Hospital Central Rol
Paseando un poco?? (María Cocol) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Paseando un poco?? (María Cocol) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando un poco?? (María Cocol) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando un poco?? (María Cocol) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Paseando un poco?? (María Cocol) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Paseando un poco?? (María Cocol) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Paseando un poco?? (María Cocol) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Paseando un poco?? (María Cocol)

Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 6:00 pm

Después de dejar al niño en la guardería,no tenía ganas de volver a casa y menos de ver a la estúpida de la casera,todo el día estaba igual,diciendo cosas que se debía inventar,porque mi cama no crujía,que yo supiera dormía solo a no ser que alguien invisible estuviera allá conmigo.Como hacía un buen día,quise ir un rato al parque,me encendí un cigarrillo mientras entraba,estaba casi vació por lo cuál me gustaba,suspire y me senté en un banco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Re: Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por María Cocol Mar Mar 20, 2012 6:26 pm

Ese día salí antes de clases, nos dieron libre porque había huelga. Últimamente había muchas huelgas, pero no era algo de lo que me quejara, había que luchar por nuestros derechos y por nuestro futuro. Quedé con dos de mis compañeras en verlas más tarde y me acerqué de un momento al piso para dejar las cosas y cambiarme de ropa y bajar un rato a la perra antes de que fuera la hora de la manifestación. Bajé al parque de siempre y me senté en un banco al lado de un chico. Giré la cabeza para mirarle, la verdad que era bastante guapo. Sonreí y lo miré.-¿Muy estresado? -Le pregunté sonriendo de lado.
María Cocol
María Cocol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Re: Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 6:39 pm

Estaba ensimismado en mis pensamientos mientras miraba alrededor constantemente,no había mucha gente,así que no tendría que estar vigilando demasiado la pequeña chaqueta que tenía en la mano,la deje a un lado del banco mientras seguía fumando,al poco rato de estar sentado allí,noté que alguien se había sentado a mi lado - Pues bastante... - comente sonriendo mientras giraba la cabeza,cuando vi a aquella muchacha sonreí,era bastante guapa,me acomodé para quedar de frente a ella - Soy Alejandro - comente sonriendo mientras me acercaba y le daba dos besos,mire hacía abajo y vi que tenía un perrito - Que cosa más mona! - sonreí mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Re: Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por María Cocol Miér Mar 21, 2012 4:55 pm

Sonreí ampliamente por los dos besos y se los devolví.- Hola Alex, yo soy María, encantada. Espero que no te importe que te diga Alex. -Dije presentándome también y guiñándole un ojo por el último comentario. Cogí a mi perra en brazos ya que el chico se le había quedado mirando.- Si es muy bonita, es un bichón maltés, se llama Demi. -Dije sonriente mientras le acariciaba las orejitas y le sonreía. Además de guapo, parecía super símpatico.- Yo acabo de salir de la uni, ¿tu también vas a la manifestación? -Comente bajando otra vez a la perra de mis piernas para que siguiera paseando y sin dejar de mirarle ni de sonreír.
María Cocol
María Cocol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Re: Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:33 pm

La mire sonriendo mientras me devolvía los dos besos,asentí con la cabeza cuando me pregunto si me podía llamar Alex - Todo el mundo me llama Alex,por lo que no veo problema alguno - comente riendo,me guiño un ojo y cogió a la perrita - Demi,me suena ese nombre!! - comente riendo mientras miraba a María y acariciaba a Demi,sonreí de nuevo,seguía fumando,cuando comento si iba a la manifestación me encogí de hombros - Ah!pero hay una manifestación?? - comente riendo sin dejar de mirarla,la chica era bastante guapa - Lo único que se es que acabo de salir de la guardería - comente sonriendo mientras señalaba la pequeña chaqueta que tenía al lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando un poco?? (María Cocol) Empty Re: Paseando un poco?? (María Cocol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.