Hospital Central Rol
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Empty Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:10 pm

(El aviso de ese día era un poco peculiar porque estaban tirando un edificio y teníamos que estar allí por si acaso había algún herido. Y también para ayudar a desalojar los edificios de al lado. Llegamos con la ambulancia y vi que Natalia ya estaba allí. Bajé de la ambulancia y fui hasta ella) Nat, esto parece muy tranquilito. Entramos, sacamos a la gente y nada nos volvemos. ¿Nos ponemos los cascos o ni eso?

Invitado
Invitado

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Empty Re: Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Mayo 18, 2011 2:16 pm

Vi llegar a Fran - Hola! Sí, la verdad es que no tiene pinta de que pase nada, están los bomberos asegurándolo y eso, ya está casi todo listo. En cuanto a lo del casco, no creo que sea necesario, vamos, yo por mí no me lo voy a poner, para lo que vamos a hacer aquí - Sonreí
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Puesto: Médico del SAMUR

Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR) Empty Re: Y yo que pensaba que este aviso iba a ser una tontería.... (SAMUR)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:26 pm

(Baje de la ambulancia y fui con Fran hasta donde Natalia) ¡Hola Nat! menudo aviso, te pasas años estudiando para que nos avisen para esto, por favor ¿que pasa es que no saben desalojar un edificio sin nuestra ayuda? (mire el edificio. Cuatro plantas y mas bien pequeño) Pues nada. ¿Vamos cada uno a un piso? (dije señalandome y señalando a Natalia y a Fran) Vamos a ver si lo hacemos rapidito. En vez de coger los cascos, mejor cogemos los walkies para ver quien acaba antes. ¿vale?

Última edición por Eva Méndez el Miér Mayo 18, 2011 6:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:31 pm

Anda vale, pero menuda tontería lo de los walkies. (dije cogiendo un par de los nuestros de nuestra ambulancia. Le di uno a Eva y el otro lo metí en el bolsillo de mi cazadora) Diego espéranos en la ambulancia que no vamos a tardar nada. Venga va. Yo me voy al cuarto que me apetece subir escaleras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Miér Mayo 18, 2011 4:41 pm

Me reí con lo de Eva - Ya te digo! Además tú, que has estudiado más que ninguno aquí - Sonreí y fui a por mi walkie - Sergio no ha venido, porque está en Barcelona con mi tía, vamos, con su madre, lo digo por si en algún momento pensáis que está, le llamáis, y os da un mini-infarto pensando en qué le ha podido pasar - Dije entre risas. - Vale, yo voy al tercero - Sonreí y fui caminando hacia el edificio
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:31 pm

(llegue al lugar donde nos dijeron que fueramos)-natalia ¿voy contigo o a que p0arte del edificio voy?(pregunte viendola caminar hacia el edificio)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

(Llego Eva Aguilar y me quede mirandola) Vete al primero que yo voy al segundo. Pero aqui con tranquilidad. Si hasta que no saquemos a toda la gente no van a empezar a derrumbar esto (mire otra vez al edificio) y sera viejo pero no tiene pinta de que se vaya a caer ahora mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm

(me puse el casco )-bien eva voy al primero( llevaba el walki en el pantalon y con el casco y el uniforme puesto)

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Miér Mayo 18, 2011 6:43 pm

Vale chicas - Dije girándome hacia ellos para verles - Cuando estéis fuera avisad por el walky va? - Me desabroché el chaleco y me remangué las mangas del polo, tenía muchísimo calor
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:06 pm

De acuerdo Nat. Nos vemos en un momento. (dije yendo hacia el edificio. Entre y subi hasta hasta el segundo para llamar a las dos puertas que habia)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm

Pues venga, en diez minutos aquí fuera (dije mientras yo me remangaba también las mangas del polo. Fui al edificio y empecé a subir las escaleras, fui hasta el cuarto, llamé a todas las puertas pero no había nadie.) Chicas aquí parece que no hay nadie, voy a bajarme ya (dije hablando por el walkie)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:20 pm

Vale Fran, yo estoy ya bajando tambien. (dije por el walki mientras me ponia a bajar. En el segundo solo habia una persona que estaba cogiendo una cosa que se habia dejado o algo asi) En el primero me uno con Eva y salimos nosotras tambien ¿Nat como vas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 1:19 pm

Bien - Le respondí a Eva mientras terminaba de echar un ojo en la casa - Me ha abierto un hombre, decía que estaba solo y se ha bajado - Terminé y salí al rellano - No hay nadie más en la casa, comprobado. Fran, te espero en el rellano del 3º va? - Dije mientras salía y cerraba la puerta de esa casa
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:32 pm

(Escuché a Eva y a Natalia, y respondí también por el walkie) No tranquila Natalia vete bajando que voy a volver a dar a las puertas por si acaso. Nos vemos abajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 1:35 pm

Ok - Me metí el walkie en el bolsillo lateral del pantalón y bajé las escaleras, una vez fuera me encontré con las dos Evas - Dice Fran que ahora baja, le esperamos o vamos yendo hacia las ambulancias? Miré al edificio
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:56 pm

Vamos yendo que asi ya le esperamos sentaditas en la abulancia. (le conteste a Natalia) Si total, aqui esta todo hecho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 2:02 pm

Vale, venga vamos - Me di la vuelta para ir hacia la ambulacia - Me he traido Kit-kats, queréis? - Dije sonriendo- Los tengo en la mochila de la ambulancia
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:14 pm

Había comprobando que no había nadie más en esa planta y me puse a bajar las escaleras. Estaba bajando las escaleras del 2º al 1º cuando empecé a escuchar un montón de crujidos, miré hacia el techo y vi cómo se desplomaba un trozo del falso techo. Todo se estaba llenando de polvo y corrí hacia las siguientes escaleras pero cuando estaba en el descansillo entre los dos tramos todo se volvió negro, escuché más crujidos y más ruidos, algunos cascotes se estaban empezando a caer, me tiré al suelo protegiéndome la cabeza con los brazos y cerré los ojos. Noté que todo el edifico se estaba derrumbando pero no noté más porque me quedé inconsciente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 2:19 pm

Oí muchísimo ruido, como si cediera el edificio. Al darme la vuelta y ver como caía el edificio a trozos me acordé de Fran, aún estaba dentro? Miré a mi alrededor con la esperanza de que estuviera, pero no, lamentablemente me equivocaba - Fran, estás bien? - Le pregunté angustiada por el walkie - Eva! Fran sigue dentro!! Vamos! - Dije corriendo hacia la puerta
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:33 pm

(Estaba ya en la ambulancia cuando empecé a escuchar los ruidos y a ver al edificio derrumbarse.) ¡¡¡¡Fran!!!! (solo pude gritar eso cuando se cayo el edificio, el todavia tendria que estar dentro. Fui con Natalia y le dije asustada) Natalia, tenemos que llamar a los bomberos.(cogí el walkie que llevaba y me puse también a llamarle)

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 4:49 pm

Me di la vuelta de golpe y la miré a los ojos - Eva, cuánto te crees que van a tardar los bomberos en asegurar la zona? Ya sabes el ritmo que llevan, y también sabes que depende de lo que tenga Fran no aguantaría... Hay que entrar ya, yo voy, vienes conmigo? - Dije mientras me quitaba el chaleco para no engancharme con nada al entrar.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:15 pm

-yo entro natalia contigo y ayudo (dije yas que en las clases estaba aprendiendo mucho y cada vez sabia mas de medicina y el perimer examen quen habia echo lo tenia aprobado)

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 7:38 pm

Vi venir a Eva Aguilar, al parecer a decirme que quería entrar conmigo - Vale, Eva, estás segura? - La miré y volví a mirar a Eva Méndez esperando una respuesta, aunque estaba tan nerviosa que tampoco pensé que fuera a contestar al instante (xDD)
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:40 pm

-si estoy segura ,¿soy medico no? y los medicos salvan vidas (dije mirandola mientras estaba lo decia seria)

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 19, 2011 8:03 pm

Vale, sí, lo siento - Ví que tenía el chaleco puesto todavía - Es mejor que te lo quites - Le dije señalándolo - Te podrías enganchar con algo ahí dentro, cuantas menos cosas lleves mejor

OFF: Vamos a esperar a Méndez! xD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente