Hospital Central Rol
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre}

3 participantes

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Empty Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre}

Mensaje por Raquel Castaño Vie Ene 06, 2012 11:46 pm

Bueno, bueno, bueno. Son las cuatro y media, la operacion a salido estupendamente, y tanto Lucía como el bebé están bien.
La bajan a la UCI, para que pase estas horitas allí, por si las moscas...Que bueno, aquí no hay moscas, osea que no pasa nada...Pero bueno...no vaya a ser.
El embarazo complicó un tantillo la operación con el hierro y tal, pero se nota que va a ser un pequeñín fuerte, no me ha dado la vara en ningún momento. Ahora tocará, en cuanto se despierte, darle la notica a la mami que, espero que no me denuncie por haberla operado sin decírselo...Pero lo siento, me conozco yo estos casos y sé que habría pasado.
Raúl estuvo toda la operación como un campeón fuera, sin ponerse taquicárdico, y sin que le diese nada, osea que genial. Todo ha salido bien. Ahora me falta ir a ver qué tal está Laura... En cuanto se despierte, y vea que está bien, me subo a verla.
Entramos a la habitación de la UCI Raúl y yo y me quedo mirando a Lucía mientras cojo un boli y su informe y me pongo a rellenarlo. - Sabes como va esto ahora. Unas horitas durmiendo un poco más, y después la tienes nueva. Ha ido todo bien en el quirófano, así que ya puedes relajarte. - Le digo a Raúl antes de firmar una hoja y posarlo de nuevo al pie de la cama.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Empty Re: Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre}

Mensaje por Raul Lara Vie Ene 06, 2012 11:58 pm

Pase toda la operacion fuera, imaginandome lo peor, tanto como para Lucia como para el Bebe, y solo le pedia a dios que me los dejara a los dos bien, que aunque no lo tenia en mente ya me imaginaba al pequeñin o pequeñina jugueteando en mis brazos Si, a ver si pasa pronto el tiempo. ¿El bebe que tal esta? ¿Lucia aguanto bien? prengunte interesandome por los dos
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara

Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre} Empty Re: Bombazo al canto tras la operación. {Lucía, Raúl & libre}

Mensaje por Raquel Castaño Dom Ene 08, 2012 12:28 am

Guardo de nuevo el boli en la bata y miro a Raúl antes de contestarle. - Pasará rápido, ya lo verás. Tranquilo.
Y la operación perfectamente. El hierro no afecto para nada al feto, y edtán los dos genial. Lucía muy fuerte, y el bebé como un campeón, o campeona, aún no sabemos... -
Sonreí y me despedí de él un rstín porque me había sonado el busca. Tuve que bajar un rato a cortinas, pero en cuanto estuve libre, volví con Lucía. Ahora sí que estaría a punto de despertarse, con el rato que ya había pasado. La vi de lejos abrir un poco los ojos y le hice un gesto con la cabeza a Raúl señalándole a Lucía, que se estaba despertando, antes de decir yo nada.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 12:45 am

No se cuanto tiempo abria pasado desde la operacion, pero bueno ya era hora de abrir los ojos. Empeze abriendolos poco a poco ya que tanta luz molestaba bastante a la vista. Mire a un lado y vi a Raquel depie, volvi a cerrar los ojos mire hacia el otro lado y ahi estaba el, Raul, que le vi con una sonrisa de oreja a oreja, se como es y estoy segura de que no lo abra pasado nada bien... pobre menudo susto le he dado.
Cuando iba a hablar no pude ahi esta con el tubito ese por la garganta que lo odio a muerte, pero bueno es lo que hay, estire la mano a ver si asi por lo menos Raul me daba la mano y le volvia a sentir de nuevo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Puesto: enfermera SAMUR

Mensaje por Raul Lara Dom Ene 08, 2012 8:25 pm

Cuando Raquel me hizo el gesto señalando a Lucia y vi que estaba despiesta y alzando la mano para que se la cogiese fui rapidamente a su lado y le cogi la mano Ey princesa, ya estas aqui, tranquila que Raquel te quita ahora mismo el tubo ¿Vale? dije acariciandole la cara y sonriendole aunque estaba rebentado, no habia descansado ni un segundo, estuve todo el dia con ella.
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Raquel Castaño Dom Ene 08, 2012 8:54 pm

Me acerqué a la cama al verles cogidines de la mano y afirmé a Raúl. - También sabes como va esto. Cuando te quite el tubo, suelta todo el aire. ¿Vale?. Venga, a la de 3; 1, 2 y ya, ya está. - Le quité el tubo y le pase la mano por la frente al verla toser un poco. Era normal. La miré de nuevo y la sonreí. - Bueno, ¿Y qué tal ha dormido la bella durmiente? - Todo está bien. Estas horas, que habían sido cruciales ya estaban pasadas, y con viento en popa. Así me gustan a mí las cosas. En cuanto a lo del embarazo...me siento mal, por decirlo de alguna manera, por haberle dado la noticia a Raúl así, de golpe...Igual que si le digo que nada, una tendinitis que no es grave. Que sepa que lo siento, pero bueno, ya se lo diré luego, cuando él le de la noticia a Lucía.
Se la daría yo encantada de la vida, pero paso de estropear un momento tan romántico y tan importante y, decírselo como a él y que le vuelva a dar otro chungo. Nada, nada, casi que calladita.
- Bueno, os dejo solos un momentín, que me voy a pasar a ver a Laura, que ya debe de haber despertado. Vengo en nada para ver cómo sigues. Hasta ahora. - Les dije adiós con la mano mientras cerraba despacito la puerta detrás de mí.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 9:06 pm

Se hacerco Raquel para quitarme el tubo, me dijo que ya sabia como funcionaba a la de tres expluse todo el aire y empeze a toser, deje de toser y Raquel me pregunto que a ver que tal habia dormido, carraspee un poco-Bien, aunque ahora mismo, me tiran un poquillo los puntos-dije con una sonrisa, se fue Raquel y mire a Raul-¿Como esta Laura?-le pregunte a Raul preocupada, se la habian llevado antes que a mi pero no sabia nada mas, mas que se la llevaron
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Dom Ene 08, 2012 10:49 pm

Me senté en el sillón le al lado de su cama y le cogi la mano y con la otra le acariciaba el pelo Laura esta bien, e estado hablando antes con Enrique, no te preocupes conteste a su pregunta con una sonrisa de oreja a oreja de saber que tanto ella como el bebe se encontraban bien Bueno, ¿Y que tal por tu viaje al mundo de los sueños? ¿Algo que contarme? pregunte sin parar de acariciarle el pelo y la frete
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 10:56 pm

Me empezo a tocar le pelo, me gustaba mucho cuando me lo tocaba y escuche que Laura estaba bien-Que bien que no le haya pasado nada-dije sonriendo como me gustaba estar asi con Raul, le mire a los ojos y me pregunto por mis sueños-Pues si te digo la verdad, no me acuerdo de lo que he soñado, asi que nada nuevo que contarte-dije con una sonrisa, mientras le miraba a los ojos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Dom Ene 08, 2012 11:02 pm

Sonrei al ver que estaba todo bien y cuando dijo la primera frase pense que ese seria un buen momento para darle la noticia Bueno, en realidad si a pasado algo..... dije agacnado la cabeza y cogiendole la mano con las dos mias y volvi a mirarla a los ojos
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 11:09 pm

Seguia sonriendo cuando derrepente empezo a hablar Raul me asuste de verdad, se me quito la sonrisa de la cara-¿que pasa Raul? No me asuste porfavor-intente incorporarme para mirarle mejor pero no pude me tiraban los puntos-ah, mierda, los puntos-me volvia tumbar y con la mano que tenia libre me pase la mano por encima de los puntos, volvi a mirarle-¿Que pasa?-dije mirandole a los ojos muy asustada
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Dom Ene 08, 2012 11:15 pm

Cuando intento levantarse se hizo daño en la zona de los puntos Eh, eh, eh, eh, tumbate, tranquila que no pasa nada, al contrario pasa algo, pero es algo bueno, al menos para mi lo es dije ayudandola aque se recostase otra vez y me sente a su lado el la camilla Antes de decirte la noticia quiero hacerte una proposición, ¿Te gustaria venir a cicir conmigo? pregunte mas ilusionado que nadie en el mundo, pues si ibamos a ser 3 tendriamos que vivir juntos
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 11:22 pm

Cuando dijo que eera algo bueno por lo menos para el me dejo mas tranquila, me volvia relajar-vale, vale, bueno ¿que es?- madre mia que tension, se sento a mi lado me estaba poniendo de los nevios cuando derrepente me solto la bomba de irme a vivir con el me salio una sonrisa de oreja a oreja-Claro que quiero-se me paso por el incorporarme y abrazarle pero me acorde de lo que me paso cuando lo habia intentado antes asique me conforme con cojerle de la mano
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Dom Ene 08, 2012 11:37 pm

sonrei al ver su reaccion cuando le dije que se viniese a vivivr conmigo Bueno pues ahora que ya vas a vivir conmigo, vas a tener que traer tus cosas, pero vamos a tener que comprar unas cuantas cosas mas, porque ademas de ti viene alguien mas a casa contigo.... dije mientras sonreia de oreja a oreja
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Dom Ene 08, 2012 11:41 pm

estaba muy feliz, me iba con Raul a vivir, derrepente me empezo a decir que si mis cosas que si las de alguien mas, no entendia nada, vamos a ver que estoy recien despertada de una operacion-Raul-dije mirandole a los ojos muy seria-me vas a perdonar pero no te pillo nada de lo que dices-dije fruciendo la cara
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Lun Ene 09, 2012 12:00 am

Me empece a reir cuando vi la cara de poquer que ponia cuando le dije lo de que venia alguien mas y es que no se, no era tan complicado, blanco y en botella, pero bueno, poco despues cai en la cuenta de que estaba recien despertada de la anestesia ¿Que dirias si te digo que.... dije mientras me acercaba a su oido y ponia ambos brazos a los dados de su cuerpo para que cuando le dijese lo que seguia no se incorporase ...vamos a ser papas? dije finalmente
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Lun Ene 09, 2012 12:04 am

Escuche todo lo que dijo me quede blanca-¿Que?-dije no me lo podia creer, me lo esta diciendo enserio-¿estoy embarazada?-dije, entonces me acorde de porque estaban todos tan raro de porque no me decian nada y porque Raul en el ascensor estaba como estaba-Pero...¿Como?... a ver que ya se como pero si siempre hemos usado proteccion ¿no?-le dije mirandole a los ojos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Lun Ene 09, 2012 12:07 am

Si cariño, vamos a ser papas dije tumbandome a su lado y dandole un beso No se si te acuerda, pero la privera vez que estuvimos juntos con la tonteria no pusimos oposicion..... dije encogiendome de hombros
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Lun Ene 09, 2012 12:12 am

que fuerte iba a ser madre... derrepente me dijo cuando fue, hice memoria fue el dia de la movida en el bar entre carlos y enrique, y es verdad no se puso nada de nada, bueno lo pasado pasado es ahora es seguir hacia adelante y cuidar a lo que venia-que fuerte yo madre... por lo menos espero ser una buena madre-le dije con una sonrisa y besandole
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Lun Ene 09, 2012 12:17 am

Sin duda que lo seras, seras la mejor del mundo, ya veras como si, ademas estoy yo para ayudarte, que llevo haciendo de madre unos años con Lito dije sonriendo mientras la besaba y le acariciaba el pelo
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Lun Ene 09, 2012 12:25 am

Le sonrei sabia que el me ayudaria muchisimo con todo este tema-sabes que? Estoy muy feliz- estaba muy feliz no todos los dias te daban semejante noticia, derrepente me entro una gran duda-estara bien despues del accidente, no?-pregunte algo preocupada
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Raul Lara Miér Ene 18, 2012 10:55 pm

Si perfectamente, Raquel dice que esta todo en orden asi que ahora descansa dije mientras la besaba en la frente y salia de la habitacion Voy a por un café, cuando vuelva tienes que estar descansado princesa
Raul Lara
Raul Lara

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado