Hospital Central Rol
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Jue Abr 18, 2013 8:59 pm

Dijo que habia estado el añó pasado y que hizo un castillo de arena, la mire y sonrei. ¿Te gustaría volver y estar varios días, haciendo castillos, corriendo por la arena y bañandote en el mar?, le dije mientras me acercaba hacia ellas y acariciaba a Paula en la mejilla mientras miraba a Ana a los ojos y acercaba mi cara hacia la suya.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Vie Abr 19, 2013 4:26 pm

Me preguntaron que si queria volver alli a la playa donde podia hacer castillos y bañarme en el mar, bueno no me gustaba tener que quitarme el aparato ya que sin el no escuchaba pero ya me las apañaria cuando estuveria bañandome. - Si me gustaria ir aunque si me baño me tengo que quitarme el aparato pero da igual, porque me gusta mucho la playa. Dije sonriendo contenta de ir a la playa otra vez.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 19, 2013 5:47 pm

Sonreí al ver la cara de Paula y la senté encima de mí en el sofá, le guiñé el ojo a Vero a modo de agradecimiento sin que paula se enterase y entrelacé mis dedos en el vientre de Paula.
-Si es que Vero es muy maja, ya te lo había dicho yo, nos bañaremos las tres y mi hermano en la playa tomando el sol. ¿Te había dicho donde está ahora, por cierto?.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Vie Abr 19, 2013 6:12 pm

Ana estaba como tonta con Paula entre sus brazos, se sentaron en el sofá y yo me acerque a sentarme junto a ellas. Yo tengo una casa en la playa y unos días de vacaciones y Ana también los tiene, asi que podiamos irnos todos alli y pasarlo muy bien, le dije acariciando con ternura su mejilla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Sáb Abr 20, 2013 5:39 pm

Ambas me dijero que podiamos irnos unos dias de vacacciones y que tomariamos el sol y nos bañariamos en el mar los tres juntos y carlitos, me pregunto que donde estaba. - Se quedo ahi abajo hablando con unos amigos y me dijo que me viniera para el piso . Dije señalandole donde estaba ya que estaba cerca de aqui en esta misma calle.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Sáb Abr 20, 2013 9:26 pm

Me dijo que se quedó hablando con unos amigos. -A vale, entonces no me preocupo, que tu primo es muy responsable aunque un bicho.- Le dije riéndome, miré a Vero... Tenía ganas de abrazarla y decirle lo mucho que le agradecía esto, pero me contuve.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 21, 2013 9:25 am

Mire a Ana y a Paula y sonrei, vi la mirada de Ana y note que ambas queriamos lo mismo, estaba la niña delante y yo no me atrevia, la mire un rato más. Luego me volvi hacia Paula. Me acerque a ella y le bese en la mejilla mientras mis ojos no se apartaban de Ana, espere la reacción de la pequeña a ese beso.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Dom Abr 21, 2013 5:00 pm

Escuche a Ana dijo que mi primo era muy responsable pero muy bicho, Vero me habia dado un beso en la mejilla y yo sonrei mientras decia a Ana. - ¿Que vamos a comer Ana?.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Mar Abr 23, 2013 10:00 am

-Pues... Hoy te toca a ti elegir, a si que tu decides Paula.- En teoría me tocaba a mí pero da igual, solo quería sonrisas hoy en casa.
Estaba entusiasmada y emocionada... Me había encantado que las dos se llevasen bien, aunque aún faltaba el terremoto de mi hermano Carlos, pero confiaba en él.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Mar Abr 23, 2013 10:26 am

Me acerque a Ana y la mire mientras abria los brazos para coger a Paula, parecia que la niña estaba a gusto conmigo y me apetecia cogerla. Si quieres yo te ayudo a preparar la comida, dije mirando a Paula
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Mar Abr 23, 2013 5:00 pm

Escuche a Ana dijo que hoy me tocaba a mi elegir lo que comiamos entonces pense que podiamos comer y dije. - Macarrones ¿Vale?. Dije a Ana entusiasmada ya que me encantaba los macarrones, Parece que Vero queria cogerme en brazos y a mi me daba igual aunque ya no era una niña peque pero me gustaba que me cogieran asi queno me importaba estaba mirando para Vero.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] - Página 2 Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.