Hospital Central Rol
________::Paseando::__________[ SAMUR] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
________::Paseando::__________[ SAMUR] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
________::Paseando::__________[ SAMUR] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

________::Paseando::__________[ SAMUR] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
________::Paseando::__________[ SAMUR] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
________::Paseando::__________[ SAMUR] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

________::Paseando::__________[ SAMUR] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


________::Paseando::__________[ SAMUR]

Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:21 pm

Iba por la calle pensando en mis cosas, pensando en lo acontecido con Lola, pensando en vero y lo que peor me ponia era ver a esther todos los dias, solo dios sabia lo que deseaba tenerla entre mis brazos, lo que deseaba volver abesarla como eld ia de la lluvia en su casa...
ojala pudiera volver atrás para poder repetir ese momento, acudió a mi mente el momento en que nos quedamos a solas en el vestuario, sabia que era una tonteria pensar todas esas cosas despues de que me hubiera rechazado asi ¿ por que seguia pensando en ella?
desde aquel dia evitaba mirarla a los ojos y cruzarme con ella por los pasillos y con vero... con vero tenia una conversacion pendiente, me sonó el telefono en ese instante y di un respingo, miré a la pantalla y vi que era Lola... lola lllamando... llamando... apagué el telefono.
le habia dicho que estaba en una reunion en el provincial...
me volvi a meter las manos en los bolsillos y segui andando, sumida en mis pensamientos cuando cuando de pronto el claxon de un coche me sacó de mi ensimismamiento iba a toda pastilla cuando se metio en el carril bici - CUIDADO!! - grité y un niño de unos 7 años salio despedido por encima del coche, fué entonces cuando eché a correr tras el momento de shock y me abalancé hacia el niño, se habia dado un porrazo en la cabeza, tenia los ojos cerrados, se los abri para mirarlo le tomé el pulso que estaba muy debil y cogi el telefono para llamar al samur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:56 pm

(Acabamos de bajar de la ambulancia Eva, Diego y yo, un aviso de un atropello o de un accidente de tráfico, los de la central del SAMUR son geniales pasando avisos....era un niño pequeño que parecía que le acababa de atropellar un coche, había una mujer con el niño) ¿¡Maca!? ¿qué haces aquí? (Me fijé en el niño y con la ayuda de Eva le pusimos un collarín) Eva ponle una vía en cuanto puedas y Diego, trae la camilla. Maca ¿es familiar tuyo o algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:23 pm

No no - le dije a Fran y me hice un poco al lado para dejarlos trabajar - el del coche lo ha atropellado, iba conduciendo como un loco - dije nerviosa, la voz me temblaba y me miré las manos, las tenia llenas de sangre, miré de nuevo al niño - a volado por encima del coche - senti un escalofrio al recordar como habia pasado y como el cuerpo golpeaba contra la carretera - esta inconsciente, ya estaba inconsciente cuando llegue hasta él, voy con vosotros al central

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:31 pm

Ya esta la via, Fran le he puesto glucosado. Parece que se ha roto el brazo ¿traigo una férula?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:44 pm

Sí anda, pero me preocupa más el golpe en la cabeza...... (empecé a auscultarle) parece que respira bien, sí pero se ha roto una, no dos costillas o eso creo. (dije mientras tocaba su pecho) Volveré a auscultarle en la ambulancia porque aquí hay mucho ruido (Dejé mis mundos de pensamientos y de hablar solo al diagnosticar y miré a Maca) ¿y el conductor del coche se ha ido sin más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:21 am

no tengo ni idea Fran, me he venido corriendo hacia el niño... - lo miré - se que era un coche rojo, un ford orion, antiguo - lo miré - voy a avisar a claudia para que este preparada por si la necesitamos, saqué el movil y hablé con ella, miré a fran - lo va a preparar todo para cuando lleguemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:43 am

La ferula esta lista (dije cuando acabe de ponersela con la ayuda de Eva) Lo ponemos en la camilla y nos vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:50 am

Vamos a pasarlo a la camilla, con cuidado (pasamos al niño a la camilla de cuchara, la levantamos y lo subimos a la ambulancia) Diego ve rápido pero intenta no dar muchos volantazos que supongo que será la primera vez que Maca va en la parte de atrás de una ambulancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:51 am

no te preocupes fran, diego tu procura llegar cuanto antes, no importa - dije subiendome detras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:53 am

De acuerdo. Llegaremos al hospital en poco mas de 5 minutos, espero no pillar ningun atasco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:55 am

Off: ahora que hacemos? seguimos aqui hasta que lleguemos al hospital o abrimos en un box?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:56 am

off : yo mañana estare mas fresca xD ahora mismo estoy que no estoy xD mejor en ambulancias no? y hacemos que le pase algo al niño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:02 am

Off: De acuerdo, asi estrenamos subforo. Puede pasar que el niño se ponga peor y...bueno eso ya lo decidiremos mañana. Abro y yo tambien a la cama que me estoy durmiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

________::Paseando::__________[ SAMUR] Empty Re: ________::Paseando::__________[ SAMUR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.