Hospital Central Rol
Demasiado temprano (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiado temprano (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiado temprano (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiado temprano (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiado temprano (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiado temprano (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiado temprano (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiado temprano (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiado temprano (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiado temprano (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiado temprano (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiado temprano (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiado temprano (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiado temprano (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiado temprano (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiado temprano (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:21 am

Me encontraba en la entrada unos cuantos minutos de mi turno, había llegado demasiado pronto y me quedé allí par apasar un poco el rato, llevava pocos días en el hospital y apenas conocía a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 5:01 pm

, estaba apoyada en el muro del muelle de ambulancias fumando un cigarrillo cuando vi llegar a una rubia bastante atractiva, la tipica loquita de discoteca, al menios esa impresion me dio, me quedé mirandola sin disimulo, pero luego caí en que no estaba en el bar, volvi la vista y di otra calada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 5:12 pm

Me di cuenta de que una chica me miró y me acerqué a ella sonriendo - ¿Tienes uno? - pregunté refiriendome a un cigarro, no solía fumar pero con los último acontecimientos me apetecía uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:03 pm

miré a la rubia y le sonrei - si claro - saqué el paquete de mi bolsillo di un toquecillo con la palma de mi mano y uno de ellos sobresalio un poco, se lo puse delante para que lo cogiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 8:15 pm

Cogí el que sobresalía y me lo puse en la boca - Gracias, ¿fuego? - pedí tambien recordando mis años de estudios, en los que me inicié al fumar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

si - saqué un mechero, al sacarlo me di cuenta que era uno de los que tenia con publicidad de mi bar, me sorprendi mas que nada porque me di cuenta de que mi tapadera la estaba dejando de lado, o mas bien ya no me importaba que en el hospital supieran mi doble vida, total en realidad mas que nada lo habia echo para que no me echaran y si carlos habia vuelto y javier no me habia echado... lo encendi y se lo puse delante con media sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 7:05 am

- Gracias - repetí sonriendo y me di cuenta de la publicidad del mechero, pero no le di la menor importancia y le di una calada al cigarro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:24 am

tienes a alguien ahi dentro? - pregunte con curiosidad, quizas habia venido con alguien que se habia puesto enfermo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:02 pm

Era temprano aun, llegaba al hospital después del fin de semana de descanso, y al acercarme al muelle después de dejar el coche en el parking vi a Angela de lejos...no la veia desde el sábado cuando me recogió de la comisaria y estuvimos luego en su casa...mientras me acercaba y la miraba no podía evitar ir sonriendo, me apetecia verla...estaba hablando con otra chica a la que yo no conocia, estaban fumando...Buenos dias, dije mirando a Angela con una gran sonrisa...entonces miré a la otra chica y le sonreí también...Buenos dias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:44 pm

- Pues la verdad no, llevo poco tiempo aquí y he llegado hoy un poco pronto - dije sin quitar la sonrisa con el cigarro en la mano y llegó otra médico - Buenos dias - saludé sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:52 pm

Me acerqué a la entrada del central, sin saber exactamente por donde se entraba. Llegaba pronto, no quería causar una mala impresión en mi primer día de trabajo.
Supuse que el mejor sitio al que ir sería la recepción, y preguntar allí por el director del hospital.
De la que entraba, vi a unas chicas fumando en la puerta de entrada, y una de ellas llevaba bata, por lo que supuse que trabajaría en el hospital (logicamente).
Las miré de arriba a abajo con disimulo, eran bastante atractivas, y ligeramente sonrojada me acerqué donde estaban y pregunté interrumpiendo suavemente su conversación

Hola, buenos días, perdonad que os interrumpa Dije sonriente y llena de energía, entoncñes dirigí mi mirada hacia la chica rubia de la bata blanca.
¿Es esta la entrada de la recepción? Dije sin quitar mi sonrisa coqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:42 pm

estaba escuchando a la chica rubia, que me decia que llevaba poco tiempo alli asi que suppuse que se referia a que trabajaba en el hospital - pues yo soy Angela, Montenegro, - dije añadiendo el apellido - Psicologa de urgencias, cuando no esta carlos granado estoy yo - sonrei vi llegar a Lola y la saludé con una sonrisa - buenos dias Lolita..que tal ?. - di otra calada y entonces vi llegar a una chica, una jovencita morena guapisima - buenos dias guapa - sonrei - pues si, bueno, esta es la entrada de urgencias, recepcion esta ahi al fondo - dije observandola con curiosidad - tu primer dia? - por la energia con la que llegaba me recordó a mi misma hacia avrios años y me dio la impresion de que era una residente nueva, quizas me equivocaba pero tambien sabia que era epoca de residentes y en estos meses llegaban muchos nuevos a los hospitales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:19 am

Pues muy bien, con muchas ganas de trabajar, le dije a Angela sonriendo y guiñandole el ojo disimuladamente, porque en realidad lo que quería decirle es que me apetecia verla a ella...Yo soy Lola, le dije a la chica rubia que habia con Angela, soy residente de urgencias, ¿Es tú primer dia? le dije preguntando interesada...entonces en ese momento llegó otra chica a la que tampoco conocia, la cual se dirigió especialmente a Angela, supongo que porque llevaba la bata puesta, entonces Angela comenzó a indicarle donde estaba la recepción, y cuando hubo terminado intervine yo...Eres nueva tambien...¿No? le pregunté sonriendo...Yo soy Lola, y me acerqué a ella para darle dos besos...entonces también le dí dos besos a la otra chica nueva, ya que antes no habia podido darselos al presentarme...soy residenten, y me da la impresión de que tú tambien lo eres...¿No? le dije riendo...era inconfundible aquella cara de incertidumbre e ilusión con la que todos y todas llegabamos a nuestro primer dia en el hospital...entonces me apoyé en la pared justo al lado de Angela, y al llevar mis manos a la espalda para no apoyarla sobre la pared fria, rocé mi mano con la suya de manera intencionada y sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 7:10 am

- Buenos dias - saludé sin dejar de sonreir y correspondí a los dos besos de Lola - Yo soy Anna, y apenas llevo unos dias aquí - eso se lo dije a todas, la verdad era que estaba bastante nerviosa, no era mi primer día sinembargo no había cogido la confianza suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:05 am

Hola buenos dias... - estaba en recepcion y vi un corrillo en la puerta asi que sali a tomar un poco el aire - que tal? - dije mirando a las chicas mas que nada a las nuevas, a Anna la conocia de vista - tu debes de ser la nueva residente no? yo soy Maca, la directora de urgencias - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:30 am

Justo en ese instante apareció Maca y saludó, aunque al comenzar a hablar solo se dirigió a Anna y a Marta. Aquello me sorprendió bastante de Maca...respondí a su saludo con una leve sonrisa y sin mirarla demasiado, aun me costaba mirarla a los ojos...Buenos dias Maca...entonces cuando vi que comenzaba a hablar con ellas no supe muy bien que hacer ni como actuar, me intenté relajar un poco y miré a Angela, ella siempre conseguia tranquilizarme y hacerme sentir mejor, al igual que hizo en la iglesia el dia de la boda de Natalia. ¿Tienes mucho lio hoy? le pregunté a Angela en un tono suave para no interrumpir la conversación de Maca con Anna y Marta. Acababa de conocer a estas chicas, pero me habian parecido bastante simpáticas, además tenían mi edad y Marta era residente como yo, tenía la impresión de que las tres nos llevariamos bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:43 pm

noté como Lola me rozó sutilmente la mano , le habia correspondido con una sonrisa y entonces vi aparecer a Maca, instintivamente miré a Lola y cuando me preguntó aquello entendi que necesitaba continuar con la conversacion para parecer natural - no mucho, los locos estan hoy de vacaciones - rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:06 pm

Sonreí dulcemente a todas las chicas que se me presentaron
Sí, soy Marta Calderón, la nueva residente de psiquiatría. Dije respondiendoles al saludo. Observé a la chica que se presentaba como directora de urgencias, me sonaba de algo, probablemente de algún congreso o que se pasaría por la facultad en algún momento. La miré disimuladamente absorta en sus facciones, era bastante atractiva, y tímidamente le pregunté
¿Entonces eres la directora de urgencias?, hoy es mi primer día aquí y ando bastante perdida... me dijeron que tenía que hablar con el director del hospital para que me asignaran a mi adjunta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:13 pm

Sonrei - si, no te preocupes por eso, ahora hablamos en mi despacho - miré a Angela, me habia topado solo una vez con ella en lo que llevaba en el hospital, porque yo trabajaba mas con Carlos ya que solia coincidir en los turnos con él, la miré de nuevo y recordé el dia que la vi tras la barra del coyote y cuando se sento a nuestra mesa - Hola - la miré frunciendo el ceño - como te llamabas? Lil... Angela... o mas bien... como quieres que te llame o como hay que llamarte - dije mirandola sin cortarme, me daba coraje que me tomaran el pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:13 pm

llegué al hospital, era mi segundo dia y entré por la puerta de urgencias con mi traje de armani y me encontré a todo un corrillo de mujeres guapas - Pero bueno... - dije con una sonrisa sexy en los labios - tan irresistible soy que salen todas las mujeres guapas a recibirme? - les guiñé el ojo a todas y cogi la mano de la mas cercana ( marta ) y le rocé el dorso de la mano con los labios - buenos dias preciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:16 pm

ogg el que faltaba - cuando lo vi llegar puse cara de asco con esa forma de caminar y esa chuleria de tio seguro de si mismo o mas bein seguro de su pene, me dio ganas de vomitar - marta, luego nos vemos en el despacho - me di la vuelta y me fui olvidandome de lo de angela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:24 pm

Respondí con una sonrisa a Maca, cuando de repente llegó un tío con aires de chulería hacia donde nos encontrábamos. La verdad es que era bastante atractivo, y si los hombres fuesen lo que me interesase probablemente le habría tirado los trastos en otras circunstancias, pero por desgracia para el, no era el caso.
Se situó a mi lado y, con aires seductores, besó el dorso de mi mano.
En ese momento no supe como reaccionar, y lo único que fui capaz de hacer fue mirar a la doctora con mirada incrédula. Inmediatamente separé mi mano de él.

Ehh... buenos dias... Contesté aún flipando por lo que acababa de presenciar.
Levanté la mano suavemente para despedirme de Maca que había hecho un ademán de desprecio hacia el nuevo individuo, lo cual interpreté como que se conocian demasiado...
Bueno... ehhh... yo creo que voy a buscar al director dl hospital... Dije aún pasmada por todo Hasta luego chicas, y encantada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:33 pm

Me quedé de piedra con la reaccion de Maca, primero por dejarme con la palabra en la boca justo en el momento en que iba a contestarle la pregunta que me habia hecho y la segunda cuando apareció aquel tipo y maca se fue - como esta el patio no? - dije mirando a lola y pensando en quien seria aquel tipo que acababa de aparecer y al que no habia visto en mi vida, luego vi como la chica nueva se fue tambien para adentro y miré a Anna y a Lola con cara de extrañada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:38 pm

vi como la chica me apartó la mano y sonrei - ains... estas son las que mas me gustan... huidizas... - la vi desaparecer detras de Maca, Maca si que era un reto que esperaba conseguir esta vez si que si, una cirujana al menos tenia que caer y estaba dispuesto a que fuera Maca, miré a la chica rubia Anna - buenos dias cielo - vi que no tenia bata por lo tanto imaginé que seria una paciente - soy el Dr. Ramorai, pero puedes llamarme Drake, necesita que la atiendan? - dije tomando su mano y acariciandola con suavidad acercandome mas a ella - porque yo lo haré encantado - dije besando su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:51 pm

no daba crédito a lo que acababa de pasar...la reacción de Maca hacia Angela habia sido desproporcionada y estaba totalmente fuera de lugar, sentí la necesidad de responderle a aquello que le habia soltado a Angela, no me apetecia que le faltase el respeto de esa manera, pero de repente llegó un médico al que sinceramente no conocia y la reacción de Maca volvió a ser un poco desproporcionada...no entendia muy bien lo que podía pasarle...No entiendo muy bien porque ha dicho eso Maca, dije dirigiendome a Angela y contestando a su comentario, es una mujer con mucho caracter, pero no suele comportarse asi, al menos nunca lo habia hecho delante mia...le dije con cara de preocupación...no me ha gustado que te falte al respeto de esa manera ANgela, quizá si tú quieres puedo hablar con ella...le dije con cara de preocupación, sabia que Angela no necesita mi ayuda para nada, ella se valia sola, pero quería que tuviese claro que yo estaba de su parte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado temprano (libre) Empty Re: Demasiado temprano (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.