Hospital Central Rol
Regreso a Italia Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Regreso a Italia Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso a Italia 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso a Italia Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Regreso a Italia Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Regreso a Italia EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Regreso a Italia EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Regreso a Italia EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Regreso a Italia EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Regreso a Italia EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Regreso a Italia EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Regreso a Italia EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Regreso a Italia EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Regreso a Italia EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Regreso a Italia 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Regreso a Italia

Ir abajo

Regreso a Italia Empty Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:06 pm

El avion tardaria aun dos horas mas, salia con retraso, llevaba casi cuatro horas en el aeropuerto y conmigo llevaba un libro, que habia empezado a leer y no podia, pues no me concentraba, mi mente vagaba en recuerdos... recuerdos que hacian que me sintiera completamente vacia por dentro
En medio de mis repetidos e insensatos esfuerzos, en medio de mi enérgica tenacidad en recoger algún vestigio de ese estado de vacío, hubo instantes en que soñé triunfar. Tuve momentos breves, brevísimos, en que he llegado a condensar recuerdos que en épocas posteriores mi razón lúcida me ha afirmado no poder referirse sino a ese estado en que parece aniquilada la conciencia. Muy confusamente me presentan esas sombras de recuerdos grandes figuras que me levantaban, transportándome silenciosamente hacia abajo, aún más hacia abajo, cada vez más abajo, hasta que me invadió un vértigo espantoso a la simple idea del infinito en descenso
Al miedo que senti a perder, pero ya habia perdido, ya lo habia perdido todo, mi vida era una mentira, toda mi vida lo era, ni siquiera era yo misma, ya ni sabia como era en realidad, donde perdi a mi yo original, habia estado sobreviviendo con la sombra de algo que en realidad no era nada...
me quedé mirando a un punto cualquiera de aquel inmenso aeropuerto y la idea de suicidarme me pasó por la cabeza, si lo hacia se acabaria todo, pero tambien era la solucion mas facil y mas sencilla, como la que habia tomado de retornar de vuelta a Italia, a mi antigua casa, aquella casa en la que mi marido habia matado a mi hija y yo me lo habia cargado a él, no sabia si podria servirme de algo el volver a pisar aquella casa, pero sentia que tenia que hacerlo para encontrar de nuevo mi pasado y enfrentarme de nuevo a él, sin nada que me nublara mis pensamientos, mis emociones... como habian echo aquellas pastillas que habia estado tomando tantos años
quizas allí pusiera fin a mi vida, en el foco del dolor, mi vida no tenia ningun sentido, haber perdido a mi hija me habia dejado sin alma, era incapaz de seguir mintiendome a mi misma, viviendo como una sombra, sumergiendome en una vida vacia, llena de sexo y alcohol, la imagen de Lola me vino a la cabeza, la habia librado de una vida desastrosa a mi lado, aquello no lo queria ni para mi, como lo iba a querer para ella...? el amarla me habria supuesto tener que destapar sentimientos, tenerle que descubrir mi pasado, porque aunque no quisiera tarde o temprano habria salido a la luz...
no queria mas que escapar de todo y encontrarme de nuevo con mi niña en algun lugar del universo, aunque tenia el miedo, de que mi alma no llegara nunca a encontrar la de mi hija, porque por si ya sabia que tanto en vida como tras mi muerte debia expiar mis pecados
De pronto una voz me sacó de mis pensamientos, anunciaron por megafonia la salida del avion que yo estaba esperando, me levanté con rapidez, cogi mi maleta de mano y me acerque a la puerta de embarque dandole el billete a la chica, entré, busqué mi asiento, coloqué las maletas y me senté, un vuelo de primera clase, podia permitirmelo y asi no tendria que aguantar a los turistas, mi asiento daba a la ventanilla y estaba separado de los demas, era practicamente una cabina para mi sola, me quedé mirando por la ventana, mientras la gente subia y se movia por el aeropuerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:38 am

Llevaba varios dias sin ver a Angela, no la habia llamado por respetar lo que me habia pedido, pero ya estaba preocupada, su despacho ahora estaba ocupado por Paula, yo habia tenido un dia horrible por el enfrentamiento que tenia abierto con Maca...me fui del hospital y me dirigí al coyote, pero seguia cerrado, fui a su casa, toqué el timbre pero nadie abria...comencé a llamarla pero no cogia el telefono...despues de un rato en la puerta llamando al timbre y por telefono me crucé con una vecina...si buscas a la chica que vive aqui, salió esta mañana con varias maletas, parecia que iba de viaje...cuando la escuché decir aquello sentí un pellizco en el estómago...gracias le dije, y rapidamente sali para la calle, saqué de nuevo mi telefono y volvi a llamarla, pero seguia sin contestar, entonces llamé a un amigo que trabajaba en el aeropuerto, era controlador aereo, yo no sabia si Angela habia cogido un avión, pero si lo habia hecho el podría averiguarlo, le di los datos y quedó en llamarme en unos minutos...

Mientras que me llamaba me monté en el coche y me fui en dirección al aeropuerto por si acaso, sonó mi telefono...gracias Manu, te debo una, le dije mientras aceleraba...estaba en el aeropuerto, y según me habia dicho ya habia embarcado en un avión dirección a Italia. Aparqué el coche y salí corriendo, llegué a una ventanilla y recogí un billete que Manu me habia sacado para poder entrar a la zona interior del aeropuerto...pasé el control y entré en la pista, habia un caos tremendo de maletas, autobuses, etc...Perdone, el vuelo 576 de hispanair? El trabajador me indico cual era el avión, la gente seguia subiendo al avión por el tunel de embarque, pero yo estaba en la pista, no sabia si Angela estaba ya dentro del avión...volví a llamarla desde la pista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:57 am

estaba aun mirando por la ventana cuando mi telefono volvio a sonar, ya habia sonado 3 veces casi seguidas, pero lo ignoré, cuando volvio a sonar al rato volvi a mirar la pantalla, mi rostro se contrajo de nuevo al ver el nombre y la foto de lola reflejada en la pantalla, resoplé volviendo a escuchar la cancion de the quest de bryn christopher sonar en mi movil, la dejé sonar y finalmente lo apagué, solo queria irme de alli, solo queria que aquel avion despegara, miré el reloj, se estaban retrasando en salir, apoyé el codo el el reposabrazos y me lleve la mano a mis labios pensativa, la gente empezó a protestarle a la azoafata pero yo no lo oia... yo no oia nada mi mente estaba muy lejos de allí


Off : mira la letra del video , me voy a un lugar dentro de mi mente... se que hay alguien afuera xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:09 am

Al ver que no lo cogia colgué y volví a llamarma, pero esta vez no daba señal, habia apagado el movil, entonces di la vuelta y me dirigí hacia el tunel de embarque, estaba corriendo mas de lo que lo habia hecho en toda mi vida, le di el billete a la azafata y le expliqué un poco la situación, entre en el avión y comencé a buscarla...yo no queria molestarla y pedirle nada, simplemente queria despedirme de ella...crucé el avión entero, y de repente la vislumbré en aquella cabina algo apartada del resto de los pasajeros...atravesé la cortina que estaba entreabierta y me paré un momento mirandola, ella no podia verme porque estaba de espaldas a mi...¿Pensabas irte sin despedirte de mi rubita? le dije sonriendo y esperando a que se girara y me viera alli, mi corazón latia a mil por hora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:30 am

la voz de lola me sacó de mis pensamientos y por un acto reflejo miré hacia el movil desconcertada, pero rapidamente giré la cabeza hacia donde estaba ella y abri la boca sorprendida - pero que haces aqui? - me alarmé - como sabias que estaba aqui? como sabias que estaba en este avion? - me habia dejado alucinada y al mismo tiempo preocupada, ¿ tanto rastro habia dejado que me habia encontrado tan facilmente? yo era una muje metodica, no podia permitirme fallos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:35 pm

No me subestimes Angela...le dije poniendo cara interesante, soy una chica con muchos contactos y muy buenos amigos, le dije sonriendo...pero no te alarmes, que no vengo a suplicarte ni a montarte un numerito, ni a pedirte nada, solo queria verte antes de que te fueras y despedirme de ti como Dios manda Angela...eso si, no voy a perdonarte que pensaras marcharte sin decirme nada, eso si que no...mientras le hablaba veia como seguia con aquella expresión de sorpresa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:51 am

la miraba fijamente y mi expresion de sorpresa se fue calmando poco a poco cambiando a una expresion melancolica - lo siento Lola... no soporto las despedidas - mi voz se quebró, Lola habia hecho un gran esfuerzo por encontrarme, habia llegado hasta allí , nadie habia hecho nada asi por mi, nadie se habia molestado tanto, mi vida era un completo vacio hasta que la conoci, los ojos se me empañaron en lagrimas - has... comprado un billete a Italia solo para colcarte en un avion a decirme adios? - me estaba derrumbando por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 12:45 pm

Comencé a darme cuenta como conforme me iba hablando su voz se iba rompiendo y sus ojos se inhundaban de lágrimas, no podia creerlo...supuse que se habia emocionado de verme alli, en realidad yo no podia intuir nada mas por ahora...claro que he sacado un billete a Italia solo para decirte adiós...le dije sonriendo para ver si asi se calmaba un poco...¿Qué esperabas? ¿Qué ibas a librarte de mi tan facilmente? Y no solo eso, me he tenido que camelar a la azafata para que me deje bajar del avión antes de que despegue, porque si no tendré que irme contigo a Italia...le dije guiñandole el ojo...yo sabia que ella no estaba bien, y por eso intenté utilizar aquel tono de humor, para intentar que ella se sintiera algo mas relajada...pero de repente vi como cada vez se iba derrumbando mas y mas, entonces me senté junto a ella en el asiento de al lado y le agarré las manos con fuerza, ¿Qué te pasa Angela? le pregunté extrañada dejando aparcadas mis bromas a un lado...yo solo pretendia despedirme de ella, darle una sorpresa, no queria que una persona que me importaba tanto se fuese asi sin mas...entonces la miré a los ojos y durante unos segundos le aguanté la mirada, no sabia como interpretar lo que leia en ellos, era una mezcla de sorpresa, melancolia e incluso me atreveria a decir que incertidumbre, pero esto ultimo seria aventurarme demasiado...dejé de mirarla y la abracé...de repente se escuchó una voz que salia por los altavoces del avión...señores pasajeros, el avión está a punto de despegar, abrochense los cinturones y mantenganse sentados en sus asientos, ladies and gentelman...mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello mientras seguia abrazándola...en ese momento lo único que me importaba era Angela y lo que le pudiera estar sucediendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 6:52 pm

la abracé con fuerza - Lola.... - me puse nerviosa al oir la voz de los altavoces - Lola... vente conmigo a Italia... - le solté de repente , me separé un poco de ella y la cogi de las manos - vente conmigo... - las lagrimas saltaron de mis ojos, tiré de ella y la sente en mi asiento, cerré la puerta de la cabina para que nadie escuchara ni viera nada - te necesito... - le susurré mirandola a los ojos, era la primera vez que le decia eso a alguien, sabia que era una locura lo que le estaba pidiendo y el insesante altavoz seguia avisando de que se abrochasen los cinturones y de mis labios pugnaba por salir lo que tantas veces me habia negado, cogi aire - te quiero... - le susurré entre lagrimas y le cogi la cara entre las manos - te quiero - le volvi a repetir porque no estaba segura de si me habia escuchado, tenia el corazon en un puño y la voz entrecortada por las lagrimas, la atraje hacia a mi y la besé con fuerza intentando demostrarle con hechos lo que le estaba diciendo con palabras

Off : la cabina es como en la pelicula sexo en ny 2 en las que iban a abu daby xD he aqui! PRIMERISIMA CLASE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:44 pm

Ella seguia abrazándome con fuerza, pero de repente se separó de mi, cogió mis manos y me pidió que me fuese con ella a Italia, sentí como un escalofrio recorria todo mi cuerpo de arriba a abajo, no supe que decirle...Angela seguia llorando, entonces tiró de mi y cerró la puerta de la cabina..."Te quiero...Te quiero" escuché como esas palabras salian de su boca por dos veces, en ese instante todo se paró alrededor, yo ya no alcanzaba a oir la voz que avisaba de que el avión estaba despegando...en ese preciso instante en el que yo no era capaz de canalizar lo que estaba pasando Angela me besó...me besó con tanta fuerza que sentí la necesidad de corresponderla y seguir besándola, y asi lo hice...entreabrí mis labios y le devolví aquel beso...un beso que llevaba esperando mucho tiempo pero que probablemente llegaba tarde...continué besándola aunque la intensidad de aquel beso bajó un poco y se convirtió en un suave roce de nuestros labios...en ese instante noté como el avión despegaba y la presión nos empujó hacia atrás, yo no tenía puesto el cinturón e instintivamente me agarré a ella...me quedé mirándola, y mi gesto estaba contraido de la emoción, la sorpresa y la incredulidad...no podia creer lo que acababa de pasar, Angela, la que tantas veces me habia dicho que yo solo era una buena amiga con la que estaba muy agusto, la que no se comprometia con nadie, la que habia desaparecido hace unos dias sin decir nada sacandome de su vida, me acababa de confesar que me queria, y no solo eso, me pedia que me fuese con ella a Italia...yo la miraba, no dejaba de mirarla mientras el avión seguia ascendiendo...sus ojos seguian humedos por las lágrimas...

Entonces noté como el avión se estabilizaba en el aire y alcance a reaccionar un poco...Angela...le dije con la voz temblorosa, podría decir que casi asustadiza...Angela ¿Me estás diciendo que tú...? Preferí no continuar la frase, en lugar de eso limpié las lágrimas que mojaban su mejilla, acaricié su cara con las dos manos, la miré sonriendo y volví a besarla...esta vez fui yo quien la besó...

Off: pedazo de cabinaaaaaaa, asi da gusto viajar, asi me voy contigo a Italia y a donde tú me pidassss jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:01 pm

Lola me acarició la cara y me besó y aquello me dio fuerzas y me reconfortó Si... Lola... - dije mirandola fijamente agarrada al asiento - ya se que te he dicho muchas cosas, que no queria nada contigo ni con nadie... pero para eso hay una razon y tu has resultado ser mas fuerte que esa razon... no se como ha pasado... no se lo que has hecho conmigo... - dije mirandola a los ojos - pero ahora me estoy reconociendo, ahora soy yo misma, has conseguido que me enamore de ti.... - dije mirandola con los ojos lelnos de lagrimas, las cuales volvieron a escapar de mis ojos empapando mis mejillas y por consiguiente las manos de lola - esto es muy dificil para mi y por eso quise irme...quise olvidarte... - cogi aire y sentia en mi pecho el corazon encogido por la angustia - mi vida es... es un caos Lola... no queria meterte en ella, no queria dejarte entrar... hice algo horrible... - le dije intentando explicarme - no me conoces Lola... - lloré aun mucho mas, las lagrimas empezaron a salir mas deprisa - yo no soy quien crees... y yo no quiero echarte toda mi mierda encima... pero te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:24 pm

no sabia muy bien lo que queria decirme...yo no entendia nada...no sabia a lo que se referia...solo la veia ahi llorando e intentando ser sincera conmigo y se me partia el corazón...no podia verla asi...venga Angela, tranquilizate, le dije mientras veia como lloraba aun mas...no tienes porque contarme nada que no quieras, al menos no ahora...relajémonos...¿Vale? le dije volviendo a limpiar sus mejillas y agarrando sus dos manos con las mias...no se de que se trata eso de lo que me hablas, pero te aseguro que no me hace falta saberlo...no me hizo falta antes y mucho menos me hace falta ahora...le decia intentando parecer tranquila y relajada, aunque por dentro estaba muerta de miedo...

Lo que no entiendo es lo que está pasando ahora mismo Angela...yo estaba completamente segura por tú comportamiento de los últimos dias que era poco menos que una carga para tí, y de repente me encuentro con que me dices que me quieres...no entiendo nada Angela, pero si te soy sincera prefiero no entenderlo...¿sabes lo que te digo? Que no voy a pensar nada ahora mismo...le dije incorporandome un poco y cogiendo aire y energia...sin haberlo planeado estoy ahora mismo en un avión contigo rumbo a Italia...tengo dos opciones, tirarme del avión ahora mismo o aprovechar esto que acaba de pasar Angela...solo se que en este instante tú y yo vamos para Italia, disfrutemos de este este momento, y de los que puedan venir al llegar a Italia, lo que pase mañana o pasado ya se verá...me oia a mi misma y no me lo creia...yo, la chica indecisa y la que siempre le daba mil vueltas a las cosas antes de hacerlas diciendo aquello, dispuesta a vivir una aventura junto a Angela...ahora solo me queda saber que le voy a decir a mi padre cuando lo llame para decirle que no voy a ir a cenar a casa...dije sonriendo, aunque en el fondo eso me preocupaba bastante...también tenia que llamar a Maca para decirle que me iba a ausentar unos dias del hospital, aunque bueno, eso me preocupaba menos, ya que en cierto modo habiamos arreglado nuestras diferencias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:15 am

scuchaba atenta lo que me decia y a acada palabra me iba calmando, cuando dijo lo de su padre , se me dibujó una leve sonrisa y negué con la cabeza por la locura que le habia hecho hacer - lo siento Lola... - no sabia si ibamos a disfrutar del momento como ella decia, probablemente no, allí se escondia todo lo que yo habia sido antes de estar internada en el centro psiquiatrico, antes de convertirme en la chica coyote, antes de ser o mas bien parecer la mujer fuerte que habia sido hasta hacia escasos minutos, lo que menos me esperaba era tener compañia en aquel vuelo y menos aun que yo le pidiera que se quedara, la mire a los ojos y le sonrei con sinceridad, una sonrisa cariñosa, cuando de pronto la azafata pasó y llamo a la puerta de la cabina - perdon, la he estado buscando por todo el avion señorita, por si no se a dado cuenta hemos despegado, no puede estar aqui, vuelva a su asiento por favor- antes de que lola se levantara la paré en seco - señorita digale al pasajero que tiene el asiento junto a esta chica que le dejo esta plaza de primera clase si me deja su asiento - le dije a la azafata - bien - contestó sorprendida -acompañeme - mire a lola , cogi mis cosas y la cogi de la mano llevandola conmigo tras la azafata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 2:07 pm

cuando la azafata me pidio que me marchara a mi asiento sentí un poco de verguenza, odiaba que tuvieran que llamarme la atención...Angela pidio a la azafata cambiar el sitio con el pasajero que estaba sentado a mi lado, y la azafata asintió extrañada, mi cara tambien fue de sorpresa, pero Angela no me dejó reaccionar, me agarró de la mano y tiró de mi por el pasillo dirección a la clase turista tras la azafata...Angela esto no es necesario, no te preocupes, no me importa volar aqui sola, quedate en tú sitio y cuando aterricemos volvemos a vernos...le decia mientras tiraba de mi y andábamos, yo no podía consentir que Angela renunciara a las comodidades que habia pagado al sacar aquel billete...Yo seguia hablándole sin parar...Angela de verdad, quedate en tú cabina, no quiero que renuncies a ella por mi, seguia diciéndole, entonces llegamos frente a mi asiento, la azafata nos indicó donde era...junto al asiento libre habia sentado un señor de unos cuarenta años trajeado y con muy buen aspecto...instintivamente miré a Angela y se me escapó una gran sonrisa mientras la miraba...yo estaba bastante nerviosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:02 pm

no le hice caso a Lola mientras me iba hablando, lo de mi asiento era una chorrada, yo solo queria estar con ella - Perdone caballero, le ofrezco una plaza en primera clase con cabina privada a cambio de que me de su asiento - el hombre me miró extrañada pensaba que me estaba quedando con el - va en serio, preguntele a la azafata - la mujer me miró Asistente de vuelo - me corrigió - señor, lo de la plaza es cierto, la señorita quiere sentarse con su amiga, asi que si acepta y es tan amable de acompañarme... - el hombre asintio con cara de loco - sisisi claro, muchas gracias - seguió a la azafata ( asistente de vuelo ) hacia primera clase - gracias a usted - sonrei mirando a Lola y me sente a su lado contemplandola - siento todo este lio Lola...pero estoy feliz de que hayas venido, estoy contenta por tenerte conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:57 am

mientras que Angela hablaba con aquel señor y con la azafata (Off:se pongan como se pongan son azafatas...jeje) yo permanecí en silencio...cuando se fueron me senté junto a la ventanilla y Angela se sentó a mi lado...me pidió disculpas, pero ignoré ese detalle, no tenia que pedirme disculpas, era un riesgo que yo habia corrido al subirme a aquel avión a punto de despegar...¿Sabes una cosa Angela? Es la primera vez en muchos dias que te veo una sonrisa como esa, y con eso me basta...no voy a darle vueltas a lo que va a ocurrir ni a lo que va a pasar cuando llame al hospital para decirles que me tomo unos dias le dije guiñandole el ojo en esto último que acababa de decir sobre lo de tomarme unos dias...solo se que te estoy viendo sonreir mientras me miras, y lo único que me apetece en este momento y en los próximos que vengan es dejarme llevar...le iba diciendo cada vez mas bajito mientras me acercaba a ella para besarla en los labios...no era algo muy habitual en mi dar muestras de cariño en público, pero ya le habia dicho que solo iba a dejarme llevar...me apetecia y lo hice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:56 pm

cuando vi como se aproximaba para besarme me sorprendi, sonrei y la esperé queria que fuese ella la que lo hiciera, cuando sus labios rozaron los mios le correspondi sin prisa y apenas me enteré cuando el avion aterrizó en el aeropuerto de Roma, aun estaba trastocada por todo pero suponia que sobre todo Lola lo estaba, aquello era demasiado para ella, llegar de pronto a Roma sin esperarselo - esto es practicamente una aventura - le dije a ella mientras cogia mis maletas de la rueda esa mecanica del aeropuerto y nos dirigiamos hacia un taxi - aunque sin palmeras ni islas ni barcos naufragados - dije mirandola con una sonrisa - llegaremos en nada, mi casa esta cerca de la plaza de San Pedro - el taxista abrio el maletero y me metio las maletas - Buongiorno, andiamo a Piazza S. Pietro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:19 pm

Nos bajamos del avión y yo permaneci en silencio hasta que Angela cogio su equipaje, yo estaba totalmente desorientada y algo perdida, no sabia lo que me esperaba una vez alli..es una aventura sin palmeras pero con mucho mas encanto....¿No crees? Le dije agarrando con fuerza su mano mientras que subiamos al taxi. Angela le indicó la dirección en italiano y el taxista arrancó el coche...continué agarrando su mano con fuerza durante todo el trayecto, justo antes de llegar la miré sonriendo...¿Sabes una cosa Angela? Estoy acojonada, pero me alegro de estar sentada en este taxi contigo ahora mismo... hice un gesto como para excusarme de haber utilizado aquella palabra y le di un timido beso en la mejilla...me muero de ganas por besarte queria hacerlo, pero preferia dejarlo para cuando estuviese a solas con ella...en ese momento el taxi paró y el taxista se bajo para sacar sus maletas, yo no llevaba nada, solo mi bolso y la ropa que llevaba puesta, pero bueno, eso tambien tenia su encanto...

Off: creo q xfin he aprendido a poner negritas con el movil!!!! Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:29 pm

Off : aqui como habitacion en roma, en un hotel las dos en pelotas en la habitacion todo el dia jajajaj
yo las ponia porque lo que hacia era poner el codigo a mano, porque noe s como aqui que seleccionas y lo pones pulsando a la b,
yo al principio no veia la B no veia emotes ni nada hasta que no actualicé el java no veia ni el chat y aun asi sigo sin verlo a veces, por eso no me meto desde el movil en el chat porque aunque yo hable no veo cuando me contestan, pero lo de la b ya lo veoasi que le doy a la b escribo y la vuelvo a pulsar y ya esta


me rei cuando me dijo que estaba deseando besarme porque yo tambien estaba deseando volverla a besar a ella, cogi las maletas, sabia de ante mano que no podria quedarme a dormir en mi casa, pues aquella casa era el escenario de un crimen horrible en el que yo habia participado.
tiré de la troley y me colgué la de mano en el hombro - sigueme por aqui - le dije a Lola siguiendo por una callecilla estrecha que se abria por la plaza de san pedro

llegamos a una puerta enorme, de color blanco, delante de la cual habia una puerta de reja negra, que habia sido puesta durante mi ausencia para evitar robos, las ventanas tambien tenian rejas similares, mi padre las instaló y no porque la zona fuera una zona mala, era una de las mejores zonas de Roma, pero mi padre era precavido y sabia que mi ausencia seria larga, tras los años que me habian imputado en el centro psiquiatrico. de todas formas, los italianos eran supersticiosos, jamás invadirian un lugar en el que habian matado por miedo ha ser maldecidos por alguno de los espirius que impregnaban el lugar.
Por supuesto al entrar no hayariamos nada, al menos ninguna muestra del crimen, al menos eso suponia pues la policia contaba con un equipo que se dedicaba a limpiar los escenarios y a limpiar todo rastro de sangre.
saque la llave del bolsillo y la meti en la cerradura de la reja, la abri y tras esta abri la siguiente, lo primero que hayamos al entrar aparte de una gran cantidad de polvo en la alfombra y en los muebles, era una mesa con un jarron lleno de girasoles muertos , la mesa era redonda y pequeña, el jarron era de cristal de murano de un tono rosado, al alzar la vista, dos tramos de escaleras daban la bienvenida a la escultura de una imagen de 1'60 de alto de Maria Inmaculada, en un altar que coronaba la sala, bajo las escaleras habia una puerta que iluminaba, o mas bien daba algo de penumbra a la entrada, ya que la puerta daba al patio pero tenia los cristales sucios de polvo y barro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:02 am

Off: no me he olvidado de mi Angela...jejeje. Yo la peli esa no he llegado a verla entera, es decir, solo he visto trocitos...pero me gusta la idea...jajaja

Llegamos a su casa, cuando entramos quedé maravillada...¿Esta es tú casa Angela? Jamás imaginé que tuvieses una casa asi, y mucho menos en Italia...le decia totalmente impresionada y obnubilada por lo que estaba viendo...era una casa bastante grande y destilaba mucho señorio...aunque debia hacer mucho que nadie vivia alli, porque estaba bastante descuidada, aunque todo estaba en su sitio...aquello me produjo mucha curiosidad, pero no le pregunté nada a Angela, sabia lo celosa de su intimidad que era, y si ella quería contarme algo o compartir algo conmigo lo haria sin que yo tuviese que preguntarle nada...eso lo habia aprendido al poco tiempo de conocerla...¿es aquí donde nos quedaremos? le dije acercandome a ella sonriendo y agarrándola por la cintura con la intención de besarla...porque yo no te he seguido hasta Roma para nada...le dije burlandome de ella, aunque intuí por la expresión de su cara que en aquel momento ella no tenía muchas ganas de jugar conmigo, al menos esa impresión me dio, por lo tantó decidí soltarla de la cintura y apartarme un poco de ella, mi intención no era incomodarla en absoluto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:30 am

Mire a Lola durante un rato en silencio y contemple la casa la cual me hablaba sentia su murnullo insesante - no... No nos vamos a quedar aqui nos iremos a un hotel, solo quiero echar echar un vistazo y nos vamos - queria ser capaz de contemplar las habitaciones de arriba, me dirigi hacia las escaleras y subi despacio las escaleras, como si los pies me pesaran plomo, pase el largo pasillo y me pare a la mitad delante de la puerta cerrada del cuarto de mi hija, en las letras de madera coloreada de la puerta podia leerse "angelica" las contemple y las acaricie, respirando hondo ¿que esperaba encontrar dentro si no el vacio? La ultima imagen dentro de aquella habitacion habia sido mi hija muerta en la cama sobre un charco de sangre, cerre los ojos y apoye la frente en la madera de la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Italia Empty Re: Regreso a Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.