Hospital Central Rol
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:53 am

me rei ya que me parecia muy simpatica y tenia un acento muy divertido, era una mezcla de andaluz y otra cosa...me alegro que no te haya parecido borde, porque no lo pretendia...enhorabuena por ese ascenso Pepa, le dije bebiendo otro sorbo de café...oye por cierto, de donde viene ese acento? le pregunté con una sonrisa divertida...tenia que marcharme, pero Pepa me resultó bastante simpática y me apetecia relajarme un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:02 am

soy de aqui de madrid pero llevo una pila de años en sevilla - sonrei - he llegado hoy aqui porque pedi un traslado y me lo han dado, por eso he venido a darle la sorpresa a mi hermana -a mire de arriba abajo con un poco de disimulo - pero la sorpresa me la he llevado yo - dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:17 am

le sonrei por el cumplido que me habia hecho, pero se me notaba bastante nerviosa...aunque ya habia estado con Maca, no estaba acostumbrada a que una chica intensase algo conmigo, y estaba claro que Pepa buscaba algo más...lo de Maca habia sido distinto...además como se podia fijar aquella chica tan guapa en mi? Me quité enseguida aquella idea de la cabeza, no queria hacerme lios, bastantes problemas habia tenido y tenia aun...¿y eso? ¿como es que te has llevado una sorpresa? le pregúnté para disimular un poco...por como me miraba sabia a lo que se referia, pero yo preferia no entrar en esos temas...Pepa ha sido un placer conocerte, le dije, pero creo que debo de volver al trabajo le dije mirandola con cara simpatica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:24 am

vaya por dios... - dije mirandola haciendo un gesto de desilusion pero de broma, pues no tenia ni idea de si aquella chica era o no era lesbiana - y yo que pensaba invitarte a tomar otro cafe... - la mire sonriendo - o a unas birritas despues del curro... lo que quieras mi alma, si te apetece y asi me enseñas madrid... - dije esto ultimo como si no conociera la ciudad a pesar de que ya le habia dicho que era de alli - es que hace mucho que no vengo y esto a cambiado un puñao - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:59 am

sonrei porque verdaderamente me parecia muy simpatica...uy vaya pues esa invitación no va a ser posible, lo siento, le dije mientras soltaba la taza de café...tenemos mucho lio hoy en urgencias...no queria seguir con aquello, lo ultimo que necesitaba en ese momento era algo asi...quizá otro dia, le dije ya que no queria parecer borde ni mal educada...bueno Pepa ha sido un placer conocerte, de verdad...eres una poli muy simpatica, le dije riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:33 am

no lo habia conseguido pero al menos esperaba que pensara en mi un rato, que fuera lesbiana o no lo fuera a mi me daba igual... porque al final todas caian, claro que habria quien no, pero seguro que les reconcomia la curiosidad por dentro por mucho no rotundo que dijeran... sonrei mirandola- gracias morena y tu eres una medico guapisima... si me pegan un tiro espero que seas tu quien me atienda para poder ver esos ojazos que tienes - le di un beso en la mejilla - hasta luego... porque seguro que nos veremos mucho por aqui - le guiñé el ojo y me alejé a la mesa de claudia de nuevo, sonriendole a mi hermana con cara de pillina - no a caido... pero caera - rei por lo bajini cuando lola ya se habia marchado - es que vaya pedazo de morena.... me encanta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:45 pm

- Como si no te conociera... Pues llevándolos... - bromeé y reí cuando apareció Lola y dijo que se iba a por otro café, la vi hablar con Lola y después volvió - ¿Y el café? No si a ti la que no te guste... ¿Alguna vez vas a tener una relación estable y me vas a dar sobrinos o mejor sigo soñando? - bromeé mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:26 pm

de pareja estable? ni pensamiento y de niños menos todavia, bueno pues no te queda nada Claudita, yo creo que me los das tu a mi antes de que yo te los de a ti, de momento eso no es que lo vea lejos, es que no lo veo - me rei - ni siquiera lo vislumbro en el horizonte - vlvi a reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:37 pm

- Piénsalo, mujer, que quiero tener algún sobrino más, que no me conformó solo con Nerea, y no quiero esperar hasta que tenga el pelo lleno de canas - bromeé mirándola - ¿Muchos líos desde que nos vimos la última vez? - pregunté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 12:22 am

bueno... pues... - me apoyé un poco en la mesa echandome hacia adelante - ssi te digo que tres por semana te lo crees? porque no es que me las este dando de enterada... es que es verdad, aunque ya la cosa la tengo un poco mas parada y es solo una a la semana mas que nada porque ahora tengo que rendir mas y salir menos - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:22 pm

- Dios mio, hija, que rutina ¿Como aguantas? - bromeé y reí levemente - Claro que sí, tienes que tener una vida más organizada y menos juerguista - comenté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:29 pm

Bueno y tu que? que no me cuentas nada? como te va aqui? estas saliendo con alguien? - dije mirandola super interesada ya que hacia tanto que no sabia de ella que estaba completamente fuera de onda en ese aspecto, tampoco habiamos tenido tiempo de hablarlo, ella con tantas horas en el hospital y yo mas en la calle que en la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

- Que va, ya sabes que yo si no veo una relación estable paso del tema, a menos que haya alcohol de por medio, claro... - comenté mirándola - Que te voy a contar, si aquí nunca me pasa nada interesante, bueno el otro día me dio una tontería con un sueño que tuve, pensar que soy neuróloga y me tuvieron que llevar a hablar con la psiquiatra... - añadí y reí levemente - Bueno... y sigo con mi sueño de tener hijos, pero vamos que el hombre adecuado no aparecerá nunca... - expliqué mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:43 pm

bueno... tu ya sabes lo que opino de los hombres asi que no creo que mi opinion pueda ayudarte mucho, deberias hablar... - iba a decir con maca pero maca tambien era lesbiana - bueno, que ya sabes, hables con alguna amiga que te pueda aconsejar, pero vamos, que si quieres saber mi opinion pienso que el hombre "aducado" no existe, no hay nadie tan perfecto que pueda encajar con mi hermanita - sonrei - ninguno te llega a la altura- le acaricie la mano - pero no tienes porque ser negativa, alguno apañado habrá, tu no desistas, ademas, tampoco te aconsejo que esperes mucho, que eres ya muy vieja - me rei - si quieres ser madre hazlo, afortunadamente ya no tienes que esperar a ningun hombre para eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:06 pm

- ¿Eso crees? Yo siempre lo acabo pensando, todas mis relaciones cuando parece que van bien por unas o por otra se acaban estropeando así que... paso de buscar al hombre adecuado, sino aparece ya te tengo a ti, de apoyo incondicional, además dicen que cuando no lo buscas, lo encuentras - sonreí levemente - Ya... pero es que no me fió mucho de hacerlo por otro método que no sea el tradicional, ya me entiendes... - comenté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:13 pm

sonrei - pues nada, tu el tradicional, pero no esperes mucho que ya te digo que se te pasa el arroz - me rei bromenado con ella - oye... y no has pensado en cambiarte de acera? estoy segura de que ahi si que se te rifarian, ademas con la reputacion que tengo yo seguro que no te faltan ligues, hay mucha chica apañada por ahi, podrias liarte incluso con maca, maca me cae de puta madre, no me importaria tenerla de cuñada - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:29 pm

- ¿En serio me ves tan vieja? - comenté mirándola, aunque sabia que llevaba la razón - Anda, que vaya ideas las tuyas, no me líes que estoy bien como estoy - dije y reí levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:26 pm

me rei - las dos estais buenisimas, os imagino... - hice el gesto con las manos queriendo decir "follando"


Última edición por Pepa Miranda el Lun Mar 21, 2011 3:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:29 am

Reí levemente - Pues, en todo caso, creo que llegaría tarde, porque las enfermeras rumorean que Maca ya tiene a alguien - comenté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:52 pm

ah si? bueno... no me extraña... esta buenisima y tambien es muy guapa y encima medico... tiene el lote completo, ya ves, yo no quiero nada con ella pero aun asi he sentido un pellizco de celos... - me rei - es que siempre me pasa cuando me entero que una bollo que me mola esta pillada... es como pensar que he perdido una oportunidad de acostarme con ella, cuando las lesbianas nos sumergimos en una relacion seria esa acaba en boda seguro, porque se empieza por llevar a la segunda cita la maleta y se acaba llevando a la tercera un biberon -- me rei de nuevo - somos asi, por eso yo prefiero no comprometerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:22 pm

- No te preocupes, seguro que encontraras a alguien, además aquí hay un montón de chicas guapas, no está solo Maca, así que no seas celosa, que alguna habrá libre, yo no estoy segura, pero hazte amiga de Teresita que siempre anda enterada de todo... además en tu nueva comisaria, tal vez encuentres a alguien - sonreí mirándola, tenía ganas de tener sobrinos, pero también de asistir a la boda de mis hermana, siempre me habían gustado las boda, y más si eran de un familiar cercano, pero me veía esperando aún unos cuantos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 12:31 pm

ay... hermanita, se lo que estas pensando, pero no... - me rei - olvidalo, conmigo tienes la batalla perdida - me rei de nuevo - bueno me tengo que ir, quiero empezar a organizarlo todo, no quiero entretenerte mas, si quieres quedamos a cenar o te vienes y ves el piso, que aunque sea una mierda... es donde voy a vivir durante mucho tiempo, al menos asi sabes donde esta me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } - Página 2 Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.