Hospital Central Rol
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar)

2 participantes

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Empty Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 19, 2013 3:03 pm

Andaba un buen cacho perdida por el hospital y necesitaba unos servicios urgentemente,pregunté y me habían dicho doblando la esquina.Pero me equivoque y envede guirar ala derecha lo hice a la izquierda y acabe en los vestuarios.Entre y me di cuenta quee sto no eran los servicios,mi curiosidad me pudo y entre a investigar y....
Erika Barros
Erika Barros

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Empty Re: Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar)

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Mar 23, 2013 12:40 am

Ya habia terminado el turno por hoy. Estoy muerto asi que espero anxioso llegar a casa, comer algo y dormirme, pero para eso tengo que ir a cambiarme. Voy a los vestuarios y me quito la ropa que uso cuando estoy de guardia. Me pongo el jeans que uso para salir a la calle. Me quito la camisa y ando sin nada a mi vestuario buscando mi camisa para salir a la calle. No me doy cuenta de que me están espiando (?
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Puesto: Ortopedista

Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar) Empty Re: Buscando los baños y acabo biendo tios(ADOLFO gaspar)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 23, 2013 9:03 am

Al entrar me topo con un hombre semi desnudo que anda por hay,bueno esta un cacho eso lo veo claro,vamos lo que estoy viendo.Mi primer impulso es salir de allí lo más rápido que pueda,pero tal como estoy eso no sera muy fácil,retrocedo para irme peor entonces choco contra algo y lo tiro todo hacíendo mucho ruido,vamos que me habían pillado y para fastidiarla mas me duele la cadera de nuevo.Intento andar haciael hombre y cuando llego le digo:

Perdone,los baños esto no es no?Es médico?-que pregunta ams tnta esta claro que no son los baños y el es medico
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Mar 23, 2013 11:11 pm

Cuando estaba buscando la ropa para vestirme escucho un ruido en los pasillos como si han golpeado algo y me acerco a ver de que se trata cuando veo una mujer demasiado guapa en la entrada. Pregunta si eso es el baño y si soy medico.
-Por lo que ves solo es un vestuario. ¿No trabajas al hospital? Deberias saberlo.. y si, soy medico. Adolfo Gaspar a tus ordenes
Le extiendo la mano. Todavia no me he puesto la camisa.
-Perdon.. deberia vestirme.. no acostumbro andar asi, pero ya ve.. me estaba cambiando cuando la escuche..
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 24, 2013 11:17 am

Soy paciente,estaba buscando los servicios pero creo que me equivocado-Le dije sonriendo,era de lógica que era Médico él.Le cogí la mano y aun seguia este sin camiseta.Encantado Adolfo,yo soy Erica,-Le mire-Tranquilo no pasa anda no estoy viendo nada que no viera antes
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Mar 25, 2013 12:31 am

Buscaba el baño (? pero se equivocó. Seguramente es nueva.
Asi que se llama Erica. Bonito nombre igual que ella. Demasiado sexy. Me muerdo el labio inferior pensando cosas. Despierto de mis pensamientos.
-El gusto es mio, Erica.. si quiere la acompaño hasta al baño. Debe ser nueva no? Puedo ser su guia y no hablo justamente de ahora..
La miro de arriba abajo. Demasiado guapa para dejar pasar.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 25, 2013 2:51 pm

Gracias Adolfo,pero ya me han enseñado eto bueno gran parte,por eso em perdí.Pero ahora que me estoy dando cuenta ya no necesito ir al baño.-Le mire,sabía que pensaba lo mismo que hacían todos que era muy sexy y tenían que porvarme,no dejarme pasar.

off:me gustaba mas la otra foto jejeje
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Mar Mar 26, 2013 11:59 pm

Dijo que ya no necesita ir al baño. Ya le habian enseñado esto, pero se perdió.
-Bueno, pues entonces tendre que enseñartelo otra vez.. me refiero a enseñarte el hospital, eh xD
Me refiero a enseñarle el hospital.

off: la otra no se veía ya xD
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Erika Barros Miér Mar 27, 2013 2:24 pm

Tranquilo que enseñarme d eotr cosa ya mucho me has enseñado y no soy de las que piensan mal vamos-le mire,sabía sus intenciones y podía que consiguiera algo quien sabe,todo depende de como me trate
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Miér Mar 27, 2013 9:25 pm

-Bueno.. por cierto, ¿tienes hambre? a mi me da hambre.. si quieres podemos ir a comer algo. O te invito a mi casa aunque te advierto que no cocine nada asi que tendremos que ir a comprar algo al supermercado y te cocino algo (?
La estaba invitando a mi casa y quien sabe que pasa.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Erika Barros Jue Mar 28, 2013 9:19 am

Le mire eme staba invitandoa comer por hay o a su casa,valla sii era lo qe me temía que quería algo conmigo,de momento no había quedado con nada con Santiago así,que no estaría mal un poco de sexualidad y diversión-Esta bien,vallamos a tu casa
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Mar 30, 2013 12:57 am

-Pero esperame tantito a vestirme no querrás que salga asi por la calle
Rio divertido enseñandole como estaba cuando salí por ella xD regreso para vestirme y ponerme la camisa luego la corbata dejando que me admire. Regreso con ella hermoso, vestido y arreglado.
-Aqui estoy, señorita, asi que estoy a su disposicion
Le ofrezco mi brazo para que lo cogiera.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 30, 2013 10:09 am

Esta bien espeor aque te vista anda
le dje con una sonrisa aunque si salia asi por hay no me importaría mucho,pero que estaba haciendo tonteando con él,cuando Sabia seguro que Santiago me quería.
Vale pues vallamonos pues entonces

off:ABRES EN TU CASA?
Erika Barros
Erika Barros

Mensaje por Adolfo Gaspar Mar Abr 02, 2013 9:42 pm

Una vez termino de vestirme, me perfumo con uno de los buenos perfumes que me traje al vestuario dejando que inspire mi aroma, recojo mi celular y lo meto al bolsillo.
-Ven, vamos
Me voy con ella a mi casa.

off: ok n.n
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado