Hospital Central Rol
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Vie Mayo 03, 2013 6:25 pm

Yo al igual que mi primo me quito las deportivas y me subo en su cama con el y cuando dijo gerra de almohadas digo. -Vale lista.Dije comenzando a darle con mi almohada a la suya sonriendo.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Vie Mayo 03, 2013 7:26 pm

Escuché risas y que venían de la habitación y un muelle de una cama, a si que al acabar de hacer la cena me asomé a la habitación de los peques y levanté las cejas... ¡Pero bueno! ¿Y esto?
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Sáb Mayo 04, 2013 7:35 pm

Una vez llegamos al cuarto salto encima de la cama y agarro la almohada que ha quedado ya que ella cogió primero. Me defiendo, pero me da.—Ehh que esto no es justo jajajja—Rio dándole con la almohada también. Mi hermana viene y nos detenemos.—Estabamos jugando—Ella puede darme ahora que no estoy atento.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Dom Mayo 05, 2013 5:51 pm

Cuando vino Ana me quede quieta como Carlitos y la mire sonriendo mientras pero aproveche la oportunidad para darle con la almohada por detras y me rei contenta. -Te he dado. Dije riendo.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Mar Mayo 07, 2013 7:04 pm

Me reí levemente intentando enfadarme... Pero mirad como habéis dejado la habitación. Corrí hacia los dos y los tumbé en la cama suavemente haciéndoles cosquillas en la barriga. Ahora quien va ganando ehh... Dije sonriendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Jue Mayo 09, 2013 3:26 pm

Me quedo encima de la cama con la almohada en la mano cuando recibo una almohada por parte de Paula.—Eyy—Miro a Ana corriendo hacia nosotros para acostarnos en la cama y haciéndonos cosquillas.—Jajaja cosquillas noo—Rio.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Jue Mayo 09, 2013 6:50 pm

Cuando Ana se arrimo a nosotros comenzo hacernos cosquillas y comence a reirme sin parar con ella al igual que mi primo. -No mas cosquillas . Dije sin parar de reir cuando se me ocurrio una cosa. -Carlitos vamos hacerle a ella cosquillas. Dije mirando a Carlitos mientras seguia riendome.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Vie Mayo 10, 2013 9:15 pm

¿Cosquillas a mí? Haber si podéis pillines. Me reí y les hice aún más cosquillas a los dos para que de las risas no pudiesen alcanzarme.
Les veía felices y me encantaba, tanto que por un momento paré y me quedé mirándoles sonriéndo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Dom Mayo 12, 2013 11:00 pm

Sigo riendo sintiendo las cosquillas de mi hermana. Escucho lo que dice Paula y rio.—Jajaja sí, pero a ver si podemos—Intento hacerle cosquillas hasta que veo que se detiene para contemplarnos y salto encima de ella inmovilizándola y haciéndole cosquillas.—bajaste la guardia jajaja—rio
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Mar Mayo 14, 2013 10:07 pm

Me quedé tumbada en la cama mientras Carlitos me hacía cosquillas riéndome... No no es justo, a que llamo a Vero para hacer un dos contra dos! Dije riéndome a más no poder.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Miér Mayo 15, 2013 5:42 pm

Cuando se paro un momento al igual que carlitos le hice cosquillas para que se riera mucho asin ella no podia hacernos, me reia divirtiendome mucho le dije. - No vas a poder ni llamarla . Dije riendome ya que como no parabamos de hacerle cosquillas mientras que estaba ella tendida.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Miér Mayo 15, 2013 8:17 pm

Salto encima de Ana jugando con ella y haciéndole cosquillas.—Pues no te olvides que soy el maestro de las travesuras y que puedo descolgar el teléfono entonces ¿Qué harás? Porque tu celular también lo escondo, eh
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mayo 18, 2013 9:09 am

Me reí con la expresión de Carlitos y me incorporé aguantándome la risa. En el cuerpo de policía nos enseñan a aguantar incluso esto. Dije intentando poner cara seria. Me quite las zapatillas y me subí sobre la cama. Ahora no podéis. Voy a llamarla va. Dije riéndo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Miér Mayo 22, 2013 8:19 pm

Mi hermana se sube en la cama y ya no podemos pararla. —Llamarla ¿Por qué?— Hago pucheritos.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Jue Mayo 23, 2013 8:05 pm

Porque sois un equipo los dos, y yo no puedo con los dos... No es justo. Hice una mueca graciosa y le toqué la punta de la nariz agachándome a su altura.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Vie Mayo 24, 2013 3:00 pm

Ana era divertida y como eramos dos contra uno queria llamar a Vero para que la ayudara , yo me quede mirandoles riendome de aquello y entonces me puse a ayudar a carlitos ella tenia el brazo estirazado para que no llegaramos ninguno de los dos me puse en pie y comence a hacerle cosquillas debajo de los brazos . - Pero nosotros somos dos niños y tu eres una adulta mas grande que nosotros. dije contando con los dedos y despues segui haciendole cosquilla tambien de pie sobre la cama riendome.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Vie Mayo 31, 2013 8:32 pm

Sonrío mirando a Ana escuchando lo que dice. —Bueno, si no nos queda más remedio ni modo.— Miro a Paula. —Tú ¿Qué dices?—
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 01, 2013 7:18 pm

Me reí a no parar con las cosquillas de Paula, escuché a Carlitos y me bajé de la cama. Venga que es broma, vamos a cenar enanos. Cogí a Paula en Brazos y me dirigí a la cocina, hoy podríamos cenar perfectamente allí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Sáb Jun 01, 2013 7:37 pm

Me gustaba ver como se reia ya que le hacia muchas cosquillas , entonces dijo que era broma y que ibamos a cenar a mi me llevo en brazos hasta la cocina, miraba atras porque como venia Carlitos. -Vale a cenar y despues ¿nos dejas ver los dibujos?. Dije mirando a Ana mientras me sonreia.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Mar Jun 04, 2013 12:12 pm

Dijo que era broma y me encojo de hombros. Salto de la cama cuando veo que mi hermana carga a Paula. Nos vamos a la cocina a comer. —Pues vamos a ver qué has preparado— Nos vamos a las cocinas.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 04, 2013 1:08 pm

Al llegar y mirar la pizza los miré. Con todo el tiempo que ya ha pasado, la pizza estará fría... Bueno, la caliento un poco y ya está, sentaros en la mesa enanos. Dije sonriéndo y mentiéndo la pizza en el horno de nuevo para gratinarla y que se calentara.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Mar Jun 04, 2013 5:56 pm

Cuando me solto en el suelo para calentar la pizza que se habia enfriado, me encantaba la pizza tenia buena pinta, fui a por los zumos, aunque aun no me conocia los sitios de donde estaban guardados ya que llevaba poco tiempo con ellos. -Carlitos ¿donde estaban los zumos?, una pizza necesita un buen zumo. Dije mirando en los muebles de abajo.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Carlitos Montero Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Mi hermana carga en sus brazos a mi prima y yo salto de la cama para ir directamente a las cocinas. No tardamos en recorrer todo el departamento hasta que llegamos en las cocinas donde huele demasiado bien. Comeremos muy bien. Mi hermana se ha encargado de hacer las pizzas que se han enfriado. Nos dice que las tiene que calentar. Deja a mi prima al suelo y yo le jalo la silla a la pequeña para que pueda sentarse. Mi prima se encarga de calentar las pizzas.
Una vez ella se pone a calentarlas, mi prima va hacia al mueble a buscar el jugo. Un jugo normalmente tiene que estar frio, en la nevera así que sonrío. Solamente tenemos jugo de naranja. A mí me gusta coca cola, pero también el jugo de naranja es bueno. Me levanto de la silla en donde me había sentado y voy hasta la nevera. La abro y miro a ver en donde estaban los jugos. Me levanto de puntitas hasta alcanzar la botella que estaba llena y la cojo con ambas manos. Dejo que la nevera se cierre sola.
Me acerco a la mesa y pongo la botella fría en la mesa, luego me siento en mi sitio. Pongo mis manos en el margen de la silla y balanceo las piernas esperando que mi hermana nos sirva. Soy un caballero debería servirlas yo, así que enseguida dejo el juego que estaba haciendo y me levanto de la silla para ir con mi hermana. —Espera, mejor siéntate tú y yo os sirvo. Yo soy el hombre de la casa y tengo que hacerlo ¿a que sí?— Sonrío esperando que mi hermana se sentase para comenzar a servirlas.
Hace demasiado calor afuera así que seguramente no saldríamos hasta la tarde. Después de comer seguramente iríamos a jugar algo o a hacer mis tareas. No me agrada la idea, pero tendré que hacerlo si quiero salir a jugar al parque por la tarde. Me pregunto si mi hermana se va a quedar con nosotros o se ira a trabajar.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 1:20 pm

Me reí cuando se puso en modo hombre de la casa y me senté acatando sus ordenes y haciéndole el saludo del ejercito para hacer el paripé. Me acerqué al oído bueno de Paula y le susurré. Se está intentando hacer el chico pero con esa cara de niño que tiene, lo tiene difícil, de momento mandamos las chicas en casa. Reí levemente.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por paula flores Mar Jun 18, 2013 5:46 pm

Escuche a Ana que me había dicho sobre mi primo Carlitos y sonreí. -Si mandamos nosotras. Dije a Ana bajito para que no lo oyera Carlitos, mientras sonreía y veía que había traído el zumo y ponía las cosas el solo.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Jugando (Ana, Carlitos, Paula) - Página 2 Empty Re: Jugando (Ana, Carlitos, Paula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.