Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre)
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre)
Miré a Marta y la ví intentando sonreír pero parecía fingido, lo notaba en sus ojos... Paré el paso y me agaché junto a ella, poniéndome a su altura. Oye, preciosa, si lo que quieres es estar triste yo no te quiero ver así... De verdad, sonríe, diviertete y sé feliz, pero si te pasa algo, cualquier cosa, cuéntanoslo, que estamos para ayudarte. La verdad es que normalmente esto ya lo habría solucionado con cosquillas, porque en mi familia somos todos muy así, pero Marta lo tenía más díficil.
OFF: Madre mía... Que dura de sesera, venga Vero, vamos a animarla, nosotras podemos jajajaja
OFF: Madre mía... Que dura de sesera, venga Vero, vamos a animarla, nosotras podemos jajajaja
Ana Montero- Mensajes : 713
hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Puesto: Policía
Marta intentaba sonreir pero apenas lo conseguia, tenia que haber sufrido mucho y aquello la hacia desconfiar de todo, vi como Ana quiso animarla pero ella seguia intentandolo sin mucho éxito.
Me agache junto a Ana y comence a hacerle cosquillas en la cintura, haciendo que comenzará a reirse, mientras miraba a Marta invitandole a unirse a mi haciendo cosquillas a Ana
Me agache junto a Ana y comence a hacerle cosquillas en la cintura, haciendo que comenzará a reirse, mientras miraba a Marta invitandole a unirse a mi haciendo cosquillas a Ana
Vero- Mensajes : 1308
hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra
Esucuche a Ana dijo que sonriera y fuera feliz, que si pasaba algo que se lo dijera y Vero comenzo a hacerle cosquillas a Ana, cuando comenzo a hacerle cosquillas a Ana. - Ahi algo que me haria feliz que el padre que tuve adoptivo que lo encerraran en la carcel para siempre o por mi le pegaria yo misma hasta dejarle sin moverse en el suelo. Dije eran las ideas que yo tenia de lo que me gustaria hacerle. - Y sacar de mi cabeza todo lo malo que he vivido, aunque seguro que a partir de ahora sere mas feliz y tendre recuerdos bonitos. Dije cuando comence a reir un poco ya que vi como Vero le hacia cosquillas a Ana, con un brazo asujetaba al cachorro y con la otra comence a hacer cosquillas, por un momento olvide todo lo que aquel hombre me hacia.
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
Nombre : Marta
Puesto: Niña / paciente
Ví como Vero empezó a hacerme cosquillas y como al final Marta se animó y sonreí riéndome a carcajada limpia. Que conste que no es justo, sois dos contra mí. Dije imitando a las rabietas de mi hermano, que cogía cuando Paula y yo íbamos a por el.
Abracé en el suelo, ya sentada de tanto reír, a Vero y le acaricié la mejilla a Marta.
Abracé en el suelo, ya sentada de tanto reír, a Vero y le acaricié la mejilla a Marta.
hoja de personaje
Marta dijo lo que sentia aquello era bueno para ella, por lo menos era el principio de algo, luego se animo a hacer cosquillas a Ana, hasta que caimos al suelo y Ana me abrazo y acaricio a Marta, entoncés las mire y vi los ojos de Ana, sabia que ahora me tocaría a mi, le di mi visto bueno con la mirada y Marta se unio a ella, empece a reir como hacia mucho tiempo que no habia hecho.
hoja de personaje
Me rei cuando Ana decia que eramos dos contra una, mientras le haciamos cosquillas, luego comenzamos s hacerle cosquillas a Vero mientras no perdia de vista al cachorro y sonrei por una vez me estaba sintiendo feliz.
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
Miré como la idea de Vero funcionó y Marta comenzó a reír... Sonreí y ataqué la tripa de Vero con su consentimiento. De verdad que las dos así estáis mucho mejor, más contentas.
hoja de personaje
Por fin Marta comenzo a reir, Ana me miro y supe lo que iba a hacer conocia mi punto débil y lo ataco, mientras Marta le seguia, intente defenderme pero fue inutil, no podia hacer nada, comence a reir a carcajada limpia y sólo esperaba que parasen o cambiaran de victima, empezaba a faltarme el aire de tanta carcajada, pero ver a Marta sonreir asi no tenia precio.
Mire a Marta y le hice un gesto con los ojos para hacer cosquillas a Ana, la mire como se lanzo a por Ana y esta empezaba a reir otra vez, mientras intente recuperar un poco el aire que me faltaba, no pude evitar que unas lágrimas de alegría se me escaparan por mis mejillas
Mire a Marta y le hice un gesto con los ojos para hacer cosquillas a Ana, la mire como se lanzo a por Ana y esta empezaba a reir otra vez, mientras intente recuperar un poco el aire que me faltaba, no pude evitar que unas lágrimas de alegría se me escaparan por mis mejillas
hoja de personaje
Escuche a Ana y Vero me se reia sin parar de las cosquillas que haciamos y sonreia mientras que el perrito lo tenia junto a mi y ladraba un poquito, tendria hambre pense mirandolas a las dos, ademas queria vivir con ellas sera guay tener una familia de verdad.
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
Escuché al perrito ladrar y paré a Vero dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios. ¿Qué crees que le pasa? Igual tiene hambre. Dije abrazando a Vero y acariciando las orejas del perrito. Por cierto, aún no tiene nombre... Dije poniendo cara pensativa.
hoja de personaje
El perro ladró y Ana paro y me beso mientras decia que igual tenia hambre y que el perro no tenia nombre.
Devolvi el beso a Ana y mire a Marta. Cariño, ¿Cómo te gustaría llamarle?, le pregunte mietnras la miraba
Devolvi el beso a Ana y mire a Marta. Cariño, ¿Cómo te gustaría llamarle?, le pregunte mietnras la miraba
hoja de personaje
Ana me dijo que abria que ponerle nombre que cual le ponemos y Vero tambien me lo pregunto entonces mientras tenia el perro entre mis manos y las miraba pense en un nombre y dije. - Kira se va llamar Kira . Dije tras pensarlo mirando a ambas, si ellas no opinaban otra cosa el perro se llamaria Kira. - Si tendra hambre .
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
Miré al perrito y le acaricié el hocico. Pues hola Kira, bienvenida a la gran familia... Me reí levemente y miré a Vero. Nunca me había planteado lo de tener un perro en casa, y menos ahora... Pero la realidad es que me encantaban los perros y los animales en general.
hoja de personaje
Dijo que se llamaría Kira y que tendría hambre, vi como Ana se acercaba y le acariciaba el hocico, luego me miro.
Me acerque y acaricie con timidez su lomo, los animales desde luego no eran lo mio, pero creo que Marta lo necesitaba.
Bueno, pues habrá que ir a comprarte ropa, dije mirando a Marta y a dar de comer a Kira, comente con una sonrisa
Me acerque y acaricie con timidez su lomo, los animales desde luego no eran lo mio, pero creo que Marta lo necesitaba.
Bueno, pues habrá que ir a comprarte ropa, dije mirando a Marta y a dar de comer a Kira, comente con una sonrisa
hoja de personaje
Escuche a Ana y luego a Vero dijo que habria que ir a comprar ropa y a darle de comer a Kira, sonrei un poco por como me miraban serian buenas conmigo seguro. -Vale vamos. Dije esperando a que empezaramos a andar.
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
[OFF] Lo damos por cerrado ¿No? Ya que la continuación supuestamente es el tema de casa.
hoja de personaje
[OFF]Por mi bien
hoja de personaje
off: ok lo cerramos ya
Marta Martinez- niños/as
hoja de personaje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3