Hospital Central Rol
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Vie Dic 17, 2010 8:32 pm

no tengo (en uno de los giros la traje hacia mi y la deje pegada) y como soy yo? (la mire riendome)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:40 pm

me rei - pues el tipico tio que se las lleva a todas de calle - sonrei - y no se porque me lo preguntas si esta claro que lo sabes - la piel se me herizó al sentirlo completamente pegado a mi notaba la fuerza de sus brazos y la firmeza de sus abdominales bajo la camisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Vie Dic 17, 2010 8:43 pm

ah si ? creia que era un viejo que se habia fugado de la residencia a estas horas de la noche(dije mirandola)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

lo miré sonriendo - si pero bueno, no importa, a mi me gustan maduritos - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Vie Dic 17, 2010 9:00 pm

me vas a decir la edad que tienes? (acercandome mas a ella)[b]
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:15 pm

sentí mis pezones duros al contacto con su cuerpo, acerqué mis labios a los suyos 18 - lo rodeé el cuello con mis brazos y lo besé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Sáb Dic 18, 2010 1:52 am

(le segui el beso y rodee su cintura con mis brazos) pues lo que yo decia... muy niña... (senti la necesidad de volvera a besar y asi lo hice)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:56 pm

segui besandolo y pasé mis manos por sus abdominales y su pecho por encima de la camiseta, mientras seguia besandolo y le mordi el labio,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Sáb Dic 18, 2010 3:02 pm

(continue besandola, la cogi del culo y la pegue todavia mas a mi, caminamos pegados sin dejar de besarnos a un lugar mas "reservado")
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:01 pm

lo miré sonriendo y lo volvi a besar - tienes coche? - sonrei - porque... podriamos..."dar una vuelta"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Enrique Dom Dic 19, 2010 2:04 pm

si mejor(asenti con la cabeza y nos fuismos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:12 pm

Despues de pasar mas de una hora en su coche donde nos dejamos llevar por el deseo...
dani me llevo a su casa donde volvimos a repetir la hazaña , nos quedamos dormidos y hasta que el sol me dio en la cara y me desperté entre sus brazos, asustada miré el reloj, eran las 7, no sabia exactamente donde estaba, pues no me habia fijado en la calle de su casa, me levanté con cuidado de no despertarlo, recogi mi ropa y sali de allí bajando a la estacion para cojer el metro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre] - Página 2 Empty Re: ´`´`´`de marcha ´`´`´` [enrique y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.