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
A éste invito yo -Maca- EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
A éste invito yo -Maca- EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

A éste invito yo -Maca- 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

A éste invito yo -Maca-

A éste invito yo -Maca- Empty A éste invito yo -Maca-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:36 pm

[Frente al hospital había un Sturbucks, así que en un salto fui y pedí para llevar el café que ella había dicho. Llegué a la cafetería, habia comprado tambien unas galletitas, yo estaba que me caía de hambre. las puse en un plato para picar. lleve a la mesa una jarra con café, otra con leche y por último una de zumo de naranja. siempre me gustó tomarme los descansos en condiciones. Mientras esperaba que ella llegase, me puse a rellenar el informe de Hugo]

Invitado
Invitado

A éste invito yo -Maca- Empty Re: A éste invito yo -Maca-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:54 pm

tras hablar con Claudia, esta me dijo que queria ver al paciente y hacerle un reconocimiento, para ver que hacia al final, queria realizarle tambien otras pruebas por si era viable la intervencion quirurgica, asi que se quedó con el y una enfermera y me dirigi a la cafeteria, donde Paula me estaria esperando, cuando llegué la vi sentada a una mesa y me acerque - Claudia, la neurologa esta con el chico, estoy en espera a ver que decision toma, me ha dicho que me mandará un busca - me senté en la silla que habia libre y me fije en el café - pero y esto? - dije mirando el vaso del sturbucks - no me lo puedo creer... - con una sornisa abierta señalé el brazo - has ido al sturbucks a por el café?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:57 pm

ah, bien pues ya me cuentas... yo ya casi tengo el informe [cerré el dossier y lo aparté para no mancharlo. miré el vaso y luego a ella] ¿al sturbucks? no... [negué con la cabeza] me he encontrado el vaso vacío por ahí y te lo he rellenado con café... [bromeé aguantando la risa]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:14 pm

muy graciosa... - aun asi lo cogi y lo abri mirandolo, haciendo como que me lo habia creido y me rei - madre mia como huele esto... - levante la vista mirandola - lo del cafe lo habia dicho bromeando... hombre es normalito, pero no decia en serio lo del sturbucks... aunque ya veo que estas deseando quitarte guardias de encima y eso que aun no has empezado... - dije metiendome con ella y bebiendo un sorbo de aquel café con cuyo aroma se te llenaba la boca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:18 pm

después de la primera guardia ya te diré si quiero quitarmelas de encima o no [me reí. cogí una galleta y le di un mordisco] aunque siempre es bueno tener contenta a la jefa Razz [me eché para atrás apoyando mi espalda en el respaldo de la silla]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:35 pm

querras quitartelas, creeme que querras... - me rei - y eso desde luego eh, a la jefa hay que tenerla siempre contenta, de eso dependera que tengas fines de semana libres... - dije bromeando y bebi otro poquito - ay.. que bueno, esto es n gustazo... - sonrei - me da la vida - la miré - muchas gracias por el detallazo, creo que voy a dejar caer tiritos asi de vez en cuando si me salen tan bien como este

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:40 pm

bueno no te acostumbres tanto a estos cafés... que tan bien no me pagan aqui Razz [bebí un poco de café y cogí otra galleta] aunque bueno, intentaré tener contenta a la jefa... que con el lío de la mudanza todavía tengo que arreglar la terraza y eso me llevará varios fines de semana... [me reí bromeando]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:14 pm

me rei - bueno, puedo echarte una mano - no era mala idea, distraerme de todo era lo que necesitaba, aunque asi a voz de pronto sin conocerla sonaba extraño - a mi me conviene, te ayudo con las cajas y asi no te tengo que dar fines de semana libres hasta el verano que viene - dije guiñendole el ojo - es buen trato no? puedo resultar muy util

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:20 pm

eeeeh... en realidad sólo tengo que colocar las cosas en la terraza... ya sabes, los adornos, las plantas, la mesa, las tumbonas,... creo q podré hacerlo sola [me reí.] eso sí... puedo invitarte a casa cuando quieras a tomarte un gintonic mientras nos tumbamos al sol y así sigue en pie lo de os fines de semana libres[la miré] ese trato es mejor ¿no? [me terminé el café. dejé la taza sobre la mesa y bebí un poco de agua]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:24 pm

me rei - claro claro... para ti si es mejor ese, aunque pensandolo mejor para mi tambien lo es... prefiero tomar el sol y beber gintonics que tener que estar cargando con cosas de un lado a otro - bebi un poco mas de café - eres de aqui de madrid?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:27 pm

mis planes siempre son buenos, no lo olvides... [dije alzando el dedo índice riendome]no, no soy de aqui... soy de... [me quedé un poco pensativa, la historia era larga y no estaba lo suficientemente borracha para empezar con la berborrea] valencia, allí es donde he estado los ultimos dos años, esta es la primera vez que vengo a Madrid

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:36 pm

Valencia? - mi expresion cambio al oir el nombre de la ciudad, yo habia conocido allí a Vero en un congreso y no pude evitar recordarlo cuando lo dijo, tambien conoci allí a mucha gente, Vero se encontraba allí ahora con su familia, pues su padre tuvo un problema de salud, bebi un poco mas de café - es muy bonito Valencia... yo estuve alli en un congreso, cuatro dias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:41 pm

sí... sí que es bonito... [contesté un poco apurada, no lo habia pasado bien alli]aunque bueno, no me da pena haberlo dejado, me alegro mucho de haber llegado aqui [esbocé una sonrisilla amarga]por cierto... ¿puedo hacerte una pregunta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:49 pm

estoy segura de que te vas a divertir mucho aqui - dije refiriendome a la noche madrileña y sonrei - si claro, puedes preguntarme lo que quieras - quizas con ese lo que quieras, le habia dado demasiada libertad pero esperaba que no me preguntara nada comprometedor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:52 pm

Es una tontería pero... [me ruboricé un poco, verdaderamente lo era.]tu apellido Wilson es el de... los vinos de Jerez? [cuando hice la pregunta me di cuenta que aún parecía mas absurda una vez formulada] perdona, porque sé que es una gilipollez... pero chica, me ha venido la curiosidad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:01 pm

no me gustaba hablar del tema pero sonrei levemente - si... - tampoco queria que me notara incomda por la pregunta - si es el de las bodegas de Jerez - tampoco es que me sintiera orgullosa de ser la "hija de" habia luchado mucho para tener meritos propios y ser completamente independiente de los de mi padre - mi padre es Pedro Wilson - dije sonriendo con los labios apretados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:25 pm

buen vino... en casa tengo varias botellas [sonrei] aunque menos mal que no has seguido los pasos de tu familia... nos habríamos quedado sin una gran médico [la miré. me di cuenta q quizás habia metido un poco la pata, no la vi muy entusiasmada con la pregunta]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:56 pm

bueno ya ves en cada casa tiene que haber una oveja negra - sonrei esta vez sincera - son mis hermanos los que se ocupan de eso, yo preferi salirme del rebaño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:00 pm

haces bien... lo divertido es hacer el camino distinto al que te marcan[sonrei. miré el reloj, mi turno habia acabado] vaya... que pronto se me ha pasado el tiempo... mi turno ha terminado... [la miré] yo tengo en mi casa ginebra, ron, vino,... te lo digo porque tengo hoy ganas de cogerme una cogorza de las grandes... y hacerlo en solitario es un poco triste... si te quieres apuntar... [me reí] o bueno... quizas te estén esperando en casa o algo... [no caí en la cuenta de que quizás la estarían esperando]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:07 pm

a mi? - dije haciendome la extrañada por la pregunta - a mi no me espera nadie, si va en serio lo de cogerse la cogorza me apunto - buena falta me hacia - ademas mañana tengo el dia libre asi que... aunque tenga que sufrir un resacon al menos no tendre que venir aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:10 pm

lo de la cogorza va totalmente en serio [tenia ganas de desahogarme, y on maca creo que podria hacerlo, creo q no me daria pudor hablar delante de ella]en cuanto quieras nos vamos... yo solo tengo que soltar la bata y coger el bolso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:14 pm

sonrei - yo igual, dejo la bata hago un par de llamadas rapidas , hablo con Claudia dos segundos y nos vemos en el muelle? - la vista se me fue hacia la carpeta de la mesa - has terminado ya tu informe? el de hugo me refiero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:18 pm

si, si toma [se lo di] venga, nos vemos en el muelle [me levante]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:33 pm

vale, pues le voy a dar esto tambien a claudia, hasta ahora - sonrei, lo cogi y sali de la cafeteria en direccion al despacho de claudia

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado