Hospital Central Rol
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cena en un hotel (Erika) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Mayo 16, 2013 5:13 pm

Mee staba encantando,no paraba de gemir y gemir lo más alto posbile que podía.Mee staba ahciendo disfrutar plenamente,per mi cabeza se iba otros sitios mejro dichoa otra persona ahora estaba viendo muy claro cual era mi futuro y así iba acer en cuanto pudiera,iria casa y pondría als cartas sobre la mesa-Sigue asi amor,no pares hazme llegar hasta el universo,hazme ela mor como tu sabes-Le cogia d ela cabeza y le removia el pelo,bajaba por su espalda mis manos acariciandosela
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Miér Mayo 22, 2013 7:10 pm

La cargo en mis brazos pegando su espalda contra la pared del baño. Sigo moviéndome más y más fuerte, aumentando mi ritmo, embistiéndola con fuerza. Mis manos masajean sus pechos con firmeza, pasando mi dedo índice por sus pezones, tirando de ellos hasta excitarla plenamente. —Ahhh mmmmmm… ya… ya viene, mi amor— Le digo entre gemidos, penetrándola con fuerza, sintiendo como de la punta de mi miembro comienza a correr aquel liquido llenándola por completo sintiendo como la inmensidad de su coño acaricia la punta de mi miembro. —Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh— Echo mi cabeza para atrás dejando que bese mi cuello. Aumento más y más el ritmo, corriéndome en su interior.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Mayo 23, 2013 12:51 pm

Me cargo en sus brazos apoyandome contra la pared y peentrandome hasta que llegue al orgasmo y eel solto su preciado liquido dentro de mi,llenandome por completo,Gemi de placer al sentirme llenada por su semen y bese su cuello cuando echo la cabeza para atra-UFF A SIDO GENIAL-dije entre suspiros
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Mar Jun 18, 2013 11:15 am

Una vez finalizo dentro de ella, acaricio sus muslos penetrándola hasta mero adentro. Muerdo su cuello, pasando mi lengua por allí llenándola de excitación. Paso mi lengua por su cuello, echando mi cabeza para atrás cuando siento que mi líquido llena totalmente su vagina llegando al orgasmo al mismo tiempo que ella. Enredo mis dedos en su cabello jalando un poco de él. —Ahhh mmmmmmmm— Echo mi cabeza para atrás sintiendo sus besos en mi cuello. Lentamente la cargo en mis brazos y salimos de la ducha dirigiéndonos para la cama a seguir disfrutando de la noche. Todavía le tengo varias sorpresas preparadas. La recuesto en la cama contemplando aquel hermoso cuerpo. —Me encantas, belleza— Acaricio cada centímetro de su cuerpo.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jun 20, 2013 10:48 am

Me inunda con su liquido y me muerde y esa el cuello,gimo de amor desenfrenado como es el que estamos teniendo,Cuando acabamos me tumba en la cama y me contempla mu cuerpo-Me alagas-Le acaricio la cara
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Jun 24, 2013 3:25 pm

Después de amarla durante gran parte de la noche en la ducha, la sostengo en mis brazos y nos dirigimos para la cama. Allí estaremos mucho más cómodos. La noche todavía es joven y le tengo muchas más sorpresas preparadas. El ambiente está bastante propicio para una noche llena de pasión. Me importa poco si es que los vecinos llegan a enterarse de algo. Por mí que se asomen los curiosos quizás así aprenden como follar duro y sepan cómo se hace para que una mujer disfrute.
Cuando llegamos en la cama, dejo aquel cuerpo esbelto tumbándolo en la cama. Me acuesto a su lado. Todavía estamos un poco empapados por el agua de la ducha, pero me importa poco eso en estos momentos. Me acuesto a su lado. Mis manos acarician con suavidad aquella fina piel, masajeándosela delicadamente. El masaje es el primer paso a un buen orgasmo. Contemplo aquel cuerpo de diosa griega. —Mm estás bellísima, toda una diosa griega. Me encantas.— Le susurro entre gemidos.
Acerco mis labios a los suyos, uniéndolos una vez más, probando aquel delicioso néctar. Entre los dos se crea una fuerte tensión sexual que solamente podrá ser apagada de una sola manera. Mis manos acarician suavemente sus muslos. Mi mano derecha desciende por su cuerpo. Acaricio con suavidad sus senos masajeándoselos lentamente, dejando que sienta un placer infinito. Con mi mano izquierda desciendo hasta su intimidad. Lentamente mis labios pasan desde su cuello, descendiendo por su abdomen y deteniéndose en su intimidad.
—Mm me encanta lo caliente que estás, vida mía— Le susurro introduciendo mi lengua en su intimidad. Mi lengua acaricia con suavidad, pero a la vez con firmeza su clítoris. Con mis labios atrapo aquel guardián de su vagina, jugando con él. Lo atrapan comenzando a succionar de él provocándole un infinito placer que seguramente la hará correrse en mi boca. Con mis manos masajeo con delicadeza y firmeza sus senos. Paso mis dedos índices de ambas manos por sus pezones, tirando de ellos, haciendo que se vuelva más y más loca de lo que está. Sus pezones comienzan a cambiar de color convirtiéndose en un marrón, poniéndose duritos. —Mm te… te amo.— Le digo entre gemidos, succionando su clítoris, inspeccionando con mi lengua cada centímetro del interior de su vagina.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Lun Jun 24, 2013 5:26 pm

Gemia y gemia de placer dejandome hacer,Le tenia que ser franca.El me había dicho lo que sentia por mi y se que iba ser duro peor mejor no engañarle y decirselo para que nos  eiciara falsas iluciones,Pero primero dejaria que em diera todo el placer que quisiera-Sigue asi me gusta mmmm
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Jul 08, 2013 9:19 pm

Es una delicia disfrutar plenamente de ella. Me encantó tenerla en mis brazos bajo la ducha y ahora entre las sabanas es una verdadera delicia. La noche es joven y todavía tenemos tiempo de disfrutar el uno del otro. La acuesto con sumo cuidado en la cama, acariciando suavemente cada centímetro de su cuerpo. Mis manos masajean con delicadeza sus senos, pasando mi dedo índice por sus pezones. Tiro levemente de ellos para excitarla demasiado. – Mm me encantas, belleza. – Le digo entre gemidos, introduciendo mi lengua en su intimidad, inspeccionando cada rincón de su vagina en búsqueda de su punto G. Succiono su clítoris, chupando de él y succionando todo líquido que puede dejar. – Mm delicioso. – Le digo entre gemidos, lamiéndoselo y tirando de él con mis dientes. Pienso llevarla al clímax penetrándola también, pero primero la haré disfrutar de esta manera. Mis manos masajean sus tetas, tirando de sus pezones para ponérselos más duritos de lo que están.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 09, 2013 10:16 am

Me estaba dando cuenta, que po rle sentia algo, peor Que Santiago era mi verdadeo amor, ya que no em lo quitaba de la cabeza, mientras estaba con él.Gemia al notarle en mi clitoris jugueton,le acariciaba el pelo.Mis pezones se endurecián, mas y mas*cARIÑO SIGUE ASI, ME ENCANTA*DECÍA ENTRE GEMIDOS*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 11, 2013 1:55 pm

Me encanta sentirla vibrar en mis brazos. Sus gemidos son música para mis oídos. Mis manos siguen masajeando sus senos, pasando mi dedo índice por sus pezones tirando de ellos de manera que pueda excitarla. Mis labios siguen besando su coño, succionando todo líquido que puede salir de su intimidad. Mis dientes le dan leves mordiscos a su clítoris para estimularlo. Cuando ya está lo suficientemente húmeda, introduzco mi lengua en su vagina llegando hasta su punto G, lamiendo y succionando toda su intimidad llegando con mi lengua hasta muy adentro.
Poco a poco subo mis besos por su abdomen llegando hasta sus senos. Me coloco encima de ella, acariciando con sumo cuidado todo su hermoso cuerpo, pegando mi erecto y excitado miembro a su intimidad. Lentamente se lo introduzco cuidadosamente en su lubricado coño. Mi serpiente se desliza en el interior de su coño. Comienzo a moverme en su interior, aumentando más y más el ritmo penetrándola totalmente y hasta al fondo. – Ahh – Dejo escapar gemidos placenteros de mi boca.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 11, 2013 3:46 pm

Subío hacia mi besandome y me penetro de nuevo, fue algo inesperado y me sorprendio,dando un saltito,pero fue todo genial, demasiado genial vamos*Para Gaspar*Ya empezaba con las dudas, sabia que el me queria igual que Santiago, que eran diferentes,pero no estaba bien esto, no teneidno a santiago en la cabeza*

off:Le importa Gaspar y mas santiago por lo que pudiste ver en el post, tengo trasm muy interesantes para ella y espeor que quieras participar ya te digo por mp, cuandoe steis de acuerdo tu y santiago
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Mar Jul 16, 2013 2:28 pm

Sigo penetrándola totalmente, haciendo el amor con una belleza como ella es un lujo. Ya por la madrugada terminamos completamente rendidos. Nos quedamos dormidos. Despierto, mirándola dormir a mi lado. Me levanto lentamente y voy a preparar el desayuno así como estaba. Regreso nuevamente con la bandeja. El olor a café impregna el lugar. – Buenos días, dormilona – Le digo con voz sensual.

off: ok n.n ya me avisas
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Mar Jul 16, 2013 2:47 pm

Me despierto, como en un sueño.Veo que Gaspar no esta y que viene con ua abndeja con el desayuno*Buenos días, guapo*le sonrio*Sabes he dormido como nunca, estaba cansada despues del trote de ayer que em pegaste, que gran amante eres y quebien lo haces*le beso*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 1:56 pm

Cuando regreso con la bandeja, mi belleza está ya despierta. Me siento nuevamente en la cama, colocándole la bandeja enfrente. El olor a café la vuelve totalmente loca. – Me alegro que te haya gustado, belleza, porque al final terminarás sonrojándome, eh – Sonrío dándole un rosquilla a probar. – Espero que te guste el desayuno y que la reina está consentida. Me encanta hacerlo – Le correspondo al beso con una pasión inexplicable.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 2:48 pm

Cgi un trozo y se lo di y me comi otro yo,asi hasta que terminamos y luego em bebi lo que em había traido*Gaspar, no quieor que pienses lo que no es de mi, pero te quiero, tambien quiero aotro hombre*Le miro, esperando su reaccion*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 3:06 pm

Abro la boca recibiendo lo que me da. La miro beber de aquel delicioso café. Acaricio sus muslos, besando su hombro. Así que enamorada de dos hombres. – Mm ¿así? – Beso su brazo, levantando la mirada para mirar sus ojos. No me importaría compartirla. De hecho llevo años soltero y sin ningún compromiso. – ¿Quién es? Bueno, no importa… no me importaría compartirte. Y eso no quiero que pienses que soy malo. – No me ha caído bien la noticia, pero tampoco tengo algún impedimento en compartirla y darle noches de placer como estas.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 3:13 pm

No se enfada solo s elimita decirme, que quein esle otor hombre y que no le importa compartirme,le miro llorando*Gaspar eres demasiado bueno,nunca conoci a mucho como tú y menos tan comprensivos ante tal noticia.Te lo dire se llama Santiago y trabaja ene l mismo hopsital que tu
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 3:55 pm

Me quedo un poco helado, bueno, no lo había conocido nunca. Me acomodo en la cama, enfrente de ella. Cojo una servilleta para limpiarle las lágrimas. – No llores, eres demasiado bella para llorar. – Mi voz suena calmada y tranquila. – Con tantos cumplidos al final terminarás sonrojándome. – Sonrío. Me duele, pero la entiendo perfectamente y no me exteriorizo con reacciones feas. – Anda, come que se va a enfriar. – Sonrío dándole un beso en la nariz.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 3:57 pm

Gaspar, te emreces eso y mucho mas enserio eres un principe un salvador, envidado para mi,uno de ellos vamos, ya que nunca eh estado ene sta situación antes, ya que nunca ningun hombre había sido bueno conmigo y menos dos*como, para no hacerle el feo*
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 4:44 pm

Sonrío, sonrojándome ante lo que me estaba diciendo. Bajo un poco la cabeza, luego vuelvo a mirarla. - Te dije que al final iba a sonrojarme jeje. No te preocupes, ya sabes que cuentas conmigo, no es necesario que tomes una decisión, no pienso alejarme de ti, siempre cuentas conmigo. – Cojo un poco de lo que le había preparado. – Te robé jejeje – Rio contemplando aquella diosa griega, aquella hermana gemela de Afrodita.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 4:47 pm

Le tiro en la cama y le miro dandole de comer*Pues ahora te cebo, por listo*rio comiendo y dandole de comer*Ya em lo djiste peor no se, que pasara por mi no elejiria peor no esta bien esto ya que parezco una fulana de esas
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 5:01 pm

Me acuesta en la cama comenzando a darme de comer. Abro la boquita como un bebe. – Jajaja eso me gusta, eh, sigue sigue jejeje – Rio comiendo lo que me da como niño bonito (A) . Escucho lo que dice. – No, no digas eso, tú no eres de esas. Eres muy especial. Solamente te has enamorado, pero ya sabrás elegir el camino correcto. Yo siempre estaré contigo pase lo que pase. – Enredo mis dedos en su cabello, contemplando lo hermosa que está.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Jue Jul 18, 2013 5:04 pm

Le callo metiendole un trozo en la boca, no me gusta oirele decir eso cuando se que ele stoy haciendo daño, peor me alegra oirle decir que no soy un puta, por querer tener a dos hombres ami lado*Sabes, no se como estas soltero aun si cualqueir chica te querria,eres perfecto
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Jul 18, 2013 5:50 pm

Abro la boca recibiendo lo que me estaba dando. Me encanta cuidarla, pero también cuidarme. Sonrío, sonrojándome con lo que me está diciendo. – Sin duda me sonrojas. Prefiero dedicarme a trabajar y como no me da tiempo de conocer gente ya vez – Juego con un mechón de su cabello. – Pero tú sí que pareces Afrodita, que digo pareces si la superas mil veces. Me refiero a la diosa griega. – Sonrío.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Erika Barros Vie Jul 19, 2013 8:15 am

Le miro, y me percato de la hora que marca en su reloj cuando me acaricia el pelo*Gaspar, cari no es por arruinar el momento, pero es tarde y debería irme para casa de Santiago que es capaz de llamar al ejercito por mi desaparición*Le beso y tras terminar el desayuno me comienzo a vestir

off:postea tu y se cierra y abro la trama
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en un hotel (Erika) +18 - Página 2 Empty Re: Cena en un hotel (Erika) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.