Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
javier sotomayor
Página 1 de 1.
javier sotomayor
Javier Sotomayor
valiente y buena persona
Datos personales
Apodos :javi
Edad: 33 Años
Ocupación :director y cirujano del hospital
Aspectos físicos
- Spoiler:
Personalidad
Personalidad : bueno ,sincero
Gustos :ir de paseo ,descansar de su trabajo
Disgustos:que le dejen plantado donde sea
Manías:ninguna
Defectos:que le lleven la contraria
Virtudes:la paciencia
Historia
Historia:
Javier Sotomayor es un joven de familia acomodada que lucha por labrarse su carrera profesional al margen del dinero y los contactos de sus padres. A ellos nunca les ha gustado que trabaje en la Sanidad pública y su objetivo era que se incorporase a la clínica familiar y la dirigiera. Javier, por su parte, siempre ha tenido muy claros sus objetivos profesionales y ha desarrollado toda su carrera en ‘Hospital Central’, donde llegó como residente y el cual ha llegado a dirigir.
Es un hombre ambicioso que primero buscó ser coordinador de trasplantes, pero la directora de Urgencias, Maca, prefirió a otro médico –a Héctor- para ocupar el puesto. Desde entonces, Javier ha visto a Maca como un obstáculo en su ascenso profesional, lo que les ha llevado a continuos enfrentamientos personales. Cuando quedó vacante la dirección del Central, ambos presentaron sus respectivas candidaturas, de modo que los enfrentamientos se acrecentaron y arrastraron a muchos de sus compañeros, entre los que se crearon dos bandos: uno a favor de Javier y otro a favor de Maca.
Una vez presentadas sus candidaturas, Javier se enteró de que Maca padecía esclerosis, enfermedad que ella llevaba en secreto y que él podía utilizar para conseguir la dirección del Central, pero optó por no emplear el juego sucio y no hacer daño a quien, al fin y al cabo, es su compañera y no recurrió a esa información.
Finalmente, le dieron el puesto a él y una de las primeras medidas que tomó como director fue destituir a Maca de la dirección de Urgencias; en su lugar, colocó al mismo médico que la propia Maca prefirió en la coordinación de trasplantes: Héctor.
En el plano sentimental, Javier ha vivido dos grandes amores: Laura y Mónica. Con Laura, que era su residente, mantuvo una relación con muchos altibajos, llena de rupturas y reconciliaciones hasta que él, en uno de los períodos separados, se comprometió y se casó repentinamente con Belén, una amiga de la infancia. Aún enamorado de Laura y ya casado con Belén, descubre que su esposa está embarazada. Obligados por las circunstancias, Laura y él quedan como amigos; sin embargo, la falta de amor acabó por romper su matrimonio y su ex utilizó al niño que tenían en común para hacer daño a Javier, a quien ponía numerosos impedimentos para verlo.
Belén se fue a vivir a Santander y Javier optó por hacer lo mismo para estar más cerca de su hijo, pero, después de un tiempo, volvió al Central. A su vuelta, pese a seguir pensando en Laura, inicia una relación con Mónica, pero descubre que ésta le ha sido infiel con su ex, Tomás; aprovecha la coyuntura para intentar paralizar los planes de boda de Laura con Carlos e incluso le pide que se case con él.
Tras el rechazo de Laura, Javier retoma su relación con Mónica y se casa con ella. Pese al recuerdo de su antigua residente, se casó muy enamorado de Mónica, con quien tuvo un matrimonio feliz hasta que la intromisión de los padres de él llegó a ser tan constante –sobre todo en temas económicos- que acabó por hacer mella en la relación de pareja. También influyó en la ruptura la aparición en sus vidas de Trini, una prostituta drogadicta en cuyo cuidado se volcó Mónica, a quien le recordaba a una amiga suya que había muerto por sobredosis.
Justo cuando Mónica decide marcharse de casa, Javier sufre un accidente de avión en el que pierde un brazo. Ella estuvo a su lado en todo momento, tanto en la operación en la que le reimplantaron el miembro como en la rehabilitación, pero finalmente no pudieron salvar su matrimonio.
En el reparto de bienes tras el divorcio, corresponde a Mónica la mitad del dinero que Javier ha recibido por la venta de la clínica familiar. La madre de él se niega a que su ex nuera se lleve parte del dinero y paga a un antiguo conocido de la joven para que se haga pasar por su amante en el juicio. Javier, pese a aceptar en un primer momento el plan de su madre, lo rechaza para evitar hacer daño a Mónica y le da el dinero correspondiente: un millón y medio de euros.
Familia:
-madre
-padre
-hijo
Datos extras
Físico/Actor:
Antonio zabalburu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_
» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime
» Reflexiones (Erika) +18
Mar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago
» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López
» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno
» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno
» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Sáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado
» El principio de todo(Libre)
Vie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus
» Platicando con Maria
Vie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus