Hospital Central Rol
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:45 pm

me quedé algo sorprendida cuando me agarró por la cintura y me besó, mucho más teniendo en cuenta que cualquiera podría haberla visto...como quieras Maca...le dije mientras comenzaba a andar...no entendia muy bien que ahora quisiera acompañarme, pero bueno, no iba a negar que aquello en el fondo me gustó, aunque mientras ibamos camino del parking me imaginé que si me acompañaba era porque ella también tendría que coger su moto, osea que quizá no lo hubiese hecho por mi...

Invitado
Invitado

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] - Página 2 Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:57 pm

Cuando llegamos al parking me despedi de ella cerrandole una vez se hubo subido en el coche la puerta - bueno ...- me agaché y meti la cabeza por la ventanilla dandole un beso en los labios, me importaba una mierda la gente que pudiera verlo - tengo que entrar aun a cambiarme - el comenté mirandola a los ojos - mañana nos vemos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:10 pm

le correspondí a aquel beso, la vi tan decidida que por un momento me olvide de quien pudiera verme...hasta mañana Maca le dije sonriendo levemente. y arranqué mi coche

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:14 pm

cuando se fue me meti dentro me cambie y me fui a casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2