Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Replanteándome todo [LIBRE]
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Replanteándome todo [LIBRE]
Al llegar cuando Vero se fué a quirófano con Manuela yo en vez de ir a enfermería bebí bastante agua para recuperarla y me senté en la sala de espera... Ahora no podía hacer nada y me sentía inquieta... Les dije a mis compañeros que se fueran que ya no podían hacer nada y ellos asintieron.
Espero que ahí dentro todo vaya bien...
Espero que ahí dentro todo vaya bien...
Ana Montero- Mensajes : 713
hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Puesto: Policía
Entre al quirófano con Vero y una enfermera, también estaba el anestesista, le puse muy poca anestesia porque no le iba a hacer mucha falta ya que estaba inconsciente y no queria arriesgar nada.
Comenzamos la operación, abriendo la zona de su abdomen y comprobando que todo estaba correcto, comprobe que no habia nada abierto y cure la herida, luego examine su zona íntima y comprobe que la habian violado varias veces, la limpie con mucho cuidado y cuando la examine con más detenimiento, me asuste, el corazón se me paro un instante, nunca habia visto algo asi, pero alli estaba el origen de su hemorragia interna, llame a la enfermera que salio a todo correr para traerme lo que le habia pedido.
Después de varias horas dentro del quirófano y con Vero perfectamente estabilizada mande que la llevaran a la zona privada del hospital y la pusieran en una habitación a ella sola, de hecho le di la mejor habitación que teniamos.
Ni siquiera sabia cuanto tiempo habiamos estado en el quirófano, se que habia sido mucho, pero habia valido la pena, mientras llevaban a Vero, sali al pasillo y al hacerlo mis piernas se doblaron y casi caigo al suelo, estaba totalmente agotada
Comenzamos la operación, abriendo la zona de su abdomen y comprobando que todo estaba correcto, comprobe que no habia nada abierto y cure la herida, luego examine su zona íntima y comprobe que la habian violado varias veces, la limpie con mucho cuidado y cuando la examine con más detenimiento, me asuste, el corazón se me paro un instante, nunca habia visto algo asi, pero alli estaba el origen de su hemorragia interna, llame a la enfermera que salio a todo correr para traerme lo que le habia pedido.
Después de varias horas dentro del quirófano y con Vero perfectamente estabilizada mande que la llevaran a la zona privada del hospital y la pusieran en una habitación a ella sola, de hecho le di la mejor habitación que teniamos.
Ni siquiera sabia cuanto tiempo habiamos estado en el quirófano, se que habia sido mucho, pero habia valido la pena, mientras llevaban a Vero, sali al pasillo y al hacerlo mis piernas se doblaron y casi caigo al suelo, estaba totalmente agotada
Manuela Rubio- Mensajes : 235
Cuando ví la camilla de Vero salir y después a Manuela casi matarse al salir me acerqué corriendo a socorrerla, no es moco de pavo caerse uno en medio del pasillo... Además se la notaba agotadísima. ¿Qué tal ha salido todo? Pregunté mirándola. Se me notaba en la cara que había llorado durante toda la operación, aunque llevo en la sala de espera desde que la han intervenido.
Se va a recuperar, ya verás... Me repetía en la cabeza constantemente.
Se va a recuperar, ya verás... Me repetía en la cabeza constantemente.
hoja de personaje
No cai porque Ana me cogio y me pregunto que tal habia ido todo. La mire y me agarré a ella, asenti con la cabeza. Ha ido bien, ha sido muy largo pero ha ido bien, esta muy débil y........, por un momento me tuve que agarrar a ella con más fuerza, ya que notaba que mis fuerzas me abandonaban.
Ayudé a que se sentara en una silla de la sala de espera, y me dijo que todo había salido bien, que estaba débil pero que todo bien... Suspiré aliviada y le acaricié el brazo. De verdad, muchas gracias por todo... Si alguna vez necesitas algo, cualquier cosa, recurre a mí, por favor...
hoja de personaje
Me dio las gracias y me dijo que si necesitaba algo recurriese a ella, no se porque pero recorde lo que habia visto en aquel quirofano y mi frase anterior a medio acabar, y rompi a llorar, sabia que tendria que contarselo, Ana merecia saberlo, pero no era capaz de saber como hacerlo.
Manuela... ¿Qué ha pasado? Me estás asustando... Dije tragando saliva al verla llorar, supongo que recordó algo que no le gusto nada... Espero que no tenga nada que ver con lo ocurrido hace unas horas en el quirófano. Quiero intentar autoconvencerme de que todo irá bien...
hoja de personaje
Ana me pregunto que me pasaba, levante un poco mi cara llorosa y la mire a los ojos, luego cogi su mano.
Ana, hay algo que tengo que contarte, pero no se como hacerlo, le dije sin dejar de llorar
Ana, hay algo que tengo que contarte, pero no se como hacerlo, le dije sin dejar de llorar
Escuchar sus palabras me hizo dar un paso atrás... Mis ojos se llenaron de lágrimas de repente. Que le ha pasado... Dije sollozando aún más.
hoja de personaje
Ella también empezo a llorar, la mire y seque sus lagrimas negando con la cabeza. Cariño, ella no puede verte asi, le dije mirándola a los ojos.
Ese desgraciado la violo con saña y la destrozo por dentro, no se si será capaz de recuperarse y quiza no pueda tener nunca hijos, he intentado curarlo pero jamas habia visto algo asi, además......., me rompi por completo.
Ese desgraciado la violo con saña y la destrozo por dentro, no se si será capaz de recuperarse y quiza no pueda tener nunca hijos, he intentado curarlo pero jamas habia visto algo asi, además......., me rompi por completo.
Dijo que nunca había visto algo así y que además podría haber perdido la capacidad de ser madre... Aunque ella evitara que llorase cogí un pañuelo y me quedé a gusto antes de ir a verla. Levanté la cabeza e hice un gesto para que prosiguiera.
hoja de personaje
Ana asintio para que siguiera contandole lo sucedido. No se como decirte esto, se que parece imposible, ese animal al violarla............. la dejo embarazada, quiza Vero estaba más sensible y eso lo propicio, no lo se, nunca lo habia visto, sus golpes mataron al feto y eso ha echo que la hemorragia sea peor y que Vero estuviese tan mal, no puedo explicar como ha sucedido pero ha sido asi, ni siquiera se como se lo voy a contar cuando despierte, la mire con lágrimas en los ojos.
Lo siento de verás, he hecho todo lo que he podido, dije mientras notaba que mis pocas fuerzas me iban abandonando y mi cuerpo amezaba con desplomarse allí mismo
Lo siento de verás, he hecho todo lo que he podido, dije mientras notaba que mis pocas fuerzas me iban abandonando y mi cuerpo amezaba con desplomarse allí mismo
Escuché sus palabras y me costó entender como un cabrón pudo hacer eso. Mi cabeza se tambaleaba solo de pensar los golpes... El dolor... Hijo de puta... Murmuré luego la miré y vi que estaba agotada. Si quieres te llevo a la sala de médicos, te agradezco mucho todo lo que has hecho... Pero necesitas descansar, por favor... Ya me ocupo de Vero yo.
hoja de personaje
Me dijo que me llevaba a la sala de médicos y que ella se ocuparia de Vero, la mire y negue con la cabeza. No puedo dejarla, si le sucediese algo ahora no me lo perdonaría, esperare a que despierte y comprobaré que este todo correcto
Me negó con la cabeza y suspiré... En realidad yo tampoco lo hubiese echo. Pero Manuela, estás agotada... Aunque de echo yo también lo estaba pero en este momento la prioridad era Vero y su salud. Bueno, no te lo voy a prohibir... Pero por favor descansa un rato.
hoja de personaje
La mire. Ana, las próximas horas son vitales, cualquier error o fallo y Vero puede morir, es fuerte pero tengo que estar por si sucede cualquier cosa.
Entiendo... Suspiré, no quería verla así, necesitaba descansar... Joder que impotente me siento.
hoja de personaje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3