Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Un pasado demasiado doloroso (Javier Sotomayor)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un pasado demasiado doloroso (Javier Sotomayor)
Después de lo que me conto Javier sobre su antigua novia y el aborto que tuvo, me hizo recordar mi propia vida y experiencia, aunque trate de olvidarlo rapidamente para que Javier no sufriera más.
Tenia guardia y no habia visto a Javier desde ayer, sabia que entraba de turno de un momento a otro pero mi guardia habia sido muy dura y con dos accidentes de tráfico y dos abortos uno por cada uno de ellos, además habai habido complicaciones con una de las madres y todo aquello no pudo evitar que los recuerdos volvieran.
Al acabar la guardia y antes de incorporarme al turno, me quede en los pasillos de la uci y apoyada en una de las paredes comence a llorar.
Tenia guardia y no habia visto a Javier desde ayer, sabia que entraba de turno de un momento a otro pero mi guardia habia sido muy dura y con dos accidentes de tráfico y dos abortos uno por cada uno de ellos, además habai habido complicaciones con una de las madres y todo aquello no pudo evitar que los recuerdos volvieran.
Al acabar la guardia y antes de incorporarme al turno, me quede en los pasillos de la uci y apoyada en una de las paredes comence a llorar.
Julia Wilson- Mensajes : 149
Re: Un pasado demasiado doloroso (Javier Sotomayor)
Acababa de Curarme el brazo y me habían puesto una venda tenia la bata puesta sobre mi ropa, al final estaba medio de baja no podría tratar curas o operar, por suerte era el brazo con el que no solía escribir.
Cuando pase por uno de los pasillos vi a Julia llorando me arrime a ella. -Julia ¿que te pasa? ¿estas bien?.
Cuando pase por uno de los pasillos vi a Julia llorando me arrime a ella. -Julia ¿que te pasa? ¿estas bien?.
De repente aparecio Javier y me pregunto que me pasaba y si estaba bien, me gire secandome como pude las lágrimas y le vi con el brazo tapado por la bata y me asuste. ¿Estas herido?, le pregunte sin contestar a su pregunta
Escuche a Julia cuando me vio el brazo vendado bajo la bata, no respondió a mi pregunta me pregunto por la herida. - No es nada, un corte con el cuchillo ya me la miro Cruz. Dije a Julia mientras le daba un beso en los labios simple como saludo. -¿Que te pasa?¿Porque llorabas?.
Me dijo que era un corte. Quizá deberias coger la baja cariño, le dije para luego responder a su beso con otro.
Volvio a preguntarme que me pasaba. Un mal día, mucho trabajo y pequeños recuerdos del pasado, le dije mientras veia que sonaba el busca, sali a todo correr era un aviso sobre una de las pacientes que acababa de tratar.
Volvio a preguntarme que me pasaba. Un mal día, mucho trabajo y pequeños recuerdos del pasado, le dije mientras veia que sonaba el busca, sali a todo correr era un aviso sobre una de las pacientes que acababa de tratar.
Me dijo que debería coger la baja antes de que le contestara le sonó el busca y la seguí a ver a donde iba, ya le diría que no pensaba cogerla.
Cuando llegué a la uci corriendo me dirigi hacia la paciente que me indicaba el busca, pero al hacerlo encontre a las enfermeras y a un médico que acababan de tapar a la paciente y me decian que no con la cabeza, eso significaba que habia muerto.
Pare mi carrera bruscamente, mis piernas se doblaron y quede de rodillas sobre el suelo mirando a donde estaba la paciente, llorando desconsoladamente.
Pare mi carrera bruscamente, mis piernas se doblaron y quede de rodillas sobre el suelo mirando a donde estaba la paciente, llorando desconsoladamente.
Cuando la seguí vi que se hecho de rodillas y lloro mas que antes.- ¿La conocías?. Dije mirando a Julia esperando su respuesta.
Estaba llorando sin consuelo cuando Javier se acerco y me pregunto si la conocia. No podia hablar, asi que negué con la cabeza mientras mi cuerpo poco a poco iba dejandose caer hacia delante
Escuche a Julia mientras trataba de darle un abrazo para consolarla mientras le decía mas bien le preguntaba.- ¿Y entonces porque estas así?. Dije dándole un abrazo amistoso.
No podia dejar de llorar, mientras Javier me preguntaba que me pasaba. Es la segunda mujer que se me muere hoy, comence a decir entre sollozos.
Escuche a Julia comento que era la segunda mujer que se le moría hoy entonces la mire diciéndole. -Bueno eso son cosas que pasan Julia a todos los médicos tarde o temprano se nos muere un paciente y no es culpa nuestra.
Dije mirando a Julia es que era la realidad aunque la mitad o casi todos los pacientes salían adelante muchos morían o en quirofano o antes o después.
Dije mirando a Julia es que era la realidad aunque la mitad o casi todos los pacientes salían adelante muchos morían o en quirofano o antes o después.
Javi, no sólo es la segunda paciente que se me muere hoy, es el segundo aborto y sus maridos estan en coma, no se como se lo voy a decir, además me ha hecho recordar lo que me contaste el otro día y............, rompi a llorar entre sus brazos.
Escuche a Julia y la mire cuando ella me contaba porque estaba así, pero no se después de todos los pacientes que teníamos por día debería estar acostumbrada a todo ello.
-Bueno Supongo que eso puede afectarte pero ya te ayudara el psicólogo a contarles eso.
-Bueno Supongo que eso puede afectarte pero ya te ayudara el psicólogo a contarles eso.
Estaba destrozada y no se si Javier se habia dado cuenta o no, desde luego no me pregunto nada y me dijo que podría ir al psicólogo, pero no podia guardarmelo más, ya estaba llorando por ello y necesitaba sacarlo todo. Javi, hay algo más que quiero que sepas, le dije sin dejar de llorar.
Dijo que me tenia que contar algo entonces me puse a su vera y esperando que tenia que contarme.-Bueno tu me dirás. Dije con mi mano sobre su cabeza para que la apoyara sobre mi hombro.
No sabia cómo decirselo, pero ya no habia vuelta atrás.
Javi, yo tuve un aborto hace años, fue muy traúmatico y muy doloroso, pude salir adelante, pero el otro día cuando me contaste lo de esa chica me hizo recordarlo y hoy no he podido aguantar, lo siento, dije sin dejar de llorar.
Javi, yo tuve un aborto hace años, fue muy traúmatico y muy doloroso, pude salir adelante, pero el otro día cuando me contaste lo de esa chica me hizo recordarlo y hoy no he podido aguantar, lo siento, dije sin dejar de llorar.
Escuche lo que me contaba Julia sobre su aborto y lo del otro día, la abraces entre mis brazos e intente que no pensara mas en ese. - Bueno eso es pasado y no deberías preocuparte. Dije mirándole mientras la abrazaba.
Me dijo que era pasado y que no debia preocuparme. Lo se Javi, pero es algo que se te queda y no puedes evitarlo, por eso te dije que hablarás con ella y la ayudaras, estar sin tu apoyo puede ser muy duro
Escuche a Julia sobre el tema que le preocupaba y ahora la entendí mejor aunque no sabia como podría ayudar a Monica y esperaba que encontrara a alguien que la quisiera y le ayudara. -Bueno creo que ella ya tiene quien le ayude y la quiera.
Le escuché aún llorando. Javi, eso da igual, prometeme que si te busca no le darás la espalda, le dije mirándole a los ojos.
Escuche sus palabras y aunque aun estaba algo molesto con Monica tras pensarlo dije . - No le daré la espalda. Dije a Julia mirándola mientras que pare un poco y después dije. -Pero sabes que yo algún estoy dolido con ella pero no se la daré, ahora deberías ir a secarle las lagrimas y te tomas un café y sigue trabajando que ya sabes como es la jefa.
Dije mientras le limpiaba sus preciosos ojos y antes de levantarme le daba un beso en sus labios.
Dije mientras le limpiaba sus preciosos ojos y antes de levantarme le daba un beso en sus labios.
Me dijo que no le daría la espalda, le mire y sonrei, luego me dijo que debería secarme las lágrimas y tomarme un cafe. Asentí con la cabeza, pero no tenía fuerzas para nada. [b]Javi besame por favor, le dije mirándole a los ojos
Me dijo que la besara pero debíamos trabajar si no queríamos tener problemas con la jefa, entonces me agache al suelo y la bese durante varios segundos aunque sabia que esto no podría durar mucho, ya que habia trabajo.
Sentir los labios de Javier me dio mucha tranquilidad, después del beso acaricie su mejilla. Gracias amor, le dije con una sonrisa.
Página 1 de 2. • 1, 2