Hospital Central Rol
llegado del colegio (raul lara, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
llegado del colegio (raul lara, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegado del colegio (raul lara, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegado del colegio (raul lara, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
llegado del colegio (raul lara, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
llegado del colegio (raul lara, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

llegado del colegio (raul lara, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


llegado del colegio (raul lara, libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Abr 15, 2013 2:56 pm

Había estado en el colegio y a la salida me había traído la madre de un amigo del colegio al hospital ya que mi tio estaba trabajando aún, yo le esperaría en la sala samur sentado sobre el sofa, la carpeta la habia soltado en el suelo, tenia el pantalón Baquero manchado de tierra de haberme tirado al suelo y sonreia jugando a la videoconsola que me la habia llevado al colegio.

Off Pon como que llegas de un aviso y eso...
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Abr 15, 2013 5:46 pm

Con tanto aviso se me había pasado de ir a recoger a Lito ala escuela.Así que em pasaría a cambiarme y iría recogerlo.De camino al hospital mire la hora y ya era tarde así que esperaba que Lito estubiera en el hospital,que alguna amdre de algun amigo le hubiera traido.-Lito,hola que tal las clases?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Abr 15, 2013 5:55 pm

Mi tio llego a la sala samur y me dijo que quetal el cole yo sonrei dejando la consola sobre el sofa y fui a darle un abraz0 me alegraba verlo ademas era como un papa para mi y le respondi. - Bien, aunque la profe dice que mañana no salgo al recreo. Dije a mi tio mientras le daba un abrazo, el profe era tonto solo por pillarme con la consola en vez de hacer la tarea que habia mandao.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Abr 16, 2013 1:57 pm

Le abrazé cuando em abrazo.Ya estaba Lito haciendo d elas suyas en la escuela,a saber que había estado haciendo esta vez para,estar castigado.Que ha sido esta vez Lito? Le pregunte mirandole
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 16, 2013 2:20 pm

Escuche a Raúl dijo que que había hecho esta vez y me Sente en el sofa y le mire con una pequeña sonrisa ya que temia que me castigaes el tambien. - Bueno no hice la tarea de clase . Dije mirandole espere que no me preguntara porque ya que me quitaria la consola. - No volvera a pasar tito Raúl.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Abr 17, 2013 12:45 pm

Le mire-Y dime Lito porque no te apetecía hacer la tarea hoy?-Siempre era algo nuevo,unos días es que tenía algo mejor,otros que se aburria y otros que simplemente no tenía ganas.Eso cuando no me llamaban del colegio por otras cosas,sabía que Lito no era un niño malo,solo que tenía una mala epoca
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Abr 17, 2013 2:22 pm

Escuche a mi tio me dijo que porque no me apetecia hacer la tarea hoy, y no es que no me apeteciera es que me distrai con la consola entonces le mire desde el sillon mirandole con cara de bueno y dije. - Bueno me entretube jugando con la consola un poquito. Dije mientras le sonreia y le miraba mientras que volvia a abrazarlo y le dije. - Por favor no me castigues, que a partir de ahora sere bueno de verdad y ademas que voy a ser medico como tu . Dije sonriendo mientras le daba un abrazo amistoso ademas para mi era como mi papa ya que le queria muchisimo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Abr 18, 2013 1:24 pm

Como no entretenimiento con la consola,quien no había echo eso alguna vez,pero bueno por sta vez se lo pasaría y no le reñiria mucho-Lito,esta bien,peor que no vuelva a suceder.Para que no pase eso me das la consola cuando tengas clase y así evitamos las distracciones-le mire sonriendo,me era casi imposible enfadarme con él-Lo se Lito,peor para ser como yo hay que estudiar mucho eh
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 18, 2013 2:37 pm

Escuche a mi Raul dijo que no me iba castigar y que para que no volviera a pasar mas le daria la consola cuando tuviera clase y eso no me gustaba pero bueno la usaria despues de clase entonces le sonrei de nuevo. -Vale pues estudiare mucho y algun dia podre ir contigo en la ambulancia ¿Vale?. Dije mirandole contento de que me cuidara el . - Sabes me alegro que me dejaras quedarme contigo en vez de con los abuelos porque eres como un papa para mi . Dije mirando sigo al lado de el.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Abr 18, 2013 5:49 pm

Sonreí,revolviendole el pelo-Esta bien,bicho.Algún día eso sucedera y ya lo se que estudiaras mucho-Le abraze cuando me dijo eso,ya que me llenaba mucho que me considerara como un padre,a parte de su tio que era-Me lleena,mucho eso Lito gracías,yo tambien te quieor como si fuera smi hjo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 18, 2013 5:54 pm

Somrei cuando me dijo que algun dia eso sucederia y que ya sabia que iba a estudiar mucho asin podria trabajar con el, cuando me dijo que el tambien me queria dije . -Tio cuando termines de trabajar podemos ir al parque asi jugamos al futbol los dos ¿vale?.Dije deseando que dijera que si me gustaba cuando jugaba conmigo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Abr 19, 2013 1:45 pm

Esta bien,Lito cuando termine iremos los dos ajugar al futbol al parque y hacer cosas juntos,todo lo que queda de día-Aun me quedaba una hora,si no recordaba mal para terminar mi turno.Esto estaba mal planificado vamos,ya que compaginar el trabajo con lo de casa era muy dificíl si se ra uno solo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Abr 19, 2013 4:20 pm

Escuche a mi tio que me dijo que si que despues iriamos al parque a jugar al futbol y a hacer cosas juntos me divertia mucho con el y me encantaba su trabajo. -A mi me gusta que seas medico porque es bueno salvar a la gente y que las heridas no se le infecten, eres mejor que superman . Dije poniendole una sonrisa.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Abr 20, 2013 7:38 am

Me reí que exagerado era Lito,yo no era un Superhéroe eso s elo dejaba a otro compañero del Samur qque tenía fama de serlo-Lito,gracias pero no soy mejor que Superman,ni un héroe,vamos.Mi trabajo es salvar vidas y eso es todo.Soy un samur normalito
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 20, 2013 5:27 pm

Escuche a mi tio dijo que no era mejor que superman ni un superheroe que su trabajo era salvar vidas y eso era todo, bueno que era normalito. - Bueno pero ese trabajo no lo hace cualquiera ¿no tito Raul?, para mi eres el mejor ademas que yo no se si sere tan bueno como tu de medico del samur. Dije pensativo ademas por mi culpa se hizo daño manuela y la hija de vilches eso no me lo perdonaria nunca yo mismo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Abr 22, 2013 3:55 pm

Si tienes razón Lito,no todos son capaces d ehacer este trabajo,ya que tiene sus porblemas y sus cosas.No todos valen hay que tener mucho tacto y no asustarse,temer ni ser escentrico con las cosas.ya queeste trabajo e smuy serío,arriesgado y se ven muchas cosas que afectan
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Abr 22, 2013 4:47 pm

Escuche a Raul dijo que no todos eran capaces de trabajar en ese trabajo, ya que tenia sus problemas y sus cosas habia que tener tacto y no asustarse y era arriesgado, entonces pense en una cosa y le mire. - Y¿ yo no podria ir con vosotros ? y ayudaros aunque sea un niño, se lo que son los instrumentos medicos, ademas Vilches me enseño algunos y las zonas donde curan a la gente como el quirofano. Dije haciendo algunos gestos con los brazos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Abr 23, 2013 2:31 pm

Este Lito,que cosas tenía.No creía que fuera posible,peor para no desilusionarlo le dije algo diferente-Bueno no se debería hablar con la jefa y con mis compañeros aver si puedes-le mire viendo como hacía gestos con los brazos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 23, 2013 5:09 pm

Escuche a mi tio pues no me gustaria que hablara con la Jefa ya que despues de lo que le lie no me dejaria ni de leches, entonces le mire sonriendo. -Pues como se lo preguntes a Manuela no me dejara, ¿no te acuerdas de lo que le paso por mi culpa tito?, mejor se lo preguntas a Monica y a Diego que seguro que si me dejan. Dije mirandole desde el sillon y sonriendo aunque no me hizo gracia las dos cosas malas que habia hecho si alguien lo supiera iria a la carcel seguro.

Off: es que hace poco tiempo Manuela tuvo una caida por culpa de un tropiezo de lito xd pero manuela no le regaño de milagro xd.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Abr 26, 2013 5:05 pm

Le mire,si ahora recordaba todo eso.No em acordaba ya,bueno si en todo caso le tendría que preguntar amsi compañeros entonces-Pues Lito,si tienes razón.Pero sin permiso d emanuela no podemso hacer nada,porque si se entera la bronca sería para mi
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Abr 26, 2013 5:09 pm

Escuche a mi tio Dijo que sin el permiso de Manuela no podia ser, porque si se enteraba la bronca seria para el, entonces pense un poco porque si eso no podia ser. -Tito se me ha ocurrido como Vilches me enseño el hospital, tu me puedes enseñar la ambulancia por dentro y los instrumentos, eso no creo que sea malo ¿no?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Abr 28, 2013 8:53 am

No Lito,eso puedo ahcerlo,ya que no hay nada d emalo en enseñar un lugar de trabajo y decirte para que sirven las cosas-Le dije sonrriendo,con eso Manuela,no podría protestar,ya que Vilches le había enseñado el hospital antes
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Abr 28, 2013 5:28 pm

Escuche a mi tio y contento le di la mano y le dije. -Vale entonces enseñamelo por fi. Dije contento con el y porque me iba a enseñar la ambulancia.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Abr 30, 2013 1:54 pm

Vale,vallamos entonces,que ahora tengo un rato libre y no se cuanto durara esto,asia probechamos y te la enseño y lo dejmaos ya echo.Ya que luego no se cuando podre enseñartela-Le dije mirandole y biendo lo contento que estaba
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 30, 2013 5:43 pm

Iba con la mano agarrada de la suya mientras practicamente le llevaba yo a el , ya que sabia donde estaba, le miraba a la cara y sonreia y le decia. - Eres el mejor padre del mundo Tito Raul. Dije sonriendole contento le decia tito lo que me habia acostumbrado a decir aunque era como mi padre.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

llegado del colegio (raul lara, libre) Empty Re: llegado del colegio (raul lara, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.