Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Jugando (Ana, Carlitos, Paula)
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jugando (Ana, Carlitos, Paula)
Cuando vuelvo de la escuela me paso por el hospital y despues me voy a casa de mi hermanita. Primero fui por Paula. Llego enfrente del piso de Ana. Me alzo y toco el timbre esperando a que nos abriera. Tiene que estar en casa porque me lo prometió.
-Tiene que estar en casa me lo prometió
-Tiene que estar en casa me lo prometió
Carlitos Montero- Mensajes : 75
Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)
Estaba tumbada en el sofá pensando en lo que había pasado con Vero... Luego pretendía llamarla para que se viniese a tomar un café.
Sonó el timbre y volví al mundo, miré en la ventana y vi que era Carlitos, que había ido a recoger a Paula.
Cogí el telefonillo y sin contestar abrí la puerta del portal.
Sonó el timbre y volví al mundo, miré en la ventana y vi que era Carlitos, que había ido a recoger a Paula.
Cogí el telefonillo y sin contestar abrí la puerta del portal.
Ana Montero- Mensajes : 713
hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Puesto: Policía
Iba con Carlitos, era el primer dia que iba al cole ya que llevaba un dia en casa con ellos, la verdad es que me gustaba esta familia, seguro que nunca me dejarian de querer, cuando abrio el portal espere a que mi primo entrara porque aun no sabia donde vivia mi prima. - ¿ Y por la tarde iremos al parque?. Dije mirando a mi primo esperando que me respondiera.
paula flores- Mensajes : 348
hoja de personaje
Nombre : paula
Puesto: paciente/niña
Llego del colegio con Paula y entramos en el edificio. Le abro la puerta como todo un caballero que soy. Paso delante de ella para enseñarle por donde tiene que ir, ya que aún no sabe dónde vivimos a pesar de que lleva viviendo con nosotros mucho tiempo. Voy al elevador para llamarlo.
-Creo que tendrás que aprender donde vivimos porque llevas viviendo con nosotros un par de días y es bueno que lo sepas. Yo aprendí rápido
Le dije con una sonrisa. Llegamos en la puerta y abro. Dejo que entre primero y luego corro con mi hermana.
-¡Ana! Aquí estamos. ¿Nos extrañaste?
-Creo que tendrás que aprender donde vivimos porque llevas viviendo con nosotros un par de días y es bueno que lo sepas. Yo aprendí rápido
Le dije con una sonrisa. Llegamos en la puerta y abro. Dejo que entre primero y luego corro con mi hermana.
-¡Ana! Aquí estamos. ¿Nos extrañaste?
Carlitos abrió la puerta y sonreí viéndoles a los dos. -Pues sí, os he echado de menos. ¿Que tal el cole Paula?- Les dije cogiendo a Carlitos en brazos y haciéndole cosquillas, mientras le tumbaba en el suelo.
Cuando Carlitos ya estaba totalmente derrotado de las cosquillas, me acerqué a Paula y le dí un beso en la mejilla.
Cuando Carlitos ya estaba totalmente derrotado de las cosquillas, me acerqué a Paula y le dí un beso en la mejilla.
hoja de personaje
Mi hermana me tomó en brazos como siempre hace y comienza a hacerme cosquillas. Me es imposible no reír. –Heey eso es trampa, me estás jugando sucio jejeje –Rio derrotado en el suelo por las cosquillas que no me pude defender para hacerle yo a ella también xD y va por Paula para darle un beso en la mejilla. Me levanto y abrazo a Ana por el cuello por atrás. –jejeje te pille. –Le doy un beso en la mejilla colgado de su cuello.
Cuando entramos a casa que era donde vivia ahora con ellos , al llegar Ana me pregunto que quetal el cole entonces mire sonriendo. - Bien aun no tengo muchos amigos . Dije a Ana mientras me encogia de hombros aunque la verdad , muchas veces no entendia nada, ya que solo escuchaba por el implante asin que algunos niños se burlaban de mi, pero eso no lo decia a ellos si no se sentirian mal por mi, y como veia que Carlitos se montaba por detras de su hermana yo me rei, ya que me entro risa , Carlitos le intentaba ser cosquillas.
hoja de personaje
Miré a Carlitos y me levante del suelo dejandole en el aire colgado de mi cuello. -Agarrate fuerte, no vaya a ser que te vayas a caer.- Le dije sonriendo y poniendo mis manos en su espalda agarrándole.
Luego escuché a Paula, que dijo que aún no tenía muchos amigos.
-Bueno no te preocupes, que ya los harás todos necesitamos algo de tiempo para relacionarnos.-
Luego escuché a Paula, que dijo que aún no tenía muchos amigos.
-Bueno no te preocupes, que ya los harás todos necesitamos algo de tiempo para relacionarnos.-
hoja de personaje
Me agarro más a mi hermana. Escucho lo que dice Paula. Desde siempre me gusta Paula. Es muy bonita y pienso protegerla.
-No te preocupes que tendremos muchos amigos. Tú solo confía en mi
-No te preocupes que tendremos muchos amigos. Tú solo confía en mi
Escuche a Carlitos, era el mejor primo del mundo y muy bueno conmigo, le queria como a un hermano y sonrei mirandoles luego les dije algo que pasaba desde hacia tiempo mas bien desde que era sorda. -Bueno es que algunos niños se rien de mi por llevar esto. Me señale el aparato de oido el cual me lo quitaba para dormir y para bañarme, me alegraba de ver encontrado a ellos, porque me querian mucho y me cuidarian bien.
hoja de personaje
-Pues si se meten contigo, te haces la sorda y ya está, y si se meten mucho les dices que tu prima es policía o que tu primo va al cole contigo y ya está.- Me senté en el sofá y bajé a Carlitos de mi espalda y cogí a Paula en brazos para darle un abrazo muy grande.
hoja de personaje
Me bajo de la espalda de Ana sentándome en el sofá. Escucho lo que dice Paula.
-Pues no te preocupes que voy contigo al colegio y me enseñas al que se burla de ti
Le digo con una sonrisa. Dejo que mi hermana la abrace.
-También te queremos
-Pues no te preocupes que voy contigo al colegio y me enseñas al que se burla de ti
Le digo con una sonrisa. Dejo que mi hermana la abrace.
-También te queremos
Escuche a mi prima Ana que decia que si se metian conmigo les dijera que mi prima era policia y mi primo venia al mismo colegio, dijo que me hiciera la sorda, me dio un abrazo. - Ese es problema que soy sorda y tengo que tener este aparato, creo que mi mama me abandono porque no escuchaba. Dije acordandome de cuando me dejo en el hospital y no volvio, aunque no recordaba cuando fue habia sido hacia un año, Sentia que ellos me iban a querer siempre y no me abandonarian, me sentia bien con ellos. -Me gusta que estar con vosotros, soys muy buenos. Dije con una sonrisilla.
hoja de personaje
La abrazo a mí. No la voy a soltar nunca más. La quiero con toda mi alma. Y quien sabe si no somos de la misma sangre podemos enamorarnos aunque quien sabe. Ella a mí me gusta, pero todavía soy pequeño y no sé qué es el amor.
-No te preocupes que aquí nos tienes para lo que necesites. Yo te quiero mucho
La miro todo sonrojado acariciando su cabello.
-No te preocupes que aquí nos tienes para lo que necesites. Yo te quiero mucho
La miro todo sonrojado acariciando su cabello.
-No es que seamos muy buenos, es que te queremos, ya verás que vas a ser feliz para siempre, porque lo del aparato no va a ser un problema, tu hazme caso.- Le dije sonriendo viendo como los dos se llevaban estupendamente.
hoja de personaje
Sonrei a lo que dijo Ana me gustaba la idea de tener una familia y para mi era mas que una prima seria como una mama, mi primo me abrazo y yo tambien le abraze le queria mucho era mi primo y siempre podriamos jugar mucho rato. - Que bien por fin tengo una mama y un hermano. Ya que para mi eran mas que unos primos como no tenia mama, estaba contenta de estar con ellos.
hoja de personaje
Correspondo a su abrazo y hasta limpio mis lágrimas. Me separo y las miro a las dos. –Eh, ya, no quiero que lloremos. ¿Voy a preparar algo de comer? No sé a ustedes, pero a mí me dio hambre
Me reí cuando dijo que no quería que llorásemos y me levanté. -No, hago la comida yo señorito que luego me las armas en la cocina y tengo que recoger yo.- Respondí sonriendo y dirigiéndome a la cocina.
hoja de personaje
Escuche a Carlitos que dijo que no queria llorar sera de emocion pense y luego a Ana iba a hacer de comer ella y se fue a la cocina a hacerla comida. -¿Que hacemos mientras Carlitos?. Dije ha ver como podiamos divertirnos.
off: a ver que ideas se te ocurren Carlitos...
off: a ver que ideas se te ocurren Carlitos...
hoja de personaje
Me cruzo de brazos cuando escucho a mi hermana que dice que hace ella.
-Bueno, está bien, pero que sepas que yo nunca desordeno la cocina e.e xD
Me quedo solo con Paula. Me pregunta que hacemos y me cruzo de brazos.
-Pues... podemos jugar escondite por la casa (?
-Bueno, está bien, pero que sepas que yo nunca desordeno la cocina e.e xD
Me quedo solo con Paula. Me pregunta que hacemos y me cruzo de brazos.
-Pues... podemos jugar escondite por la casa (?
[OFF] Seguid vosotros que yo se presupone que estoy haciendo la comida.
hoja de personaje
Escuche a Carlos lo que habia dicho que podiamos jugar al escondite y sonrei. -Bueno el escondite o a una gerra de almohadas, cuando vivia con mis papas jugaba con mi hermana a pegarnos con las almohadas aunque como yo era mas pequeña siempre me ganaba ella. Dije a ver que le parecia la idea mia ahora tenia cuatro años y podria ganar tambien.
hoja de personaje
Mi hermana sigue haciendo la comida allí. Huele delicioso asi que supongo hace mi comida favorita. Escucho lo que dice Paula. Quiere jugar a las almohadas. –Me parece bien, pero empiezas tu? Tenemos que ir a la habitación que allí tenemos. No me atrapas. –Salto y comienzo a correr hasta la habitación.
Comienzo a correr tras el cuando dijo que no le atrapaba mientras me rio casi lo tengo alcanzado cuando llegue tras el a la habitacion donde dormiamos los dos. - Vale yo cogo mi almohada y tu la tuya de tu cama. Aunque practicamente llevaba dos o tres dias ya mas o menos.
hoja de personaje
Corre detrás de mí para alcanzarme. Llegamos a la habitación y dice que coja mi almohada y ella coge la suya. Una vez con la almohada en la mano me subo en la cama.—¿Guerra de almohadas?—Le pregunto con una sonrisa dispuesto a jugar con ella.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.