Hospital Central Rol
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:45 pm

Dejé a Pepa en el aparcamiento y entré en el hospital central, me acerqué a recepcion y pregunté por ella, mientras la esperaba allí mismo en silencio, cogi mi movil y empecé a tocar los botones, mirando y borrando mensajes de publicidad con los que normalmente me bombardeaban, lo peor es cuando estas esperando algo importante o algo que estas deseando y te decepcionas al comprobar que tu amante mas fiel es tu propia compañia telefonica, son los unicos que realmente estan pendientes siempre de ti, al menos consuela pensar que eres importante para alguien... ¬¬'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:47 pm

estaba esperando en el coche despues de enviarle aquel email desde mi blackberry a lola cuando al poco recibi su respuesta, sonrei levemente aunque no decia nada del otro mundo al menos me habia respondido...
empecé a mirar el resto de correos mientras esperaba a aque Irene saliera con aquella famosa Doctora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:54 pm

Me avisaron de que la Inspectora Jefe de la policia me estaba buscando, cuando llegué a recepcion la vi alli de pie - Inspectora Guerra... - dije a modo de saludo y le sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:57 pm

Al verla esbocé una sonrisa - Dra Hunt... - dije respondiendole y acercandome a ella - ya se que no son las mejores circunstancias, cuando acudimos a usted es porque a pasado algo grave, pero aun asi me alegra volver a verla - dije tendiendole la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:59 pm

le sonrei y le hice un gesto con la cabeza a modo de asentimiento, le di la mano - yo tambien me alegro de verla, siempre es un placer ctrabajar con ustedes y colaborar en todo lo que pueda - baje la mano - de que se trata esta vez? - le dije mirandola fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:32 am

Terminé de enviarle el email a Pepa, no le habia dicho nada especial, su mensaje habia sido muy bonito, pero yo no quería alimentar algo de lo que no estaba segura, por eso mi respuesta fue más correcta de lo que me hubiese gustado...me guardé el teléfono en el bolsillo de la bata y salí a recepción, iba a fumarme un cigarrlo fuera, hacia muy buen dia...atravesé la recepción, y justo al lado del mostrador estaba Irene, la jefa de Pepa hablando con la Dr. Hunt, aquello me llamó la atención, y me quedé mirándola mientras yo seguia andando, la miré tanto que acabé tropezandome con una silla de ruedas que habia en la entrada, no llegué a caerme, pero se oyó el ruido del golpe, me recompuse rapidamente y salí fuera, entonces recordé que tenia el tabaco e la guantera del coche, asi que me dirigi hacia el parking a por él...cuando venia de vuelta me encendí el cigarro, y al levantar la mirada me topé de frente con un coche y con Pepa dentro de él...

Off: lo siento, me he metido asi por la cara, ya sabes, la adrenalina...jajaja. Si quieres abre en el parking...si no pues seguimos aqui, aunque esto es recepción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:44 am

Estba vez se trata de... - oí un golpe y miré hacia un lado vi a Lola la chica de la comisaria..." la amiguita de pepa" la misma chica del coyote tropezarse con una silla, frunci el ceño y puse los ojos en blanco, probablemente habia esatdo con la oreja puesta enla conversacion, me quedé callada y cuando se alejó volvi la vista hacia Hunt - Yo aun no he estado en el escenario, me lo acaban de asignar, pero se que necesitaré su ayuda por lo complicado del asunto, es un cuerpo que a aparecido en una casa que los dueños acaban de comprar.. por lo que se lleva años cerrada - dije mirandola

off : tranquila no pasa nada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:50 am

la estaba escuchando cuando la vista se me fue a la chica que tropezó y observé el gesto de desagrado que hizo la Inspectora, estaba claro que la conocia, mi nariz pecosa se arrugo un poco con un amago de sonrisa en los labios, mientras terminaba de escuchar lo que me contaba - pues si que es interesante - dije sorprendida - y seguro que mucho mas divertido que quedarme haciendo autopsias aqui - dije sonriendo - voy a cambiarme y enseguida estoy contigo - fui hacia mi despacho bajando por el ascensor, deje la bata, cogi mi bolso y fui directa hacia la Inspectora - ya estoy lista - sonrei mientras ambas saliamos del hospital

Off : es libre xD puedes entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:52 am

Off : seguimos en el aparacamiento mejor y ya alli que entren en accion Irene y Hunt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre] Empty Re: Buscando a la Dra Hunt [hunt-pepa-libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.