Hospital Central Rol
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:09 pm

muy sencillo... tampoco hay que ser un lince, todo el mundo subia alli a pensar o a respirar, no digamos aire limpio o puro pues estabamos en madrid y la contaminacion era muy alta, pero al menos, respirar aire que no estuviera lleno de agua oxigenada, alcohol, yodo... a veces necesitabamos recordar como olia el aire de verdad
me sentia agobiada en el hospital, asfixiada y le habia dicho a Lola que tenia una reunion en el provicincial asi que con esa mentira sali a dar una vuelta a despejarme, pero justo en ese momento en el que por fin recapacitaba sobre mi vida, aparecio un coche y atropelló a un niño que iba en bicicleta, tuve que llamar al samur y volvi con ellos en la ambulancia, el niño se habia quedado en observacion, estaba en coma y yo habia subido alli, lo necesitaba, tenia la cabeza echa un autentico lio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:38 pm

llevaba todo el dia de aquí para alla sin parar en urgencias, a la hora de comer habia ido a buscar a Maca, pero a penas pude hablar con ella un par de minutos, me dijo que tenia prisa, que se habia surgido una reunión en el provincial y que no podia pasar de ella...

Comí algo rápido en la cafeteria y me puse con unos informes, yo ya habia terminado mi turno, pero preferia quedarme alli a esperarla a ella...cuando ya me disponia a irme pasé por la recepción de urgencias para decirle a Teresa que me iba, y vi sus cosas sobre una mesa ¿Maca estaba alli? no era posible...pregunté a teresita, y me dijo que hacia bastante rato habia entrado corriendo con el samur y que traian a un niño atropellado, pero que el chico estaba en coma y a ella no habia vuelto a verla, pero que no se habia podido marchar porque sus cosas seguian alli, me dijo que las habia dejado cuando entró con el chico...

Tampoco quise preguntar nada a teresita porque no queria que sospechara nada de lo que habia entre nosotras...me volví para adentro fingiendo que habia olvidado algo y comencé a buscarla, no estaba en su despacho, ni en la guarderia, tampoco en los vestuarios...la llamé al movil pero no contestaba, entonces escuché a una enfermera hablar de ella con otra y pude oir como decia creo que está arriba...entonces recordé la azotea, en este hospital tenian la buena o mala costumbre de subir a esa azotea cuando necesitaban desconectar, y sinceramente aquello me preocupó bastante...

Subí a toda prisa por las escaleras para no tener que esperar el ascensor, cuando llegué a la puerta respiré un poco porque me faltaba el aire del esfuerzo que habia hecho al subir las escaleras...abrí la puerta y la vi alli de espaldas mirando la ciudad...me acerqué despacio para no asustarla ¿Maca? dije cuando estaba justo detrás de ella y posé mi mano sobre su hombro ¿Qué haces aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:28 pm

senti un escalofrio al oir la voz de lola, sobre todo porque en ese instante estaba pensando en vero ( off : xD jajaja ) no sabia que excusa ponerle - nada... queria tomar un poco de aire fresco - me giré hacia ella - perdona que no te haya dicho nada, pero no me ha dado tiempo no... me he agobiado mucho con un paciente y con sus padres... y todo el follon - dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

no te preocupes Maca, lo entiendo...necesitabas desconectar y por eso estás aqui...le dije acariciando su mejilla, pero ya tenia el presentimiento de que no me estaba contando toda la verdad, podría ser cierto que estuviese preocupada por ese chico, pero ella era una profesional, ya habia pasado por aquello otras veces, en cierto modo deberia estar acostumbrada...me daba la impresión de que habia algo más que no me estaba contando...

Maca ¿seguro que estas asi solo por ese paciente? ¿No hay nada más? le preguntaba mientras me apoyaba en el filo de la azotea a su lado... A mi me lo puedes contar, le decia mirandola. Yo me olia algo raro, pero no era capaz de imaginar lo que podia estar pasando por su cabeza en ese instante...me chocaba que hubiese estado tan distante conmigo a la hora de la comida, me extrañaba que hubiese preferido irse a una reunión antes que estar conmigo, vale que tuviera obligaciones que cumplir, pero al fin y al cabo habiamos pasado la noche juntas, se suponia que estábamos comenzando algo, lo lógico era que estuviese entusiasmada, pero no era asi...me preocupa tú actitud Maca, le dije mirandome los zapatos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 10:40 pm

´suspiré y deje de apoyarme en la barandilla y me acerque a ella, puse un dedo bajo su barbilla levantandole la cabeza para mirarla a los ojos, le acaricie la mejila y me acerque a sus labios cogiendola de la cintura, cerré los ojos antes de llegar a ellos y la besé suavemente subiendo despues mis manos a su pelo acariciandolo y enredando en el mis dedos despues me separé un poco de sus labios mirandola, era algo que me mataba, cuando estaba cerca de ella sentia ese deseo de tenerla pero cuando se alejaba perdia completamente el norte, me estaba volviendo loca, las dudas me asaltaban siempre que ella no estaba y cuando estaba intentaba ser feliz y hacerla feliz, lo peor de todo es que tenia miedo de hacerle daño por aquellas situaciones que me desequilibraban ojala pudiera dejar de pensar y ser libre del todo- soy una idiota - susurré y la volvi a besar , me separé de sus labios de nuevo - soy una idiota que quiere hacerte feliz y no sabe como... - me pegué a su frente - y en el intento te hace mas daño que bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:11 pm

la estaba escuchando hablarme mientras me besaba y me acariciaba, pero no lograba entenderla, o quizá si, pero no quería hacerlo...¿Qué ocurre Maca? le dije mientras la separaba de mi, no me apetecia que me besara mientras me decia aquello...se supone que el simple hecho de estar juntas debería hacernos sentir felices, al menos yo asi me siento Maca, pero me da la impresión de que a tí todo esto te genera más problemas y dudas que momentos de felicidad...le dije mirándola fijamente mientras intentaba aguantar el tipo delante de ella...Maca ya estoy cansada de esto, estoy cansada de que cada vez que hay algo entre nosotras, tú después te sientras asi, y tenga yo que venir a convencerte de algo de lo que se supone que no tendría que convencerte...le dije con gesto más serio, no creo que me merezca estas dudas continuas...no puedes darmelo todo y después quitarmelo, no puedes acostarte conmigo, y al rato decidir que no estás segura...no es justo...¿Quieres hacerme feliz? le pregunté con gesto cansado, pues intenta disfrutar de esto y de mí a cada instante...por favor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:30 pm

la miré fijamente y luego desvié la mirada y asenti - se que debo hacerlo, lo estoy intentando Lola, no se porque estoy asi - dije cabizbaja y con voz triste - ha veces me bloqueo no se, puede que sea miedo, es que no se lo que es, puede que tenga miedo al compromiso - la miré - nunca he tenido una relacion seria y se que esto esta empezando pero al mismo tiempo siento que es algo ... - tragué saliva - formal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 11:54 pm

al escucharla decir aquello me levanté de la barandilla y comencé a andar hacia la puerta rascandome la cabeza, mi reacción habia sido fruto de un acto nervioso...habia conseguido ponerme nerviosa y alterarme...antes de llegar a la puerta me di la vuelta y volví a caminar hacia ella, y volví a darme la vuelta en dirección a todas partes, me metí las manos en los bolsillos y seguia moviendome sin parar de un lado a otro...Joderrr Macaaaa le dije mordiendome las uñas y llevandome la mano a la frente, ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué tienes miedo a que esto sea algo formal? ¿Crees que yo habría dejado a Richard si no pensara que esto era algo serio? ¿Quién te crees que soy yo? Una tia que se acuesta con la primera tia que se le pone por delante? Yo no soy asi Maca, estaba dispuesta a arriesgar mucho por tí, pero tú sin embargo solo me respondes con dudas e inseguridades...le decia cada vez más nerviosa...me duele mucho tú actitud Macaaaa le dije sentandome de golpe en el suelo apoyada en la pared y tapandome la cara...sinceramente pensaba que yo te importaba algo más...le dije con la cara oculta bajo mis brazos y la voz temblorosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:43 am

me dejé caer a su lado hundida por la forma en que la estaba tratando - soy una miserable Lola, tienes toda la razon - dije con un nudo en la garganta y le pasé mi brazo por los hombros y aunque trabajosamente la atraje hacia a mi y apoyé mi barbilla en su frente - perdoname por favor, ya se que no eres asi, se que no lo eres... eres dulce y cariñosa y romantica... eres muy romantica y se que te encantan las historias de las princesas de cuento y de principes encantados... se que eres una soñadora, se que quieres que esos sueños se hagan realidad y que tus sueños han cambiado de repente dando un giro de 180 grados mandando a tomar por saco a ese principe azul, por mi... que soy una bruja... una malvada bruja - la miraba acariciandole el pelo - pero aunque sea una bruja que no sabe mas que hacerte daño...me importas por supuesto que me importas, me importas mucho Lola - se me saltaron las lagrimas - te juro que quiero que seas feliz y quiero conseguirlo... - le besé la frente - te prometo que esto no va a volver a ocurrir, se acabaron las dudas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 11:46 am

tiró de mi hacia ella, mientras me hablaba me abrazaba, creo que intentaba reconfortarme de alguna manera...cuando terminó de hablar levanté la vista y la miré fijamente...estuve parada mirandola durante bastantes segundos sin hablar, creo que en mis ojos se leia la decepción y el miedo que sentia...Maca me acabas de decir que te importo, que quieres hacerme feliz...pero en ningún momento te he escuchado decir que me quieres, que quieres estar conmigo, que quieres ser feliz a mi lado...en ningún momento te has incluido tú en esa felicidad... me hablas de hacerme feliz, de cuidarme, me dices que no vas a dudar, pero...¿Dónde quedas tú en todo esto?¿Dónde queda tú felicidad? Al escucharte siento que lo único que pretendes es no hacerme daño, no decepcionarme...le decia mirándola cada vez más hundida...el amor es mucho más que un sentimiento de lástima o de protección hacia la otra persona...y así no se quiere ni se ama Maca...le dije esta ultima frase intentando aguantar el tipo para que no volviera a verme llorar, he hice el amago de levantarme de su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:08 pm

la miré y la cogi de la mano cuando fué a levantarse, cogi su mano y la cogi entre las mias,acariciandosela, me la lleve a los labios y la besé - te habia dicho alguna vez, que tienes unas manos preciosas? - susurré mirandolas y la miré a ella - te quiero Lola, te quiero, no quiero que pienses que no me importas, me importas mucho, pero no se lo que me pasa, ya te lo he dicho... - la miré - siento que me falta algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:30 pm

quizá el problema Maca sea que me quieres, pero no estás enamorada...¿No has pensado en esa posibilidad? quizá tú me quieres mucho y me tengas un gran cariño, pero eso no es amor, no al menos el amor que yo esperaba...¿A quién amas o has amado tanto que no te deja entregarte plenamente a mi? le dije con una expresión algo más pausada, entonces me acerqué sus manos a los labios y las besé...¿De verdad estás dispuesta a seguir con esto Maca? le pegunté mientras alzaba la vista hasta sus ojos...de repente mi actitud se volvió mucho más pausada y relajada, como si de golpe y porrazo todo hubiese encajado...entonces me levante y una vez de pie me di la vuelta y agarré sus manos para tirar de ella hacia arriba...Manos de cirujana, mamá siempre decia que tenía manos de cirujana...le dije sonriendo...al tirar de ella hacia arriba nuestros cuerpos quedaron muy cerca el uno del otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:28 pm

la miré a los ojos, si eso era justo lo que pensaba, pero no se lo decia, estaba enamorada de otra persona y sabia quien era esa persona, necesitaba olvidarla porque aquella situacion no me llevaba a ningun lado y mientras siguiera pensando en ella no seria feliz con otra persona, cuando me dijo lo de las manos sonrei levemente- bueno lo mio no es el quirofano, no me gusta tanto como le gustaba a tu madre - meti las manos por la bata y acaricie sus costados, situando mis manos en su cintura sin dejar de mirarla a los ojos - me dejas que te invite al cine?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:05 pm

acepto con una condición, le dije sonriendo, que después del cine aceptes tomarte una copa conmigo, le dije guiñandole el ojo y con una gran sonrisa de medio lado, si no no hay trato ¿de acuerdo? entonces la cogí yo tambien por la cintura y la besé en los labios, era un beso profundo y con mucha pasión...ahh me he dado cuenta que no has contestado a mi pregunta le dije sonriendo mientras me retiraba un poco de sus labios refiriendome a la pregunta que le habia hecho anteriormente con respecto a quien estaba enamorada. Entonces le metí el pelo tras las orejas ...tienes algo especial que me tiene cautivada ¿sabes¿ y volví a besarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:20 pm

la continué besando y me separé un poco de ella para mirarla - esta bien acepto el trato - medio sonrei y eludiendo esa pregunta que no le habia contestado, la miré a los ojos - pues no se que puede ser eso tan especial, porque yo me veo tan inferior que no se... - susurré - no se lo que ves en mi - sonrei levemente y acaricie su mejilla - yo lo que veo en ti es que tienes mucha fuerza interior pero aun no lo sabes, no sabes sacarla fuera -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:45 pm

la escuchaba pero no daba crédito a lo que oia...¿Inferior? le pregunté bastante extrañada...Pero Maca ¿Tú te has mirado al espejo? eres una de las mujeres más espectaculares que he conocido nunca, eres muy guapa, eres inteligente, tienes éxito en tú trabajo, tienes dinero...¿a que viene ese complejo de inferioridad? en ese caso sería yo quien debiera sentirse asi a tu lado...tú eres una mujer de caracter, la gente te respeta, en cambio yo apenas soy capaz de tomar una decisión sola, dependo de los demás para todo y me falta mucha confianza en mi misma...en mi vida solo he tomado una decisión por mi misma sin contar con nadie y sin escuchar a nadie, y ha sido luchar por tí...le dije algo cabizbaja al darme cuenta que quizá ese esfuerzo que yo estaba haciendo no serviría para nada...eres una mujer maravillosa Maca, al menos para mi lo eres...le dije casi en un susurro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:08 pm

al oirla decir aquello me senti aun peor de lo que estaba - es pura fachada - susurré mirandola- anda vamonos, ha sido un dia muy largo, me cambio, nos vamos al cine, me invitas a esa copa y nos tomamos la penultima en mi casa... - dije con una leve sonrisa


Última edición por Maca el Jue Feb 03, 2011 10:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:04 pm

off: Lola ya está cambiada, recuerda que estaba a punto de marcharse cuando supo que Maca estaba alli...asi que tendrás que cambiarte solita mientras Lola te espera... Razz

Venga vamos no sea que te arrepientas...le dije bromeando, aunque yo en el fondo sabía que podría pasar...abrí la puerta, y con un gesto le indiqué que pasara, al pasar le di un cachete en el culo para bromear un poco con ella, a mi me encataba bromear, pero esta vez mi sonrisa fue algo melancolica y ahogada, yo en el fondo sabia que aquello no iba bien...

Subimos en el ascensor para bajar, Maca yo esta noche tendría que ir a dormir a casa, anoche no fui a dormir, y hoy no he pasado por alli en todo el dia, y aunque me encantaria tomar esa copa en tú casa, no se si deberia...le dije acercandome a ella y besandole la oreja...yo en el fondo deseaba que ella me pidiese que me quedara, pero estaba convencida de que aquello no iba a ocurrir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:58 pm

Miré a Lola y en cierto modo, me senti aliviada, necesitaba estar sola y ya no para pensar si no para intentar descansar la mente, probablemente acabara tomamdome una pastilla para dormir - bueno no te preocupes, si no esta noche pues mañana - dije mirandola - mejor si quieres dejamos lo del cine, nos vamos a cenar y nos tomamos unas cañas mejor vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 2:58 pm

no hacia falta ser un lince para darse cuenta que Maca no mostraba mucho entusiasmo por quedar conmigo aquella noche, ya fuese una cena, ir al cine o cualquier otro plan que yo pudiera sugerirle...y yo sinceramente no estaba dispuesta a estar cenando con una persona que en realidad no iba a estar alli conmigo, si no pensando en otras cosas...Maca es evidente que no tienes muchas ganas de estar conmigo al menos esta noche...le dije mientras saliamos del ascensor, quizá sea mejor que yo me vaya ya para mi casa, y cuando tú estés más tranquila y relajada me llamas o me buscas y hablamos...sinceramente veo absurdo forzar la situación, tú comportamiento deja claro que lo último que te apetece ahora mismo es irte a cenar conmigo...le dije resignada, entonces metí la mano en mi bolso para buscar las llaves del coche con la intención de irme ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:22 pm

le cogi la mano , parandosela - no se si, me sentiré mejor si te digo... lo que realmente quieres saber, no se si confesandotelo y sacandolo hacia fuera, comprendere que es imposible de una vez por todas y puesa ser feliz contigo... - dije mirandola - no lo se lola, porque se que diciendote lo que pienso, te voy a hacer daño aunque pasara antes de que tu llegaras al hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:53 pm

la escuchaba decir aquello y no sabia muy bien que hacer...Maca sinceramente no se que esperas de esto que está pasando entre nosotras...no se que pretendes...unas veces creo que me adoras y al momento siguiente me da la impresión de que si pudieras te esfumarias de mi lado sin pensarlo...y sinceramente no es agradable sentirse asi...le decia de manera rotunda pero totalmente rota por dentro mientras utilizaba un tono de voz pausado para no llamar la atención de la gente que pasaba por alli...Maca creo que hoy prefiero que no me cuentes nada más, sinceramente pienso que no estás siendo justa conmigo, y lo que menos necesito en este momento es escuchar algo que me pueda hacer más daño...dije mientras le soltaba la mano que me habia cogido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:06 pm

me quedé mirandola durante unos segundos en silencio sin saber que decirle me sentia fatal por lo que le estaba haciendo - esta bien... - susurré y bajé la cabeza - lo siento mucho lola - aquellas palabras las habia dicho tantas veces que ya habian perdido su significado, pero era cierto que me sentia muy mal por el daño que le estaba haciendo, tan mal que ya no sabia que decirle para hacer que se sintiera bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:16 pm

Bueno Maca, yo me voy ya a casa, ya nos veremos por aqui mañana supongo...si no pues nada...le dije con voz triste y cansada. Intenta descansar, quizá eso te ayude a aclararte un poco y a sentirte mejor, entonces ahora si saqué las llaves del bolso, y a pesar de que no me apetecia nada sonreir le regalé una sonrisa antes de girarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:37 pm

cuando lola me sonrio algo forzada por la situacion me acerqué por detras cuando se giró y la agarré de la cintura dandole un beso en la sien - te acompaño al coche - le susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre] Empty Re: porque todo el mundo sube aqui a pensar? [lola y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.