Hospital Central Rol
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Vie Jul 13, 2012 6:25 pm

Ya era siendo hora de volver aparecer y explicar muchas cosas.Me imaginaba las caras de todos al verme ya que se suponía que estaba muerto,sería como una de esas películas de zombies.Me encamine para el Hospital Central.Me moría de ganas de ver a todos,hasta había echado de menos los cotilleos de Teresa y todo.Al entrar por la puerta me sentí como en casa,de echo estaba en casa ya que este lugar tenía muchos recuerdos para mi.Fui a recepción y mi sorpresa fue que no me encontré con Teresa sino con una chica que no estaba nada mal,entre por las puertas y nada no me encontraba nadie conocido,así que decidí rime a la sala de los Médicos y enfermeras.Tampoco nadie conocido esto no podía ser me sentía fuera de lugar decidí sentarme a esperar a ver si aparecía alguien que conociera
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 13, 2012 6:36 pm

Habia terminado la primera parte de mi ronda,sobre todo necesitaba descansar despues de hablar con una paciente que no queria luchar por su vida y me encamine hacia la sala de medicos a repasar unos historiales.Al cruzar la puerta vi sentado a Mario Díaz me quede plerpejo no podia dar credito estaba vivo o era un fantasma,no atine mas que a decir apenas... - Mario ¿estas vivo? - estaba con cara de estar muy sorprendido y no saber que pensar,pero si estaba muerto o eso se creia???
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 13, 2012 6:37 pm

Habia terminado la primera parte de mi ronda,sobre todo necesitaba descansar despues de hablar con una paciente que no queria luchar por su vida y me encamine hacia la sala de medicos a repasar unos historiales.Al cruzar la puerta vi sentado a Mario Díaz me quede plerpejo no podia dar credito estaba vivo o era un fantasma,no atine mas que a decir apenas... - Mario ¿estas vivo? - estaba con cara de estar muy sorprendido y no saber que pensar,pero si estaba muerto o eso se creia???
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Vie Jul 13, 2012 6:41 pm

Nada nadie daba señales de vida hasta que oí abrirse la puerta y vi a Vilches.En parte me alegro verlo y nunca me hubiera imaginado su cara.Pero era normal se suponía que estaba muerto eso había echo creer a todos-Si Vilches estoy vivo ya veo que estas sorprendido-Me levante para saludarlo-Que tal todo Vilches?
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 13, 2012 6:57 pm

Reaccione al ver que se acercaba saludandome Mario y avance para saludarle,mientras saludaba conteste con todavia con cara de sorpresa y no entendiendo nada,pero se suponia que estaba muerto!!! - Bien,nos habian dicho que estabas muerto ¿esplicamelo?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Vie Jul 13, 2012 7:03 pm

Todavía seguía con cara de sorpresa seguramente no lo entendía que hacía aquí si estaba supuestamente muerto-Pues ya ves no lo estoy,desaparecí después de que e dispararan y quizás eso fue lo que les hizo creer a la policía que estaba muerto-Le mire le había echado de menos ya que en todo ese tiempo no había nadie con quien tener esos piques que teníamos y que me dijera lo de superheroe que si me lo creía
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 13, 2012 7:15 pm

Poco a poco se me fue la cara de sorpresa,cambiandola por donde ha estado hasta ahora tenia curiosidad y necesitaba entender el por que no habia dado señales de vida. - Donde te curaron y donde has estado todo este tiempo? - Dije esperando la respuesta.

Off: te tengo que dejar me tengo que ir,luego vuelvo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Vie Jul 13, 2012 7:19 pm

Le mire cambio la cara hasta su cara de siempre este era el Vilches que yo conocía-No tengo ni idea,solo me acuerdo de despertar en una cama en un sitio que no conocía y ya con la bala fuera.Pues estube en un pueblo perdido ayudando a la gente que no tenía para pagarse un medico-ahora sacaría su palabra de siempre que si em creía un super heroe o algo por el estilo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jul 14, 2012 3:01 pm

Le miraba y veia al de siempre,aunque no entendia como no sabia donde estubo ni quien le estubo curando acaso tubo abnesia y como no haciendo de super heroe como siempre. - Como no te acuerdas de nada tubiste abnesia? Ya veo que sigues como siempre...- Dije mientras me sentaba con un café en la mano y mirandole a los ojos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Jul 14, 2012 3:06 pm

Como lo sabía que iba a soltar eso, lo de la abnesia no estaba muy seguro-Bueno Vilches no se que decirte quein me curo no lo se y como te dije en un pueblo perdido estube pero se quein me cuido mientras estube convaleciente y estube durmiendo durante diás segun me dijeron-le mire, no me creía que se preocupara por mi quien lo diría Vilches preocupandose por alguien
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jul 14, 2012 3:31 pm

Le no te que puso cara de sorpresa viendo mis preguntas para saber que le paso y cambie las preguntas no queria que viera mi parte humana. - Y que haces por el central? es que vuelves? - Dije mirandole a los ojos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Jul 14, 2012 5:36 pm

Cambio rapidamente de manera de ser, tendria miedo d emostrar que era humano, pero así era Vilches-Pues si me he venído a trabajr de nuevo al central, es que te hechaba de emnos Vilches-dije en broma, a ver como reaccionaba ante eso
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 16, 2012 1:43 pm

respondi con ironia - Ya! , no sera que te han echado de donde sea. - hice una pausa y continue - pues ten cuidado que la nueva gerente Manuela rubio no le gustan los que van de heroes y mas si gastas mas material del necesario...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 2:18 pm

Noté su ironía al contestarme-Que pasa Vilches no me crees que te echaba de menos? en verdad volví porque es como mi casa y no me echaron soy demasiado valioso-valla ahora me daba un consejo-Valla se parece a ti entonces, espero que no sea un tú versión tía
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 16, 2012 4:47 pm

Vi que se molesto,pero si no nos llevabamos bien antes.tenemos formas diferentes de ver las cosas,no se si algun día nos llevaremos pero por ahora o demomento no. - Si te creo,asi que echas de menos discutir conmigo por tu mania de tomar decisiones arriesgadas. - Se que las tomaba de buena fe pero arriesgadas para el paciente. - No te niego de que seas un buen profesional y al central le vas a venir bien.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 4:51 pm

Si si es que tenía unas ganas de tener discusiones otra vez contigo por los pacientes que no veas-dije irónico totalmente-Valla Vilches va ser verdad que tienes tu corazoncito y no de hielo como quieres hacer creer a todos-hoy me estaba sorprendiendo enormemente con su comportamiento no era el Vilches de hacía años que conocia

off.Vilches tranquilo que Silvia va aceptar tu ayuda yo la voy a convencer =)
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 17, 2012 6:31 pm

No te confundas sigo siendo el vilches de siempre,que reconozca que eres un profesional no quiere decir que este de acuerdo con algunas de tus actuaciones ¿De acuerdo? - Dicho esto,tome un buen sorbo de café mientras le miraba directamente a los ojos.

Off: Vaya tienes doble personalidad,que cosas tiene la vida jejeje... Dila de paso que la convences que vilches es mucho vilches que tonterias las justas usea que soy un hueso duro de pelar ¡eeeh! Evil or Very Mad
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 6:44 pm

Si si ya veo,pero con corazón,puedes decir lo que quieras y sabes así eres incluso mas aceptable y todo-Le mire-Si de acuerdo lo que tu digas Vilches como te dije no quiero empezar adiscutir el primer día

off:De moento estamso en mi casa y no quiere irte ver ni ati nia ningun medico mas bien t einvitare ami casa yo xd
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 17, 2012 7:02 pm

Si guiendo con la tactica yo no reconozco na de na. - Habras hablado ya con Manuela Rubio? y seguramente te dira seguramente de que no vayas de heroe por que ya habra leido tu historial.- Dije mientras le miraba.


Off: Comooorrr?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 7:08 pm

No eres el primero con quien hablo.vale no lo reocnozcas si no quieres-que leyera loq ue quisera la directora-pues si se entretiene que la lea y yo voy aseguir como he echo siempre si no le gusta que s emuerda le lengua que oigual hasta se envenena y todo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jul 18, 2012 3:15 pm

No tengo nada que reconocer.Pues te repito ten cuidado de ir con tu estilo de hacer las cosas por que la directora te pone en la calle en un pis pas... - Tome otro sorbo de café mientras observaba a Mario.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 3:24 pm

Vale,vale Vilches ya tengo cuidado de ser como soy-le miro-pero yo creo que antes te echa ati por borde que ami por atender alos pacientes y salvarlos-Le mire, al menos claro que tubiera algo con la directora,valal iba sacar partido aesto quizas
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jul 18, 2012 3:39 pm

No creo que soy el mejor medico que tiene. - Dije con una sonrisa ironica. - Es mas facil que te eche antes a ti que a mi,es mas facil que sustitulla a uno del samur que a mi.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 3:43 pm

Si ya veo no sera que te la tiras y gozas de inmunidad-le mire sonriendo-Si a ti se te reemplaza facilmente y ademas hay mas medicos mejores que tú y con bien caracter y no unos amargados como eres tú a mí en cmabio no tan fácil emnte hay pocos samur que se impliquen tanto en el trabajo como yo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jul 19, 2012 3:32 pm

Hai te has pasado con esa insinuacion y quieres que nos llevemos muy mal sigue por ese camino y terminaremos muy mal. - Dije muy enfadado por lo que habia dicho de Manuela y de mi. - mejores medicos que yo puede haber 1 o 2 pero no mas ni tengo mal caracter ni soy un amargado y es mas facil que despidan a ti que a mi yo al menos soy un buen profesional y no me tube que esconder un ricon de un pueblo. - Dije muy cabreado por lo que habia dicho un heroe de tres al cuarto como este fantasmon.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches) Empty Re: Regreso de entre los muertos de un Superhéroe(Rodolfo Vilches)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.