Hospital Central Rol
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 6:36 pm

Había llegado a casa para preparar la comida, después de estar unos días de baja.Como aun estaba convaleciente le había pedido a Javier, que se viniera a casa a comer y así poder hablar un poco.
Después de haber estado con Mónica hablando me sentía un poco mal y estaba algo triste. Javier era mi amigo y se que lo estaba pasando mal pero al ver a Mónica destrozada por todo lo que le había pasado me sentía aun peor.
Cogí un vaso de agua y pensé en lo sucedido escasa dos horas, si tenía que contarle a Javier que Mónica era mi paciente y que lo estaba pasando mal.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 15, 2013 6:49 pm

Habían pasado varios días y yo seguía igual triste y sin apenas ganas de nada, mi hijo no me decía nada pero le notaba que lo sabría, el se fijaba en esas cosas y no me gustaba que sufriera por mi culpa, aunque hoy estaba mejor habia decidido tomar una pastillas de anfetamina y estaba mucho mejor, la tomaría durante un tiempo, ademas no era la primera vez que las tomaba me vendrían bien.

Al llegar a la casa de Ines a Javi que lo traía conmigo, venia mas contentos aunque solo fuera un poco, espere a que abriera.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 7:19 pm

Sono el timbre y fui abrir era Javier lo estaba esperando que viniera a comer-Hola chicos-dije sonriendo-anda pasar.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 15, 2013 7:25 pm

Cuando Abrió Ines me dijo que pasáramos y entre primero después mi hijo que parecia algo tímido. -Venga entra que no te pasa nada.

Dije mientras veía como entraba también, al pasar me quede en el pasillo no conocía su casa por eso la espere a que ella fuera entrando primero y me guiara, hoy estaba algo mas contento pero debían ser las pastillas, ademas unas que llevaba desde hoy en el bolsillo. -¿Que tal estas?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 15, 2013 7:28 pm

-Bien, tenemos que hablar-mire al niño y cogí un paquete que tenía en la mesa del pasillo para el. Se lo di, me fui a la cocina para que me siguiera Javier mire de nuevo al niño-Javi ve al salón y abre tu regalo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

Escuche a Ines y mientras mi hijo se quedaba  con el regalo que le habia dado Ines me dijo que la siguiera y la seguí,  al llegar a la cocina le dije. -Tu dirás Ines.

Dije mientras me sentaba en la silla de la cocina junto a ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 16, 2013 5:10 pm

Lo mire algo seria-Hoy ha venido una paciente y me contado unas cosas que le han pasado y me sentido tan mal al escucharla que me echo acordarme de ti.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jul 16, 2013 5:29 pm

Escuche a Ines mientras estaba sentado sobre la silla, cuando me dijo que hubo una paciente que le contó cosas y le recordó a mi entonces le dije un tanto no tan triste pero era por lo que me habia tomado hacia un rato aunque ni mi hijo ni nadie lo sabia.

- Bueno supongo que no soy el único que lo esta pasando mal. Dije refiriendome a que otra gente lo estaria pasando como yo. - siento ser tan pesado hablándote de Monica pero la echo tanto de menos,
simplemente me gustaría que mi vida volviera hacer la de antes yo mi hijo y ella, a Javi al principio le caía mal pero acabo cayéndole bien.


Dije sonriendo un poco porque al principio se llevaban fatal y a Javi le costo aceptarla pero luego acabaron siendo amigos. - Aunque no me arrepiento de verte conocido como buena amiga pero por lo demás si me gustaría.

Dije mirando a Ines mientras le hablaba de Monica y mi hijo, eran los que mas me importaban.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 5:40 pm

Tras escuchar las palabras de Javier me acorde de la paciente que era Mónica y suspire-No se que decirte pero deberías hablar con Mónica intuyo que ella también lo esta pasando mal-le dije pensado en las palabras de ella en la consulta.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 22, 2013 6:22 pm

Escuche a Ines sobre que intuía que Monica también lo estaba pasando mal pero lo de hablar con ella ya lo habia intentado.

- Ya he intentado pero no me coge el movil y no consigo contactar con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 6:48 pm

-Hay veces que las personas necesitan alejarse de lo quieren por que estén confundidas tal vez a Mónica le pase eso igual que a mi paciente de esta mañana-no quería dar nombres pero necesitaba tranquilizar a Javier.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 22, 2013 6:55 pm

Escuche a Ines lo que dijo sobre su paciente y demás, pero solo esperaba que volviera conmigo, pensando que pasaría ya que yo la seguía queriendo, miraba a Ines sin saber que decirle.

- Bueno supongo. dije aun algo triste pero mas tranquilo por las pastillas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 7:12 pm

Me acerque a el lo abrace-No te voy dejar solo con esto voy estar a tu lado, se que estas mal-me aparto-se te ve en los ojos que no estas bien. No quiero que te pase nada menos ahora que estoy embarazada.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor) Empty Re: Nuevo día de trabajo(Javier Sotomayor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.