Hospital Central Rol
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


llegado del colegio (raul lara, libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Mayo 01, 2013 9:39 am

Si que tenia ganas de ver la ambulancia ya que él iba tirando de mi d ela mano.Me alegraba que me dijera eso-Lito me alegro,tu eres como un hijo para mi.Vamos el mejor hijo que se puede tener-Habíamso lelegado a mi ambulancia y abri la puerta trasera y le cogi para subirlo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 01, 2013 5:26 pm

Mi tio dijo que se alegraba y que yo era un buen hijo sonrei contento, mirandole al llegar a la ambulancia me subio en ella y miraba todo la camilla y muchos intrumentos intente coger el maletin de medico pero pesaba mucho,espere a que mi tio me explicara mientras lo miraba todo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Mayo 03, 2013 2:11 pm

Me rei,al verle intentar coger el maletín.-Lito creo que aun te queda un poco para poder con eso-le comenzaría explicar-Lito aui es donde traemos ala gente para que los médicos, la atiendan.Las ponemos ene sta camilla y les damos algún calmante para que no sientan dolor,los estabilizamos-tome aire-LLevamso un desfibridador,por si el paciente entra en parada y hay que reanimarlo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Mayo 03, 2013 5:50 pm

Escuche a mi tio mientras me dijo que aun me quedaba mucho para coger esto. - Ni que hubiera ladrillos. Dije sonriendo, luego mi tio me explico para que servia me parecia interesante aunque lo de la camilla ya me lo imaginaba no los iban a llevar en brazos tendria gracia dije pensando luego escuche lo del desfribilador ya lo habia visto antes. -Lo del desfribilador ya lo se, ¿no te acuerdas el daño que le hice a maria con el del hospital?. Dije aunque no me gusto porque por mi culpa se hizo daño Maria y eso me dolia jure no volver ha hacerlo. - Maria y yo pensamos que era una plancha y le hice daño sin querer.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Mayo 08, 2013 2:19 pm

Le mire,era verdad había aprecido una cosa grave cuando jugando con el desfibridador le habia echo dañoa Maria sin querer-Si lito lo recuerdo,peor tranquilo no eres el primero que ahce eso jugando,peor es grave jugar con cosas que no se sabe lo que ahcen,puede a ver una tragedia
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 08, 2013 5:47 pm

Escuche a mi tio y le mire era cierto mejor no habia que jugar cuando uno no sabia para que servia algo y mas de los medicos, algo apenado por aquella situacion que ocurrio con Maria le dije. -Ya lo se tito , la pobre Maria se paso dias sin jugar por mi culpa, tenia que ver sido como los hombres un caballero y ver probado el desfifrila...dor yo ¿verdad? . Dije a mi tio, dandole un abrazo desde la ambulancia ya que asin le llegaba al cuello casi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Mayo 10, 2013 1:55 pm

[color=green]Lito,no digas emejante majarería,ni ella ni tú deberían ver provado,si te hubiera apsado algo nunca em lo hibiera perdonado Lito Y SEGURAMENTE QUE vILCHES TAMBIEN SE HUBIERA ENOJADO SI HUBIERAS SIDO TU[/color-Le abraze
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Mayo 10, 2013 2:49 pm

Escuche a mi tio que si me pasa algo nunca se lo hubiera perdonado pero eso hacian los caballeros hasta en los cuentos, me abrazo senti que mi tio me queria mas que nadie. - Tito pero los caballeros ayudan a las damas ¿no?. Dije mientras me abrazaba como un padre que era.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Mayo 13, 2013 2:47 pm

Claro LITO,LOS CABALLEROS AYUDAN A LAS DAMAS,sino no serían caballeros-Le dije abrazandole-Pero en lsoc uentos es asi e al vida real no hace falta jugarse la vida por ayudar,no cuando see s tan pequeño lito
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 13, 2013 5:46 pm

Escuche a mi tio Raul dijo que claro que si, pero que que en los cuentos no en la vida real y no cuando se es niño porque eso era jugarse la vida. -Ahh vale, pues yo tampoco quiero que seas un caballero porque no quiero que te pase nada malo ni te hagas daños ¿vale?. Dije dandole la mano a mi tio como advirtiendole, luego le dije. - Tito Raul tengo hambre ¿cuando nos vamos a casa?. Dije ya que no sabia cuando se le acababa el turno.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Mayo 14, 2013 2:11 pm

Lito,es diferente mi trabajo consiste en jugarse al vida veces ara salvar a als personas,pero t pormeto no jugarmela si no hace falta-era verdad ya era al hora d ecomer y yo ni em había dado cuenta,un rato para comer tenía cuando se em acabab el turno,pues a ver que pensaba-Pues LITO AUN ME QUEDA UN PAR D EHORAS,PEOR TENGO UN DESCANSO PARA COMER,VAMOS ME DA TIEMPO CRE YO A SI QUES I QUEIRES VAMSOA COMER
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 14, 2013 5:43 pm

Escuche a mi tio segun el su trabajo era arriesgarse para salvar a las personas pero que prometia no jugarsela si no hacia falta. - Espero que no te pase nada, que no me quiero quedar solo, porque te quiero como a un papa de verdad. Dije sonriendo mientras le miraba, luego dijo que aun le quedaban unas horas pero que le daba tiempo comer. - Vale vamos a comer ¿a donde?, ¿en cafeteria?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Mayo 15, 2013 1:20 pm

Le sonreí,negando con al cabeza-Eso nunc ame sucedera,ya que el cariño que te tengo puede con todo y me portege-Le mire-Vamsoa comer adonde tú quieras,hoy ted ejo elegir
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 15, 2013 6:01 pm

Dijo que el cariño que tenia le protegia pero no creia que eso fuera asi, que iriamos a comer a donde yo queria me pare a pensar donde podiamos ir a comer. - ¿Al Macdonal? Tito Raul. Dije tras pensar cuando lo dije tenia una pregunta desde hacia tiempo en la cabeza, mas bien desde que vivia con el. - Tito Raul ¿te puedo llamar papa?. Dije curiosamente preguntandole como era como un papa para mi, despues me espere a bajarme de alli con su ayuda,pegaria un salto si el me cogia de la mano.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Mayo 16, 2013 3:55 pm

Lito me dijo donde quería ir a comer-Esta bien si quieres ir a comer al MCDONALS,pues iremos allía comer-la pregunta que em hizo,me pillo un tanto por sorpresa-Lito como quieras vamos,seguro que suan mejor lo de papa que lo de tito Raul-diej con una sonrisa dandole la amno para ayudarle abajar
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 16, 2013 6:14 pm

Escuche a mi tio y sonrei contento cuando dijo que iriamos al macdonal, el me ayudo a bajar de la ambulancia mientras escuchaba decir que sonaria mejor papa que tito Raul entonces sonriendo dije. - Vale papa, podria venir Monica,. Dije bajando de la ambulanca, mientras sabia que ibamos a comer al macdonal.

off : ¿ abres tu ? en el centro comercial que es donde esta el macdonal
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Mayo 19, 2013 9:48 am

Esta bien Lito,como quieras,pues vallamonos pues al centro comercial al macdonals,peor antes abra que avisar a monica no?-Le dije con una sonrisa

OFF:cuando teng aun momento abro avisa monica si quieres
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Mayo 19, 2013 5:39 pm

Cuando dijo que nos fueramos al macdonal aunque pero antes abria que avisar a Monica entonces sonrei tambien, Monica siempre me habia caido bien. -Claro. Dije dandole la mano yendo con el a la sala samur donde a lo mejor estaria Monica.

off: ok Smile
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 19, 2013 7:48 pm

[OFF] Cuando abrais en el McDonald me avisais y voy
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) - Página 2 Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.