Hospital Central Rol
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: ¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Mayo 12, 2013 6:07 pm

Ana y Vero vinieron tras de mi y a Ana le parecio una monada, me dijo que si estaba solo aqui y Vero me pregunto que si me gustaria quedarmelo mientras yo lo acariciaba y lo cogia entre mis brazos. - ¿De verdad? ¿me dejarias quedarmelo?. Dije mirando a las dos contenta me gustaria tanto cuidar de el.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje
Nombre : Marta
Puesto: Niña / paciente

¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: ¿Entretenida o desahogandome? (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Dom Mayo 12, 2013 6:13 pm

Miré a Vero a los ojos al proponer esa idea, me parecía una monada, pero con tanto nuevo en casa no sabría si...
Pero bueno, si a Marta le hacía ilusión tampoco iba a interponerme a si que me limité a pensar y a abrazarme a Vero.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Puesto: Policía

Mensaje por Vero Dom Mayo 12, 2013 6:16 pm

Ana me piro y pense que me habria precipitado, pero queria que Marta se sintiera feliz, cuando Ana me abrazo, la mire y le dije en voz baja. Cariño, se la ve muy feliz, ya se que somos muchos y a mi no me gustan las mascotas, pero para ellos creo que será bonito, le dije muy bajito para que Marta no lo oyerá.

Luego mire a Marta, si a la loca rubia esta le parece bien por mi perfecto, dije mirando y besando a Ana en la mejilla
Vero
Vero

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra

Mensaje por Marta Martinez Dom Mayo 12, 2013 6:23 pm

Escuche que si a Ana le parecia bien que por ella perfecto, mientras el perrito ladraba tendria hambre pobrecito ojala tuviera algo para darle de comer le ponia la mano y el me la chupaba con la otra le acariciaba, me ecantaban los perros aunque nunca tuve uno, mire a Ana si no podria tenerlo ya veria como lo cuidaria. ¿puedo?.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Dom Mayo 12, 2013 6:28 pm

Vero me dejó la decisión a mi y Marta me preguntó si podía... Bueno... Vale, que se venga a casa. Sabía que sería precipitado pero a Vero aunque no le gustasen los perros le hacía ilusión ver a Marta tan contenta.
Pero lo cuidaréis entre los tres, Carlitos, Paula y tú, si no, no hay perro. Era una buena forma de unirlos a los tres...
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Dom Mayo 12, 2013 6:38 pm

Ana comprendio lo que quise decir, me abrace a ella mientras miraba la cara de felicidad de Marta. Cariño gracias, tengo miedo. Pense en lo poco amiga que era yo de los animales pero la felicidad de Marta y los demás era lo más importante.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Dom Mayo 12, 2013 6:45 pm

Escuche a Ana dijo que si que Vale aunque me dijo que solo si lo cuidariamos entre Carlitos , Paula y yo, aunque no sabia quienes eran ellos dos, mientras cogi al perrito en brazos y me levante del suelo y le dije. - Vale, ¿quienes son ?. Dije mirando a las dos, apenas conocia a niños solo los huerfanos y los de algunas familias que me adoptaban, que no solian quererme mucho.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Mar Mayo 14, 2013 10:10 pm

Miré a Vero un momento y luego la miré a ella... No vas a estar sola, vas a tener a dos mosqueteros más en la familia. Carlitos, mi hermano, es un pillín, pero ya verás como te defiende en todo momento. Y Paula, mi prima, que ya es como mi hija pues... Pues necesita mucho cariño y ella también lo da. La pobre ha sido abandonada, y decidí quedarme con ella porque sus padres no la querían, encima la pobre tiene un implante para poder oír. Le dije mirándola a los ojos.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Mayo 15, 2013 7:37 am

Estaba demasiado sensible por lo de Marta recordaba lo mal que lo pase yo, Ana era como un angel, oirla hablar de los peques con Marta y ver sus caras y lo bien que se portaba conmigo, no pude evitar volver a llorar, me seque las lágrimas mientras las miraba. Lo siento soy una sensiblera, dije con una sonrisa.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 15, 2013 5:50 pm

Escuche atenta a Ana mientras que tenia al cachorro cogido sobre mis brazos, vale al parecer iba a convivir con dos niños mas como yo , que seguro que les caeria bien pero tenia miedo de ser mala , como los padres ultimos adoptivos con los que vivi, no queria pero ese miedo lo tenia ya que aceptaria cualquier tonteria de pegar ni jugando, tambien vi como Vero lloro no sabia de que aunque puede que sea por lo que dijo Ana, mientras acariciaba el perro dije la verdad. - Yo no se si sere capaz de dar cariño, nunca he sido me han tratado bien. Dije aunque con miedo a que me rechazaran por ello.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 18, 2013 9:03 am

Miré a Vero cuando se emocionó y la cogí de la cintura acercándola a mí. Todo el mundo sabe, si no serías un robot pequeña, y si te falta practica seguro que aprendes. Dije sonriendo. La cogí a Marta en brazos un momento y me acerqué a su oído. Yo tampoco sabía si iba a poder estar con Vero pero el que no arriesga, no gana. Y miranos, ahora la quiero más que a mi vida. Susurré en su oído...
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Sáb Mayo 18, 2013 2:51 pm

Marta dijo que nunca habia sido tratada con cariño, luego Ana se acerco a ella y la cogio en brazos, le dijo algo al oido y Marta asintio, luego me acerque a ellas, bese a Ana en los labios, y abrace a Marta que estaba en sus brazos. Os quiero , les dije.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Sáb Mayo 18, 2013 3:19 pm

Escuche a Ana que me habia cogido en brazos durante unos segundos para decirme que el que no arriesgaba no ganaba pero yo lo de que no sabia dar cariño lo decia por algo en concreto, mire hacia el perrito que lo tenia sobre mis brazos y les dije. - Es que mi padre decia que soy mala, antes le pegado a un niño por diversion supongo... creo que... lo hice por que soy mala ¿no?. Dije despacio y sin mirarles a la cara era algo de lo que me arrepentido y se me habia quedado en la cabeza.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm

No hagas caso a lo que te dijo tu padre... Sí lo que le has echo al niño está mal pero... ¿Te arrepientes? La miré a los ojos acariciando el ocico al perro. Además si vas a saber cuidar del perrito, también sabrás dar cariño.
Miré a Vero y dejé a Marta en el suelo abrazandome a Vero. Esto no deja de ser una locura, pero va a ser divertido. Susurré en su oído.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Sáb Mayo 18, 2013 4:05 pm

Ana le dijo a Marta que si sabia cuidar del perrito también sabria dar cariño. Luego Ana me abrazo y me dijo que aquello era una locura, pero que seria divertido, bese sus labios y me agache frente a Marta. Cariño, no tienes que preocuparte por nada, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de cada momento, dar cariño no es algo que se aprende, es algo que sale sin poderlo evitar, cuando una esta a gusto con otras personas hace lo que le gusta con ellas y lo pasa bien, entonces sin quererlo les da cariño y amor, se tú misma y vive feliz, disfruta del perro, disfruta de nosotras y de tus hermanos., le dije acariciando su mejilla
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Dom Mayo 19, 2013 5:53 pm

Escuche a Ana y no respondi a su pregunta no supe que contestar porque ese niñato me iba a robar y crei que ese era su merecido por amenazarme con una navaja, aunque eso hubiera estado mal no sabia como afrontarlo o que pensar, dijo que si sabria cuidar al perrito sabria dar cariño suponia que podia ser verdad pero los ultimos dias vividos lo tenia todo el rato en mi cabeza, no conseguia olvidar su cara y eso no me gustaba, luego escuche a Ver0 que en concreto me decia que debia ser feliz y vivir cada momento y disfrutar del perro y de mis hermanos. -Claro seguro que llegare a ser feliz. Dije pensando en que en unos dias no me acordaria de la cara del tio que me pegaba.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Jue Mayo 23, 2013 8:11 pm

Me levanté y me alejé un poco para decir por radio que acababa mi turno ya, que no me podría pasar a firmar, y la verdad es que no tenía ninguna gana de hacerlo...
Lo comprendieron perfectamente, a si que volví hacia ellas y sonreí. Bueno, ya está solucionado, ya no me tenéis que esperar guapas. ¿Qué tal si le vamos a comprar una correa y un arnés a tu perro, Marta?
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Jue Mayo 23, 2013 9:02 pm

Ana se alejo un momento y al poco tiempo volvio y nos dijo que no le teniamos que esperar, luego miro a Marta y le pregunto si ibamos a comprar una correa y un arnes para el perro, la cogi de la mano y sonrei, mientras le ofecia la otra mano a Marta.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Vie Mayo 24, 2013 3:07 pm

Escuche a Ana que ya estaba solucionado y que me parecia si ibamos a comprar una correa y un arnel para el perro, pense tambien en la ropa que tenia en casa de mi padre maltratador y sin mi ropa no tendria que mas ponerme aunque no me gustaria tener que volver a esa casa. - Vale me parece bien Ana, aunque no me gusta la idea de recordar todo lo que me hacia e ese capullo, que me pegaba, ahi en su casa tengo mi ropa ¿como voy a poder recuperarla? Dije a ambas incorporando una palabrota aunque me las sabia mas gordas de verle oido a el, mientras acariciaba al perro.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 01, 2013 7:40 pm

Cierto... Suspiré y miré a Vero. ¿A ti se te ocurre algo para recuperarla? Pregunté algo intimidada, la verdad es que solo de imaginarme esa situación me ponía mala. Apoyé un poco mi peso sobre el costado de Vero y pensé en qué podíamos hacer con tal de no pasar por esa situación con la pobre Marta.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Dom Jun 02, 2013 10:27 am

Ana me pregunto si se me ocurría algo para recuperar esa ropa. Cuando Ana se apoyo sobre mi costado la cogi por la cintura y la mire a los ojos, para decirle que se me habia ocurrido algo, pero se lo contaría luego a ella no quería que Marta supiera la estupidez que queria hacer.

Creo que lo mejor va a ser ir de compras, así podrás renovar el vestuario y no se me ocurre nada mejor para tres chicas algo melosas que irnos de compras y disfrutar de ello.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Dom Jun 02, 2013 7:02 pm

Escuche a Ana que pregunto a Vero y Vero se le ocurrio ir de compras las tres, mientras tenia al cachorro en la mano y le acariciaba le mire con normalidad . - Vale me parece bien, lo de comprar ropa. Dije mirando a ambas mientras sonreia.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 02, 2013 7:18 pm

A Vero se le ocurrió la idea de ir a comprar ropa y olvidarnos de todo. Bueno, pues venga vamos, antes de que nos cierren todo.
Pasé mi mano yo también por la cintura de Vero y sonreí... La verdad es que estos momentos en familia me ponían super tierna, lo mismo que me pasa con mi hermano y con mi prima...
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Dom Jun 02, 2013 8:31 pm

Ambas aceptaron ir de compras, la otra idea que tenia, ya veria como hacerlo, Ana paso su mano por mi cintura y la bese, luego ofreci mi mano a Marta, quizá no la cogiera por lo que nos habia comentado antes, pero ambas queriamos que supiera lo que sentiamos por ella
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Marta Martinez Lun Jun 03, 2013 7:16 pm

Miraba a ambas como comenzabamos a andar y como ellas se querian con el beso y eso, yo iba al lado acariciando al cachorro mirando hacia abajo porque siempre me habia sentido sola, no habia conocido lo que era felicidad o una familia porque ningunas de las que me adoptaron me querian, me sentia rara, sin sin sentirme como en familia , ellas me querian pero yo no sabia lo que era querer, la felicidad o la familia, supongo que eso me tocaba aprenderlo, aprender que habia cosas buenas y que me querian iba a la vera de ellas intentando sonreir aunque no era como me sentia ahora.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente