Hospital Central Rol
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Secuelas tras la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Secuelas tras la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:10 pm

//Mierda...no puede ser, esto no puede estar sucediendo, mi hermano, lo he encontrado...pero ojalá hubiera sido en mejor estado. Me aclaré la garganta//¿Cómo está?

Invitado
Invitado

Secuelas tras  la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre) - Página 2 Empty Re: Secuelas tras la operacion (Logan, Raquel, Dani y libre)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Oct 13, 2010 8:18 pm

Lo siento mucho señor Cale, pero ese tipo de información sólo se puede compartir con los familiares del señor DiNozzo...en cuyo caso deberá hablar con su familiar más cercano que en este momento debe estar con él..
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

//Suspire,creo que este sería el mejor momento para volver a ser un DiNozzo, me aclaré la garganta//Es mi hermano gemelo, creo que eso se nota...¿Familiar más cercano?, no será Anthony DiNozzo Sr, ¿Verdad?.Ese maldito hijo de puta, no le basó con jodernos y maltratarnos de pequeños, si no que ahora le amarga la vida a Anthony//Ví la cara de los médicos y era un poco como de asombro//Perdón...Si me va a preguntar por mi apellido, he de decirle que cuando cumplí los 18 lo cambié por el de soltera de mi madre, en realidad me llamo Danniel Logan DiNozzo//Suspiré//¿Está muy grave?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 8:18 am

-Vaya, bueno yo no llevo el caso de su hermano, pero parece estar estable ¿no?
(Observe a Dani)

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

( estaba ''flipando'' cuando logan nos conto su verdadera historia; estaba de piedra...aunque sabiamos que algo tendria que ver con dinozzo...)
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico

Mensaje por Daniel Lucena Jue Oct 14, 2010 2:30 pm

//Flipaba en mil colores...menuda vida que han tenido los pobres chicos// No, no se preocupe señor Cale,el familiar más cercano de su hermano es el Agente Especial Gibbs, su jefe//Me aclaré la garganta//En este momento no puedo darle información de su hermano, le están haciendo pruebas para determinar su lesión.
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:28 pm

¿Podré verlo cuando terminen?//Tenía tantas ganas de ver a mi hermano, tendría que protegerlo, no podía dejar que ese hijo de puta amargado al que no se podía llamar padre se acercara a él, solo para lastimarlo//Por favor, no dejen que ese...simplemente no dejen que...mi...padre se acerque a él, por favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 5:04 pm

-Claro, haremos todo lo que podamos, ahora preocupeses tambien por la intervencion que debemos realizarle-

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Lucena Miér Nov 24, 2010 5:54 pm

En un par de horas le subiremos a quirofano...no se preocupe y este tranquilo...

OFF: Perdon, pero perdí la contraseña! xD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 8:39 pm

(Le subimos a quirofano)
-Bueno,, ¿entramos?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Lucena Jue Dic 02, 2010 7:19 pm

OFF: No sería mejor abrir tema en "Quirofano"?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 7:37 pm

Off: Si, abre u mismo je

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Lucena Jue Dic 02, 2010 8:13 pm

Bueno pues el anestesista nos está esperando así que enseguida vendrán a por ti//Dije a Logan//

OFF: Okeis, ya abro yo! & de paso le digo a mi prima que es la que hace de logan que se conecte al foro! xD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 8:14 pm

-Voy bajando-

Off: Ok

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Lucena Jue Dic 02, 2010 8:16 pm

Vale, te veo allí
Daniel Lucena
Daniel Lucena

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2